Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 126451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #330 en: 16 Diciembre, 2017, 00:28:58 am »
Pues me estoy leyendo Siempre Vengadores y ha llegado un punto en que me pierdo entre tanto guiño y tanta explicación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llega un momento que se hace pesado.

La historia no está mal y realmente el dibujo es bastante bueno, algunas Splash Pages molan mil, y más en el tamaño grande, pero se me hace pesado tanto guiño y tanto lio temporal, que si Kang, que si Inmortus, que si esto pasó en tal época pero tú ya lo viviras... En fin, a ver como acaba.

Sobre el formato, la gran pega principal que el tamaño es incomodo de narices para leer.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #331 en: 16 Diciembre, 2017, 00:46:48 am »
Pues me estoy leyendo Siempre Vengadores y ha llegado un punto en que me pierdo entre tanto guiño y tanta explicación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llega un momento que se hace pesado.

La historia no está mal y realmente el dibujo es bastante bueno, algunas Splash Pages molan mil, y más en el tamaño grande, pero se me hace pesado tanto guiño y tanto lio temporal, que si Kang, que si Inmortus, que si esto pasó en tal época pero tú ya lo viviras... En fin, a ver como acaba.

Es que es el gran evento de los Vengadores por excelencia gracias al épico guión de Busiek y el dibujo de Pacheco... pero que a la vez no es muy recomendable si no has leído las historias clásicas del grupo, sobre todo las de las etapas importantes como la de Thomas, Englehart... etc.  :alivio:

Sobre el formato, la gran pega principal que el tamaño es incomodo de narices para leer.

Ya, es lo malo que le veo a los Integrales de Panini, ojalá lo hubieran editado en formato normal, como el tomo de Forum, que es la edición que me quedo de momento.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #332 en: 16 Diciembre, 2017, 00:59:07 am »
Pues me estoy leyendo Siempre Vengadores y ha llegado un punto en que me pierdo entre tanto guiño y tanta explicación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llega un momento que se hace pesado.

La historia no está mal y realmente el dibujo es bastante bueno, algunas Splash Pages molan mil, y más en el tamaño grande, pero se me hace pesado tanto guiño y tanto lio temporal, que si Kang, que si Inmortus, que si esto pasó en tal época pero tú ya lo viviras... En fin, a ver como acaba.

Es que es el gran evento de los Vengadores por excelencia gracias al épico guión de Busiek y el dibujo de Pacheco... pero que a la vez no es muy recomendable si no has leído las historias clásicas del grupo, sobre todo las de las etapas importantes como la de Thomas, Englehart... etc.  :alivio:

Sobre el formato, la gran pega principal que el tamaño es incomodo de narices para leer.

Ya, es lo malo que le veo a los Integrales de Panini, ojalá lo hubieran editado en formato normal, como el tomo de Forum, que es la edición que me quedo de momento.

Ya llegaba advertido de que me perdería un poco si no conocía la historia vengadora, con La Vision me pasó parecido en bastantes momentos cuando Visión hacía repaso a su trayectoria.

Que a ver, hasta ahora me gusta la historia, pero es que ha habido un número en que se ha concentrado todo de golpe que se me ha hecho bastante pesado.

El formato desde luego favorece a la espectacularidad de los dibujos de Pacheco, que tiene alguna página doble bestial, pero ya tienes que leerlo sentado con el tomo apoyado en algún lado para que sea comodo.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #333 en: 16 Diciembre, 2017, 01:15:52 am »
A mí me encanta el formato Integral. Tienen la medida y el grosos perfecto. En cambio son los "Marvel Heroes" o los Omnigold los que se me hacen dificilísimos de leer por el peso.


El de Siempre Vengadores es el primer tomo de la linea que no compraré (aunque el anunciado de Ultimates tampoco, que ya lo tengo en el coleccionable), porque sé que será un caos al no tener conocimiento.

En cambio, siempre que veo algo así, recuerdo con admiración unas de los primeras series de Marvel que me compré: Universo Marvel-X. Que pese a que incluían a ciento y la madre de personajes, y no en su faceta mas reconocible si no con cambios, las explicaciones y resumenes que se daban en las 4 primeras páginas servían a la perfección para entender el personaje y a la vez dejarte con ganas de conocer mas. :amor: Ojalá lleguen un día a reditarse la trilogía-X en un formato como el de Starlin o algo así.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #334 en: 16 Diciembre, 2017, 08:57:19 am »
A mí me encanta el formato Integral. Tienen la medida y el grosos perfecto. En cambio son los "Marvel Heroes" o los Omnigold los que se me hacen dificilísimos de leer por el peso.

Pues no se donde le veras el "tamaño" perfecto cuando el original amercano standard siempre es mejor...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #335 en: 20 Diciembre, 2017, 17:46:16 pm »
A mí me encanta el formato Integral. Tienen la medida y el grosos perfecto. En cambio son los "Marvel Heroes" o los Omnigold los que se me hacen dificilísimos de leer por el peso.

Pues no se donde le veras el "tamaño" perfecto cuando el original amercano standard siempre es mejor...  :borracho:

No me refiero a la fidelidad o a la apariencia, si no a la comidad a la hora de leerlos. Claro está que en este aspecto habrá para todos los gustos (había quien le encantaban los CES porque podía ir leyendolos en el tren). En mi caso suelo leerme algun tomo cada noche en la cama antes de dormir. Los Marvel Saga o los 3 coleccionables de Salvat que me estoy haciendo se que quedan algo "cortos" y breves para mi gusto. En cambio los Marvel Integral como el de Inhumanos, Lobezno o Spiderman se me hacen perfectos en grosor, tamaño y volumen (luego están el de Thor o Planet Hulk que quizás sean, al igual que los Omnigold, un poco mas abultados de lo que me gusta).  Simplemente es una cuestión de estética y gusto personal  :ja:

Volviendo al tema, a ver si se anuncian ya los Integrales que saldrán en el 2018 que les tengo ganas... de momento el de Ultimates ya lo tengo por el coleccionable y no creo que caiga... espero que se anuncie sobretodo uno de Astonishing X-Men coincidiendo con la película

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #336 en: 22 Diciembre, 2017, 20:49:33 pm »
A ver si alguien que tenga el tomo de Siempre Vengadores,puede decir el número de páginas y contenidos de cada extra  adoracion: :adoracion:

-Prólogo de Kurt Busiek (3 pgs)
-Entrevista a Carlos Pacheco y Jesús Merino originaria del anterior CES (4 pgs)
-Nueva entrevista a Busiek, Pacheco y Brevoort (17 pgs, incluyendo bocetos inéditos del proyecto originario, antes de ser Siempre Vengadores, y guías de color originales de Steve Oliff)
-Listado de referencias, originario de la edición Fórum, actualizado (7 páginas)
-Galería de portadas alternativas y bocestos (24 pgs, 17 de las cuales ya venían en el CES)

En total, 55 páginas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #337 en: 22 Diciembre, 2017, 21:10:35 pm »
A ver si alguien que tenga el tomo de Siempre Vengadores,puede decir el número de páginas y contenidos de cada extra  adoracion: :adoracion:

-Prólogo de Kurt Busiek (3 pgs)
-Entrevista a Carlos Pacheco y Jesús Merino originaria del anterior CES (4 pgs)
-Nueva entrevista a Busiek, Pacheco y Brevoort (17 pgs, incluyendo bocetos inéditos del proyecto originario, antes de ser Siempre Vengadores, y guías de color originales de Steve Oliff)
-Listado de referencias, originario de la edición Fórum, actualizado (7 páginas)
-Galería de portadas alternativas y bocestos (24 pgs, 17 de las cuales ya venían en el CES)

En total, 55 páginas.
Pues estava dudando de si hacerme con este integral, aun teniendo toda la limited en grapa y por solo 55 pags de extras no me compensa.
gracias por la info  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #338 en: 23 Diciembre, 2017, 21:40:45 pm »
buenas,

una duda tengo sobre el próximo tomo de THE ULTIMATES Marvel Integral, el numero uno Superhumanos contiene nº 1-12, en cambio el deluxe contiene del nº1-13, es normal que un integral contenga menos números que el tomo que no es "integral"?
Igual es mejor adquirir los marvel deluxe de esta serie ya que parece que tienen más contenido...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #339 en: 23 Diciembre, 2017, 21:52:23 pm »
Tiene que ser una errata. Ese capítulo no es un epílogo, sino el último capítulo de la serie. No puede eliminarse de nada que se llame "integral"-

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #340 en: 24 Diciembre, 2017, 00:16:12 am »
Incluirá los primeros 13 números de la serie original.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #341 en: 24 Diciembre, 2017, 01:59:56 am »
Aprovecho para elogiar el Integral de Thor. Me ha parecido una maravilla  :palmas:

No había leido prácticamente nada del dios nórdico y mayormente le conocía únicamente de las películas que no me habían llegado de dejar un buen sabor de boca precisamente... sin embargo con la lectura de este Integral me lo he pasado pipa. Un buen reinicio con una historia que engancha mucho y que de hecho cuando finaliza te deja con ganas de mas. Mucho mas :amor:

Hasta ahora he quedado bastante satisfecho con las historias escogidas para sacarlos en el formato Integral. Excepto el de los Guardianes... ¿A quién se le ocurrió?  :ja:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #342 en: 11 Enero, 2018, 11:26:28 am »
Leído Planeta Hulk.

Muy floja. Había echado un ojo en su día, y me había llamado algo más la atención, pero leído todo completo... muy poca chicha.
Se lee en dos sentadas y todo es demasiado plano y fácil.

Muy discreto.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #343 en: 11 Enero, 2018, 11:30:55 am »
Leído Planeta Hulk.

Muy floja. Había echado un ojo en su día, y me había llamado algo más la atención, pero leído todo completo... muy poca chicha.
Se lee en dos sentadas y todo es demasiado plano y fácil.

Muy discreto.

Pues en comparación con el resto que saldría en la colección de Hulk...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #344 en: 11 Enero, 2018, 12:37:55 pm »
Si Planeta Hulk es flojo no se como tildaréis lo que viene después  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines