Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Dibujante busca guionista  (Leído 252 veces)

Desconectado RenLeprechaun

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Dibujante busca guionista
« en: 15 Noviembre, 2016, 23:44:53 pm »
Buenas, me llamo Rocío y soy una dibujante freelance de Castellón/Valencia. Estoy empezando "oficialmente" en el mundo del cómic y busco guionista con ganas de empezar un proyecto de webcomic. Como novata estoy abierta a guionistas tanto novatos (hay que ayudarse entre primerizos) como guionistas con experiencia. Si la idea del proyecto llegase a buen puerto me plantearía presentarlo a editoriales y se repartirían por igual las ganancias.

Considero importante que dibujante y guionista se pongan de acuerdo en gustos de estilo, pero sobre todo de temática, por lo tanto aclararé que estoy interesada principalmente en estas temáticas: Zombies, apocalíptico/postapocalíptico, steampunk, superhéroes, fantasía (épica, futurista...) y similares.

Os dejo un par de sitios donde encontrarme y encontrar mi trabajo:
Facebook (personal): https://www.facebook.com/ren.tsubaki.7
Instagram: @ren.leprechaun.tattoo (Sí, es mi cuenta como tatuadora, pero podéis ver varios estilos de dibujo míos)

Podéis contactarme aquí, en Face, Instagram o en mi correo (rocio.c.rubio@hotmail.com)
Si no me duermo con la punta del lápiz apuntando al ojo, ni bien ni mal.

Desconectado ironspidey

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dibujante busca guionista
« Respuesta #1 en: 14 Agosto, 2017, 03:40:52 am »
Hola Rocío, soy Fernado y estoy interesado en ser guioniusta en cuanto a cómics de superhéroes. De hecho tengo al menos veinte supers en mi cabeza. Te dejo aquí algunos nombres por si te interesa

The Soul: El Alma de la Justica
Lighning
Soundtrack
Armor X
Reflejo
Agente O.N.U
Profesor Cronos

A prpósito, vivo en Ecuador (Latinoamérica). Por lo que solo podríamos comunicarnos por Internet, aunque no es problema para mí, yo te puedo mandar el argumento y tu los dibujas. Por ahora no te dejo ningún dato personal hasta recibir una respuesta.

Fernando

Desconectado Sr.S

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re:Dibujante busca guionista
« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2017, 14:19:15 pm »
No money no party :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines