Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 155860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #45 en: 04 Marzo, 2017, 09:30:15 am »
Pues yo sigo esperando que alguien me cuente que pasa en Pax Americana. No me enteré de nada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #46 en: 04 Marzo, 2017, 09:44:40 am »
Pues yo sigo esperando que alguien me cuente que pasa en Pax Americana. No me enteré de nada.
Yo te recomendaría releertelo con atención (si hace falta unas cuantas veces), especialmente fijandote en la estructura y la narrativa del comic. Es un homenaje a Watchmen, sí, pero no en un solo sentido.  :smilegrin: :thumbup: 
« última modificación: 04 Marzo, 2017, 09:46:25 am por The incredible Lagiacrus »
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #47 en: 04 Marzo, 2017, 13:17:52 pm »
Morgan y yo compramos Paper Girls :centrate: en grapas, ECC saca Watchmen en grapas.

¿Conclusión? Dadnos las gracias a Morgan y a mí.

También nos subimos a stand on guard, no lo olvides.


Mejor en Grapa.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #48 en: 04 Marzo, 2017, 14:55:52 pm »
¿No van a sacar el Green Lantern de Gibbons aprovechando su presencia en el Salón? ¿Para cuando entonces? Hay cosas que no se explican.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #49 en: 04 Marzo, 2017, 15:33:47 pm »
¿No van a sacar el Green Lantern de Gibbons aprovechando su presencia en el Salón? ¿Para cuando entonces? Hay cosas que no se explican.

¿Eso de cuándo es? ¿Qué Green Lantern lo protagonizaba? Estoy muy perdido con el GL pre-Geoff Johns  :lloron: :lloron:

En cuanto al resto de títulos, me cogeré de cabeza Doom Patrol (el tomo anterior me moló mucho, y ahora debe de salir Flex!) y el Flash de Johns, que a ver si poco a poco me hago con todo el volumen 2 (que por ahora llevo al día de ECC)

Lo de Watchmen esperaré opiniones, porque no me acaba de convencer del todo. También le eché un ojo al Multiverso, porque me faltan dos grapas (una de las cuales, Pax Americana, descatalogada (que manda huevos siendo la considerada como mejor)), pero me parece carero, a ver si alguien se deshace de su material por Wallapop.

En cuanto a lo de Wondie ni idea, si alguien recomienda algún tomo y tal...Encima me he liado, porque si publican parte de lo de George Perez en Grandes autores y otro "suelto", no sé qué merece la pena y qué no.


PD: Lo de Rebirth, timaco.


Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #50 en: 04 Marzo, 2017, 17:01:29 pm »
¿No van a sacar el Green Lantern de Gibbons aprovechando su presencia en el Salón? ¿Para cuando entonces? Hay cosas que no se explican.

¿Eso de cuándo es? ¿Qué Green Lantern lo protagonizaba? Estoy muy perdido con el GL pre-Geoff Johns  :lloron: :lloron:

En cuanto al resto de títulos, me cogeré de cabeza Doom Patrol (el tomo anterior me moló mucho, y ahora debe de salir Flex!) y el Flash de Johns, que a ver si poco a poco me hago con todo el volumen 2 (que por ahora llevo al día de ECC)

Lo de Watchmen esperaré opiniones, porque no me acaba de convencer del todo. También le eché un ojo al Multiverso, porque me faltan dos grapas (una de las cuales, Pax Americana, descatalogada (que manda huevos siendo la considerada como mejor)), pero me parece carero, a ver si alguien se deshace de su material por Wallapop.

En cuanto a lo de Wondie ni idea, si alguien recomienda algún tomo y tal...Encima me he liado, porque si publican parte de lo de George Perez en Grandes autores y otro "suelto", no sé qué merece la pena y qué no.


PD: Lo de Rebirth, timaco.
es la etapa de zinco,es previo a crisis en tierras infinitas,tenemos a Hal Jordan y es cuando reclutan por primera vez a John Stewart & al siempre "especial" Guy Gardner.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #51 en: 04 Marzo, 2017, 17:28:33 pm »
En cuanto a lo de Wondie ni idea, si alguien recomienda algún tomo y tal...Encima me he liado, porque si publican parte de lo de George Perez en Grandes autores y otro "suelto", no sé qué merece la pena y qué no.

No entiendo la duda. La parte buena, buena, es la que Pérez también dibuja, y eso estará en los dos GA. Por otro lado, si quieres leer el evento La guerra de los dioses, que incluye números de WW, adelante, pero a sabiendas de que es una historia un poco pesada de leer y que el dibujo no acompaña.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #52 en: 04 Marzo, 2017, 18:34:30 pm »
En cuanto a lo de Wondie ni idea, si alguien recomienda algún tomo y tal...Encima me he liado, porque si publican parte de lo de George Perez en Grandes autores y otro "suelto", no sé qué merece la pena y qué no.

No entiendo la duda. La parte buena, buena, es la que Pérez también dibuja, y eso estará en los dos GA. Por otro lado, si quieres leer el evento La guerra de los dioses, que incluye números de WW, adelante, pero a sabiendas de que es una historia un poco pesada de leer y que el dibujo no acompaña.

Realmente me he expresado mal, quería saber (cosa que ya me has respondido) qué merece realmente la pena, porque de los dos tomos que han salido en el coleccionable de Salvat ninguno me ha molado mucho, y no sé si es porque son malos cómics o si WW no es para mi.

(Para el que no lo sepa, me refiero a El círculo, de Gail Simone, que aun dentro de lo que cabe está bien; y Paraíso perdido, de Phil Jimenez, que ni me lo he acabado del aburrimiento. No obstante sí que me han molado las historias de la Golden/Silver Age que añaden al final, aunque sean algo naif)


Desconectado Capitan Boqueron

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
  • Desayuno un Gargamel: un largo con un pitufo xD
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #53 en: 05 Marzo, 2017, 01:13:26 am »
A mi " Wonder Woman: Tierra Uno " me gusta mucho. Desde aquí mi humilde recomendación  :birra:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.145
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #54 en: 06 Marzo, 2017, 03:37:02 am »
Curioso que a prioiri no salga la etapa de guionista de perez en W Woman,y salga este tomo de La guerra....

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #55 en: 06 Marzo, 2017, 06:36:10 am »
Curioso que a prioiri no salga la etapa de guionista de perez en W Woman,y salga este tomo de La guerra....

Pasa más que nada porque esa saga esta reeditada en USA y los números de Perez de guionista todavía no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #57 en: 08 Marzo, 2017, 15:50:57 pm »
Algunos títulos previstos de la primera tanda de abril, para el 28 de marzo, se retrasarán de nuevo.  :borracho:

Primicias Elric está a vuestra disposición si quereis saber cuáles son, pero como luego nadie me hace caso... :no:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #58 en: 08 Marzo, 2017, 15:52:45 pm »
Parece ser que algunos títulos previstos de la primera tanda de abril, para el 28 de marzo, se retrasarán de nuevo.


































Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #59 en: 08 Marzo, 2017, 16:35:41 pm »
Algunos títulos previstos de la primera tanda de abril, para el 28 de marzo, se retrasarán de nuevo.  :borracho:

Primicias Elric está a vuestra disposición si quereis saber cuáles son, pero como luego nadie me hace caso... :no:
Serán Flash y Green Lantern? :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines