Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Quiero ser guionista de comics  (Leído 97 veces)

Desconectado ironspidey

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Quiero ser guionista de comics
« en: 14 Agosto, 2017, 03:34:32 am »
Hola, estoy muy interesado en ser guionista de comics, desearía trabajar en Marvel, así que acepto recomendaciones y ayuda. Ya tengo desarrolladas cientos de historias. Pienso enviar solo los argumentos, dado que los guiones llegaría a ser muy extenso. Ayuda por favor.

Aquí tienen una muestra de mis historias:

Spider-Man (aún Peter Parker adolescente), se columpia por los rascacielos de New York, observando los muchos carteles y anuncios con el rostro de J. Jonah. Jameson y las palabras “SPIDER-MAN: ¿PELIGRO O AMENAZA?”, mientras las personas, mirando al cielo, expresan su descontento al trepa muros salvo unos pocos, quienes le dan el beneficio de la duda. Al volver a Forest Hills y volver a su identidad de civil, su anciana tía May le pide recoger en una relojería, el reloj del tío Ben.

A solo unos metros de relojería, Peter encuentra a Electro robando una joyería con un policía acercándose para arrestarlo, pero Electro empieza a desatar oleadas de electricidad. Rápidamente, Peter se pone su traje y, como Spidey, salva al policía de ser alcanzado por uno de los rayos de Electro, pero este le reprocha, diciendo que no debía interferir.

Los civiles se amontonan a lo largo de la pelea. Electro concentra toda su atención en Spider-Man, pero el arácnido esquiva sus rayos, mientras muchos civiles le gritan a Spidey que tenga más cuidado, pues los rayos casi lastiman a los civiles. Algunos llegan a dar ovaciones a favor de Electro. Un coche de patrulla llega a la escena y disparan tanto a Spider-Man como Electro. Spidey, esquiva unas cuantas balas y tapa las pistolas de los policías con telaraña, lo que le da oportunidad a Electro para lanzarle una descarga. Electro trata de dispersar a la multitud, pero uno de sus rayos esta por golpear a una mujer de apariencia millonaria (abrigo de pieles, sombrero elegante y un chihuahua en su bolso). Spider-Man reacciona, se columpia con una telaraña y agarra a la mujer, dejándola en una azotea, pero esta le grita y se queja de que le ha arruinado su abrigo. Spidey se va, mientras la mujer pregunta a gritos como piensa que baje de la azotea.

Spider-Man detiene a Electro cubriendo sus manos con grandes puños de telaraña y lo noquea. Pero no hay tiempo para festejar, una muchedumbre abuchea a Spider-Man, pues lo consideran una amenaza mayor que Electro. Aproximándose más autos de la policía, Spidey abandona la escena y se cambia en un callejón, triste, sintiendo que jamás podrá recibir el agradecimiento que justamente merece. Peter recoge el reloj y vuelve casa, entregándoselo a tía May. Pero antes de lograr encerrarse en su habitación, May lo llama y le da las gracias con una amplia sonrisa. Peter también sonríe y se entra a su habitación.

EL FIN

Desconectado Sr.S

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re:Quiero ser guionista de comics
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2017, 14:20:18 pm »
En Marvel desea trabajar toda la humanidad y parte del resto del universo....... por mucho que lo desees lo veo harto improbable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines