Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Mundo Necesita a #Los Campeones  (Leído 30640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #120 en: 03 Febrero, 2018, 10:55:22 am »
He leído Campeones #10-12.

Este cruce con Imperio Secreto no ha estado mal. Bastante duro para la cabecera que nos ocupa, si he de ser sincero, pero al menos la calidad ha dado el do de pecho y ha dejado varias buenas escenas que casan muy bien con el citado evento.

El más flojo el último, sin ser por ello malo. Un número aceptable centrado en Cíclope joven, uno de los personajes con más claroscuros del equipo.

La serie termina de afianzarse y coger fuerza propia. El aprobado lo tiene. Más que eso... la verdad es que no. Recomendable, no obstante. En la media Marvel actual  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #121 en: 03 Febrero, 2018, 16:19:40 pm »
He leído Campeones #13 (Los mundos chocan - Parte 2/6).

Bastante por debajo de la primera entrega del crossover. Demasiado secuencial, guiado y muy poco interesante en lo narrativo.

Los Campeones, realmente pesadísimos, intentando en todo momento dar lecciones a los Vengadores, ya sea acerca de cómo deberían hacer su trabajo o sobre cómo deberían comportarse. Waid sigue haciendo un trabajo de caracterización, cuanto menos, irritante.

Por lo demás la acción es ramploncísima, las interacciones entre los distintos personajes han perdido brillo y el desarrollo general es poco más que modesto. Esperemos que este crossover despegue en futuras entregas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #122 en: 11 Febrero, 2018, 16:57:03 pm »
Leída la segunda parte del crossover, baja el nivel con respecto a la primera. Por no decir que llevamos un tercio de la historia y todavía no ha aparecido el villano... Y a mí generalmente no me disgusta Ramos, pero este número lo he notado particularmente flojo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #123 en: 11 Febrero, 2018, 22:32:45 pm »
Imagino que será cuestión de gustos, pero diría que los más pro-Vengadores dirán que los Campeones vienen a dar lecciones, y los más pro-Campeones dirán que los Vengadores están todo el rato chupando cámara y no dejan hacer. Yo veo bien caracterizados a ambos grupos, bien retratado el conflicto generacional por lo tanto, y más aún en la relación Visión-Viv  :thumbup: 

También me sorprende leer algunas críticas a los Campeones como "serie infantil", cuando creo que han tratado temas bastante adultos, como enfrentarse a la crudeza del mundo y perder la ilusión (los Autónomos), crímenes de odio (los perpetrados por el sheriff de los primeros números), drogadicción y adolescencia (en el número de la Langosta Roja, que también trataba el tema del legado bloqueado a las mujeres), o campos de concentración durante Imperio Secreto. Quizás el problema haya sido hacerlo desde una óptica adolescente, y como que al lector adulto, si le cuesta cambiar de perspectiva, no le acaba de convencer, pero no me parece una serie infantil.

Y el equipo Waid/Ramos, se mueve bien con adolescentes, Impulse es una serie chula, aunque a mi Ramos no me ha gustado nunca, y aquí tampoco :lol:

Yo venía a comentar el número del mes, pero al final he acabado haciendo una valoración de la serie  :hola:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #124 en: 12 Febrero, 2018, 12:15:42 pm »
Imagino que será cuestión de gustos, pero diría que los más pro-Vengadores dirán que los Campeones vienen a dar lecciones, y los más pro-Campeones dirán que los Vengadores están todo el rato chupando cámara y no dejan hacer. Yo veo bien caracterizados a ambos grupos, bien retratado el conflicto generacional por lo tanto, y más aún en la relación Visión-Viv  :thumbup: 

Hombre, si yo y unos cuantos colegas montamos una patrulla de barrio para echar una mano a los vecinos ya te aseguro que no vamos a decirle a los bomberos ni a la policía cómo tienen que hacer su trabajo.

Porque vamos, una cosa es que los Campeones quieran tener un rol más protagonista y otra muy distinta es que Ms Marvel se cabree porque, con un meteorito a escasos segundos de matar a miles de personas, sea el líder de los Vengadores quien rápidamente haya dado unas cuantas órdenes (muy acertadas todas ellas, por cierto).

En alguno de los siguientes números se verá al Halcón salvando a un civil de una muerte segura y a Ms Marvel gritando y echándole en cara que era ella quien iba a rescatarlo, y representará también un bonito conflicto generacional.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #125 en: 12 Febrero, 2018, 13:33:08 pm »
Es que en el mundo real sería para decirles "niño, cállate la boca"  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #126 en: 12 Febrero, 2018, 13:53:51 pm »
Leído el número de este mes (el primero que compro de la serie), ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me ha disgustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #127 en: 12 Febrero, 2018, 14:55:05 pm »
Porque vamos, una cosa es que los Campeones quieran tener un rol más protagonista y otra muy distinta es que Ms Marvel se cabree porque, con un meteorito a escasos segundos de matar a miles de personas, sea el líder de los Vengadores quien rápidamente haya dado unas cuantas órdenes (muy acertadas todas ellas, por cierto).

Yo en este punto lo veo a favor de los Vengadores, de hecho Sam no puede ni explicarse, empieza a hablar pero la acción lleva al número a otro tema y la explicación queda colgando

Aquí creo que Ms Marvel tira de antiguos errores y etiqueta, sin darse cuenta de la situación apremiante  :thumbup:

creo que aquí coincidimos

Citar
En alguno de los siguientes números se verá al Halcón salvando a un civil de una muerte segura y a Ms Marvel gritando y echándole en cara que era ella quien iba a rescatarlo, y representará también un bonito conflicto generacional.

Eso no se ha visto nunca y dudo que se vea, apuesto a que si eso ocurre los dos sabrán como colaborar o Ms Marvel sabrá callar  :thumbup:

Eso que dices no es ejemplo de conflicto generacional, es ejemplo de "tontuna protagonista", pero como digo no ha ocurrido  :thumbup:

Creo que me queda claro que eres del grupo pro vengador y los campeones te la soplan  :lol: :lol:

 :birra: :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #128 en: 12 Febrero, 2018, 15:38:29 pm »
Creo que me queda claro que eres del grupo pro vengador y los campeones te la soplan  :lol: :lol:

No te creas, he leído todos los números de Campeones y varias de las series individuales de sus integrantes, como Ms Marvel o Hulk. Además, me encanta Viv  :thumbup:

Pero es que miro a los Vengadores y veo a un grupo de héroes que solo piensan en salvar vidas... y sin embargo miro a los Campeones y veo a un grupo de héroes que solo piensan en su imagen, en su renombre, en quedar bien... y ya luego si eso en hacer buenas obras, solo que a una escala mucho menor y aun así autoatribuyéndose muchísima más importancia.

Todo esto ya se ve reflejado desde sus orígenes en Civil War II, cuando abandonan a Tony de la manera más ruin y rastrera posible mientras él se está partiendo la cara por ellos. Y desde entonces cada vez van a peor.

Desde luego si lo que Waid quería era representar a la nueva hornada de jóvenes Millenials lo ha bordado. Bajan a un gatito del árbol y exigen el premio Nobel de la paz.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #129 en: 12 Febrero, 2018, 16:31:05 pm »
Creo que me queda claro que eres del grupo pro vengador y los campeones te la soplan  :lol: :lol:

No te creas, he leído todos los números de Campeones y varias de las series individuales de sus integrantes, como Ms Marvel o Hulk. Además, me encanta Viv  :thumbup:

Pero es que miro a los Vengadores y veo a un grupo de héroes que solo piensan en salvar vidas... y sin embargo miro a los Campeones y veo a un grupo de héroes que solo piensan en su imagen, en su renombre, en quedar bien... y ya luego si eso en hacer buenas obras, solo que a una escala mucho menor y aun así autoatribuyéndose muchísima más importancia.

Todo esto ya se ve reflejado desde sus orígenes en Civil War II, cuando abandonan a Tony de la manera más ruin y rastrera posible mientras él se está partiendo la cara por ellos. Y desde entonces cada vez van a peor.

Desde luego si lo que Waid quería era representar a la nueva hornada de jóvenes Millenials lo ha bordado. Bajan a un gatito del árbol y exigen el premio Nobel de la paz.

no te quito parte de razón (y una parte grande, la verdad)  :thumbup:

Viv es genial, y los Campeones quieren ser independientes, y ser considerados, valorados... yo creo que es la tontuna adolescente típica, pero bien llevada, buenas intenciones pero equivocadas, forma parte del proceso de aprendizaje, por eso decía que lo veía bien construido, y seguro que a un teenager la serie le engancha

pero como lector más adulto espero que los Campeones aprendan a reconocer sus errores, que también los tienen, y a calmarse y colaborar con sus adultos  :thumbup:

por otro lado, ¿superará este volumen la numeración del anterior?  Creo que las 17 entregas las va a sobrepasar  :bouncing:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #130 en: 12 Febrero, 2018, 16:50:36 pm »
Viv es genial

Vaya que si lo es.

Y fíjate que en la (magnífica) miniserie de King es uno de los pocos personajes que no me dijo nada, pero Waid está on fire con ella. Muy buenos diálogos e intervenciones por lo general.

Aparte de ella también me cae majete Nova, muy simpático, agudo y tontorrón. Cíclope Junior también tiene su punto, con esa seriedad impostada y su inteligencia táctica.

Ms Marvel y Spider-Man cuando no están ocupados siendo repelentes tampoco me parecen malos personajes.

y los Campeones quieren ser independientes, y ser considerados, valorados... yo creo que es la tontuna adolescente típica, pero bien llevada, buenas intenciones pero equivocadas, forma parte del proceso de aprendizaje

Pero es que les veo un punto de partida pobrísimo.

Debería haberse aprovechado más o el entorno de la Civil War II o algún punto de ruptura realmente serio entre los héroes...

Pero es que joder, si un grupo de personas llegan a un sitio y salvan 200 vidas creo que lo último que puedes hacer es echarles algo en cara si no tienen tiempo ni fondos para ponerse a repararlo todo.

Se llega incluso al punto de afirmar que ellos "van a resolver los problemas de un modo diferente, sin violencia" (un insulto en toda regla en el género de superhéroes) para pasarse el resto de sus aventuras resolviendo los problemas a palos, solo que con discursitos entre medias.

Muy muy cargantes.

pero como lector más adulto espero que los Campeones aprendan a reconocer sus errores, que también los tienen, y a calmarse y colaborar con sus adultos  :thumbup:

Yo creo que de nuevo el problema es que Waid no va a saber darle un enfoque creíble.

Probablemente los dos grupos se unan para detener alguna amenaza global (la de este crossover mismamente) y los Campeones se darán cuenta de que los Vengadores "no son tan malos". Y vuelta al mismísimo punto de partida.

por otro lado, ¿superará este volumen la numeración del anterior?  Creo que las 17 entregas las va a sobrepasar  :bouncing:

De calle.

Y el grupo tiene entidad suficiente para durar mucho tiempo, dicho sea de paso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #131 en: 12 Febrero, 2018, 20:58:23 pm »
Pero es que les veo un punto de partida pobrísimo.

Debería haberse aprovechado más o el entorno de la Civil War II o algún punto de ruptura realmente serio entre los héroes...

totalmente de acuerdo, se aprovechó ese landscape para crear una escisión y crear al nuevo grupo, pero no se le dio mucha más vuelta luego

Yo me quedo con Viv y con Cíclope Junior, está muy gracioso cuando dice "¿quieres hablar conmigo? soy un experto en reprimir emociones"  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.063
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #132 en: 22 Febrero, 2018, 19:58:55 pm »
Leído Campeones 13 !!!!  :birra:
Leída la segunda parte del crossover que a mi personalmente me está gustando mucho  :amor: :leche:
Aunque, me pasa como a Mc Carnigan y me resultan algo pedantes los niños.
Eceptuando la relación de Viv y Víctor  :amor: :amor: :amor: que se masca la tensión y la preocupación a leguas y vemos que parece que Visión quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #133 en: 01 Marzo, 2018, 15:57:37 pm »
He leído Campeones #14.

Malísimo.

La trama, atropellada; Ramos, espantoso.

Un número que no se sostiene por momentos. Reiteraciones constantes que no llevan a ninguna parte y la sensación constante de que es un relleno para que el evento llegue a los 6 números de rigor.

Las pocas cosas de importancia que suceden van a trompicones y se sienten artificiales y mal llevadas.

El crossover se viene abajo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Mundo Necesita a #Los Campeones
« Respuesta #134 en: 11 Marzo, 2018, 17:18:38 pm »
   Por fin queda claro cuál es el plan del Alto Evolucionador:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines