Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X: Equipo Azul  (Leído 29529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #75 en: 22 Diciembre, 2017, 12:12:52 pm »
Leído Patrulla X Azul #5.
Vaya pedazo de grapa :palmas:

Me gustan muchas cosas, y coincido bastante en el diagnóstico que hace Julián en el Spot On.

-Me gusta la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-También me gusta (y mucho) el respeto que Bunn tiene por el trabajo de sus predecesores. Sí, hemos visto alguna cosa rara con Juggy y Black Tom Cassidy, pero, quitando eso, Bunn se ha convertido en un guionista cómplice del lector actual. En lugar de olvidarse de lo que han hecho Bendis y Hopeless, lo está no solo teniendo en cuenta, sino utilizándolo como  base para contar su propia historia. Será, hoy por hoy, el único guionista de mutantes que hace que leer las anteriores etapas de Hopeless y Bendis no sea una pérdida de tiempo. Hay una línea de coherencia impecable con desarrollos de personajes ya empezada por otros autores. Entre ellas podemos citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Los momentos de Jean y Scott en el puente de la mansión me han parecido oro puro.

Lo siento, Guge, estás haciendo una muy buena serie, pero Bunn te adelanta por la derecha.

Sé que soy al único que le importan los chavales, y por eso me dará pena el día en que quieran abandonarlos para traer el cacareado clasicismo y vuelta a los orígenes, que intuyo que acabará afectando a los chavales. Sinceramente, el día que los perdamos sabremos que teníamos una buena serie.

Todo lo que veo de Bunn con Azul me gusta. Y casi todo lo que veo en Oro también. Espero que cuando llegue la bola de demolición de la vuelta a los orígenes dejen tranquilo a Oro, a Azul y a Lobezna (todo lo demás me da igual, incluso Increíble Patrulla X, aunque no está nada mal, de momento). Pero sé que probablemente algo así sea mucho pedir.

Veredicto de fin de año:

-Bunn :amor:
-Guge :mola:
-Taylor :thumbup:
-Soule :thumbup:
-Brisson :thumbup:
-Pak :torta:
« última modificación: 22 Diciembre, 2017, 12:15:44 pm por Artemishasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #76 en: 26 Diciembre, 2017, 20:04:17 pm »
   Leído el número de este mes, en la primera mitad tenemos el final de los cruces con Imperio Secreto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En la segunda mitad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #77 en: 26 Diciembre, 2017, 22:02:18 pm »
Leído Patrulla X Azul #5.

Primera parte. Resolución del cruce con Imperio Secreto. Mucha acción. Cumple pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Segunda Parte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De premio,uno de mis regalos navideños :amor: :amor: .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Diciembre, 2017, 22:03:57 pm por Vmarti81 »
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #78 en: 06 Enero, 2018, 01:38:33 am »
Leído Patrulla X Azul # 6.
Me gustó mucho el número anterior. Este está pasable sin más, aunque hay mucha acción y se explican bastantes cosas que llevaban coleando como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Finalmente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además el dibujante de turno en la colección es mediocre, por ser suaves, y eso tampoco ayuda.

Para mí, un bajón respecto a la grapa anterior pese a tener alguna cosa interesante. Creo que hay demasiados personajes en esta colección :no:

Por otra parte, los constantes intentos de Warren por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Enero, 2018, 13:34:35 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #79 en: 15 Enero, 2018, 11:05:09 am »
Leído Patrulla X Azul # 6.

En líneas generales me ha gustado bastante, escenas de acción muy bien llevadas, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #80 en: 15 Enero, 2018, 19:55:46 pm »
Leído el número de este mes, ... conocemos un poco más a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #81 en: 23 Enero, 2018, 12:59:58 pm »
Leído Patrulla-X Azul 55, 56 y 57 !!!!  :birra:
Con lo mucho que quiero a Bunn desde Magneto y sus Imposible Patrulla-X y el  :borracho: que me estoy pillando cada vez que leo esta grapa.
Esto cada vez va a menos, cuenta cosas que sus tramas se solucionan  de forma nada épico, todo es fácil, es como si le faltase chicha, no se, por momentos me empìezo a acordar de Fraction.
Por un lado tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta serie dentro de poco le pueden llamar Exiles  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que lástima  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #82 en: 03 Febrero, 2018, 22:36:48 pm »
Terminada la grapa de Azul de Enero.

Me ha gustado bastante, tiene un algo que engancha, el resto ya lo habeís dicho vosotros, coincido con algunos spolers.

Yo recomiendo este número, sin más.


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #83 en: 08 Febrero, 2018, 08:42:26 am »
Leída Patrulla-X Azul #7

Termina este intenso crossover en Mundomojo. La verdad, creo que ha sido una buena decisión publicar todo el crossover en dos grapas triples, para pasar esta historia rapidito, ya que tampoco aporta lo más mínimo. Me ha parecido una historia innecesaria de tortas y más tortas, un poco en la línea de lo que he visto en la grapa de Patrulla Oro. Se repasan momentos históricos de La Patrulla, vale, pero aun así todo es demasiado insustancial. Este ha sido un crossover sin chicha ninguna. En eso me recuerda al que ya tuvimos con Apocalipsis. La sensación clara es que, aunque ha tenido momentos algo divertidos, se podían haber ahorrado esta historia, entre otras cosas porque baja el listón de esto que se ha llamado ResurrXion. Llevamos un par de meses flojitos y las dos cabeceras mutantes de colorines están teniendo un pico cuesta abajo en calidad.

Las dos últimas historias de presentación (imagino que para savia nueva) de Patrulla Oro y Azul me han parecido horriblemente dibujadas por Bagley, y eso que no suelo ser detractor de sus dibujos, pero madre mía, qué personajes más deformes. Del arte también podríamos hablar largo y tendido, hemos tenido, si no recuerdo mal, unos cuatro o cinco dibujantes en seis números. Vaya mareo y vaya baile. Creo que el color se encarga de homogeneizarlo todo un poco, y que los dibujantes no han estado mal, pero me va quedando clarinete que las coles mutantes deberían volver a la cadencia mensual para asegurarse coherencia artística, porque de esta manera no creo que se vaya a conseguir.

En fin, en resumen, que vaya chorrada de crossover, ya sabía que lo sería porque estaba Mojo implicado, así que no esperaba nada muy serio. Pero aun así, ha sido más chorra de lo que esperaba. Y para los no iniciados en los mutantes, esto tiene que haber sido un lío de cojones  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #84 en: 09 Febrero, 2018, 15:56:46 pm »
Leído el número de este mes, ... seguimos con lo narrado en la serie Oro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha sido un crossover bastante simple, pero ha estado entretenido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #85 en: 17 Febrero, 2018, 18:54:22 pm »
Leídos del tirón los números 1-6 de Patrulla Azul.

...

No estoy muy contento con la serie. Los rollos de la Bestia y la magia me agotan, no quiero  más Scott-Jean-Scott, y como vea una sola alineación más extradimensional de versiones demoníacas o similar juro que poto. De un tiempo a esta parte, parece que la franquicia se ha convertido en un quién es quién de versiones alternativas. Me tienen hasta los huevos  :lol:

Sí apruebo en cambio la aparición de Polaris, y que alguien le ponga un monumento a Jean por eso de "Es Polaris, la hija de Magneto. La que le queda, antes tenía más. Es complicado.".  :adoracion:

Los tristes esos de los parches tampoco me gustan.

Desde el principio, me pareció que a Bunn le tocaba la más fea al seguir con estos Bebés-X, pero espero que la cosa cambie pronto y la cosa mejore.

Si Magneto consigue mandarlos al pasado y se queda la serie para él solo, no me quejaré.  ::) :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #86 en: 17 Febrero, 2018, 19:07:28 pm »
En ese caso juraría que fue en Uncanny de Gillen, que empecé a leerla y la dejé al no tener AvsX.

Nope. Ni X-Factor, ni AVSX, ni Gillen.

La leíste en X-Men Legado, con Carey, que fue el guionista, después de Whedon, que más ha evolucionado con el personaje:



 ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #87 en: 17 Febrero, 2018, 19:21:26 pm »
-Polaris... ¿Qué coño? Pero mola también. ¿Está no estaba mal de la pinza también? Esto es muy locooo :lol:

La volvió majara Morrison con Genosha, la desarrolló Chuck Austen queriendo cargarse a Anne la enfermera, completamente psicótica, siguió así con Milligan, y por fin, para el periplo espacial con Brubaker, Vulcano, los Saqueadores y demás, estaba curada, y de nuevo con Kaos.

Breve repaso Polariano  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #88 en: 17 Febrero, 2018, 23:57:13 pm »
En ese caso juraría que fue en Uncanny de Gillen, que empecé a leerla y la dejé al no tener AvsX.

Nope. Ni X-Factor, ni AVSX, ni Gillen.

La leíste en X-Men Legado, con Carey, que fue el guionista, después de Whedon, que más ha evolucionado con el personaje:



 ;)
Si te soy sincero ni me acuerdo.
De Carey no he leído toda la etapa, sin embargo. A ver si voy pillando grapas poco a poco :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Azul
« Respuesta #89 en: 18 Febrero, 2018, 22:20:03 pm »
Yo he leído el cruce de Mundo Mojo.

Oye, pues me ha gustado bastante  :mola: Me lo he pasado muy bien. Mucha torta limpia, sí, mucha batallita, pero es un minievento agradable, rápido y que se deja leer la mar de bien. Me han gustado las apariciones especiales, los guiños, y la interacción entre personajes. Diría que de lo mejor de este nuevo arranque para mí gusto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines