Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 182735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #780 en: 30 Abril, 2018, 07:09:40 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso se ha comentado hace unas páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #781 en: 30 Abril, 2018, 09:17:49 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.228
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #782 en: 30 Abril, 2018, 09:22:26 am »
Ésa es la única explicación que se me ocurre.
Ya nos enteraremos en la próxima entrega.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #783 en: 30 Abril, 2018, 09:53:34 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #784 en: 30 Abril, 2018, 09:54:34 am »
Yo creo que lo de Extraño está claro.

Leyendo a Essex y JLaer: Pensaba que era el único que prefería con creces «La Comunidad del Anillo». Llevo solo toda la vida, la gente prefería siempre el CGI mata-mata-mata de El Abismo de Helm o de Minas Tirith.
Ojo, gran trilogía para mí de todas formas, el bajón llegó con la trilogía del Hobbit.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #785 en: 30 Abril, 2018, 10:07:00 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

And again:

"Era la única forma".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado Unocualquiera arreglar cita.
« última modificación: 30 Abril, 2018, 10:27:03 am por Unocualquiera »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #786 en: 30 Abril, 2018, 10:13:13 am »
A mí La Comunidad del Anillo también me parece la mejor de la trilogía de ESDLA, gustándome muchísimo las 3, todo sea dicho. Y si es en versión extendida, mejor que mejor  :smilegrin:

Recuerdo ir a verla con 16 o 17 años al cine, y fliparme ver de esa manera y en la gran pantalla, lo que había leído. De estos momentos que se te quedan grabados y te "marcan". Quizás ese recuerdo también haga que sea mi favorita.

Pues con Infinity War, siendo un tipo de adaptación distinta, he tenido sensaciones similares, solo que ahora tengo 34 palos y la capacidad para asombrarme debería ser menor, pero ha conseguido impactarme muchísimo. Por eso estoy en el carro de Poza González en lo que respecta a lo emocionado que estoy con la peli  :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #787 en: 30 Abril, 2018, 10:31:34 am »
A mí La Comunidad del Anillo también me parece la mejor de la trilogía de ESDLA, gustándome muchísimo las 3, todo sea dicho. Y si es en versión extendida, mejor que mejor  :smilegrin:

Recuerdo ir a verla con 16 o 17 años al cine, y fliparme ver de esa manera y en la gran pantalla, lo que había leído. De estos momentos que se te quedan grabados y te "marcan". Quizás ese recuerdo también haga que sea mi favorita.

Pues con Infinity War, siendo un tipo de adaptación distinta, he tenido sensaciones similares, solo que ahora tengo 34 palos y la capacidad para asombrarme debería ser menor, pero ha conseguido impactarme muchísimo. Por eso estoy en el carro de Poza González en lo que respecta a lo emocionado que estoy con la peli  :lol:

Me pasó igual, y somos casi de la misma generación.

De jovencito, leía ESDLA casi todos los años. Como ritual. De ahí que lo leyera unas 5 o 6 veces en la adolescencia. El Hobbit, cerca de una veintena, y el Sillmarillion, "solo", dos veces.

Vamos, que para cuando llegó el estreno de la primera, yo saltaba por las paredes. Y sí, creo que no se pudo hacer mejor. Nos dio todo lo que esperábamos y es una gran película.

Sin embargo las siguientes tienen mucho de lo que se echa en cara a Disney: un humor exagerado (Gimli queda solo como alivio cómico, continuado, igual que Merry y Pippin, Gollum varias veces), mucha escena de acción ridícula (como Legolas haciendo skate), y una sensación de cansancio y repetición a medida que avanza la película (escenas como la del ejército del Rey de los Muertos son una chufa). Luego tienen sus momentos, como parte de Ella Laraña, Saruman o el Monte del Destino, pero disuelta la compañía, las batallas del trío en reserva, las dos torres y demás, no terminan de parecerme bien hechas.

Por eso digo que tampoco es otra liga. Las películas de ESDLA son consideradas "peliculones" normalmente por personas a las que no les gusta el cine, que no ven otra cosa que cine comercial. Es lo típico de que fulanito te dice: "Pues Pulp Fiction/El señor de los anillos/Star Wars es mi película favorita", es un tipo muy concreto de espectador, de pelis que sin estar mal, no son esa guinda que el gran público cree.

No creo que nadie llegue a esos extremos con Disney. Creo. Son pelis que gustan mucho, que encantan, que flipan, pero quizás no en esa exageración de "Mi película favorita de la historia del cine es Black Panther". :sudando: O eso espero.  :lol:

En cualquier caso, la fantasía heroica no ha caído, está más de moda que nunca, pero, sigue siendo limitada, y ya por siempre comparada con lo que hizo Jackson (que es muy meritorio, sí). Pero se ha intentado con Warcraft, con Bright a su manera, Juego de Tronos es puro Tolkien... Aun así, es obvio que el género por excelencia del de estos últimos 15 años es el género de superhéroes.

Acabará por extinguirse algún día, como todo, pero de momento, parece que hemos alcanzado precisamente el punto álgido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.228
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #788 en: 30 Abril, 2018, 11:24:32 am »
Yo creo que lo de Extraño está claro.

Leyendo a Essex y JLaer: Pensaba que era el único que prefería con creces «La Comunidad del Anillo». Llevo solo toda la vida, la gente prefería siempre el CGI mata-mata-mata de El Abismo de Helm o de Minas Tirith.
Ojo, gran trilogía para mí de todas formas, el bajón llegó con la trilogía del Hobbit.

Yo también disfruté con la trilogía de ESDLA, pero con el Hobbit me llevé una gran decepción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #789 en: 30 Abril, 2018, 11:27:11 am »
Acabará por extinguirse algún día, como todo, pero de momento, parece que hemos alcanzado precisamente el punto álgido.

Eso llevo escuchándolo desde hace años y mira...

De todas formas, no entiendo esa rabia de la gente por que se hacen películas de superhéroes. ¿Cuántas salen al año? ¿Cuatro? ¿Cinco, si acaso? Qué más da. Si miramos el total de pelis que se estrenan, es un número ridículo. Y algunas de superhéroes... bueno, no sé yo hasta qué punto se puede considerar Venom una peli de superhéroes. Si nos fijamos, las pelis de Marvel Studios tocan palos diferentes: El Soldado de Invierno se mueve en un mundo terrenal de espionaje, tramas, conspiraciones... en cambio, las de Thor son fantasiosas, con dioses, duendes... Así que si te gusta James Bond o prefieres ESDLA, puedes encontrar pelis afines en Marvel Studios.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.228
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #790 en: 30 Abril, 2018, 11:38:01 am »
Con el exitazo de esta película, dudo que vaya a terminarse el género en un futuro cercano.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #791 en: 30 Abril, 2018, 12:02:26 pm »
Como momentos épicos, batallitas y tal, Las Dos Torres y El Retorno del Rey tienen más y mejores puntos fuertes que La Comunidad, pero ésta creo que es, no sé, como más redonda. Me pasa igual con Vengadores, eh? La primera me sigue pareciendo, como peli individual, la mejor de todas. Ahora Infinity War es puro espectáculo, eso está claro.

A lo que voy es que desde que empezó esta locura (y creo que el verdadero hito fue Vengadores de 2012) espero una gigantesca space opera a lo Crisis en Tierras Infinitas que en cómics creo que es el summum del pijameo en su vertiente más "kirbyana": mitos+sci fi. Luego estarán las vertientes más "noir" o lo que queráis pero hasta Moore asume que la quintaesencia del pijameo es esa. Infinity War está muy muy próxima a ser la CoiE del cine de superhéroes pero sigo pensando que algo falta (o sobra: el maldito humor). No sé, el trabajo de síntesis de Crisis, que es la  culminación de toda un era (la de plata), la dimensión metatextual (cómics hablando de cómics, como hace el western con El hombre que mató a Liberty Valance), En fin, veremos con la 4ª.

Y vuelvo a decir que me duele en el alma que el DCEU haya sido incapaz de aproximarse a esto. Y creo que ya no lo intentarán al menos en un par de décadas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.228
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #792 en: 30 Abril, 2018, 12:09:27 pm »

Y vuelvo a decir que me duele en el alma que el DCEU haya sido incapaz de aproximarse a esto. Y creo que ya no lo intentarán al menos en un par de décadas.

Yo estoy esperando a ver la película de la Liga de la Justicia en el plus, para comparar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #793 en: 30 Abril, 2018, 12:12:14 pm »
Vista Vengadores 3. Me ha encantado aunque comparto la opinión de Mac de que tiene algunos fallos y que no es la mejor del UM. A mí sin ir más lejos la primera de Los vengadores me impactó más.

Teorías, teorias... he estado pensando en el final y teniendo en cuenta las imagenes filtradas de la cuarta película

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #794 en: 30 Abril, 2018, 12:13:20 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines