Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale  (Leído 773 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #45 en: 02 Diciembre, 2017, 21:49:39 pm »
Yo le di un tiento online y no me gusto. La verdad que no trago a Zdarsky.

De momento en tomo me quedo con Archie y El mas allá de Archie (a la espera de Sabrina)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
McCarnigan vete a votar a Batman

Desconectado OMNIGOLD

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #46 en: 24 Diciembre, 2017, 13:02:23 pm »
Leído el volumen 2 de Archie con Mark Waid a los guiones y Veronica Fish a los lápices.

Lectura muy agradable la que me he encontrado en este segundo tomo de la serie regular de Archie y que sigue un poco el camino marcado por el primer volumen.
Nos seguimos encontrando una historia muy fresca y divertida, que se lee muy rápido y con bastante culebroneo.

En este volumen aunque la historia sigue girando en torno al triangulo Archie-Betty-Veronica, es la dupla Archie-Veronica la que lleva mas el peso de la trama, con el padre de Veronica como secundario de lujo.

Tono muy blanco el de la serie, con unos protagonistas a los que se les coge cariño muy rápido y que me sigue evocando al Spiderman de Romita.

En el dibujo Veronica Fish que se ocupa de gran parte del tomo consigue hacer olvidar a Fiona Staples y eso no es fácil.

Por otra parte leído el one-shot Riverdale, sobre la serie de TV y que Norma trae en grapa. En pequeñas historias vamos conociendo que ha sucedido en el último verano con los 4 protagonistas de la serie. Esta entretenido, no he visto la serie de TV pero este one-shot ha despertado mi curiosidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
McCarnigan vete a votar a Batman

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines