Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: elcoleccionistadecomics  (Leído 1400 veces)

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
elcoleccionistadecomics
« en: 12 Junio, 2017, 16:23:02 pm »
Hola a todos!!!

Desde el 1 de Junio esta abierta www.elcoleccionistadecomics.es, es una tienda online especializada en comics, tenemos las últimas novedades y comics de segunda mano. Trabajamos con las distribuidoras de Marvel ( SD Distribuciones), DC ( ECC ediciones) Star Wars ( Planeta comic) Y Norma Editorial. Puedes pedirnos lo que quieras y te lo buscamos, ademas los gastos de envio para peninsula son gratis.

Os esperamos,

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:elcoleccionistadecomics
« Respuesta #1 en: 14 Junio, 2017, 15:03:20 pm »
Esta es el mes de Wonder Woman, tenemos postales y un poster enorme. Los que realiceis compras de este foro teneis la postaal que querais de regalo. Y el primero se lleva el poster

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Junio, 2017, 15:16:07 pm »
No se como poner las fotos, si alguien me lo puede decir...? :wall:

Desconectado OMNIGOLD

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Junio, 2017, 15:30:47 pm »
Yo utilizo este servidor http://es.tinypic.com/ pones el enlace que te genera y ya esta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
McCarnigan vete a votar a Batman

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Junio, 2017, 09:59:03 am »

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Junio, 2017, 09:59:57 am »

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Junio, 2017, 10:00:46 am »
Yo utilizo este servidor http://es.tinypic.com/ pones el enlace que te genera y ya esta

Garias OMNIGOLD, ahi teneis las fotos.

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 Junio, 2017, 13:38:56 pm »
La editorial Dolmen ofrece un descuento del 10% en todas sus colecciones hasta el 2 de Julio para las tiendas. Si alguien busca algo de esta editorial que me avise y buscamos lo que quiera

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Junio, 2017, 12:30:23 pm »
El poster para el amigo ArtyDel

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 Junio, 2017, 17:01:05 pm »
Con motivo de la próxima celebración del Festival Metrópoli by Tesla, que celebra una nueva edición en Gijón del 30 de junio al 9 de julio y donde se engloba la Metrópoli Comic Con -del 6 al 9 de julio-, Panini ha realizado unas ediciones especiales de cómics Marvel de la línea Marvel Gold con nuevas portadas y el membrete de la Metrópoli Cómic.

Se trata de 5 obras imprescindibles de autores presentes en la convención como son Mike Zeck, David Micheline o Keith Pollard. Desde las Secret Wars hasta el Emperador Muerte pasando por míticas etapas de la trinidad vengadora como Iron Man: el demonio en una botella; Thor: El fin de los Eternos o Capitán América: Sueños americanos.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir estas nuevas ediciones!

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 Junio, 2017, 17:06:39 pm »
CAPITAN AMERICA. SUEÑOS AMERICANOS. 25.00 Eur. MARVEL GOLD Editorial :PANINI MARVEL EXCLUSIVA Autor(es):CHRIS CLAREMONT
MICHELINIE, DAVID
DEMATTEIS, J. M.
MIKE ZECK
EL PODEROSO THOR: EL FIN DE LOS ETERNOS 21.95 Eur. (MARVEL (MARVEL GOLD) Editorial :PANINI MARVEL EXCLUSIVA Autor(es):KEITH POLLARD
ROY THOMAS
BUSCEMA, JOHN
SIMONSON, WALT
MARK GRUENWALD
RALPH MACCHIO
DON GLUT
WAYNE BORING
IRON MAN: EL DEMONIO EN UNA BOTELLA 15.50 Eur. (MARVEL GOLD) Editorial :PANINI MARVEL EXCLUSIVA Autor(es):JOHN ROMITA JR.
MICHELINIE, DAVID
BOB LAYTON
CMH 64: SECRET WARS. INTEGRAL 34.95 Eur. MARVEL HEROES 64 Editorial :PANINI MARVEL EXCLUSIVA Autor(es):JIM SHOOTER
MIKE ZECK
BOB LAYTON
LOS VENGADORES: EMPERADOR MUERTE 9.95 Eur. (MARVEL GRAPHIC NOVELS) Editorial :PANINI MARVEL EXCLUSIVA Autor(es):MICHELINIE, DAVID
BOB HALL

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Julio, 2017, 18:22:07 pm »
Hola,

A partir de Agosto descuento para los mienbros del foro del 10%. Oferta para clientes que hagan la compra del mes en la web con 2 envios max. Solo teneis que registraros y enviarme un privado con las series que seguis ( para preparar pedidos) y os envio el bono de descuento.
Trabajamos con SD ( Marvel, Manga, Europeo...) ECC ( DC, Manga, Europeo...) Planeta ( Star Wars, Manga, Image...) y Norma Editorial
Cualquier duda preguntad.

Saludos

Desconectado Nivelillo

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 Julio, 2017, 13:35:06 pm »
Hola,

Desde el 1 de Agosto tendremos fundas para cómics de todo tipo. Se pueden comprar por unidad.
Y estamos trabajando para vender material USA. Podéis pedir las colecciones que queráis y una vez al mes haremos un pedido con lo solicitado.
Esto son algunas de las propuestas que nos piden forero y clientes.
Cualquier cosa preguntad.
Saludos.

Desconectado mele

• Agente de Hydra
  • **
    • mele
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 Agosto, 2017, 11:30:03 am »
Primer pedido realizado al compañero en su tienda. Todo de maravilla, buen trato, rapidez en el envio y buen embalaje.
Todo perfecto.

Desconectado Serkenobi

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 Agosto, 2017, 15:37:31 pm »
Hace un mes pregunté en este foro si alguien conocía alguna tienda que vendiera fundas y cartones sueltos para preservar cómics:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35152.msg1878254#msg1878254

A raíz de esa cuestión conocí la existencia de esta tienda, ya que su dueño se puso en contacto conmigo al conocer mi situación, exponiéndome que él vendía fundas sueltas y diverso material tanto de cómic como de manga. Me explicó que para los que fuéramos usuarios de este foro había una promoción de un 10% de descuento en todos los productos y sin gastos de envío alguno. Sin duda alguna la promoción no era buena, sino lo siguiente, lo cual sumado a la buena comunicación con Nivelillo, el cual respondía puntualmente cada duda o cuestión que tuviera con suma precisión, fue lo que me decantó para darle mi voto de confianza y realizar un primer pedido.

Durante el proceso la comunicación ha sido fluida y constante, e incluso me advirtió de un tomo que estaba defectuoso antes de efectuar el envío, detalle que se agradece ya que no es plato de buen gusto recibir los tomos con defectos o abollados y menos siendo supuestamente nuevos y recién salidos de fábrica (a veces las editoriales son las primeras en no tratar muy bien a sus propios productos). Una vez le llegó todo lo que había pedido y comprobó que el material estaba en perfectas condiciones, procedí a realizar el pedido a través de la página web, pudiendo aplicar sin ningún problema el descuento del 10% en todos los productos, lo cual se nota bastante de cara al bolsillo.

Esto fue el Lunes, el Martes era festivo, con lo cual ayer hizo el envío y hoy a las diez de la mañana ya estaba en mi puerta, en 24 horas, mayor rapidez imposible.

El paquete estaba envuelto primero en un protector rígido de cartón, el cual estaba debidamente sellado con cinta aislante para evitar que el contenido del mismo se moviera o se deslizara por los laterales. Una vez abierto el envoltorio de cartón, los mangas y los cómics junto con las fundas y cartones estaban a su vez envueltos a parte con papel de burbujas y debidamente sellados para garantizar su integridad.

El material recibido está en un estado excelente, lo cual sumado a la manipulación y envío, hace de esta una experiencia sumamente satisfactoria. Por mi parte ya conozco una tienda de confianza y profesional a la que acudir para realizar mis compras regulares, ha sido un placer tratar con Nivelillo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines