Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 182883 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #765 en: 29 Abril, 2018, 21:20:27 pm »
Por cierto, a las cifras de recaudación mundial habrá que sumar, más adelante, a China, donde no se ha estrenado todavía XD

Vaya panzada de millones.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #766 en: 29 Abril, 2018, 21:23:36 pm »
La vi el viernes en el estreno. La sala estaba entregada. A mí me gustó mucho, no descarto verla otra vez, pero creo que algunos elogios que está recibiendo son totalmente desmesurados. Es una peli de notable, puede que notable alto pero, en mi opinión, ni es la mejor peli de supers ni es una obra maestra indiscutible.
 
Su gran mérito es ser un crossover comiquero hecho cine, una peli-evento. Como blockbuster es perfecto. Como culminación del MCU "casi" perfecto. Como película, está en la línea de las 18 anteriores y no se mueve ni un milímetro de ahí, con todo lo bueno y lo malo que comporta.

La verdad es que sigo esperando una peli de súpers que sea un Star Wars, un ESDLA pijamero, una verdadera saga superheroica, con su mitología, con su épica, con su toque dramático, su pequeño dilema filosófico y, si se puede, su puntito de culebrón familiar. Siempre anhelé que el DCEU fuera eso, sobre todo la Liga, pero ni lo fue ni creo ya que lo sea nunca. La historia-río del MCU es lo que más se acerca. Un CoiE en pantalla.

Lo mejor:

- Thanos, es su película. También Thor. Y las interactuaciones entre los mejores actores: Cumberbach y Downey Jr.

Lo peor:

- Los chistecitos. Lo siento, no los soporto. Sobran 3 de cada 4. No entiendo cómo la gente los traga, te sacan de la peli. Y eso para mí impide que tenga el peso y el tono relevante que pretenden tener y consiguen las grandes sagas tipo SW o ESDLA. De hecho, lo mejor de la peli es el último tercio y ahí no hay chascarrillos.

Creo que si la 4ª consigue redondear los flecos de ésta sí que podremos decir que en su conjunto lo han conseguido.

Por cierto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro tema que echo de menos es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro detalle

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #767 en: 29 Abril, 2018, 21:31:52 pm »
¡Buenas noches, queridos amigos del foro!

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/box-office-avengers-infinity-war-passes-star-wars-land-record-250m-us-opening-1106777

Disney and Marvel's Avengers: Infinity War kicked off the summer box office in high style, opening to a record-setting $250 million in North America and $380 million overseas for a global total of $630 million, the top worldwide start of all time.

 :babas:

Y ya estarán frotándose las manos con la siguiente.

Esta noticia me ha hecho mucha ilusión. Marvel Studios ha sembrado una auténtica OBRA MAESTRA y ha recogido uno de los mayores éxitos de todos los tiempos:palmas:

Vengadores: Infinity War se conviertido en el  mejor estreno de la historia del cine por méritos propios. La mejor película de superhéroes que he visto en toda mi vida ha recaudado 519 millones de euros en su primer fin de semana y todavía no se ha estrenado en China:mola:

Vengadores: Infinity War, mezcla constante de poesía y épica, drama y comedia, será eterna, para todas las generaciones, en cualquier tiempo y lugar.  :adoracion:

Vengadores: Infinity War es la película más grandiosa que jamás he visto:adoracion:

Palabra de marvelita.

¡¡¡Excélsior!!!

Un saludo,
 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #768 en: 29 Abril, 2018, 21:41:05 pm »
Jugarse los spoilers de esta peli es madness.

Quien lo hace, corteja la muerte :contrato:

Igual que Thanos.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #769 en: 29 Abril, 2018, 21:41:39 pm »
Vista de nuevo, y aún me ha gustado más que la primera vez, quitando el efecto sorpresa.

Eso sí, si eres un marvelita de toda la vida (vamos, que llevas treinta y pico  años leyendo tebeos por lo menos), es totalmente IMPRESCINDIBLE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Casi no aguanto!!
dd

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #770 en: 29 Abril, 2018, 21:45:07 pm »
La verdad es que sigo esperando una peli de súpers que sea un Star Wars, un ESDLA pijamero, una verdadera saga superheroica, con su mitología, con su épica, con su toque dramático, su pequeño dilema filosófico y, si se puede, su puntito de culebrón familiar. Siempre anhelé que el DCEU fuera eso, sobre todo la Liga, pero ni lo fue ni creo ya que lo sea nunca. La historia-río del MCU es lo que más se acerca. Un CoiE en pantalla.

Hmmmmmmmmm.

Pero si somos justos: quitando la magnífica y estupenda La Comunidad del Anillo, a mí la trilogía de ESDLA siempre me ha parecido un gatillazo grandilocuente que termina siendo incapaz de mantener la erección. ESDLA nunca me ha parecido una gran trilogía del cine, y como películas acaban siendo bastante mediocres (incluidas las del Hobbit), quitando la primera y momentos puntuales.

No creo que estén muy por encima, si lo estuvieran, del modelo Disney.

Star Wars directamente me parece lo mismo que está consiguiendo hoy día Disney (cada vez estoy más convencido que estas serán las pelis de aventuras de referencia de toda una generación dentro de 30 años): películas impresionantes antes nunca imaginadas por tecnología y efectos, con  grandes naves y monstruos digitales y un enorme universo de mitología propia detrás, aunque como películas, tengan sus carencias. Lo mejor es que el UMC sí tiene mucho mejor plantel que una trilogía con un elenco mediocre, donde el mejor actor resultó ser un carpintero con carisma a borbotones.

No creo, como digo, que Los Vengadores esté por debajo ni de ESDLA ni de Star Wars; creo que es su justa sucesora. Con defectos y aciertos.

Para mí es la misma liga completamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #771 en: 29 Abril, 2018, 21:46:24 pm »
La vi el viernes en el estreno. La sala estaba entregada. A mí me gustó mucho, no descarto verla otra vez, pero creo que algunos elogios que está recibiendo son totalmente desmesurados. Es una peli de notable, puede que notable alto pero, en mi opinión, ni es la mejor peli de supers ni es una obra maestra indiscutible.
 
Su gran mérito es ser un crossover comiquero hecho cine, una peli-evento. Como blockbuster es perfecto. Como culminación del MCU "casi" perfecto. Como película, está en la línea de las 18 anteriores y no se mueve ni un milímetro de ahí, con todo lo bueno y lo malo que comporta.

La verdad es que sigo esperando una peli de súpers que sea un Star Wars, un ESDLA pijamero, una verdadera saga superheroica, con su mitología, con su épica, con su toque dramático, su pequeño dilema filosófico y, si se puede, su puntito de culebrón familiar. Siempre anhelé que el DCEU fuera eso, sobre todo la Liga, pero ni lo fue ni creo ya que lo sea nunca. La historia-río del MCU es lo que más se acerca. Un CoiE en pantalla.

Lo mejor:

- Thanos, es su película. También Thor. Y las interactuaciones entre los mejores actores: Cumberbach y Downey Jr.

Lo peor:

- Los chistecitos. Lo siento, no los soporto. Sobran 3 de cada 4. No entiendo cómo la gente los traga, te sacan de la peli. Y eso para mí impide que tenga el peso y el tono relevante que pretenden tener y consiguen las grandes sagas tipo SW o ESDLA. De hecho, lo mejor de la peli es el último tercio y ahí no hay chascarrillos.

Creo que si la 4ª consigue redondear los flecos de ésta sí que podremos decir que en su conjunto lo han conseguido.

Por cierto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro tema que echo de menos es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro detalle

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El 80% del humor es basura, herencia de las chorradas de Whedon creo yo. Cuando la mitad de tu plantilla son bobos a más no poder, algo pasa. No puedo quitarme el ridículo Banner de la cabeza.

El único que da un poco de seriedad a este universo es el Capi, y en esta peli su aparición es anecdótica, cosa que no entiendo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #772 en: 29 Abril, 2018, 21:50:39 pm »
Respecto al tema del humor, es cierto que muchas veces se fuerza, pero, es que tampoco son pelis que se tomen TAN en serio a sí mismas. Guardianes no se toma en serio a sí misma, y le va bien así.

Si que es cierto que Banner está horrible en esta, pero entendamos que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que se podía haber hecho sin tontear tanto con el personaje, sí, pero en fin. Cuando dice el "Lo haré yo solo" sí está bastante bien.

A los dos que creo que siempre les funciona bien el humor son a Strange y Stark. A Quill y Guardianes aquí según.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #773 en: 29 Abril, 2018, 22:08:11 pm »
La verdad es que sigo esperando una peli de súpers que sea un Star Wars, un ESDLA pijamero, una verdadera saga superheroica, con su mitología, con su épica, con su toque dramático, su pequeño dilema filosófico y, si se puede, su puntito de culebrón familiar. Siempre anhelé que el DCEU fuera eso, sobre todo la Liga, pero ni lo fue ni creo ya que lo sea nunca. La historia-río del MCU es lo que más se acerca. Un CoiE en pantalla.

Hmmmmmmmmm.

Pero si somos justos: quitando la magnífica y estupenda La Comunidad del Anillo, a mí la trilogía de ESDLA siempre me ha parecido un gatillazo grandilocuente que termina siendo incapaz de mantener la erección. ESDLA nunca me ha parecido una gran trilogía del cine, y como películas acaban siendo bastante mediocres (incluidas las del Hobbit), quitando la primera y momentos puntuales.

No creo que estén muy por encima, si lo estuvieran, del modelo Disney.

Star Wars directamente me parece lo mismo que está consiguiendo hoy día Disney (cada vez estoy más convencido que estas serán las pelis de aventuras de referencia de toda una generación dentro de 30 años): películas impresionantes antes nunca imaginadas por tecnología y efectos, con  grandes naves y monstruos digitales y un enorme universo de mitología propia detrás, aunque como películas, tengan sus carencias. Lo mejor es que el UMC sí tiene mucho mejor plantel que una trilogía con un elenco mediocre, donde el mejor actor resultó ser un carpintero con carisma a borbotones.

No creo, como digo, que Los Vengadores esté por debajo ni de ESDLA ni de Star Wars; creo que es su justa sucesora. Con defectos y aciertos.

Para mí es la misma liga completamente.

La verdad es que hace mogollón que no veo las tres de ESDLA enteras. Es verdad que la primera es, quizá, la más compacta; la segunda para mí tiene la batalla más épica pero es la menos cohesionada; y la tercera alarga un poquito los epílogos pero es la más  emotiva (aunque siempre he pensado que la batalla en la Puerta Negra es anti-clímax total). En todo caso, creo que en su conjunto son pura Historia del Cine. Creo que antes no se había hecho un ejercicio de fantasía semejante, a esa escala. Sólo Star Wars. Abrió las puertas para todo el cine de "batallitas" posterior. Lo que yo creo que ha pasado con ESDLA es que al final el cine de superhéroes le comió la tostada. Parecía que íbamos a una época llena de fantasía heroica y algo hubo, pero salvo Harry Potter (y con ciertas reservas) el rey del blockbuster, sobre todo desde 2012, es el género de superhéroes.

Obviamente el MCU en general y la tetralogía de Vengadores en particular está en esa liga, sin duda. Será la referencia durante mucho tiempo. Pero me falta algo, un no sé qué para poder mirarlas de tú a tú. Un punto solemne, quizá. Esa insoportable sucesión de chascarrillos me irrita profundamente y creo que lastra la película. 

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #774 en: 29 Abril, 2018, 22:22:57 pm »
Espectacular, el mejor villano llevado a la gran pantalla por parte de Marvel  :adoracion: :adoracion: para mí la mejor película de Marvel hasta la fecha, vaya huevazos  :adoracion: :adoracion:
 qué tramaran estos morenos de Disney porque joder... :alivio:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #775 en: 29 Abril, 2018, 22:25:58 pm »
Star Wars directamente me parece lo mismo que está consiguiendo hoy día Disney (cada vez estoy más convencido que estas serán las pelis de aventuras de referencia de toda una generación dentro de 30 años): películas impresionantes antes nunca imaginadas por tecnología y efectos, con  grandes naves y monstruos digitales y un enorme universo de mitología propia detrás, aunque como películas, tengan sus carencias. Lo mejor es que el UMC sí tiene mucho mejor plantel que una trilogía con un elenco mediocre, donde el mejor actor resultó ser un carpintero con carisma a borbotones.

Estoy de acuerdo con todo esto. Para los chavales de ahora / últimos años, el MCU es "el Star Wars" de su generación. Lo bueno de Marvel, que por eso costó tanto dinero, es que ofrece muchísimo material que se puede adaptar al cine, mientras que de Star Wars no hay tanto, tanto.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.310
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #776 en: 30 Abril, 2018, 01:40:14 am »
Vista INFINITY WAR.  No recuerdo haber vivido con tanta intensidad una pelicula.  Vivir tantos momentazos ÉPICOS (de hecho no recuerdo una tan épica como esta), ni haber disfrutado y sufrido tanto.  Hay tres o cuatro momentos que sencillamente me han partido el corazón, y en uno, una lagrimita.   

Y pocas, muy pocas veces he visto un villano como Thanos.  A fin de cuentas, el protagonista de la pelicula y por supuesto que es el mejor villano de cualquier pelicula de las últimas décadas.

Porque a pesar de llevar 30 años leyendo tebeos y saber perfectamente como funciona esto, cada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era un golpe directo.  Una devastación.  Una tragedia.  Y el final...un final increible. 

Esta pelicula marca un antes y un despues. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #777 en: 30 Abril, 2018, 01:50:43 am »
Vista, gran peli, buena química entre personajes, algunos chistes hasta eran graciosos. Enormes Thor y Stark y mas enorme que ellos está Thanos, que es el personaje definitivo, el mejor villano del UCM de largo.

La peli tiene momentos épicos, si, pero son los dramáticos los que me han sorprendido, los que me han cogido mas a contrapie.

La escena post créditos me ha parecido una mierda, eso si.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #778 en: 30 Abril, 2018, 02:40:38 am »
Ya la he visto. Me ha gustado mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Son cosillas que no he pillado bien.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #779 en: 30 Abril, 2018, 03:01:20 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines