(aunque yo soy mas de la época bruguera, a los que por cierto nadie ha nombrado)
Los Brugueras, nunca han sido demasiado "valorados", por ser una edición horrible, con la rotulación mecanizada, recorte de páginas, traducciones. Además pegaron una bajada de precios, que dejó los precios por los suelos, cuando hace ¿3-4 años? apareció en un almacén de un distribuidor/librero, según me contaron de Valencia, cantidades enormes de cómics de Bruguera, de la Editorial Valenciana (y algo de Vertice/Surco). Eran de las colecciones más "buscadas": Star Wars, Ka-zar, 2001, La mosca humana, Pocket de Ases... los libreros de lance y ocasión metieron en circulación esos lotes baratos, ya volverán a subir cuando vuelvan a verse poco.
Bueno ...sí y no.
Bruguera siempre tuvo un problema ( y hablo con algo de conocimiento de causa

), se pensó que podía vender los mismos ejemplares de una colección de La Mosca Humana que de un Mortadelo.
Y Bruguera, recordemos, llegaba hasta el último kiosco de cualquier pueblo de España.
Por lo que las tiradas fueron escandalosamente grandes.
También hay que recordar que Bruguera entró a lo grande en los cómics yanquis. Sus tiradas (vendidas, estas sí) de Star Wars las querría cualquier editorial hoy en día. O hace 5, 10, 15 o 25 años
Claro, luego las devoluciones en muchas colecciones fueron impresionantes. Y aunque algunos fueron directamente para aprovechar papel otras muchas partidas quedaron en manos de distribuidores que las vendieron por lotes.
De ahí (además de que eso si que es totalmente cierto, eran horribles

) que se encuentren muchos cómics tirados de precio.
Aunque ...no todos.
Busca un Superman-Spiderman de Bruguera y ponte a temblar.
Lo de los lotes y restos de editorial de todas maneras a pasado siempre.
Por ejemplo sé quien se quedó con todo el stock de First cómics. ¿Qué editaba first?. Joder, por ejemplo el primer Nexus que se publicó aquí. Corum, Dynamo Joe y hasta Elric.
Otras editoriales, más grandes que esta han sido capaces de destruir

de cómics

Da miedo poner los que destruyeron.