Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.  (Leído 165311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1425 en: 18 Enero, 2018, 18:56:05 pm »
Lo tenéis fácil. Vosotros os quedáis con vuestras ediciones casposillas y yo me hago con el 100HC petado de extras. A cada cual, lo suyo.

Algunos se quedarán con sus ediciones anteriores, tú con tapas duras, cien páginas de extras y tu edición ùltimo modelo, que se marchitará en el momento exacto en que Panini reedite este comic con otra cara zanahoria mediante una nueva edición definitiva, y tu el primero en comprarla y renegar de la presente. :cafe:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1426 en: 18 Enero, 2018, 19:08:56 pm »
Estáis fatal :lol:

No os quejéis porque incluyan extras. Es de agradecer. El que no los quiera, puede conseguir ediciones anteriores más asequibles. ¿Dónde está el problema?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1427 en: 18 Enero, 2018, 19:12:43 pm »
A mí me encanta que la gente compre las últimas ediciones en tapa dura, eso me permite hacerme con las anteriores a mitad de precio  :thumbup:

Ya en serio el tema de los extras... es peliagudo. A mí personalmente me sobran totalmente en cualquier comic. Entiendo algunos bocetos en comics especiales y concretos, pero que por norma en muchas grapas se encarezca el precio de la grapa simple por añadir 4 portadas extra me toca un poco la moral y lo de este tomo con los extras es ya para volverse loco. Lo de Miracleman, sin estar bien al menos tenía el pase de ser algo muy esperado y muy poco editado, pero es que el Castigador este es una obra muy sobrevalorada que ya esta editada en otros formatos. Vamos yo en su día me compré los tomos del coleccionable donde venía y me quede un poco igual. Historia normalita con dibujo feote que va de más a menos.

A cada cual lo suyo claro, pero al final acabaremos viendo tomos como este cada mes  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1428 en: 18 Enero, 2018, 19:27:31 pm »
A mi me encantan los extras siempre que aporten algo, y sinceramente, tantísimas páginas reproducidas a lápiz no me lo aportan.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1429 en: 18 Enero, 2018, 19:33:40 pm »
A mi me encantan los extras siempre que aporten algo, y sinceramente, tantísimas páginas reproducidas a lápiz no me lo aportan.

Hay que decir que en el tomo del Castigador las páginas a lápiz es lo de menos, ocupan mucho más las millones de ilustraciones de Zeck que hizo del Castigador con sus portafolios y demás.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1430 en: 18 Enero, 2018, 19:37:46 pm »
Lo tenéis fácil. Vosotros os quedáis con vuestras ediciones casposillas y yo me hago con el 100HC petado de extras. A cada cual, lo suyo.

Algunos se quedarán con sus ediciones anteriores, tú con tapas duras, cien páginas de extras y tu edición ùltimo modelo, que se marchitará en el momento exacto en que Panini reedite este comic con otra cara zanahoria mediante una nueva edición definitiva, y tu el primero en comprarla y renegar de la presente. :cafe:

Yo no entiendo a la gente que les da por comprar un comic que ya tienen en un formato nuevo porque sea nuevo y limpito al ser sacado del plástico. Gastan dinero y espacio, en otra lectura que pueden catar. Nadie te obliga a comprar una edición de un comic porque sea nueva, quédate con la que tú creas definitiva y ya está.

Si yo renuevo una edición (o incluso mantengo las dos) es porque me gusta más ese nuevo formato, se me está estropeando la anterior o la nueva trae montones de añadidos (MCP, MP, What if....). Con lo cual el anterior se vende, se regala o se dona.

Estoy comprando los OG para sustituir las BM. Pero ya pueden salir dentro de diez años los Marvel Holográficos con el origen de los 4F que yo ya tengo mis ediciones en el formato definitivo que me convence a nivel personal.

Aunque nunca se puede decir, de este agua no beberé o este calvo nunca escribirá DC.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1431 en: 18 Enero, 2018, 19:38:49 pm »
Una opción interesante puede ser la de publicar como con Legacy una edición con extras y otra sin ellos. Hablo en las grapas, porque supongo que en tomos algo así sería impensable.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1432 en: 18 Enero, 2018, 19:39:32 pm »
Una opción interesante puede ser la de publicar como con Legacy una edición con extras y otra sin ellos. Hablo en las grapas, porque supongo que en tomos algo así sería impensable.

Impensable... y nada económico.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1433 en: 18 Enero, 2018, 19:45:45 pm »
Lo tenéis fácil. Vosotros os quedáis con vuestras ediciones casposillas y yo me hago con el 100HC petado de extras. A cada cual, lo suyo.
Xavier cuando va a por el pan deja propinas de 20 euros, el es así.
 :lol: :birra:

Bueno, compra un pan de planificadora a 2 euros la barra de cuarto y paga 10 pavos más por las migas que quedan en las bandejas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1434 en: 18 Enero, 2018, 20:11:15 pm »
Estáis fatal :lol:

Sabes cosas  :lol: :lol: pero tu no te libras

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1435 en: 18 Enero, 2018, 20:56:40 pm »
De las cientos y cientos páginas de extras que he visto en mi vida, dudo que me hayan interesado más de 10. Siempre recordaré la sensación de timo que tuve cuando leía el absolute de Arkham Asylum y de repente encontrarme que a la mitad del tomo acababa la historia y empezaban los extras.

Ahora bien, como dice Xabier Blasco Grau que cada uno haga lo que quiera. Más cuando puede elegir otras ediciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1436 en: 18 Enero, 2018, 21:50:59 pm »
No os quejéis porque incluyan extras. Es de agradecer. El que no los quiera, puede conseguir ediciones anteriores más asequibles. ¿Dónde está el problema?

El problema está cuando el que afirma esto, que entra dentro de cierta lógica, tacha de ediciones casposillas las que otro foreros prefieren, como si su elección, la tapa dura y la remesa de extras, fuese la única lógica coherente y la verdaderamente digna. Eso sin contar que hablamos del mismo tipo que arrasaba en los correos de las Bibliotecas Marvel declarando que era el formato definitivo. Xavier, deja de hacer sentencias, se coherente con tus filias y tus fobias y déjate de demagogia barata, hombre, que aquí alguno ya tenemos una edad. Gástate tu dinero una y otra vez en los mismos cómics, para que puedas disfrutar de tu vida en bucle, mientras los demás lo hacemos de otra forma, mientras podamos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1437 en: 18 Enero, 2018, 22:01:45 pm »
No os quejéis porque incluyan extras. Es de agradecer. El que no los quiera, puede conseguir ediciones anteriores más asequibles. ¿Dónde está el problema?

El problema está cuando el que afirma esto, que entra dentro de cierta lógica, tacha de ediciones casposillas las que otro foreros prefieren, como si su elección, la tapa dura y la remesa de extras, fuese la única lógica coherente y la verdaderamente digna. Eso sin contar que hablamos del mismo tipo que arrasaba en los correos de las Bibliotecas Marvel declarando que era el formato definitivo. Xavier, deja de hacer sentencias, se coherente con tus filias y tus fobias y déjate de demagogia barata, hombre, que aquí alguno ya tenemos una edad. Gástate tu dinero una y otra vez en los mismos cómics, para que puedas disfrutar de tu vida en bucle, mientras los demás lo hacemos de otra forma, mientras podamos.

Yo siempre pensé que Xabier Blasco Grau era Fonseca que se inventaba la carta para rellenar los correos  :oops: :oops: :oops: :oops:


La reproducción del tomo del Castigador que tal es ? llevaba muchas tramas que es facil que se empasten... Y la historia es una verdadera pena con lo potente que empieza y lo maaaaliiiisimamente que va degenerando... Con todo ese primer número es una pasada, y las portadas con el color aerografiado impactaban un montón en su época.  :thumbup:

Unión de mensajes.
« última modificación: 18 Enero, 2018, 22:18:22 pm por oskarosa »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1438 en: 18 Enero, 2018, 22:16:12 pm »
La reproducción del tomo del Castigador que tal es ? llevaba muchas tramas que es facil que se empasten... Y la historia es una verdadera pena con lo potente que empieza y lo maaaaliiiisimamente que va degenerando... Con todo ese primer número es una pasada, y las portadas con el color aerografiado impactaban un montón en su época.  :thumbup:

La reproducción esta de putísima madre, ni una queja. Restauración de calidad. :thumbup:

En cuanto a que degenera la historia... más bien el dibujo que el guión a mi parecer que es competente a principio a fin (y eso que ni Steven Grant es el que guioniza el número final  :torta:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1439 en: 18 Enero, 2018, 22:24:26 pm »
La reproducción del tomo del Castigador que tal es ? llevaba muchas tramas que es facil que se empasten... Y la historia es una verdadera pena con lo potente que empieza y lo maaaaliiiisimamente que va degenerando... Con todo ese primer número es una pasada, y las portadas con el color aerografiado impactaban un montón en su época.  :thumbup:

La reproducción esta de putísima madre, ni una queja. Restauración de calidad. :thumbup:

En cuanto a que degenera la historia... más bien el dibujo que el guión a mi parecer que es competente a principio a fin (y eso que ni Steven Grant es el que guioniza el número final  :torta:)

Pues me hace replantear la compra... después de comprar un tomo  usa solo por los extras  :lol: la nostalgia, todavia recuedo el poster del Marvel heroes en la carpeta de clase  :lol: :lol: :lol:

Creo que de nuevo los problemas de entrega de Zeck se cargaron la limited. El guión si hubiera sido todo Zeck hubiera aguantado... pero es que lo de ultimo numero...ese bajón de dibujo te saca de la historia.

Hablando de reproducciones y disculpas si ya se a hablado. Lo de la última cacería como es la reproducción ? Eso es para mi el primer factor de re-compra de cualquier obra. Una vez está en un nivel optimo me es muy dificil volver a comprar la obra.

Nunca compraré ningún Shang Chi , pero si sacarn la tumba de Dracula restaurada no dudaría. Aunque fuera en grapa  }:)


Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Enero, 2018, 06:15:50 am por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines