Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate  (Leído 29558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #120 en: 22 Enero, 2018, 21:38:50 pm »
Con los hermanos preveo el típico juego de "ahora soy bueno" "ahora no", igual que con Polaris o el intrascendente agente de los centinelas.
Si van por ahí mala señal  :(
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #121 en: 23 Enero, 2018, 10:06:19 am »
Con los hermanos preveo el típico juego de "ahora soy bueno" "ahora no", igual que con Polaris o el intrascendente agente de los centinelas.
Si van por ahí mala señal  :(

No te extrañe, Héroes era así y esto tiene un tufo a Héroes que no es normal.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #122 en: 23 Enero, 2018, 10:40:05 am »
A mi me parece de más calidad que "Héroes".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #123 en: 24 Enero, 2018, 09:24:19 am »
A mi me parece de más calidad que "Héroes".

No es por la calidad, pero por las "pintas", los guiones de "ahora hay que huir, de repente no hace falta, ahora una mision de ir a un sitio a rescatar a tal persona..." como si no hubiera un verdadero plan. Y bueno, que la rubia podría decir que es "porrista" y que si la salvan salvan el mundo y colaría XD
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #124 en: 24 Enero, 2018, 09:34:18 am »
Lo que sí hecho en falta es una diversidad de escenarios.
Siempre en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cansa un poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #125 en: 24 Enero, 2018, 11:22:48 am »
A mí no me recuerda a Héroes. Aparte, de hecho, me parece muy superior (al menos por ahora).

Están en la casa esa cutre porque es su "base secreta", no tienen otro sitio donde caerse muertos XD

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #126 en: 24 Enero, 2018, 11:51:10 am »
A mí no me recuerda a Héroes. Aparte, de hecho, me parece muy superior (al menos por ahora).

Están en la casa esa cutre porque es su "base secreta", no tienen otro sitio donde caerse muertos XD

Mejor que Héroes es que es bastante fácil, pero vamos, que tampoco es que esta sea la octava maravilla de las series. Entretiene a ratos, mola  de vez en cuando, otros aburre a las ostras, marea mucho con mini misiones absurdas que luego no influyen en nada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero luego nos sacan un personaje de los cómics y nos flipamos. Que la serie está bien y se pasa un buen rato viéndola (en general, que a veces vaya tela, ya digo), pero no es ningún serión. Todo esto es mi opinión o sensaciones, eh.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #127 en: 24 Enero, 2018, 11:55:28 am »
Yo reconozco que me encantó al principio, pero que luego me ha parecido que se ha repetido mucho, como dice guolberin, y su nota final para mí ha bajado bastante, sí.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #128 en: 24 Enero, 2018, 12:48:22 pm »
Lo que sí hecho en falta es una diversidad de escenarios.
Siempre en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cansa un poco.

te entiendo, pero si somos justos, en el fondo es lo mismo que la sede de Shield en Agentes de shield, o muchas otras series del genero, siempre hay una sede de los protas, en Fringe por ejemplo tenian su laboratorio donde trascurrian muchas escenas tranquilas y de momentos mas intimos.

Aun asi, yo sobre la sede de los mutis tenia sentimientos encontrados, al principio me gustaba, pero luego pensé que demasiado cómodos estaban para tratarse la serie de un grupo de muties underground y que se pegaran tantos capitulos seguros ahí sin que nadie les localizara, para mí restaba tensión a la premisa de la serie de persecusion, porque si los mutis no salieran de ahi o se metieran en terreno de los agentes o expuestos en sociedad usando poderes, no tendrían realmente problemas de supervivencia o riesgo de ir a la carcel.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #129 en: 24 Enero, 2018, 13:06:21 pm »
Todo es quejarse.
Si fuesen de un lado para otro dando tumbos, también diría algo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #130 en: 24 Enero, 2018, 13:46:00 pm »
Todo es quejarse.
Si fuesen de un lado para otro dando tumbos, también diría algo.  :lol:

pues la verdad es que a mí me mola presisamente esa idea, la idea de nómadas o refugiados, que no tengan realmente donde vivir, eso sí que sería interesante y creo que daría un juego increíble a la serie y nunca sabes qué esperar, porque no hay estabilidad en sus vidas y luchan por sobrevivir de verdad (cobijo, comida, seguridad...) Vamos, yo creo que así se marcarían algo más unico todavia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #131 en: 24 Enero, 2018, 13:58:56 pm »
Si huyesen, vendrían las críticias diciendo que se parece al Hulk de Bill Bixbi y Lou Ferrigno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #132 en: 24 Enero, 2018, 15:26:19 pm »
joer, más rebuscaso imposible  :lol:

la gente siempre criticará lo que no le gusta, dudo que las criticas principales de una serie sean que se parece a una serie de hace 20 años o a tal pelicula que vieron solo unos pocos, u otro producto. Si la serie y las tramas son buenas, gustará a la mayoría, similitudes siempre habrá, es normal, pasa en todos los géneros.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #133 en: 24 Enero, 2018, 15:40:39 pm »
A mí no me recuerda a Héroes. Aparte, de hecho, me parece muy superior (al menos por ahora).

Están en la casa esa cutre porque es su "base secreta", no tienen otro sitio donde caerse muertos XD

Mejor que Héroes es que es bastante fácil, pero vamos, que tampoco es que esta sea la octava maravilla de las series. Entretiene a ratos, mola  de vez en cuando, otros aburre a las ostras, marea mucho con mini misiones absurdas que luego no influyen en nada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero luego nos sacan un personaje de los cómics y nos flipamos. Que la serie está bien y se pasa un buen rato viéndola (en general, que a veces vaya tela, ya digo), pero no es ningún serión. Todo esto es mi opinión o sensaciones, eh.

Pues a ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí eso no es lo mismo que Héroes, donde sin explicación los personajes iban dando volantazos continuamente hasta el punto de la contradicción y las cosas pasaban porque sí, motivo por el que dejé la serie (además de que no tenía pasta para efectos especiales XD). The Gifted por ahora me parece mucho más creíble.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #134 en: 24 Enero, 2018, 15:46:56 pm »
A mí no me recuerda a Héroes. Aparte, de hecho, me parece muy superior (al menos por ahora).

Están en la casa esa cutre porque es su "base secreta", no tienen otro sitio donde caerse muertos XD

Mejor que Héroes es que es bastante fácil, pero vamos, que tampoco es que esta sea la octava maravilla de las series. Entretiene a ratos, mola  de vez en cuando, otros aburre a las ostras, marea mucho con mini misiones absurdas que luego no influyen en nada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero luego nos sacan un personaje de los cómics y nos flipamos. Que la serie está bien y se pasa un buen rato viéndola (en general, que a veces vaya tela, ya digo), pero no es ningún serión. Todo esto es mi opinión o sensaciones, eh.

Pues a ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí eso no es lo mismo que Héroes, donde sin explicación los personajes iban dando volantazos continuamente hasta el punto de la contradicción y las cosas pasaban porque sí, motivo por el que dejé la serie (además de que no tenía pasta para efectos especiales XD). The Gifted por ahora me parece mucho más creíble.

Pues eso no es un marear para nada. Es decir "cuidado que te vamos a volver bueno y un minuto después que no, que todo sigue igual". Muy facilona e inservible al final toda esa escena.

Sobre Héroes, que no digo que sea igual, digo que me recuerda en muchos aspectos, que tiene ese mismo tufo, misma pinta, aunque vaya de otra cosa.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines