Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 103155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #45 en: 20 Mayo, 2017, 21:27:52 pm »
Llego tarde para el ranquing de las películas? De mejor a peor.

Firt Class: Para mi gusto la mejor en argumento y en trataimiento de personajes, y en climax final. Mi único gran problema con ella es el batiburrillo de mutantes ocupando el lugar de los que deberían ser los X-men originales, pero  no se le puede echar la culpa, ya que hicieron lo que pudieron con la continuidad que tenían (tenían que haber aprovechado y haber hecho un reboot)

X-Men 2 Muy cerca de la anterior. Una de las más solidas, y con mi querido  :mvbambf:. Con un poco más de acción al final y un poco menos de líos de control mental hubiera sido perfecta.

Deadpool: No estaba seguro de si contarla, ya que no sé si hay forma huamana de ubicarla en continuidad con las otras. En todo caso la que mejor cumple lo que promete

Logan: Muy dramática pero muy bien hecha. Doy por sentado que es un futuro alternativo, porque si tuviera que asumir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men Habláis de lo mal que ha envejecido, pero la verdad es que ya en su día me convenció poco. Muy básica y poco superheróica. Aunque vista con perspectiva aprecio el esfuerzo que hicieron un un presupuesto ajustado para una peli de estas características, y hacer algo sobrio y decente donde podría haber quedado una patochada.

X-Men Apocalipsis La disfruté por ser la más superheróica, aunque le reconozco los muchos fallos (como lo moñas que es Apocalipsis, y el runing gag de Mercurio, que literalmente cambia de género la película)

Lobezno Inmortal Llamadme raro, pero la mayor parte me gustó. Si no la hubieran cagado tan tremendamente en el tramo final hubiera sido hasta salvable.

Días del Futuro pasado Tiene cosas buenas, sobre todo en cuanto a interpretaciones. Pero a la vez tantas incoherencias y  fallos de continuidad que hay que verla varias veces para contarlos todos.

X-Men 3 Muy mala y muy simplona. Aunque no voy a negar que le tengo un poco de placer culpable. Después de las dos primeras, tenía ganas de más ostias en grupo.

X-Men origins. Wolverine Ufff... mal todo.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #46 en: 20 Mayo, 2017, 22:34:26 pm »
Mi ranking sería muy similar, quizás intercambiando Logan por Deadpool y X-Men Apocalipsis por la primera X-men  :thumbup:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #47 en: 21 Mayo, 2017, 00:09:46 am »
Para mí, la retirada anunciada de Jackman y Stewart debería suponer ese toque de campana que obligue a parar y lanzar un reboot decente de la franquicia, aunque ahora tengan otros actores principales.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #48 en: 21 Mayo, 2017, 01:39:37 am »
Pues a mí no me parece nada justo que porque se retiren dos actores de la saga, por muy buenos que sean, el resto tengan que joderse todos y se les acabó su trayectoria.

si Hugh se ha querido retirar, es su decision personal, el resto si tienen interes en seguir, y los personajes lo merecen (los X-Men), pues que sigan contando historias.

A mí es que la supremacía de un actor/actriz sobre todo un reparto siempre me ha parecido lamentable. Yo soy fan de los x-men como equipo, y como tal, quiero ver más de estos actores, en este caso, los jóvenes, que acaban de ser introducidos, así que merecen al menos contar con 1 o 2 peliculas más para seguir desarrolando sus papeles. Si tras dos peliculas más, la cosa no funciona, pues entonces sí, pero parar ahora me parecería la peor decision que podría tomar cualquier estudio. Tienes un equipo de X-Men recien presentado, pues ahora llévalos al siguiente nivel y sacales todo el partido posible.

Conectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #49 en: 21 Mayo, 2017, 11:46:26 am »
Quizás lo malo es necesitar 3 películas para tener un equipo presentado...  ::)

Respecto a la justicia, injusticia o gracia divina del mundo cinematográfico me abstengo de comentar.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #50 en: 21 Mayo, 2017, 23:15:19 pm »
Hugh Jackman lleva 17 años y nueve películas encarnando a un Lobezno MUY físico que por otro lado, ha hecho completamente suyo.
Es normal no que no quiera seguir, sino que no pueda.

Yo creo que lo último que necesitan los X-Men es OTRO reboot.
No por favor.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #51 en: 21 Mayo, 2017, 23:50:40 pm »
exacto. Basicamente por ahí iban mis tiros. No hay ninguna necesidad de un tercer reparto y empezar otra vez de 0. Si ya tienes a los X-Men presentados... coño, pues úsalos. Es de lógica, vaya.

Conectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #52 en: 22 Mayo, 2017, 22:38:00 pm »
No es solo el reparto, que por otro lado ha tenido ya 3 películas, sino que se han compartido eventos, tics, actores, etc., entre ambas trilogías...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #53 en: 22 Mayo, 2017, 23:10:49 pm »
cuando yo hablo de reparto, me refiero al equipo de X-Men, no al trio de FC.

Los X-Men como tal han sido introducidos en X-Men Apocalipsis el año pasado. Llevamos sin una pelicula de X-Men como tal desde....... el 2006. Hablamos de 10 años. 10 años en que el publico y los fans no han podido disfrutar de una saga con un mismo equipo de X-Men expandiendose entrega tras entrega y con los mismos personajes compartiendo misiones, conflictos, relaciones, aventuras, etc, etc.

XMA ha presentado a este equipo de X-Men jovenes. Solo han tenido una pelicula, y no sólo eso... no todos los X-Men estaban ya en el bando de los X-Men, varios estaban en el bando de apocalipsis, por tanto, aun no hemos visto a Tormenta o Mariposa o Angel compartiendo equipo con Ciclope, Jean, Bestia y co. Uno está muerto, la otra se ha ido por libre... en cualquier caso, no deja de ser un comienzo, un primer paso. Por mucho First Class o Dias del futuro, pero el equipo se presentó el año pasado.

No tiene ningun sentido meter ahora otro reparto entero de nuevo, haciendo de X-Men otra vez partiendo de 0. Eso es ya tocar los cojones no solo a los fans sino tambien al publico general, a los que han visto Apocalipsis, quizas muchos como su primera pelicula de X-Men (que los habrá). Por tanto el paso lógico es continuar lo que presentaron el año pasado, nos gusten determinadas decisiones o no. Pero los X-Men (sea el reparto que sea) merecen varias peliculas/aventuras. Y este reparto sólo ha tenido una. No creo que sea mucho pedir darles una segunda, y ver qué tal responde el público....
« última modificación: 22 Mayo, 2017, 23:12:58 pm por Gambgel »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #54 en: 23 Mayo, 2017, 14:41:46 pm »
Hugh Jackman lleva 17 años y nueve películas encarnando a un Lobezno MUY físico que por otro lado, ha hecho completamente suyo.
Es normal no que no quiera seguir, sino que no pueda.

Yo creo que lo último que necesitan los X-Men es OTRO reboot.
No por favor.

¿Otro? ¿Que otro? Si en 17 años no ha tenido ninguno.

Lo que ha tenido son precuelas mal encajadas con diez docenas de calzadores en una continuidad caótica.

Ojalá First Class hubiera sido un reboot y se hubiera podido empezar desde el principio y bien.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #55 en: 23 Mayo, 2017, 15:19:04 pm »
Al final las películas de la franquicia de los X-Men van ha convertirse en un claro reflejo de la política editorial de Marvel.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #56 en: 23 Mayo, 2017, 15:31:17 pm »
Hugh Jackman lleva 17 años y nueve películas encarnando a un Lobezno MUY físico que por otro lado, ha hecho completamente suyo.
Es normal no que no quiera seguir, sino que no pueda.

Yo creo que lo último que necesitan los X-Men es OTRO reboot.
No por favor.

¿Otro? ¿Que otro? Si en 17 años no ha tenido ninguno.

Lo que ha tenido son precuelas mal encajadas con diez docenas de calzadores en una continuidad caótica.

Ojalá First Class hubiera sido un reboot y se hubiera podido empezar desde el principio y bien.

Por lo que podríamos decir que First Class en cierto modo fue el mayor error, no?

Es de mis entregas favoritas de la saga, por no decir mi favorita. Pero creo que ha creado muchos más problemas que beneficios.  Y determinadas decisiones de personajes y casting al final han pasado factura a la saga. Y seguirá pasando, visto lo visto.

First Class tendría que haber sido ambientada en los 80, con una primera parte contando el origen de Charles y pista, salto a los 80, con Charles reclutando a Ciclope, Jean, Bestia, Tormenta, Angel y Rondador. Y Banshee tambien, si querían usarlo y así tenemos guiño a la segunda génesis, aparte de un personaje nuevo en la saga y otro volador, cosa que se agradece muchísimo.

Otro gallo habría cantado de haber empezado así la trilogia-precuela.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #57 en: 23 Mayo, 2017, 18:08:01 pm »
Yo creo que Primera Clase es una buena peli que funciona por sí misma, pero fue lo que empezó a cargarse la cronología de manera absurda. Lo de Cerebro, lo del casco, la primera alineación, Mística... TODO MAL.

Creo que sí fue un reboot, porque nada conectaba con las otras tres, hasta que en la segunda trajeron a los otros y la liaron con las líneas temporales.

No creo que haga falta reiniciar nada otra vez.
Que sigan Con Cíclope, Jean, Tormenta Rondador, Júbilo y Bestia, y busquen nuevos personajes desde aquí, y dejen descansar a Magneto y Mística.
El único que debería seguir es McAvoy como Xavier, pero en segundo plano. Que el peso recaiga en la patrulla.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #58 en: 23 Mayo, 2017, 20:04:02 pm »
cuando yo hablo de reparto, me refiero al equipo de X-Men, no al trio de FC.

Los X-Men como tal han sido introducidos en X-Men Apocalipsis el año pasado. Llevamos sin una pelicula de X-Men como tal desde....... el 2006. Hablamos de 10 años. 10 años en que el publico y los fans no han podido disfrutar de una saga con un mismo equipo de X-Men expandiendose entrega tras entrega y con los mismos personajes compartiendo misiones, conflictos, relaciones, aventuras, etc, etc.

XMA ha presentado a este equipo de X-Men jovenes. Solo han tenido una pelicula, y no sólo eso... no todos los X-Men estaban ya en el bando de los X-Men, varios estaban en el bando de apocalipsis, por tanto, aun no hemos visto a Tormenta o Mariposa o Angel compartiendo equipo con Ciclope, Jean, Bestia y co. Uno está muerto, la otra se ha ido por libre... en cualquier caso, no deja de ser un comienzo, un primer paso. Por mucho First Class o Dias del futuro, pero el equipo se presentó el año pasado.

No tiene ningun sentido meter ahora otro reparto entero de nuevo, haciendo de X-Men otra vez partiendo de 0. Eso es ya tocar los cojones no solo a los fans sino tambien al publico general, a los que han visto Apocalipsis, quizas muchos como su primera pelicula de X-Men (que los habrá). Por tanto el paso lógico es continuar lo que presentaron el año pasado, nos gusten determinadas decisiones o no. Pero los X-Men (sea el reparto que sea) merecen varias peliculas/aventuras. Y este reparto sólo ha tenido una. No creo que sea mucho pedir darles una segunda, y ver qué tal responde el público....

Te tocará los cojones a ti...a los demás pues no lo sé. A mí, por ejemplo, no.

Formas de verlo. Yo veo que esta saga me muestra a Sansa Stark haciendo de Famke Janssen de joven. No es lo mismo que una nueva Jean, sinceramente.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los X-Men por fin al Espacio?
« Respuesta #59 en: 23 Mayo, 2017, 21:03:52 pm »
Yo creo que Primera Clase es una buena peli que funciona por sí misma, pero fue lo que empezó a cargarse la cronología de manera absurda. Lo de Cerebro, lo del casco, la primera alineación, Mística... TODO MAL.

Creo que sí fue un reboot, porque nada conectaba con las otras tres, hasta que en la segunda trajeron a los otros y la liaron con las líneas temporales.

No creo que haga falta reiniciar nada otra vez.
Que sigan Con Cíclope, Jean, Tormenta Rondador, Júbilo y Bestia, y busquen nuevos personajes desde aquí, y dejen descansar a Magneto y Mística.
El único que debería seguir es McAvoy como Xavier, pero en segundo plano. Que el peso recaiga en la patrulla.

Claro que la conectaba. De hecho empezaba igual que X-Men 1, con Magneto en el campo de concentración. Además, está claro que si se los dejaron a todos fuera menos a Bestia fue porque era el único que podían encajar por continuidad de edades (y aún así ajustadito)

Incluso salé Hugh Jackman. Sólo un cameo sí, pero nos deja bien claro que es la misma continuidad.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines