Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 181892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« en: 05 Noviembre, 2016, 20:04:14 pm »
Venimos de: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37595.1485

Cortesía de adamvell, que tomó cortesía de oskarosa, que tomó cortesía de Essex:

Funcionamiento del hilo:

1) - Vosotros preguntáis: "¿Y cuando sale el spin-off de aquel personaje tan simpático que apareció en la página 6 de Enfermera de Noche y que Marvel acaba de recuperar?"

2) - Celes contesta con guasa sevillana (no sé cómo le llamarán en Valencia) que las sillas en Ikea están baratas, y que una con tresillo quedaría la mar de mona.

Comienza el periodo de duelo:

3) - Fase de la imaginación o si editara yo: "Pues yo creo que vendería bien."

4) - Fase de la negación: "¿En serio no va a salir? No me lo creo"

5) - Fase de comparación: "¡Pero si sacasteis un cómic de Steve Urkell en grapa el año pasado!"

6) - Fase de indignación: "¡Pues voy a esperar al TBP USA y lo compró en inglés! Ahí os quedáis"

7) - Fase de aceptación: "Qué pereza tener que pedirlo...en fin...Oye, ¿y esto otro cuando sale?"

Repetir constantemente para una vida sana y feliz.

Vamos con el nuevo hilo, y recordad: si celes os pincha un globo no os lo toméis como algo personal. Es su forma de ser.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2016, 20:25:25 pm »
Recopilación de la información dada en este hilo por Julián, celes, Darkseid u otros (en actualización):

SEPTIEMBRE DE 2016

-No se sabe nada aun sobre la posible publicación de Sex Criminals de Matt Fraction y Trees de Warren Ellis (Julián, 1 de septiembre de 2016)
-Es muy dudosa la publicación de la miniserie de Marvel Tsum Tsum en España (Julián, 8 de septiembre de 2016)
-Es posible que en el futuro se reedite la colección Marvel Knights de El Castigador de Ennis, tal vez en Marvel Héroes, pero por ahora no hay huecos (Julián, 9 de septiembre de 2016)
-Se tiene previsto editar el especial de Barracuda en los Marvel Saga de El Castigador (Kaulso, 17 de septiembre de 2016)
-Motorista Fantasma tiene mucho potencial para el formato Marvel Saga, pero no hay prisa ni huecos disponibles en mucho tiempo (Julián, 17 de septiembre de 2016)
-Iron Man seguirá en Marvel Gold de tapa blanda hasta concluir la etapa Michelinie-Layton (Julián, 18 de septiembre de 2016)
-En el futuro se reeditará el contenido de Iron Man correspondiente a estos Marvel Gold en Marvel Héroes, pero será a muy largo plazo (Julián, 18 de septiembre de 2016)
-Se publicarán varios Omnigolds de Iron Man con sus primeras etapas, pero todavía no, ya que no hay ventanas libres (Julián, 18 de septiembre de 2016)
-No está previsto recopilar los Jóvenes Vengadores de Gillen en Marvel Deluxe (celes, 20 de septiembre de 2016)

OCTUBRE DE 2016

-La reedición de Mitos de Paolo Rivera es muy improbable (celes, 11 de octubre de 2016)
-Es seguro que Shang Chi volverá a editarse en España, pero por ahora no está planificado (celes, 11 de octubre de 2016)
-No hay planes para reeditar los 4 Fantásticos de Hickman (celes, 11 de octubre de 2016)
-No se reeditarán en CES los 13 números de la colección de Mercurio (celes, 14 de octubre de 2016)
-No está previsto reeditar Capitán América: Centinela de la libertad (celes, 16 de octubre de 2016)
-Se tiene pensado sacar Masacre y el guante de Drácula (celes, 16 de octubre de 2016)
-No se ha pensado en un tomo que recopile las apariciones de El Castigador previas a su serie regular (celes, 16 de octubre de 2016)
-Por el momento no se tiene pensado reeditar X-Men: Legado (celes, 23 de octubre de 2016)
-No está previsto continuar los CES del Capitán América con la etapa de Nieber en Marvel Knights (celes, 25 de octubre de 2016)
-Las colecciones de CES de Capitán América, Iron Man y Thor cerrarán enlazando con los cómics ya publicados y no habrá más tomos de las mismas (Julián, 25 de octubre de 2016)
-La publicación de la saga de la Gema Sangrienta del Capitán América está planificada, pero no se espera a corto plazo (Julián, 26 de octubre de 2016)
-Se espera que los Marvel Héroes del Capitán América empiecen por donde acabó su recopilación en los Marvel Gold de tapa blanda (Julián, 26 de octubre de 2016)
-En 2017 NO habrá Omnigold ni Marvel Héroes del Doctor Extraño (Julián, 31 de octubre de 2016)
-En 2017 NO habrá Marvel Héroes de The Amazing Spiderman (Julián, 31 de octubre de 2016)

NOVIEMBRE DE 2016

-El Annual #20 de The Amazing Spiderman podría incluirse en el próximo Marvel Héroes de la serie, probablemente tras la saga del psiquiátrico (Julián, 1 de noviembre de 2016)
-La publicación de Marvel Two-In-One depende de que Marvel empiece a sacar Marvel Masterworks o Epic Collection (Julián, 1 de noviembre de 2016)
-Todavía no hay noticias sobre un segundo tomo de Scarlet (celes, 1 de noviembre de 2016)
-Por ahora no está previsto recopilar las series de Vengadores Secretos y X-Force en Marvel Deluxe u otro formato de tapa dura (celes, 2 de noviembre de 2016)
-No está previsto publicar un tomo con la serie Solo: Avengers (celes, 3 de noviembre de 2016)
-Aunque no es imposible publicar miniserie MAX del Exterminador de Tontos, tampoco es probable (celes, 3 de noviembre de 2016)
-No hay planes de editar Lobezno & Kitty Pryde fuera de su correspondiente Omnigold (celes, 4 de noviembre de 2016)
-Se empezará a publicar Campeones de Waid cuando terminen los Vengadores del mismo autor (celes, 4 de noviembre de 2016)
-Aun no está del todo claro cómo se va a publicar la serie The Unworthy Thor, pero es altamente improbable que sea en 100% HC (celes, 4 de noviembre de 2016)
-No es seguro que Thanos de Lemire y Deodato vaya a publicarse (celes, 4 de noviembre de 2016)
-No es seguro que Black Panther: World of Wakanda vaya a publicarse en la grapa del personaje (celes, 4 de noviembre de 2016)
-Es muy probable que Occupy Avengers se publique en grapa (celes, 4 de noviembre de 2016)
-Ultimates 2 se publicará después de Ultimates (celes, 4 de noviembre de 2016)
-Veneno de Mike Costa y Gerardo Sandoval se publicará seguramente (celes, 4 de noviembre de 2016)
-Death of X se publicará en grapa (celes, 4 de noviembre de 2016)
-La nueva colección del Doctor Extraño irá en 100% Marvel de tapa blanda (Koushien, 7 de noviembre de 2016)
-InFamous Iron Man se publicará en la grapa del personaje (celes, 8 de noviembre de 2016)
-Aún no se ha decidido la forma de publicación de Spiderman: Renueva tus votos (celes, 8 de noviembre de 2016)
-Es muy probable que se publique el nuevo volumen del Piloto Fantasma de Felipe Smith en España (celes, 8 de noviembre de 2016)
-Es probable que se publique Mosaic en España (celes, 8 de noviembre de 2016)
-No se tiene pensado editar Wolverine: Netsuke (celes, 8 de noviembre de 2016)
-No hay noticias sobre una nueva edición del #9 de la grapa de Masacre por su defecto en la portada (celes, 8 de noviembre de 2016)
-El formato Marvel Integral tendrá mayor cadencia y abarcará más colecciones (celes, 8 de noviembre de 2016)
-Es posible que se edite un Marvel Integral de Iron Man con el contenido de los Marvel Deluxe de Extremis y Ejecutar programa (celes, 8 de noviembre de 2016)
-Es posible que se editen nuevos Marvel Integral del Capitán América de Brubaker en 2017 (celes, 8 de noviembre de 2016)
-En diciembre se desvelarán las novedades sobre el formato Marvel Integral (celes, 8 de noviembre de 2016)
-Por ahora no está previsto publicar La muerte del Capitán Marvel fuera del formato Marvel Gold (celes, 10 de noviembre de 2016)
-Vengadores Indignados saldrá en grapa (celes, 14 de noviembre de 2016)
-Panini no tiene los derechos de Tarzán en España, así que resulta imposible una reedición del Tarzán de Buscema actualmente (celes, 14 de noviembre de 2016)
-Los IDW Artist Edition, a día de hoy, son una utopía en España (celes, 14 de noviembre de 2016)
-No habrá Omnigold de Los Inhumanos en 2017 (celes, 19 de noviembre de 2016)
-No hay planeada una edición de The United States of Murder Inc, de Bendis, ni de sus obras previas a Marvel (celes, 19 de noviembre de 2016)
-El Doctor Extraño de Englehart se espera, en principio, para el 2020 (Kaulso, 20 de noviembre de 2016)

DICIEMBRE DE 2016

-Por el momento no se tiene pensado publicar el segundo y último tomo de la serie de Ángela (celes, 2 de diciembre de 2016)
-Se planea seguir publicando la serie regular de Crossed (celes, 2 de diciembre de 2016)
-Shang-Chi está programada para empezar a publicarse en 2017 (celes, 2 de diciembre de 2016)
-Se puede contar con la renumeración de colecciones ya iniciadas en 100% Marvel o 100% Marvel HC (celes, 11 de diciembre de 2016)
-No habrá más Marvel Héroes de La Cosa tras el de Byrne (celes, 14 de diciembre de 2016)
-La recopilación de ciertas etapas de Hulk (Jenkis o vol. 3) en un formato económico como el CES no parece imposible, pero tampoco está prevista (celes, 15 de diciembre de 2016)

ENERO DE 2017

-La continuación del Capitán América de Brubaker en Marvel Integral no está prevista ahora mismo (celes, 8 de enero de 2017)
-No hay planes de editar Foolkiller de Max Bemis en España ahora mismo, pero hay algunos huecos libres en el segundo semestre, por lo que no es descartable (celes, 11 de enero de 2017)
-No se van a publicar más Marvel Deluxe de Spiderman tras Un nuevo día (celes, 13 de enero de 2017)
-En 2017 no se va a reeditar ninguna etapa de los 4 Fantásticos modernos (celes, 13 de enero de 2017)
-Está previsto reeditar el Capitán América de Remender en Marvel Deluxe (celes, 13 de enero de 2017)
-Es muy dudosa la reedición de El Castigador: Zona de guerra de Dixon (celes, 14 de enero de 2017)
-No hay previstos en este momento integrales de Incognito, Fatale o The Fade Out (celes, 16 de enero de 2017)
-No se espera publicar el Hombre Cosa de R.L. Stine. Habrá que esperar a ver cómo funciona en EEUU (celes, 20 de enero de 2017)

FEBRERO DE 2017

-Es probable que se publique el crossover Castigador/Doctor Extraño, pero aun no está programado (celes, 7 de febrero de 2017)
-Aun no se sabe si la nueva serie de Hulka se publicará en España durante 2017, pero en principio su título será Hulka y no Hulk (celes, 9 de febrero de 2017)
-No hay opciones de reeditar los What If? (celes, 12 de febrero de 2017)
-No se sabe aun si se publicarán los Marvel Héroes de Daredevil como estaban previstos antes de la Colección Frank Miller, ni tampoco cuándo (celes, 12 de febrero de 2017)
-Por cuestiones de política editorial Panini no reedita las grapas ni está previsto que empiece a hacerlo en un futuro próximo (celes, 16 de febrero de 2017)
-No se espera una nueva edición de la trilogía de Universo-X para esta década (celes, 17 de febrero de 2017)
-No hay previsiones de reedición para el western de Marvel (celes, 21 de febrero de 2017)
-Hay posibilidades de publicar en Marvel Héroes más tomos de Daredevil, aunque sería como mínimo a partir del próximo año(celes, 21 de febrero de 2017)
-Hay un segundo tomo 100% Marvel HC de la Viuda Negra previsto para verano, pero se desconoce su planificación por el momento (celes, 21 de febrero de 2017)
-La nueva serie de La Avispa, The Unstoppable Wasp, no tiene una publicación asegurada en España debido a la amplia parrilla de salida de grapas y tomos (celes, 21 de febrero de 2017)
-El tomo Lobezno: Honor, de la Colección Frank Miller, tiene las medidas 18,3x27,6 (celes, 21 de febrero de 2017)
-La miniserie Avengers .1 de Waid se publicará en formato 100% Marvel (celes, 23 de febrero de 2017)
-No es probable que el 100% Marvel de Avengers .1 incluya páginas originales del rotulista Ferran Delgado como extra (celes, 23 de febrero de 2017)
-La planificación de Monsters Unleashed ha cambiado (celes, 23 de febrero de 2017)
-Es poco probable la publicación de la nueva serie de Vengadores de los Grandes Lagos (celes, 24 de febrero de 2017)
-Hay un hueco asegurado el presente año para Hulka o para Araña Escarlata, mientras que la otra deberá esperar (celes, 24 de febrero de 2017)

MARZO DE 2017

-Existen similares posibilidades de reimprimir el Marvel Deluxe Iron Man: Extremis o de reeditarlo en Marvel Integral (celes, 1 de marzo de 2017)
-Hay pocas posibilidades de reeditar a nivel general las series del Universo 2099 y del New Universe (celes, 2 de marzo de 2017)
-Tal vez pueda haber posibilidades de editar Doom 2099 (celes, 3 de marzo de 2017)
-No se espera publicar The zombie de Simón Garth (celes, 3 de marzo de 2017)
-No hay planes para editar el Nighthawk de David Walker (celes, 6 de marzo de 2017)
-Por el momento no está previsto publicar el último tomo de Powers, lo cual no quiere decir que no vaya a hacerse (celes, 13 de marzo de 2017)
-No hay muchas opciones para reeditar la novela gráfica Spiderman: Hooky, ni ninguna otra (celes, 20 de marzo de 2017)
-Hay pocas posibilidades de que se edite el contenido del TPB Captain America and the Avengers aka Capitán América y los Vengadores (celes, 22 de marzo de 2017)
-Hay planes para Thanos en el futuro (celes, 22 de marzo de 2017)
-No está previsto continuar con los Marvel Gold de tapa blanda de Thor hasta enlazar con los Marvel Héroes de Walter Simonson (celes, 24 de marzo de 2017)
-No se contempla actualmente la publicación de la novela gráfica de los Inhumanos de Nocenti (celes, 27 de marzo de 2017)
-Tampoco se espera la publicación de la novela gráfica del Escuadrón Supremo (celes, 27 de marzo de 2017)
-El Annual 2000 de Los Vengadores seguirá inédito durante mucho tiempo (celes, 27 de marzo de 2017)
-La novela gráfica de Capa y Puñal con Jack el Destripador no se incluirá en el futurible Marvel Héroes de estos personajes (celes, 27 de marzo de 2017)
-No hay planes para la serie limitada de la Visión y la Bruja Escarlata (celes, 27 de marzo de 2017)
-La recopilación del Iron Man clásico seguirá en Marvel Gold de tapa blanda durante 2018, sin previsión de Marvel Héroes por ahora (celes, 31 de marzo de 2017)

ABRIL DE 2017

-El Lobezno de Sam Kieth es publicable, pero no está previsto en el Plan Editorial (celes, 2 de abril de 2017)
-Es posible que se continúe el Marvel Héroes publicado de Lobezno, pero no es prioritario (celes, 2 de abril de 2017)
-Es posible que se incluyan números de Marvel Fanfare en otros recopilatorios, pero no que se publique uno de la propia serie (celes, 3 de abril de 2017)
-No se ha pensado en la reedición de historias de Lobezno como Furia Interior de Sienkiewicz, Aventura en la jungla de Mignola o Meltdown de Kent Williams, pero no es imposible (celes, 3 de abril de 2017)
-En principio no se espera reedición de Marvels antes de 2020 (celes, 4 de abril de 2017)
« última modificación: 10 Junio, 2017, 12:35:48 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2016, 20:30:54 pm »
Me matan estas respuestas de Celes  :lol:

-Aunque no es imposible publicar miniserie MAX del Exterminador de Tontos, tampoco es probable (celes, 3 de noviembre de 2016)

-Se empezará a publicar Campeones de Waid cuando terminen los Vengadores del mismo autor (celes, 4 de noviembre de 2016)

Y, especialmente,

-Ultimates 2 se publicará después de Ultimates (celes, 4 de noviembre de 2016)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre, 2016, 20:31:58 pm »
Buen trabajo de recopilación Mc  :palmas:

-El Annual #20 de The Amazing Spiderman podría incluirse en el próximo Marvel Héroes de la serie, probablemente tras la saga del psiquiátrico (Julián, 1 de noviembre de 2016)

Esperemos que se incluya que si no... algún día de estos pondré la cuarta frikiplanificación del dichoso MH  :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre, 2016, 20:39:55 pm »
Me matan estas respuestas de Celes  :lol:

-Aunque no es imposible publicar miniserie MAX del Exterminador de Tontos, tampoco es probable (celes, 3 de noviembre de 2016)

-Se empezará a publicar Campeones de Waid cuando terminen los Vengadores del mismo autor (celes, 4 de noviembre de 2016)

Y, especialmente,

-Ultimates 2 se publicará después de Ultimates (celes, 4 de noviembre de 2016)
Yo he calculado que Los Campeones empiezan en mayo del año que viene.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre, 2016, 20:42:53 pm »
Me matan estas respuestas de Celes  :lol:

-Aunque no es imposible publicar miniserie MAX del Exterminador de Tontos, tampoco es probable (celes, 3 de noviembre de 2016)

-Se empezará a publicar Campeones de Waid cuando terminen los Vengadores del mismo autor (celes, 4 de noviembre de 2016)

Y, especialmente,

-Ultimates 2 se publicará después de Ultimates (celes, 4 de noviembre de 2016)
Yo he calculado que Los Campeones empiezan en mayo del año que viene.

Es una serie de salida de Marvel Now, ¿no debería salir cuando éste empiece en España? que con la distancia respecto a USA supongo que será Marzo, como pasó con el ANAD.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre, 2016, 20:48:14 pm »
Me matan estas respuestas de Celes  :lol:

-Aunque no es imposible publicar miniserie MAX del Exterminador de Tontos, tampoco es probable (celes, 3 de noviembre de 2016)

-Se empezará a publicar Campeones de Waid cuando terminen los Vengadores del mismo autor (celes, 4 de noviembre de 2016)

Y, especialmente,

-Ultimates 2 se publicará después de Ultimates (celes, 4 de noviembre de 2016)
Yo he calculado que Los Campeones empiezan en mayo del año que viene.

Es una serie de salida de Marvel Now, ¿no debería salir cuando éste empiece en España? que con la distancia respecto a USA supongo que será Marzo, como pasó con el ANAD.
¿En Marzo llegan ya las nuevas series?  :puzzled: :puzzled: Que desconectado estoy...
Yo he calculado que en enero sale el Vengadores #13 y como son 16 números y en enero sale Civil War 6 y son 9 números he supuesto que todo acabaria en abril para empezar en Mayo. Si es marzo me imagino que habrá números dobles para acabar antes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre, 2016, 20:51:40 pm »
Me matan estas respuestas de Celes  :lol:

-Aunque no es imposible publicar miniserie MAX del Exterminador de Tontos, tampoco es probable (celes, 3 de noviembre de 2016)

-Se empezará a publicar Campeones de Waid cuando terminen los Vengadores del mismo autor (celes, 4 de noviembre de 2016)

Y, especialmente,

-Ultimates 2 se publicará después de Ultimates (celes, 4 de noviembre de 2016)
Yo he calculado que Los Campeones empiezan en mayo del año que viene.

Es una serie de salida de Marvel Now, ¿no debería salir cuando éste empiece en España? que con la distancia respecto a USA supongo que será Marzo, como pasó con el ANAD.
¿En Marzo llegan ya las nuevas series?  :puzzled: :puzzled: Que desconectado estoy...
Yo he calculado que en enero sale el Vengadores #13 y como son 16 números y en enero sale Civil War 6 y son 9 números he supuesto que todo acabaria en abril para empezar en Mayo. Si es marzo me imagino que habrá números dobles para acabar antes.

Pero ahora mismo se están publicando en EEUU las nuevas series junto a CW  :torta:

No se, no me he parado a pensarlo detenidamente, sino a ojo. Pero es que vamos, si estamos por el 5 de Pantera Negra y el 7 ya es Marvel Now... aunque insisto en que creo que lleva un mes de adelanto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre, 2016, 21:02:02 pm »
A ver si Celes nos puede aclarar el calendario panini/marvel  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre, 2016, 21:12:41 pm »
Venga, la primera pregunta del hilo:

¿Va a haber novedades en la línea Marvel Integral?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre, 2016, 22:20:29 pm »
Cortesía de adamvell, que tomó cortesía de oskarosa, que tomó cortesía de Essex:

Qué bonito. Dudaba si empezarías el hilo como dios manda, pero veo que sabes cómo se hacen las cosas.

Al final te has convertido en un hombre de provecho.

Ay, qué rápido crecen.  :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #11 en: 06 Noviembre, 2016, 00:07:59 am »
Celes es un trolazo.

¿Qué he hecho ahora?

Me matan estas respuestas de Celes  :lol:

-Aunque no es imposible publicar miniserie MAX del Exterminador de Tontos, tampoco es probable (celes, 3 de noviembre de 2016)

-Se empezará a publicar Campeones de Waid cuando terminen los Vengadores del mismo autor (celes, 4 de noviembre de 2016)

Y, especialmente,

-Ultimates 2 se publicará después de Ultimates (celes, 4 de noviembre de 2016)

Vale, que era eso.

Por suerte, me cuesta un tiempo responder a mensajes de ese estilo. E intento hacerlo sin ofender al intercolutor. A veces lo consigo, incluso.

 :angel:

A ver si Celes nos puede aclarar el calendario panini/marvel  ::) ::)

4 meses en las grapas, en algún caso concreto son 3. La cadencia yanqui es una puta locura.

Entre 6 y 12 meses en los tomos 100% Marvel, por la misma razón.

Venga, la primera pregunta del hilo:

¿Va a haber novedades en la línea Marvel Integral?

Sï.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #12 en: 06 Noviembre, 2016, 00:10:20 am »
¿Algún adelanto de dichas novedades, tito celes?

¿Por mí?

¿Mc Carnigan?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #13 en: 06 Noviembre, 2016, 00:13:08 am »
He cerrado el hilo anterior. No olvidéis, cuando se abra un nuevo hilo, avisar a algún moderador para que cierre el anterior lo antes posible y no se cuele spam y similares.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #14 en: 06 Noviembre, 2016, 00:19:12 am »
Y anunciar la apertura en el hilo de temas nuevos que se abren.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines