Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El regreso de la sensual Vampirella  (Leído 5404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre, 2017, 23:30:15 pm »
Pues precisamente el de "Nowheresville" lo compré hace poco.



Espero que te guste más que a mi.

Lo hice pensando que al ser de Millar estaría bien.

De todas formas nada más que me costó 3 euros de segunda mano, ya os contaré.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre, 2017, 23:31:30 pm »
Pues precisamente el de "Nowheresville" lo compré hace poco.



Espero que te guste más que a mi.

Lo hice pensando que al ser de Millar estaría bien.

De todas formas nada más que me costó 3 euros de segunda mano, ya os contaré.
:lol:
La compre por el mismo motivo, ... y por el mismo precio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre, 2017, 23:33:10 pm »
Pues precisamente el de "Nowheresville" lo compré hace poco.



Espero que te guste más que a mi.

Lo hice pensando que al ser de Millar estaría bien.

De todas formas nada más que me costó 3 euros de segunda mano, ya os contaré.
:lol:
La compre por el mismo motivo, ... y por el mismo precio.

Y también, no vamos a negarlo, porque Vampirella es un personaje muy sensual  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #18 en: 10 Diciembre, 2017, 23:36:50 pm »
Yo sime sigue gustando la colección supongo que me pillare el Vampirella de Pepe Gonzalez 2, que creo es donde continua.

Lo de Millar si lo pillo por ahí bien, si no tampoco lo voy a buscar mucho

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre, 2017, 23:38:35 pm »
Yo sime sigue gustando la colección supongo que me pillare el Vampirella de Pepe Gonzalez 2, que creo es donde continua.

Lo de Millar si lo pillo por ahí bien, si no tampoco lo voy a buscar mucho

Exactamente  :thumbup:

Porque creo que todo el contenido del primer tomo de Pepe Gonzalez ya viene en los 3 de las crónicas carmesí.

Eso sí el tocacho de planeta no es especialmente barato:

https://www.planetadelibros.com/libro-vampirella-de-pepe-gonzalez-n-0203/199923

35 eurillos y faltaría un tercer tomo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #20 en: 10 Diciembre, 2017, 23:40:20 pm »
Es caro, pero si el tomo 3 de Las Cronicas Carmesi sigue la estela del 2 creo que puede merecer la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre, 2017, 23:42:42 pm »
Pues precisamente el de "Nowheresville" lo compré hace poco.



Espero que te guste más que a mi.

Lo hice pensando que al ser de Millar estaría bien.

De todas formas nada más que me costó 3 euros de segunda mano, ya os contaré.
:lol:
La compre por el mismo motivo, ... y por el mismo precio.

Y también, no vamos a negarlo, porque Vampirella es un personaje muy sensual  :lol: :lol:

Ese es el motivo principal.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #22 en: 10 Enero, 2018, 10:48:18 am »
Una pena que Planeta optase por restringir su reedición de Vampi al material dibujado por González... al menos, en el primer tomo, hubieran podido incluir los tres o cuatro episodios que preceden a la llegada de Pepe, para completar la colección...
Esas primeras aventuras, están contenidas en el primero de los TP de Norma...por lo que, si quieres conocer sus primeras andanzas en nuestro planeta y su encuentro con las fuerzas de Caos, resulta indispensable... a pesar de los tomos 'planetarios'...

(Digo todo esto, a pesar de ser consciente de la calidad de esos cómics, de los que tan solo salvaría el último dibujado por Sutton... pero me j**e gastarme un pastizal y no tener completa una cole...)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #23 en: 22 Enero, 2018, 19:06:07 pm »
He leído "Vampirella y las crónicas carmesí, el número 1".

Ya leí advertencias de que este tomo era algo durillo pero no esperaba que lo fuese tanto. Se trata de un conjunto de historias breves (a veces de una sola página o simplemente una imagen) de terror en general, al estilo "Creepy", algunas de las cuales (creo que no llega ni a la mitad) están protagonizadas por la propia Vampirella, que "presenta" generalmente el resto de historias. Estas historias son, todo hay que decirlo, bastante mediocres, tanto en el guión como en el dibujo. Por suerte los 3 últimos números empiezan a desarrollar una trama que incluye a Vampirella y otros personajes como Van helsing. Esta última es mucho más interesante y esta mejor dibujada, supongo que serán los números a los que se refiere Kaiwetronic y que tienen continuación en el segundo tomo, donde ya José Gzlez coge las riendas de la serie. Espero por tanto que a partir de ahora la calidad de la serie siga el rumbo de estos últimos números y tengamos un mejor segundo tomo.

PD: Por cierto, una de las pocas historias cortas interesantes esta dibujada por el mismísimo Neal Adams.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #24 en: 22 Enero, 2018, 23:16:56 pm »
El segundo tomo mejora  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #25 en: 22 Enero, 2018, 23:52:32 pm »
El segundo tomo mejora  :thumbup:

Eso espero  :thumbup:, ya tiene buena pinta el final del tomo 1.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #26 en: 23 Enero, 2018, 00:13:15 am »
El segundo tomo mejora  :thumbup:

Eso espero  :thumbup:, ya tiene buena pinta el final del tomo 1.
Sigue esa linea.

A ver si saco tiempo para leer el tomo 3  :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #27 en: 07 Febrero, 2018, 09:32:30 am »
He leído el tercer tomo de las crónicas carmési:


Este me ha gustado menos que el segundo. Terrance Casey Brennan, que recogió el testigo al final del anterior tomo es el responsable de las primeras historias. Personalmente las idas y venidas que da con los personajes, especialmente el conde Drácula y el personaje de "La maga", no me gustan nada. Luego hasta el final del tomo encontramos historias sueltas de distintos autores como Englehart o Lein Wein entre otros. Aquí mejora la cosa, porque las historias son algo más serias y están mejor hiladas, además pese a ser distintos autores reutilizan conceptos y personajes que llevan apareciendo una gran cantidad de numeros, como Pendragón (un personaje bastante bien trabajado) o Adam y Conrad Van Helsing. Aunque el último número, el 27, me ha dejado algo frío, al desmarcarse por completo de precisamente el contexto del personaje.

Como siempre el arte de Jose Gzlez es un reclamo para el lector. Verdaderamente bonito su trazo y espectacular y sensual en todo momento su Vampirella, aunque también consigue hacer muy reconocibles a personajes como Pendragón, que por cierto es el eje de dos números que guioniza el propio Jose Gzlez.

En resumen me quedo con el segundo tomo como lo mejor que he leido, y en concreto con las historias de Archie Goodwin. Fue el primero en sacar al personaje de las historias cortas, proporcionarle secundarios interesantes y un objetivo final: enfrentarse al caos. Aunque por ahora no continuaré con Vampirella (me ha gustado, pero no tanto como pensaba y sobre todo más por el dibujo que por los guiones) lo bueno es que este tercer tomo casi engancha con el segundo de "Vampirella de Jose Gonzalez", que va desde el Nº 25. Así que "solo" habría dos números repetidos. si quisiera seguir con sus comics.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #28 en: 07 Febrero, 2018, 21:37:18 pm »
He leído Vampirella: Nowheresville.

Se trata de una historia autoconclusiva y descontextualizada de Vampirella con Mark Millar en los guiones y Mayhew en el dibujo. La historia gira en torno a una serie de asesinatos cometidos por vampiros que Vampirella investigará con el objetivo de acabar con ellos, La historia tiene muchos de los toques "made in Millarworld" como la presencia de gore, ironía a raudales, lenguaje soez y acción, mucha acción directa al grano y sin complicaciones. En sí mismo el relato no esta mal para tratarse de un numero autoconclusivo, pero Mayhew... hay Mayhew... este autor no me digusta como portadista e incluso le reconozco que algunas de sus portadas son muy espectaculares. Pero como dibujante no lo veo en absoluto. Muy poco natural y con rostros mal realizados, amén de una narrativa en ocasiones poco clara, que tira de mucho de perspectivas cercanas, sobre todo con el objetivo de tratar de dibujar el menor fondo posible y ya de paso mostrarnos algunas de las "virtudes" del personaje, que eso sí Millar ha captado muy bien, la sensualidad de Vampirella esta plenamente garantizada.

Al final queda una historia regularceta, entretenida y poco más. Seguramente con un mejor dibujo la cosa habría mejorado y sería más recomendable. Con Mayhew solo apta para fans del dibujante o del personaje.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso de la sensual Vampirella
« Respuesta #29 en: 11 Febrero, 2018, 20:26:23 pm »
Animado por el comentario de Job al fin he leído el tomo 3 de Las cronicas carmesi.

Personalmente me ha parecido un buen tomo, quizas era algo mejor el 2º pero yo he disfrutado de esta lectura. Quiero destacar el número de ¡Reptantes en la arena! que me ha encantado, tanto la parte del guión, el dibujo, la atmosfera...  Me parece que mezcla a la perfección terror, pulp ,ci-fi... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El resto lo he visto a buen nivel, a veces algo mejor, a veces algo peor, pero sin mucha diferencia.

La trama de la Maga y Drácula me ha gustado, ojala mas adelante se explote mas. Me gusta cuando se introduce el misticismo en la serie y creo que la relación Drácula-Vampirella aun tiene cosas que contar.

Avanzando en el tomo el personaje de Jonas y la nueva secta que se nos plantea también me parece un buen aliciente, muy bueno el número de El infierno llega a las alturas.

Como bonus track, decir que la historia de las brujas dibujado por Luis Garcia es graficamente brutal.

La verdad es que he acabado con ganas de seguir con esta serie por lo que supongo que tarde o temprano caera el tomo 2 de Vampirella de Pepe Gonzalez.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines