Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.  (Leído 152022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #810 en: 24 Mayo, 2017, 22:40:34 pm »
No será el villano más impactante de Marvel pero creo que funciona muy bien en la película y Bridges hace una muy buena interpretación.

7,2

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #811 en: 24 Mayo, 2017, 23:24:31 pm »
De los pocos villanos marvelitas fuera de Loki que me parece que cumplen lo mínimo. No es genial, pero tiene sus momentos. Un 6,5

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #812 en: 25 Mayo, 2017, 08:44:27 am »
Mira que me gustó en su momento Iron Man pero del villano apenas me acuerdo.

Sin duda es lo menos interesante de la película y es una pena tratándose de un gran actor como Jeff Bridges. Le doy un 4'5.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #813 en: 25 Mayo, 2017, 16:17:29 pm »
Mira que me gustó en su momento Iron Man pero del villano apenas me acuerdo.

Sin duda es lo menos interesante de la película y es una pena tratándose de un gran actor como Jeff Bridges. Le doy un 4'5.

Pese a todo Obadiah sigue en números verdes.

Pero esto de que todos los personajes obtengan el aprobado de media se va a acabar en pocos días, si no hay sorpresa inesperada. Tres villanos más i LE toca.  ::)

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #814 en: 25 Mayo, 2017, 18:09:33 pm »
Me traigo mi lista para no tener que rebuscarme a cada rato  :angel:

DIA 1   Jack Torrance (Jack Nicholson) - El Resplandor (1980) - No un villano, sino un poseso. No tiene un plan sino que va a lo bestia. - 5,5
DIA 2   Darh Vader - Star Wars IV, V, VI (1977-1983) - Uno de los mejores para mi, por su presencia icónica, su mítica voz y por su claridad de que el fin justifica los medios  - 9,0
DIA 3   Reverendo Harry Powell (Robert Mitchum) - La Noche del Cazador (1955) - Se que la he visto hace muchos años pero no la recuerdo - N/C
DIA 4   Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) - El Silencio de los Corderos (1991) - Inteligencia, sutileza y brutalidad. Un cóctel ganador - 8,5
DIA 5   John Doe (Kevin Spacey) - Seven (1995) - Aquí debo incluir todo lo que se va mostrando sobre él y su personalidad durante toda la película. Sádico, cerebral y sin escrúpulos - 7,8
DIA 6   Phyllis Dietrichson (Barbara Stanwyck) - Perdición (1944) - N/C
DIA 7   Conde Drácula (Christopher Lee) - Drácula (1958) y secuelas - A pesar del cariño que le tengo a Bela Lugosi, solo hay un Drácula y es Christopher Lee. - 9,5
DIA 8   Norman Bates (Anthony Perkins) - Psicosis (1960) - Uno de los mejores dementes del cine pero no tanto como villano. - 5,0
DIA 9   Alex DeLarge (Malcolm McDowell) - La Naranja Mecánica (1971) - La película es icónica, pero el personaje en si es solo un garrulo - 3,0
DIA 10   Frank (Henry Fonda) - Hasta que Llegó su Hora (1968) - No la recuerdo ahora - N/C
DIA 11   Craso (Laurence Olivier) - Espartaco (1960) - Esa escena de los caracoles no tiene precio - 7,5
DIA 12   Max Cady (Robert de Niro) - El Cabo del Miedo (1991) - Otro de mis favoritos y un enorme de Niro - 8,8
DIA 13   T-800 (Arnold Schwarzenegger)  - Terminator (1984) - Aquí no pasa de ser una máquina que sigue una directriz así que no veo ese componente maligno - 5,0
DIA 14   Joker (Heath Ledger) - El Caballero Oscuro (2008) - Ledger le da sopas con hondas a TODOS los villanos DC y MARVEL - 9,3
DIA 15   Annie Wilkes (Kathy Bates) - Misery (1990) - Solo por ella merece ver la película una y otra vez. Loca demente pero fría y calculadora - 8,0
DIA 16   HAL 9000 - 2001, una Odisea del Espacio (1968) - A diferencia de Terminator, HAL-9000 sí tiene consciencia y eso le da un plus - 7,0
DIA 17   Roy Batty (Rutger Hauer) - Blade Runner (1982) - ¡Roy no es el villano! ¡Es el héroe trágico de la película! - N/C
DIA 18   Lex Luthor (Gene Hackman) - Superman (1978) - Socarrón, inteligente y divertido - 5,0
DIA 19   Alien - Alien, el Octavo Pasajero (1979)  - Una bestia parda pero en esa película no demuestra intelecto. - 4,0
DIA 20   Freddy Krueger (Robert Englund) - Pesadilla en Elm Street (1984) - Original, sádico y divertido. Lástima que lo estiraron tanto luego. - 7,8
DIA 21   Saddam Hussein - South Park (1999)  - Really? :sospecha: N/C
DIA 22   Max Cady (Robert Mitchum) - El Cabo del Terror (1962) - Se que la he visto hace muchos años pero no la recuerdo - N/C
DIA 23   Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe) - Spiderman (2002) - Lo peor de la película sin duda - 2,0
DIA 24   Messala (Stephen Boyd) - Ben-Hur (1959) - La volví a ver el mes pasado y es muy buena actuación, aunque su villanía esta por debajo de otros de esta lista. - 6,2
DIA 25   Amon Goeth (Ralph Fiennes) - La Lista de Schindler (1993)  - Nazi de libro: Cruel, supremacista y sin remordimientos - 7,5
DIA 26      Nerón (Peter Ustinov) - Quo Vadis (1951) - Palabras mayores. Solo Peter puede poner esa mirada de desprecio y arrogancia - 8,6
DIA 27   Jareth (David Bowie) - Dentro del Laberinto (1986) - Nunca me pareció un villano - N/C
DIA 28   Joker (Jack Nicholson) - Batman (1989) - La losa de esa película, y del personaje, es que Burton bebió de la serie de TV y no de los comics - 4,5
DIA 29   Doctor Víctor Frankenstein (Peter Cushing) - Saga Frankenstein Hammer (1957-1974) - El buen doctor nunca me pareció el villano - N/C
DIA 30   Magneto (Ian McKellen) - Trilogía X-Men (2000-2006) - Sir Ian McKellen tiene aquí muchos altibajos. El personaje es creíble, pero según avanza la saga se desmorona. 6,5
DIA 31   Dr. Josef Mengele (Gregory Peck) - Los Niños del Brasil (1978) - Otro nazi de libro, que añade el factor de "científico" que quiere ver culminada su obra. Novela imprescindible. - 7,8
DIA 32    Jason Voorhees - Viernes 13 (1980) - A pesar de que Viernes 13 es una de mis películas favoritas del género (esa escena de la mano en la frente) en realidad Jason siempre me ha parecido algo soso - 4,0

DIA 33   Liberty Valance (Lee Marvin) - El Hombre que Mató a Liberty Valance (1962) - No la recuerdo - N/C

DIA 34   Loki (Tom Hiddleston) - Thor 1 y 2 y Vengadores 1 (2011-2013) - De lo mejorcito de villanos Marvel en el MCU - 7,2

DIA 35   Leatherface - La Matanza de Texas (1974) - Locura y sadismo a partes iguales, nulo intelecto - 4,5

DIA 36   Demonio (encarnado en Linda Blair) - Mal en estado puro, aunque limitado en sus acciones - 8,2

DIA 37   Vito Corleone (Marlon Brando) - El Padrino (1972) - Me encanta El Padrino y don Vito es uno de los culpables. Seria interesante poder votar al Vito joven - 8,9

DIA 38   Shere Khan - El Libro de la Selva (1967) - Aun siendo bueno para los estándares de Disney, le falta más malicia - 4,5

DIA 39   Cody Jarrett (James Cagney) - Al Rojo Vivo (1949) - No la recuerdo - N/C

DIA 40   Doctor Christian Szell (Laurence Olivier) - Marathon Man (1976)  - No la he visto - N/C

DIA 41   Tommy DeVito (Joe Pesci) - Uno de los Nuestros (1990) - No me llama la atención especialmente, ni el personaje ni la película - 4,8

DIA 42   Joker (animado) - Batman: La Máscara del Fantasma y La Broma Asesina (1993, 2016) - Creo que si nos ceñimos exclusivamente a las películas mencionadas no es nada del otro mundo - 5,0

DIA 43:  Obadiah Stane (Jeff Bridges) - Iron Man (2008) - Villano correcto pero poco arriesgado y con motivaciones muy básicas - 4,0
« última modificación: 25 Mayo, 2017, 18:33:59 pm por MarcSpector »

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.430
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #815 en: 25 Mayo, 2017, 19:21:19 pm »
Yo también le doy el aprobado raspado. 5, sin alardes. Olvidable al momento de verla pese a un buen Bridges
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #816 en: 25 Mayo, 2017, 19:25:48 pm »
Mira que me gustó en su momento Iron Man pero del villano apenas me acuerdo.

Sin duda es lo menos interesante de la película y es una pena tratándose de un gran actor como Jeff Bridges. Le doy un 4'5.

Pese a todo Obadiah sigue en números verdes.

Pero esto de que todos los personajes obtengan el aprobado de media se va a acabar en pocos días, si no hay sorpresa inesperada. Tres villanos más i LE toca.  ::)

Pues os doy una de cal y otra de arena

Por una parte nomino unos que no sé si ya los mencioné... a Khan, y a la Reina Borg

Y por la otra, nomino al villano de la película de Street Fighter, Parallax,Doctor Muerte, Nuclear Man y el Doctor Frío

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #817 en: 25 Mayo, 2017, 19:27:03 pm »
Un buen villano de manual. Con participación activa en la trama, una actuación muy sólida, buenas interacciones con el héroe protagonista y un fondo competente.

Un merecido 6,5. De lo mejorcito que ha dado el UCM en cuanto a villanos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #818 en: 25 Mayo, 2017, 22:29:40 pm »
Mira que me gustó en su momento Iron Man pero del villano apenas me acuerdo.

Sin duda es lo menos interesante de la película y es una pena tratándose de un gran actor como Jeff Bridges. Le doy un 4'5.

Pese a todo Obadiah sigue en números verdes.

Pero esto de que todos los personajes obtengan el aprobado de media se va a acabar en pocos días, si no hay sorpresa inesperada. Tres villanos más i LE toca.  ::)

Pues os doy una de cal y otra de arena

Por una parte nomino unos que no sé si ya los mencioné... a Khan, y a la Reina Borg

Y por la otra, nomino al villano de la película de Street Fighter, Parallax,Doctor Muerte, Nuclear Man y el Doctor Frío

M. Bison, el gran Raúl Juliá   :smilegrin:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #819 en: 25 Mayo, 2017, 22:37:00 pm »
Lo más curioso de Obadia es que es de los mejores villanos de Marvel sin ser gran cosa, más bien por descarte.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #820 en: 26 Mayo, 2017, 10:29:16 am »
Mira que me gustó en su momento Iron Man pero del villano apenas me acuerdo.

Sin duda es lo menos interesante de la película y es una pena tratándose de un gran actor como Jeff Bridges. Le doy un 4'5.

Pese a todo Obadiah sigue en números verdes.

Pero esto de que todos los personajes obtengan el aprobado de media se va a acabar en pocos días, si no hay sorpresa inesperada. Tres villanos más i LE toca.  ::)

Pues os doy una de cal y otra de arena

Por una parte nomino unos que no sé si ya los mencioné... a Khan, y a la Reina Borg

Y por la otra, nomino al villano de la película de Street Fighter, Parallax,Doctor Muerte, Nuclear Man y el Doctor Frío

Anotados todos.  :thumbup:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #821 en: 26 Mayo, 2017, 10:44:58 am »
Madre mía me acabo de dar cuenta de que no recuerdo NADA de la primera peli de Iron Man. :torta: Qué trilogía más anodina redios.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #822 en: 26 Mayo, 2017, 10:49:02 am »
DIA 44: Michael Corleone (Al Pacino)

El Padrino II (1974) Francis Ford Coppola





Otro mafioso que no necesita presentación.

Protagoniza la película pero es el capo de un imperio del crimen, heredado de su padre, con todo lo que conlleva. No hablaremos de acciones concretas para no soltar spoiler.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #823 en: 26 Mayo, 2017, 15:03:53 pm »
Me gusta mucho toda la evolución del personaje desde la primera hasta la última película, aunque por supuesto su estrella esta en la segunda.

Un 8,5, ya que le veo por debajo del padre.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #824 en: 26 Mayo, 2017, 15:26:32 pm »
No la he visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines