Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #240 en: 09 Enero, 2018, 22:26:16 pm »
Me encanta Granada.

Fui a (la voy a liar, verás cómo me explico) una tienda hace años, que estaba al pasar un puente. Era muy hardcore, con muchos cajones de atrasados, así, en el centro, y para lectores de toda la vida. El chaval que la llevaba era calvete.

También estuve en la grande (que hablamos alguna vez, ¿Shazam era entonces?) y me pareció una pasada, con sus dos plantas.

Entonces para mí ir a un Fnac, Akira o similares era algo impensable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #241 en: 09 Enero, 2018, 22:26:27 pm »
Vengo de Códice y en un arrebato de locura me he pillado casi todo el Strac en tomos BOM y Los deluxe subsiguientes por unos 60 y pico euros. (Ya tenía Vuelta a Casa, Un día Más y los tomos equivalentes a Spiderman: Nuevos vengadores)

Ahora echaís cuentas y me decís cuanto sale todo en saga. Gran libreria  :palmas: :palmas:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #242 en: 09 Enero, 2018, 22:50:18 pm »
Vengo de Códice y en un arrebato de locura me he pillado casi todo el Strac en tomos BOM y Los deluxe subsiguientes por unos 60 y pico euros. (Ya tenía Vuelta a Casa, Un día Más y los tomos equivalentes a Spiderman: Nuevos vengadores)

Ahora echaís cuentas y me decís cuanto sale todo en saga. Gran libreria  :palmas: :palmas:
lo tendrían en el almacen no? la semana pasada que estuve por allí no vi nada de eso igualmente yo me los he pillado alli en MS :angel: a ver si me deja que eche un vistazo al almacen y ver que no han puesto fuera :lol: :lol: :lol: hace un mes mas o menos se llevaron mucha mercancía al salon de granada.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #243 en: 09 Enero, 2018, 22:55:00 pm »
Vengo de Códice y en un arrebato de locura me he pillado casi todo el Strac en tomos BOM y Los deluxe subsiguientes por unos 60 y pico euros. (Ya tenía Vuelta a Casa, Un día Más y los tomos equivalentes a Spiderman: Nuevos vengadores)

Ahora echaís cuentas y me decís cuanto sale todo en saga. Gran libreria  :palmas: :palmas:
lo tendrían en el almacen no? la semana pasada que estuve por allí no vi nada de eso igualmente yo me los he pillado alli en MS :angel: a ver si me deja que eche un vistazo al almacen y ver que no han puesto fuera :lol: :lol: :lol: hace un mes mas o menos se llevaron mucha mercancía al salon de granada.

Me dijeron que acababan de entrar y no me arriesgue a dejar un par. Allí quedan todavía unos cuantos MS de Spiderman también baratos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #244 en: 10 Enero, 2018, 00:32:31 am »
¿Tantos chollos se encuentran en Códice? No la recuerdo tan barata y mayormente siempre había grapas y pocos tomos pero vamos hablo de hace pecha de años.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #245 en: 10 Enero, 2018, 06:01:42 am »
Yo iba mucho de chaval a Códice a por cómics de segunda mano pero creía que ya no vendían ese material. Poco a poco fueron reduciendo el volumen de mercancía y escondiéndolo más. Tendré que echar un vistazo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #246 en: 10 Enero, 2018, 09:24:27 am »
¿Tantos chollos se encuentran en Códice? No la recuerdo tan barata y mayormente siempre había grapas y pocos tomos pero vamos hablo de hace pecha de años.

Si mal no recuerdo hacen un 30% de descuento sobre el precio de portada. Lo que pasa es los BOM de Spiderman recopilatorios ya de por si eran por lo general 3, 4 o 5 euros mas baratos que los actuales Marvel saga.

Yo voy cada semana o dos semanas. Entra material cada poco tiempo. Grapas ya no les quedan muchas, sobre todo tienen tomos. Y también tienen un monton de "Archivos"... como el "Archivos darkness".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #247 en: 10 Enero, 2018, 09:52:01 am »
¿Tantos chollos se encuentran en Códice? No la recuerdo tan barata y mayormente siempre había grapas y pocos tomos pero vamos hablo de hace pecha de años.

Si mal no recuerdo hacen un 30% de descuento sobre el precio de portada. Lo que pasa es los BOM de Spiderman recopilatorios ya de por si eran por lo general 3, 4 o 5 euros mas baratos que los actuales Marvel saga.

Yo voy cada semana o dos semanas. Entra material cada poco tiempo. Grapas ya no les quedan muchas, sobre todo tienen tomos. Y también tienen un monton de "Archivos"... como el "Archivos darkness".

Ok, no creo que me pase porque con las novedades que compro ya voy sobrado, que me estoy quedando sin espacio. Pero es bueno saberlo que le entra material asiduamente y que un 30 % no es mal descuento si el material esta en buen estado. Aunque donde mejor se pilla de segunda mano artículos es a particulares  :disimulo:
« última modificación: 10 Enero, 2018, 10:14:59 am por Andrade »

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #248 en: 10 Enero, 2018, 16:57:17 pm »
¿Tantos chollos se encuentran en Códice? No la recuerdo tan barata y mayormente siempre había grapas y pocos tomos pero vamos hablo de hace pecha de años.
es como todo depende de lo que les entre. Codice & Abadia creo pagan mas o menos lo mismo en venta o cambio. a la hora de comprar en Codice suele haber cosas mas baratas que en Abadia. yo me pille al menos dos OG alli por 28 euros. en Abadia cuando tienen alguno esta en 35 mismamente los dos primeros OG de la patrulla-X que me los he llevado en diciembre.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #249 en: 22 Enero, 2018, 13:01:24 pm »
¡Cuántos recuerdos!

El de la librería Chatulani es el que antes tenía la librería en un garage antiguo y polvoriento junto a la Plaza del obispo. Yo le compraba cosas de segunda mano allá por los años 80.

Y de Códice he llegado a ser cliente de los que entran directamente al backstage. El famoso cliente que compra y vende al momento lleva haciéndolo desde los años 90. Yo solía ir los sábados primero a Códice antes que a En Portada a ver si el colega había soltado todas las novedades de la semana. Era normal que tebeos que salían a la venta el viernes se encontraran de segunda mano el sábado.

Ya casi no compro en tienda física y cuando lo hago es en Racoon, en Sevilla, que me pilla muy bien, pero echo menos la dinámica de ir a librerías de primera y segunda mano una o varias veces por semana. Pero es que hubo en momento en que me movía por toda Andalucía, y me conocía el 80% de las tiendas, ¡y me conocían a mí!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #250 en: 05 Febrero, 2018, 22:27:49 pm »
Cuando voy a la Feria de Málaga me alojo siempre en el ibis que está enfrente de Chatulani, me he hartado de comprarle siempre novelas de ci-fi y comics antiguos de Forum, como Los Tesoros Marvel 4 F y similares. El hombre que está allí no es la amabilidad extrema, no es de charla alguna en plan "otra vez por aquí en Feria!" (como por ejemplo sí me decía el de la tienda de gafas de sol hiperbaratas de más arriba que este año ya no estába, sustituido por un retaurante creo  :( ) pero es correcto y eso.

Más arriba siguiendo el puente y pasando Chatulani y la extienda de gafas encontré una libreria de 2ª mano con planta baja y todo, fijo que hay algunas gangas por ahi, pero entre que mis amigos me metían bullas y que la higiene deja ba muchisimo que dejar abajo cada p 2x 3 me encontraba cucarachas enormes bocarriba, no investigué mucho.

En Abadía conmigo siempre han sido escuetos pero amables y me dejan mirar y la escalera sin problemas, o yo me hago el loco.  :lol:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #251 en: 05 Febrero, 2018, 23:31:23 pm »
Cuando voy a la Feria de Málaga me alojo siempre en el ibis que está enfrente de Chatulani, me he hartado de comprarle siempre novelas de ci-fi y comics antiguos de Forum, como Los Tesoros Marvel 4 F y similares. El hombre que está allí no es la amabilidad extrema, no es de charla alguna en plan "otra vez por aquí en Feria!" (como por ejemplo sí me decía el de la tienda de gafas de sol hiperbaratas de más arriba que este año ya no estába, sustituido por un retaurante creo  :( ) pero es correcto y eso.

Más arriba siguiendo el puente y pasando Chatulani y la extienda de gafas encontré una libreria de 2ª mano con planta baja y todo, fijo que hay algunas gangas por ahi, pero entre que mis amigos me metían bullas y que la higiene deja ba muchisimo que dejar abajo cada p 2x 3 me encontraba cucarachas enormes bocarriba, no investigué mucho.

En Abadía conmigo siempre han sido escuetos pero amables y me dejan mirar y la escalera sin problemas, o yo me hago el loco.  :lol:

No caigo ni ubico la tienda esa donde las cucarachas, paisanos a ver si me sacáis de dudas.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #252 en: 05 Febrero, 2018, 23:38:05 pm »
Cuando voy a la Feria de Málaga me alojo siempre en el ibis que está enfrente de Chatulani, me he hartado de comprarle siempre novelas de ci-fi y comics antiguos de Forum, como Los Tesoros Marvel 4 F y similares. El hombre que está allí no es la amabilidad extrema, no es de charla alguna en plan "otra vez por aquí en Feria!" (como por ejemplo sí me decía el de la tienda de gafas de sol hiperbaratas de más arriba que este año ya no estába, sustituido por un retaurante creo  :( ) pero es correcto y eso.

Más arriba siguiendo el puente y pasando Chatulani y la extienda de gafas encontré una libreria de 2ª mano con planta baja y todo, fijo que hay algunas gangas por ahi, pero entre que mis amigos me metían bullas y que la higiene deja ba muchisimo que dejar abajo cada p 2x 3 me encontraba cucarachas enormes bocarriba, no investigué mucho.

En Abadía conmigo siempre han sido escuetos pero amables y me dejan mirar y la escalera sin problemas, o yo me hago el loco.  :lol:

No caigo ni ubico la tienda esa donde las cucarachas, paisanos a ver si me sacáis de dudas.

sales de Chatulani y giras a la derecha, subes la escalera que te llevaria hasta la antigua tienda de gafas de sol y por la "orilla" del río, diría que está en los próximos 100 metros o así, o estaba que al fin y al cabo no entraba ni dios y con esa higiene...

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #253 en: 06 Febrero, 2018, 08:33:20 am »
Cuando voy a la Feria de Málaga me alojo siempre en el ibis que está enfrente de Chatulani, me he hartado de comprarle siempre novelas de ci-fi y comics antiguos de Forum, como Los Tesoros Marvel 4 F y similares. El hombre que está allí no es la amabilidad extrema, no es de charla alguna en plan "otra vez por aquí en Feria!" (como por ejemplo sí me decía el de la tienda de gafas de sol hiperbaratas de más arriba que este año ya no estába, sustituido por un retaurante creo  :( ) pero es correcto y eso.

Más arriba siguiendo el puente y pasando Chatulani y la extienda de gafas encontré una libreria de 2ª mano con planta baja y todo, fijo que hay algunas gangas por ahi, pero entre que mis amigos me metían bullas y que la higiene deja ba muchisimo que dejar abajo cada p 2x 3 me encontraba cucarachas enormes bocarriba, no investigué mucho.

En Abadía conmigo siempre han sido escuetos pero amables y me dejan mirar y la escalera sin problemas, o yo me hago el loco.  :lol:

No caigo ni ubico la tienda esa donde las cucarachas, paisanos a ver si me sacáis de dudas.

sales de Chatulani y giras a la derecha, subes la escalera que te llevaria hasta la antigua tienda de gafas de sol y por la "orilla" del río, diría que está en los próximos 100 metros o así, o estaba que al fin y al cabo no entraba ni dios y con esa higiene...

Ya me situo lo que no tenia yo constancia de que hubiera allí una librería.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #254 en: 06 Febrero, 2018, 09:15:33 am »
Si, la de al lado de Calle Marmoles debe ser, en el margen derecho del río, cerca de la parada del 2, aunque ahí no han tenido muchos comics nunca que yo sepa.

Pues yo he ido ya dos veces en las últimas semanas y han sido anormalmente simpáticos conmigo. Muy agradables, hasta me rebajaron el precio de un comic que estaba en un estado peor del que pensaban. Yo creo que el hombre no es tan borde, que es normalmente la mujer, pero incluso ella el otro día estaba muy alegre. Bueno, no me quejaré por el buen servicio. Al menos en Abadía no especulan tanto con los precios y no encuentras comics más caros que su precio original.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines