Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.  (Leído 164102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1440 en: 18 Enero, 2018, 22:30:10 pm »
La reproducción del tomo del Castigador que tal es ? llevaba muchas tramas que es facil que se empasten... Y la historia es una verdadera pena con lo potente que empieza y lo maaaaliiiisimamente que va degenerando... Con todo ese primer número es una pasada, y las portadas con el color aerografiado impactaban un montón en su época.  :thumbup:

La reproducción esta de putísima madre, ni una queja. Restauración de calidad. :thumbup:

En cuanto a que degenera la historia... más bien el dibujo que el guión a mi parecer que es competente a principio a fin (y eso que ni Steven Grant es el que guioniza el número final  :torta:)

Pues me hace replantear la compra... después de comprar un tomo  usa solo por los extras  :lol: la nostalgia, todavia recuedo el poster del Marvel heroes en la carpeta de clase  :lol: :lol: :lol:

Ya he detallado los extras hace unos mensajes... tuya es la decisión de pillarlo o no.  :birra:

Creo que de nuevo los problemas de entrega de Zeck se cargaron la limited. El guión si hubiera sido todo Zeck hubiera aguantado... pero es que lo de ultimo numero...ese bajón de dibujo te saca de la historia.

Más que de acuerdo... pero aguanto aun con todo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1441 en: 18 Enero, 2018, 22:35:40 pm »
La reproducción del tomo del Castigador que tal es ? llevaba muchas tramas que es facil que se empasten... Y la historia es una verdadera pena con lo potente que empieza y lo maaaaliiiisimamente que va degenerando... Con todo ese primer número es una pasada, y las portadas con el color aerografiado impactaban un montón en su época.  :thumbup:

La reproducción esta de putísima madre, ni una queja. Restauración de calidad. :thumbup:

En cuanto a que degenera la historia... más bien el dibujo que el guión a mi parecer que es competente a principio a fin (y eso que ni Steven Grant es el que guioniza el número final  :torta:)

Pues me hace replantear la compra... después de comprar un tomo  usa solo por los extras  :lol: la nostalgia, todavia recuedo el poster del Marvel heroes en la carpeta de clase  :lol: :lol: :lol:

Ya he detallado los extras hace unos mensajes... tuya es la decisión de pillarlo o no.  :birra:

Creo que de nuevo los problemas de entrega de Zeck se cargaron la limited. El guión si hubiera sido todo Zeck hubiera aguantado... pero es que lo de ultimo numero...ese bajón de dibujo te saca de la historia.

Más que de acuerdo... pero aguanto aun con todo.  :lol:

Jo, es que a mí me da mucha rabia que no hubiera sido dibujada completa por Zeck , ahora estaríamos hablando de un tebeazo.

¿ Alguien puede darme la opinión sobre la última cacería , la reproducción respecto a las otras versiones, y como queda impreso en el papel 100% HC ?
« última modificación: 18 Enero, 2018, 22:37:58 pm por Jeremias »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1442 en: 18 Enero, 2018, 22:37:18 pm »
Jo, es que a mí me da mucha rabia que no hubiera sido dibujada completa por Zeck , ahora estaríamos hablando de un tebeazo.

A tí, a mí, seguramente que a todos los que han leído la mini, la editorial, el guionista, los que lo sustituyeron y finalmente... el propio Zeck.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1443 en: 18 Enero, 2018, 22:40:48 pm »
Jo, es que a mí me da mucha rabia que no hubiera sido dibujada completa por Zeck , ahora estaríamos hablando de un tebeazo.

A tí, a mí, seguramente que a todos los que han leído la mini, la editorial, el guionista, los que lo sustituyeron y finalmente... el propio Zeck.  :lol:

Es que ahora puede parecer ( incluso serlo un poco...) un tebeo apolillado, pero en su día fué el copón. Creo que no sería el único que leia el complemento del marvel heroes antes que la historia principal. Dave Mustaine no podia estar equivocado :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1444 en: 18 Enero, 2018, 22:44:24 pm »
Jo, es que a mí me da mucha rabia que no hubiera sido dibujada completa por Zeck , ahora estaríamos hablando de un tebeazo.

A tí, a mí, seguramente que a todos los que han leído la mini, la editorial, el guionista, los que lo sustituyeron y finalmente... el propio Zeck.  :lol:

Es que ahora puede parecer ( incluso serlo un poco...) un tebeo apolillado, pero en su día fué el copón. Creo que no sería el único que leia el complemento del marvel heroes antes que la historia principal. Dave Mustaine no podia estar equivocado :thumbup:

Para mí sigue siendo la mejor historia del Castigador de estos años... ni superado ni un poco por toda su colección de los 80-90. Hasta que llegó Ennis nanai.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1445 en: 18 Enero, 2018, 22:52:05 pm »
Jo, es que a mí me da mucha rabia que no hubiera sido dibujada completa por Zeck , ahora estaríamos hablando de un tebeazo.

A tí, a mí, seguramente que a todos los que han leído la mini, la editorial, el guionista, los que lo sustituyeron y finalmente... el propio Zeck.  :lol:

Es que ahora puede parecer ( incluso serlo un poco...) un tebeo apolillado, pero en su día fué el copón. Creo que no sería el único que leia el complemento del marvel heroes antes que la historia principal. Dave Mustaine no podia estar equivocado :thumbup:

Para mí sigue siendo la mejor historia del Castigador de estos años... ni superado ni un poco por toda su colección de los 80-90. Hasta que llegó Ennis nanai.

La serie tampoco arranca nada mal. Me parecen buenisimos los numeros de klaus Janson , y como usa el color. Hubiera estado bien tenerlo de dibujante fijo y sin bajar el nivel de su DD. Nunca pillo por que tanta mania a Janson. Su trabajo de blanco y negro es soberbio, tiene una  calidad del copón. Aunque debo ser el único que lo piensa  :oops:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1446 en: 19 Enero, 2018, 00:11:30 am »
Jo, es que a mí me da mucha rabia que no hubiera sido dibujada completa por Zeck , ahora estaríamos hablando de un tebeazo.

A tí, a mí, seguramente que a todos los que han leído la mini, la editorial, el guionista, los que lo sustituyeron y finalmente... el propio Zeck.  :lol:

Es que ahora puede parecer ( incluso serlo un poco...) un tebeo apolillado, pero en su día fué el copón. Creo que no sería el único que leia el complemento del marvel heroes antes que la historia principal. Dave Mustaine no podia estar equivocado :thumbup:

Para mí sigue siendo la mejor historia del Castigador de estos años... ni superado ni un poco por toda su colección de los 80-90. Hasta que llegó Ennis nanai.

La serie tampoco arranca nada mal. Me parecen buenisimos los numeros de klaus Janson , y como usa el color. Hubiera estado bien tenerlo de dibujante fijo y sin bajar el nivel de su DD. Nunca pillo por que tanta mania a Janson. Su trabajo de blanco y negro es soberbio, tiene una  calidad del copón. Aunque debo ser el único que lo piensa  :oops:

A mi no me gusta mucho Janson, pero es que no sé si es que es vaguete o que, o es su estilo que es así, pero cuando le da la gana hasta dibuja bien (es que las portadas que hacía para el Casti me parecían cojonudas).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1447 en: 19 Enero, 2018, 00:58:40 am »
Jo, es que a mí me da mucha rabia que no hubiera sido dibujada completa por Zeck , ahora estaríamos hablando de un tebeazo.

A tí, a mí, seguramente que a todos los que han leído la mini, la editorial, el guionista, los que lo sustituyeron y finalmente... el propio Zeck.  :lol:

Es que ahora puede parecer ( incluso serlo un poco...) un tebeo apolillado, pero en su día fué el copón. Creo que no sería el único que leia el complemento del marvel heroes antes que la historia principal. Dave Mustaine no podia estar equivocado :thumbup:

Para mí sigue siendo la mejor historia del Castigador de estos años... ni superado ni un poco por toda su colección de los 80-90. Hasta que llegó Ennis nanai.

La serie tampoco arranca nada mal. Me parecen buenisimos los numeros de klaus Janson , y como usa el color. Hubiera estado bien tenerlo de dibujante fijo y sin bajar el nivel de su DD. Nunca pillo por que tanta mania a Janson. Su trabajo de blanco y negro es soberbio, tiene una  calidad del copón. Aunque debo ser el único que lo piensa  :oops:

A mí Janson júntamelo con Miller... en solitario...  :alivio:

Y no me disgusta, ¿eh? Sus números que hace no los hace mal pero son muy pocos y... no tiene ni el nivel de Zeck a horas bajas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1448 en: 19 Enero, 2018, 00:59:28 am »
No os quejéis porque incluyan extras. Es de agradecer. El que no los quiera, puede conseguir ediciones anteriores más asequibles. ¿Dónde está el problema?

El problema está cuando el que afirma esto, que entra dentro de cierta lógica, tacha de ediciones casposillas las que otro foreros prefieren, como si su elección, la tapa dura y la remesa de extras, fuese la única lógica coherente y la verdaderamente digna. Eso sin contar que hablamos del mismo tipo que arrasaba en los correos de las Bibliotecas Marvel declarando que era el formato definitivo. Xavier, deja de hacer sentencias, se coherente con tus filias y tus fobias y déjate de demagogia barata, hombre, que aquí alguno ya tenemos una edad. Gástate tu dinero una y otra vez en los mismos cómics, para que puedas disfrutar de tu vida en bucle, mientras los demás lo hacemos de otra forma, mientras podamos.

Yo siempre pensé que Xabier Blasco Grau era Fonseca que se inventaba la carta para rellenar los correos  :oops: :oops: :oops: :oops:

No, las que se inventaba eran las de Frank Jerez.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1449 en: 19 Enero, 2018, 01:30:27 am »
Aquí un gran fan de Klaus Janson de siempre  :amor:

De hecho cuando dibujaba (todas las noches y tardes), intentaba imitar su estilo un montón de veces.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1450 en: 19 Enero, 2018, 09:46:58 am »
Estáis fatal :lol:

No os quejéis porque incluyan extras. Es de agradecer. El que no los quiera, puede conseguir ediciones anteriores más asequibles. ¿Dónde está el problema?
Yo tengo las ediciones anteriores, el Obras Maestras Fórum y la Novela Gráfica. El problema es que es formato "otoñal", los lomos se han despegado y están hechos polvo. Así que esperaba esta reedición para tener todo lo de Zeck junto, y en condiciones de ser leído sin necesidad de andar recogiendo hojas por el suelo.

Yo no creo que un tomo sea mejor por tener 100 páginas de extras, la verdad. Tampoco digo que esté mal editado, ojo, es en este caso una elección del editor y me da que los continuos retrasos del tomo han sido precisamente para eso, para recopilar más y más extras. La encuadernación es espectacular y está claro que Panini por fin ha dado con el formato "de lujo" que estábamos esperando, no los "mierdiDeluxes" que se desencolaban con facilidad. Una pena que sigamos esperando este avance de calidad en la encuadernación en los OG y en los MH.

Yo, personalmente, como lector, no puedo apreciar la virtud de esta decisión editorial: me ocupa un espacio en la estantería que preferiría sirviera para tener más cómics, no la misma portada reproducida tres o cuatro veces en el mismo tomo. Además del correspondiente incremento en el precio.

Quien no tenga problemas de espacio o monetarios entiendo que le pueda dar igual (bueno, no exactamente, porque por mucha pasta que tengas que te cobren de más nunca gusta, digo yo) o al que le molen muchísimo todas esas páginas a lápiz, entintadas en b/n, luego a color, las portadas derivadas de decenas de otras series que no son las recopiladas...

A mí directamente todo eso me estorba: soy completista de la colección de cómics que quiero seguir, no de los miles de bocetos que haya hecho Zeck en su vida. Algo como curiosidad, vale: pero no 100 páginas.

Opinión personal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1451 en: 19 Enero, 2018, 09:55:34 am »
y me da que los continuos retrasos del tomo han sido precisamente para eso, para recopilar más y más extras.

No, esta te la puedo contestar yo:

Los continuos retrasos han sido para esperar el mejor material posible para esta reedición, ya que se consideró que los que se tenían en el momento de la planificación no cumplían los mínimos esperables de una edición de calidad, y se pretendía ofrecer a los lectores la mejor edición posible.

Por otra parte; sí, para mí, personalmente como lector, me sobran tantísimos extras.

Caso distinto, por ejemplo, la edición de Marvels, que la última vez que se editó salió a 10€, y en esta ocasión, es un producto muy, muy, muy distinto. No es una edición para todos ni para leer por primera vez ese cómic, sino para el que lo tenga en sus favoritos y quiera la versión comentada por sus autores con los extras de lujo (extras, bastante más interesantes en este caso, de nuevo, de modo personal).

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1452 en: 19 Enero, 2018, 10:01:34 am »
Bueno claro: también depende de la obra.

Marvels ha tenido reediciones cada poco tiempo, para todos los gustos y bolsillos. Una edición megadelujo llena de extras no me sobra ni me parece mal: hay muchas otras opciones para quien prefiera una edición diferente. No es lo mismo que Miracleman, por ejemplo. Sí sería por ejemplo la Visión: se acaba de editar en formato "asequible" pues no veo mal una edición llena de extras, para el que la quiera.

El Castigador tuvo la edición de Fórum en el pleistoceno, el coleccionable de cuando la peli, y ahora ésta. Y ya.

Así que no creo que el criterio editorial sea "esta obra ya ha tenido múltiples ediciones, pues ahora os vais a cagar con una megaguay para quien le molen los extras". Simplemente se decide meter esos extras, haya tenido la obra el historial de ediciones que haya tenido.

Por otro lado, muy bien por retrasar la edición si fue para obtener buenos materiales: se nota que vamos aprendiendo  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1453 en: 19 Enero, 2018, 14:40:26 pm »
Yo veo totalmente desproporcionada la cantidad de Extras que han metido en el tomo del Castigador, la verdad.
Preferiría que hubieran sacado un MH que incluyera además de la mini y la novela los 10-15 primeros números del volumen 2 y solo habría costado 14€ más.

Un sacacuartos en toda regla.
« última modificación: 19 Enero, 2018, 14:42:54 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1454 en: 19 Enero, 2018, 15:05:24 pm »
Yo veo totalmente desproporcionada la cantidad de Extras que han metido en el tomo del Castigador, la verdad.
Preferiría que hubieran sacado un MH que incluyera además de la mini y la novela los 10-15 primeros números del volumen 2 y solo habría costado 14€ más.

Un sacacuartos en toda regla.

El tema es que esos números por ahora no están digitalizados, ni tampoco reeditados.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines