Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 152879 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Por muy extraño que parezca y hasta donde sé, España es el país extranjero donde mejor y antes se edita el cómic americano. ECC lleva mucho retraso con respecto a EEUU... pero en Francia, Alemania o Italia están todavía peor. Y los tres meses de Panini son directamente una utopía para ellos.
Yo creo que influye mucho el hecho de que en esos países apenas hay grapa (salvo la USA) y casi todo se edita en tomos. Estando en Alemania vi un tomo con los seis primeros números de Extraordinaria Patrulla X  en tapa dura a un precio de potentado.

Yo creo que España es el país de habla no inglesa donde más y mejor se edita grapa. Nunca he visto algo semejante cuando he salido por ahí. No digo que no exista, pero yo al menos no lo he visto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Leído el 39 de Batman

Primero de todo: ¿Cómo puede estar mejor escrito un número de BATMAN que el último de la serie de Wonder Woman y de la Trinidad? Que tampoco es que sea de mi agrado, ojo. Ni creo que en este foro vaya a gustar mucho.

Lo que más me ha impactado es que con leer un poco el número te das cuenta de que... ¡Esto es el Action Cómics 761! El argumento es el mismo, lo que pasa en el número es más o menos lo mismo, solo que aquí se sustituye a Superman por Batman. El caso es que un seguidor se lo dijo a Tom King en Twitter y... ¡Dijo que ni sabía que la historia existía!  :lol: Ha pedido mil perdones a Kelly y German Garcia, y les ha dado todos los créditos amén de decir que su historia está mejor escrita. Pero yo a todo esto digo... ¿Y los editores? ¿NINGÚN editor ojeó un poco la historia y se le ocurrió avisar a Tom King y Joelle Jones del tema? ¿Pero cómo coño se están editando los cómics en DC?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:


PD: Os paso un link a una entrevista reciente que le han hecho a Didio
http://www.multiversitycomics.com/interviews/dan-didio-2017/
« última modificación: 17 Enero, 2018, 12:58:51 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Lo que más me ha impactado es que con leer un poco el número te das cuenta de que... ¡Esto es el Action Cómics 761! El argumento es el mismo, lo que pasa en el número es más o menos lo mismo, solo que aquí se sustituye a Superman por Batman. El caso es que un seguidor se lo dijo a Tom King en Twitter y... ¡Dijo que ni sabía que la historia existía!  :lol: Ha pedido mil perdones a Kelly y German Garcia, y les ha dado todos los créditos amén de decir que su historia está mejor escrita. Pero yo a todo esto digo... ¿Y los editores? ¿NINGÚN editor ojeó un poco la historia y se le ocurrió avisar a Tom King y Joelle Jones del tema? ¿Pero cómo coño se están editando los cómics en DC?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿Donde ha pasado todo eso? porque acabo de meterme a Twitter y ni rastro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Lo que más me ha impactado es que con leer un poco el número te das cuenta de que... ¡Esto es el Action Cómics 761! El argumento es el mismo, lo que pasa en el número es más o menos lo mismo, solo que aquí se sustituye a Superman por Batman. El caso es que un seguidor se lo dijo a Tom King en Twitter y... ¡Dijo que ni sabía que la historia existía!  :lol: Ha pedido mil perdones a Kelly y German Garcia, y les ha dado todos los créditos amén de decir que su historia está mejor escrita. Pero yo a todo esto digo... ¿Y los editores? ¿NINGÚN editor ojeó un poco la historia y se le ocurrió avisar a Tom King y Joelle Jones del tema? ¿Pero cómo coño se están editando los cómics en DC?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿Donde ha pasado todo eso? porque acabo de meterme a Twitter y ni rastro.
Aquí: https://twitter.com/TomKingTK/status/952622097968369664

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Lo que más me ha impactado es que con leer un poco el número te das cuenta de que... ¡Esto es el Action Cómics 761! El argumento es el mismo, lo que pasa en el número es más o menos lo mismo, solo que aquí se sustituye a Superman por Batman. El caso es que un seguidor se lo dijo a Tom King en Twitter y... ¡Dijo que ni sabía que la historia existía!  :lol: Ha pedido mil perdones a Kelly y German Garcia, y les ha dado todos los créditos amén de decir que su historia está mejor escrita. Pero yo a todo esto digo... ¿Y los editores? ¿NINGÚN editor ojeó un poco la historia y se le ocurrió avisar a Tom King y Joelle Jones del tema? ¿Pero cómo coño se están editando los cómics en DC?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿Donde ha pasado todo eso? porque acabo de meterme a Twitter y ni rastro.
Aquí: https://twitter.com/TomKingTK/status/952622097968369664

Gracias  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Leído también el #39 de Batman... y joer, si que es un calco de ese número de Action Comics, del cual tengo cariño al ser de mis primeras historias que leí de Supes en el tercer tomo de la Biblioteca del Mundo.  :wall: :wall: :wall:

Y King no se había leído la historia... ya, ya.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Y King no se había leído la historia... ya, ya.  :borracho:
Bueno, esta vez parece que sí es cierto que Tom King no conocía esta historia, y se ha esforzado en pedir perdón y hacerle publicidad a Kelly. King no tenía por qué saber que la historia existía (bueno, un poco sí, pa qué engañarnos) pero los editores sí

Por cierto, que sepáis que el último número de la Liga me ha parecido una gozada. Que putas risas con el villano oye

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y King no se había leído la historia... ya, ya.  :borracho:
Bueno, esta vez parece que sí es cierto que Tom King no conocía esta historia, y se ha esforzado en pedir perdón y hacerle publicidad a Kelly. King no tenía por qué saber que la historia existía (bueno, un poco sí, pa qué engañarnos) pero los editores sí

A ver, que es posible tras el enlace que has puesto... pero coñe, que es calcada la idea.  :lol:

Por cierto, que sepáis que el último número de la Liga me ha parecido una gozada. Que putas risas con el villano oye

Yo creo que leeré esta etapa a ritmo español... o no, quien sabe.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Um... pues sacando la bola de predicciones "Garrac eres un falso profeta" solo puedo dar la pista de que este último número, el 37, aquí no va a gustar. O, haré yo las coñas pertinentes, y la gente se cabreará  :lol:

El que ya no creo que guste es el número 39 de Batman, encima un número conocidísimo aquí gracias a Germán García. Y encima, pensándolo en frío, está peor escrito que los dos anteriores números de Superfriends, echo en falta a Steve Trevor por ahí.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El que ya no creo que guste es el número 39 de Batman, encima un número conocidísimo aquí gracias a Germán García. Y encima, pensándolo en frío, está peor escrito que los dos anteriores números de Superfriends, echo en falta a Steve Trevor por ahí.

Yo también lo creo... esta parte de esa "saga" va a quedar un pelín pegote a mi parecer.  :chalao:

Ay Germán... donde andará.  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
El que ya no creo que guste es el número 39 de Batman, encima un número conocidísimo aquí gracias a Germán García. Y encima, pensándolo en frío, está peor escrito que los dos anteriores números de Superfriends, echo en falta a Steve Trevor por ahí.

Yo también lo creo... esta parte de esa "saga" va a quedar un pelín pegote a mi parecer.  :chalao:

Ay Germán... donde andará.  :lloron:
A ver, la saga tiene cierto sentido desde el punto de que Tom King quiere explorar un poco la decisión de Batman de casarse con Selina. Quiere explorar un poco por qué han tomado la decisión, por qué van a seguir adelante, y encuadrarla en el mundo de DC, y eso tiene cierto sentido que casa con el cliffhanger de aquí. El problema es que claro, ya sabemos que a Bruce Wayne en el fondo no le gustan ni las amazonas semidesnudas ni las mujeres en cuero negro, a Bruce lo que le gusta es ir con chavalines con las piernas bien afeitaditas como decía Grant Morrison :lol:

Y investigando un poco, al menos parece que German García tiene cuenta de Twitter:
https://twitter.com/germangarciaart?lang=es

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El problema es que claro, ya sabemos que a Bruce Wayne en el fondo no le gustan ni las amazonas semidesnudas ni las mujeres en cuero negro, a Bruce lo que le gusta es ir con chavalines con las piernas bien afeitaditas como decía Grant Morrison :lol:

Sabes cosas.  :lol: :lol: :lol:

Y investigando un poco, al menos parece que German García tiene cuenta de Twitter:
https://twitter.com/germangarciaart?lang=es

Yo tendría muchas ganas que volviera la verdad, o que reedite su Tess Tinieblas o algo así...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Leido Doomsday Clock nº2

Johns pasito a pasito va construyendo más su historia, se vuelve cada vez más grande y aquí por primera vez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Creo que en cierto modo escucho el deseo de los fans y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusto que los nuevos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el momentazo final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De momento le doy un notable al trabajo de Jonhs  :thumbup: y Gary Frank también

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo el notable ni le doy a punta de pistola, oiga.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Yo el notable ni le doy a punta de pistola, oiga.  :lol:

No negaras que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines