Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aspen Editorial  (Leído 6238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Aspen Editorial
« en: 20 Junio, 2006, 21:51:11 pm »
Pues eso, con el desembarco de esta editorial en España, abro este hilo para que demos nuestra opinión sobre los cómics que vayan saliendo.

El primero de ellos ha sido Soulfire, un relato fantastico-futurista con guión de Loeb y dibujo de Michael Turner, a mí la verdad es que me ha parecido un tebeo muy entretenido, no es nada del otro mundo pero sirve para pasar el rato. Eso si el dibujo de Turner me encanta, y me parece que ralla a un gran nivel.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2006, 12:19:40 pm »
A mi, es que no me llama la atención.  Turner, no me entusiasma y Loeb,pues mucho menos.
Es una serie, para que se luzca el dibujante y como no te guste su trabajo, pues eso.

Pero si a ti te ha gustado, pues fénomeno. :thumbup:


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2006, 14:38:34 pm »
A mi me ha gustado porque Turner me gusta bastante y porque la idea de dragones en el futuro me atrae, pero el guión no es que esté demasiado bien, es entretenidillo, pero como tu dices es un guión al servicio del dibujante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #3 en: 23 Junio, 2006, 19:17:24 pm »
A mi me ha gustado porque Turner me gusta bastante y porque la idea de dragones en el futuro me atrae, pero el guión no es que esté demasiado bien, es entretenidillo, pero como tu dices es un guión al servicio del dibujante.
yo la baje hace mas de un año......no se como estara de guion pero os gusta Turner cara-cuadrada  :lol: :lol:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #4 en: 23 Junio, 2006, 20:11:41 pm »
Pues a mi si que me gusta, lo de las caras cuadradas yo lo veo como un rasgo característico de su dibujo que como otra cosa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #5 en: 23 Junio, 2006, 20:29:06 pm »
Pues a mi si que me gusta, lo de las caras cuadradas yo lo veo como un rasgo característico de su dibujo que como otra cosa.
Aparte de esa caracteristica que a mi no me gusta es bastante bueno....sobre todo dibujando a las feminas  :yupi: ...pero vamos es solo una opinion....bastante subjetiva.... hay mucha gente que le considera un icono de image  :birra:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #6 en: 23 Junio, 2006, 20:31:20 pm »
Lo consideran un icono de Image porque lo es (mejor dicho lo fue), pero eso no quita con que me guste su dibujo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #7 en: 23 Junio, 2006, 21:20:57 pm »
Lo consideran un icono de Image porque lo es (mejor dicho lo fue), pero eso no quita con que me guste su dibujo.
Si si pk lo consideran muy bueno.....no ke por ke fuera de image es ke fuera malo......sino de los mejores dibujantes de image.... :yes:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #8 en: 23 Junio, 2006, 21:42:16 pm »
Es que claro, al decir icono de Image a uno se le va la cabez a Liefeld y no puede ser  :wall: :wall:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #9 en: 24 Junio, 2006, 01:37:11 am »
Horriiiiiible... ODIO A TURNER

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #10 en: 24 Junio, 2006, 10:55:50 am »
Horriiiiiible... ODIO A TURNER
Aqui entramos en los subjetivo lestat no lo machaquemos  :angelito: ...para gustos los colores
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #11 en: 24 Junio, 2006, 13:17:23 pm »
Bueeeeno, pues añado que aparte del (para mí) horrible dibujo, el guión es simplón y completamente supeditado al dibujante (lo cual no me importaría demasiado si no fuese Turner  ;D)

Pero vaya, que para gustos los colores

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #12 en: 24 Junio, 2006, 20:08:31 pm »
Si está claro, es que si no te gusta Turner no se porque te compras este cómic, ya que desde un principio se sabe que el guión está completamente al servicio del dibujo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #13 en: 25 Junio, 2006, 01:12:47 am »
Por supuesto que no lo compro, lo leí en inglés en su momento y ahora mismo en castellano por "otros métodos"  ;)

Y digo yo que puedo opinar ¿no? Ese es el objetivo de este hilo

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Aspen Editorial
« Respuesta #14 en: 26 Junio, 2006, 09:36:57 am »
¡¡¡Yiiijaaaaa!!! 

Claro que se puede opinar.  Venga, calmaos, que aunque, aún no ha pasado nada, ni mucho menos (solo teneis opiniones distintas),  por si acaso, pido calma, por si se os va la olla...


A mi tampoco me gusta Turner... pero vamos, a mi me pueden gustar autores, y a vosotros no.  no hay ningún problema.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines