Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 153123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Siempre puedes coger el AC 1000 con portada alternativa, yo de hecho es lo que voy a hacer porque lo único seguro es que ECC va a publicar ese cómic usando la portada de Jim Lee y así tienes el mismo cómic en ingles y español pero con portadas diferentes.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Cuándo se puede pedir?
¿dónde lo vais a pedir vosotros?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
¿Cuándo se puede pedir?
¿dónde lo vais a pedir vosotros?

En Amazon se puede comprar el hardcover

El número saldrá el 18 de Abril. Las solicits deberían salir la semana que viene

Yo estoy interesado sobre todo en el hardcover, y no sé si ECC estará interesada en editarlo



Aquí, como ya señalé en su día, lo suyo es que ECC lo edite para octubre, si mal no recuerdo. Puede que hasta lo publiquen antes si engordan los tomitos como hicieron con Wonder Woman

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Yo lo pido en la tienda pero todavía no, tienen que salir las solicitudes de Abril y luego que llegue el catalogo a la tienda, yo calculo que podre pedirlo a mediados de Febrero, la portada que elegiré ni idea todavía porque de momento solo se ha visto la principal de Jim Lee pero ninguna alternativa

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Cuándo se puede pedir?
¿dónde lo vais a pedir vosotros?

En Amazon se puede comprar el hardcover

El número saldrá el 18 de Abril. Las solicits deberían salir la semana que viene

Yo estoy interesado sobre todo en el hardcover, y no sé si ECC estará interesada en editarlo



Aquí, como ya señalé en su día, lo suyo es que ECC lo edite para octubre, si mal no recuerdo. Puede que hasta lo publiquen antes si engordan los tomitos como hicieron con Wonder Woman
Yo de momento quiero el AC 1000, no el HC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Yo lo pido por previews en la tienda donde compro americano. Eso sí, creo que no traen portadas alternativas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
A ver, las solicits lo suyo es que salgan el lunes. Y en cuanto salgan deberían de ponerse ya en preventa los cómics

Ojalá ECC haga más ediciones sin la portada de Jim Lee. Y ojalá la edición hardcover tenga otra portada...
« última modificación: 21 Enero, 2018, 19:36:40 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo preguntare donde compro ahora  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Leído el primer número de Damage inaugurando esta nueva línea de personajes de DC y... ¡no hay nada mejor que decir que vuelven los 90!  :lol:

No se si es un homenaje descarado a los mismos, que sea el estilo de Tony Daniel pero... joer, que noventero todo: el dibujo, lo poco que se cuenta en el número, la poca originalidad del personaje, las poses...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Ya están las solicits de Abril
https://www.cbr.com/dc-comics-april-2018-solicitations/

-Nada que no supiesemso del Action Comics 1000. Se confirma que son 80 páginas a 8 dólares
-PEDAZO de portada la de Batgrrrrl
-Nueva "miniserie": Deathstroke vs Batman, que en realidad es un arco de 6 números dentro del Dethstroke de Priest
-Ahora ya sabemos que estaba planeando Tom King con Booster Gold: un arco en su Batman. Y número autoconclusivo
-Wolfman en Cyborg
-Espera ¿Donna Troy sale con Arsenal? ¿Donde está Wolfman Terrence Long?
-Que miedo me da el futuro de Doom Patrol... algo me dice que Gerard Way se nos va
-Omnibus del Batman de Morrison. Ececeeeeeeeeeeee
-Último número de Astro City
-¿Sigue Robinson en WW? Pffffft
-Ah, mira, en Trinidad no. Esa se acaba


Y eso. No he visto el Ac 1000 deluxe, lo cual es un poco extraño. En Amazon ha subido a 40 euros

« última modificación: 22 Enero, 2018, 23:57:48 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Porqué te da que Way se va de la Doom Patrol?  :puzzled:

Bueno, es una solicit normalita, lo malo es que mirando la descripción del Omnibus del Batman de Morrison... dice que incluye dos páginas hechas para la ocasión resumiendo el evento de la Resurrección de Ra's... ¡traelas ECC por lo que más quieras!  :lol:

Y se acaba otra vez Astro City, y van, y parece ser que el número será una secuela de la que tal vez es la mejor historia de la serie.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
¿Porqué te da que Way se va de la Doom Patrol?  :puzzled:
No sé, señales. Parece que el número 12 ha salido del "schedule", hace nada se le veía apoyando muy abiertamente a JH Williams III por lo de Promethea, y el segundo TPB de la serie solo incluye del 7 al 11, saltándose ese hipotético 12...todo mientras el resto de series de YA siguen, a su ritmo. No me sorprendería que anunciase su salida en breves

Ais, como me da que ECC se limitará a reeditar los tomos que ya tienen y pasarán como de la mierda del omnibus... como creo que ya hicieron con la JLI por cierto

Y ojo, Astro City seguirá con una novela gráfica, según Busiek

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Porqué te da que Way se va de la Doom Patrol?  :puzzled:
No sé, señales. Parece que el número 12 ha salido del "schedule", hace nada se le veía apoyando muy abiertamente a JH Williams III por lo de Promethea, y el segundo TPB de la serie solo incluye del 7 al 11, saltándose ese hipotético 12...todo mientras el resto de series de YA siguen, a su ritmo. No me sorprendería que anunciase su salida en breves

Mmm... es peliagudo ciertamente... pero viniendo de una serie "regular" que sale cuando quiere como que no me extraña realmente.

Ais, como me da que ECC se limitará a reeditar los tomos que ya tienen y pasarán como de la mierda del omnibus... como creo que ya hicieron con la JLI por cierto

Esta cantado y es hasta probable que la editen en su "gran" edición Deluxe.  :borracho:

Lo de JLI en cambio... grrrr...  :flaming:

Y ojo, Astro City seguirá con una novela gráfica, según Busiek

No me extraña, han editado la serie en todos los formatos posibles habidos y por haber, faltaba el de la novela gráfica por supuesto.  :lol:

Pero oye, me alegra que la colección haya durado tanto, mucho más de lo que fue la colección Image original.  :thumbup:
« última modificación: 23 Enero, 2018, 00:12:15 am por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Es que no sé, Bob Harras y cia son muy intolerantes con cualquier crítica desde dentro. Mira sino lo que le paso a la pobre Renae da Liz. Yo de momento desconfío hasta que salga Milk Wars

Ah, y hay que ver que error editorial con Trinity... mira que la serie no es de mi devoción, pero lo normal sería cambiar la regularidad a mensual durante unos meses a ver cómo responden las ventas, no cargártelo así de inmediato. Aunque esto, y el ojalá cercano término de Robinson en WW (dejadme soñar) dejan libre a Robinson para una teórica JSA...

Ahora que lo pienso ¿Doomsday Clock aparece en las solicits? No sé si me lo he saltado

Y sí, a ver si Busiek sigue :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
También reeditan material de Green Lantern, concretamente de Kyle. Ojalá ECC se animase...

Y Garrac, yo tampoco he visto el número de Doomsday Clock.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines