Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 151014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A ver si esto es un proyecto que se lo propuso a Marvel para una serie de Doc Samson y se la negaron...  :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, tiene buena pinta... en cuanto al psiquiatra solo se me ocurre Hugo Strange.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Nueva serie de Tom King: Santuario
https://www.bleedingcool.com/2018/01/13/tom-king-announces-sanctuary-dc/
Citar
“Every DC Comic is full of violence,” King explained at the panel. “It’s fun and exciting and I enjoy reading about that, but do we talk about the consequences of that, both on the characters and the readers, and they asked me to think about that and do something with it. And we are.”

“It’s called Sanctuary,” he continued. “We’re creating something where it’s sort of like a crisis center for superheroes. It’s gonna be DC-wide, all the superheroes, and it’s gonna be a place where these superheroes who are living violent lives every single day — Batman gets in a fight every single night, five times a night.”

“We’re creating a place superheroes can go that mimics the good work people are doing for veterans around the world,” King explained, “where they can have a space where they can actually admit that this violence has had consequences for them and has affected them mentally, so that your greatest heroes, who are inspiring our children, can say proudly: yes, I’ve had some mental difficulties, and yes, working with people has helped me through them. And we don’t hide behind that.”

¿Quién hará de psiquiatra? :ja:

Pues esta nueva serie de King, Santuario, me interesa mucho, tiene muy buena pinta   :thumbup:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Tom King :thumbup:

Pensándolo bien Tom King comentaba que estaba trabajando en una serie con Harley Queen ¿Será ella la psiquiatra? :o

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pensándolo bien Tom King comentaba que estaba trabajando en una serie con Harley Queen ¿Será ella la psiquiatra? :o

Buf, posibilidad más que real, aunque difícil tal como esta sobreexplotada...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo la buena pinta no se si se la veo... hay que esperar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Pues si es Harley la psiquiatra, ya no le veo la buena pinta... ¡si está loca!
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Inesperado proyecto, tan solo conocemos la premisa general y ningun detalle pero cuanto menos suena algo a nuevo, lo que no tengo muy claro es que tipo de personajes pasaran por la serie a parte de Booster Gold

Harley Quinn tiene muchas papeletas para ser la protagonista,habra que ver que Harley es,si la que pertenece a la continuidad o la Harley de Amanda Conner fuera de la continuidad,esta ultimoa de echo en su serie recupera su antiguo trabajo de psquiatra

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A ver si esto es un proyecto que se lo propuso a Marvel para una serie de Doc Samson y se la negaron...  :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, tiene buena pinta... en cuanto al psiquiatra solo se me ocurre Hugo Strange.  :sospecha:

Pues esa serie con Doc Samson podría haber estado interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Suena muuuuuuy interesante esa serie de mi adorado King. Ahondar en la psicología y en las crisis personales de los distintos personajes a los que trate puede resultar en una serie divertida e innovadora.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Suena muuuuuuy interesante esa serie de mi adorado King. Ahondar en la psicología y en las crisis personales de los distintos personajes a los que trate puede resultar en una serie divertida e innovadora.

Innovadora no se, pero ¿divertida?...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Suena muuuuuuy interesante esa serie de mi adorado King. Ahondar en la psicología y en las crisis personales de los distintos personajes a los que trate puede resultar en una serie divertida e innovadora.

Innovadora no se, pero ¿divertida?...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Si "homenajea" el mítico X-Factor #87 de PAD tal vez...  ::) :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Suena muuuuuuy interesante esa serie de mi adorado King. Ahondar en la psicología y en las crisis personales de los distintos personajes a los que trate puede resultar en una serie divertida e innovadora.

Innovadora no se, pero ¿divertida?...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Según te he leído alguna vez no te gusta el Batman de King por que es demasiado "poco serio"   :sospecha:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
¿Por qué no iba a estar la Harley actual en continuidad? si ha alcanzado su máxima popularidad siendo así. Vamos, dudo que en DC sean tontos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Ahora me entero que la serie de Harley no entra en continuidad   :puzzled:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Lo hablamos en el hilo de Harley hace un tiempo.

Supuestamente en Escuadron Suicida (yo no la he leído) Harley esta encerrada en una carcel y no sale de allí nada más que para las misiones que le manda Amanda Waller. Sin embargo en la de Conner y Palmiotti vive en un edificio enmedio de Manhattan y actua en casi todas las ocasiones como una superheroína, chiflada y con mala ostia pero benigna.

Obviamente una versión no cuadra con la otra. Hasta hace poco todo parecía apuntar que la que estaba fuera de continuidad era la de Palmiotti y Conner, pero según apunta el compañero parece ser que ahora o las dos cuadran de alguna manera (qwuizás dos momentos temporales diferentes) o la que esta fuera de continuidad es la de Escuadron. Lo que esta claro es que la versión de Conner y Palmiotti es mucho más comercial y divertida. Es lógico que en DC se decanten por ella.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines