Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!  (Leído 202021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #210 en: 24 Octubre, 2016, 22:22:32 pm »


Llevo todo el día siendo expulsado del foro, incluso he perdido algunos mensajes.  :flaming:

Es la nueva función Informe Pisa, si no se dominan letras y números, el foro te expulsa  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #211 en: 24 Octubre, 2016, 22:53:07 pm »


Llevo todo el día siendo expulsado del foro, incluso he perdido algunos mensajes.  :flaming:

Es la nueva función Informe Pisa, si no se dominan letras y números, el foro te expulsa  :lol:

Y yo entonces cómo es que sigo aqui? :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #212 en: 24 Octubre, 2016, 23:28:29 pm »


Llevo todo el día siendo expulsado del foro, incluso he perdido algunos mensajes.  :flaming:

Es la nueva función Informe Pisa, si no se dominan letras y números, el foro te expulsa  :lol:

Y yo entonces cómo es que sigo aqui? :lol: :lol:
Los de la Ley Mordaza están acumulando pruebas contra ti.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #213 en: 25 Octubre, 2016, 07:35:00 am »


Llevo todo el día siendo expulsado del foro, incluso he perdido algunos mensajes.  :flaming:

Es la nueva función Informe Pisa, si no se dominan letras y números, el foro te expulsa  :lol:

Y yo entonces cómo es que sigo aqui? :lol: :lol:

Estamos los dos apañados.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #214 en: 25 Octubre, 2016, 09:49:30 am »
Acabado el primer OG del Capitán América, bastante irregular con historias demasiado infantiles y tontas que se hacen pesadas con recursos tan chanantes como villanos que no atacan a los héroes por miedo a que estén fingiendo que se han desmayado, vaya sicarios hoygan :lol:, Stan intenta dotar de mayor profundidad a Steve Rogers mostrando su preocupación por ser un hombre fuera de su tiempo y que quiere una vida junto a su amor, pero el tema con la Agente 13 se pasa de empalagoso, se acaban de conocer y ya se aman locamente, a parte de repetir constantemente: no te he encontrado para volver a perderte, cursi un rato es el bueno del Capi. Aun así ya se ven historias buenas como la del cubo cósmico o la de los durmientes de Cráneo rojo.

Ayer ya empece el segundo que comienza con el cuarto durmiente de Cráneo. Veremos si mejora el nivel del primero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #215 en: 25 Octubre, 2016, 09:54:13 am »
¿Tan empalagoso como el romance de la Antorcha y Crystal, que 5 minutos después de haberse visto por primera vez ya no podían vivir el uno sin el otro?

Maldito Lee...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #216 en: 25 Octubre, 2016, 11:23:44 am »
Sigo con la lectura del Omnigold del Doctor Extraño.

A ratos es una maravilla, de verdad. Toda la saga del Barón Mordo y Dormammu es una pasada, pero es que después el nivel no decae en absoluto. Acabo de terminar el Strange Tales #143 y menudo batallón. Me ha parecido un numerazo brutal, así en general. Lee está habilidoso a la hora de mantener la tensión y Ditko se sale.

Lo que me hace gracia es que con tantos métodos para librarse de sus enemigos sin matarlos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el Anciano y Extraño sigan dejando que Mordo se vaya por la puerta cada vez que les hace alguna perrería porque "juraron no hacer daño a nadie conscientemente". Es que de verdad que se merecen que los derrote a ambos...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #217 en: 25 Octubre, 2016, 19:27:26 pm »
Viendo que se está debatiendo donde meter el material setentero de Muerte me he animado a hacer una frikiplanificación que ya ha llovido mucho desde la última.

MG EL PODER DE MUERTE

The Mighty Thor vol.1 nº 182   19 +1
The Mighty Thor vol.1 nº 183   19 +1
Astonishing Tales vol.1 #1   10+1
Astonishing Tales vol.1 #2   10+1
Astonishing Tales vol.1 #3   10+1
The Incredible Hulk vol.1 #143   19+1
The Incredible Hulk vol.1 #144   19+1
Astonishing Tales vol.1 #4   10+1
Astonishing Tales vol.1 #5   10+1
Astonishing Tales vol.1 #6   10+1
Astonishing Tales vol.1 #7   10+1
Astonishing Tales vol.1 #8   10+1
Fantastic Four vol.1 #116   34+1

Total 203 páginas con extras y artículos podrían quedar en un bonito MG de tapa Blanda de 224 páginas similar a cualquiera de los que salen en esta línea a un módico precio de 17,95 .

Aquí están todas las apariciones cronológicas del Dr Muerte relacionadas con Astonishing Tales (las de Thor llevaron directamente al serial) y pre Sub-Mariner 47, que es junto donde sigue la historia del DrMuerte.

Sinceramente creo que se vendería bastante bien si se promueve publicitariamente tanto por ser una muy interesante época del personaje como porque encaja perfectamente antes del MLE Supervillanos Unidos y del que del creo que sería el 3ªMLE Namor, complementa perfecta y necesariamente a estas dos obras publicadas e incluso al futuro MG correpondiente a los 4F, sin llenar de relleno ninguna.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #218 en: 25 Octubre, 2016, 19:33:44 pm »
Buena aportación Bruno Rojo   :thumbup:

Me falta en esa interesante frikiplanificación el Marvel Super Heroes #20, si ponemos las historias de Muerte de la época creo que es la mejor opción poner su primera historia en solitario (sin contar su origen en el Annual #2 de los 4F).

En cuanto a los añadidos aunque no me parecen para nada malos... pues los veo algo innecesarios, sobre todo las historias de Thor y Hulk que no creo que sean muy relevantes para el villano en absoluto. En cambio si me parece de interés el #116.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #219 en: 25 Octubre, 2016, 20:07:07 pm »
Lo primero un  :palmas: para Brujo Rojo por la friki pero me asalta una duda, ¿si hasta ayer molestaba tanto que se publicara este serial en el OG de los 4F, por qué ahora parece que hay ganas de que salga en un MG o en un 100% HC?
Con todo el respeto del mundo ojo, pero no entiendo porque quiero pagar hoy 20 pavos por algo que ayer me estorbaba gratis.

Y que conste que yo puedo tener un interes medio en el OG de los 4F y un interes nulo en el serial del Dr Muerte, así que poco me influye como se publique.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #220 en: 25 Octubre, 2016, 20:17:03 pm »
Marvel Superhéroes 20 tiene fecha de Mayo 1969 y fue prácticamente reeditada en Giant-Size 1 (junto a Submariner 20-Diciembre 1969-) incluido en MLE SuperVillanos Unidos. Cronologicamente entre ambos(MS20 y AT 1-Agosto 70-) irían Fantastic Four 84-87 (Mayo-Junio 1970).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #221 en: 25 Octubre, 2016, 20:19:31 pm »
Marvel Superhéroes 20 tiene fecha de Mayo 1969 y fue prácticamente reeditada en Giant-Size 1 (junto a Submariner 20-Diciembre 1969-) incluido en MLE SuperVillanos Unidos. Cronologicamente entre ambos(MS20 y AT 1-Agosto 70-) irían Fantastic Four 84-87 (Mayo-Junio 1970).

Ya... pero ya puestos digo que sería mejor reeditar esa historia en un tomo de Muerte. Me parece mejor eso que poner esas apariciones en Thor y Hulk que a mi parecer no son esenciales... aunque más raro fue en la BM de los 4F donde pusieron la historia del MSH en el tomo 16  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #222 en: 25 Octubre, 2016, 21:01:51 pm »
Lo primero un  :palmas: para Brujo Rojo por la friki pero me asalta una duda, ¿si hasta ayer molestaba tanto que se publicara este serial en el OG de los 4F, por qué ahora parece que hay ganas de que salga en un MG o en un 100% HC?
Con todo el respeto del mundo ojo, pero no entiendo porque quiero pagar hoy 20 pavos por algo que ayer me estorbaba gratis.

Y que conste que yo puedo tener un interes medio en el OG de los 4F y un interes nulo en el serial del Dr Muerte, así que poco me influye como se publique.

100% de acuerdo con el comentario. Siempre saldrá más barato incluir 100 páginas en un tomo (5 € ?) que publicarlas en solitario (15€ ?).

Yo soy partidario de buscar sinergias y puntos en común con personajes de primera fila e incluir en los OG o MH de estos personajes historias sueltas de personajes secundarios. Por motivos económicos (como tu dices) y por motivos completistas. Por eso veo el serial del Doctor Muerte en los 4 Fantasticos (ya es imposible) o en Namor. Por eso veo los futuros MCP del Halcón en Capitán América y los de los 3 Guerreros en Thor. O los del Hombre Maravilla y Hercules en Vengadores, al igual que el Marvel Tales de Ojo de Halcón. Creo que el coste económico de incluir estas historias en un OG o incluso en un MLE es muy inferior al de publicarlo en solitario. Y no creo que estropeen el tomo con su publicación sino todo lo contrario, los enriquecen. Se ha hecho con el MSH del Caballero Negro en los Vengadores y varias veces y con personajes variados en Patrulla X.

Por eso, cuanto más vueltas le doy, más me gusta la posibilidad que se pudiera incluir el serial de AT del Doctor Muerte en el MLE de Namor. Por motivos económicos y de relación entre los personajes, escritor y dibujante  :contrato:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #223 en: 25 Octubre, 2016, 21:03:49 pm »
Claro, yo esas apariciones (aunque las considero interesantes, no lo veo morralla) las puse sobre todo para poder rellenar un MG de tapa blanda delgadito y baratito pero lo sucientemente extenso para que a Panini le merezca la pena publicarlo, ya leíste a Julián diciendo que no publican ya material tan poco extenso conmo el serial específico. 

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #224 en: 25 Octubre, 2016, 21:21:27 pm »
cuanto más vueltas le doy, más me gusta la posibilidad que se pudiera incluir el serial de AT del Doctor Muerte en el MLE de Namor. Por motivos económicos y de relación entre los personajes, escritor y dibujante  :contrato:

Ya sabéis cómo va la línea MLE, ¿alguien se anima a hacer una frikiplanificación, con las 88 páginas extras del serial AT, de los tomos de Namor que quedan? El objetivo sería asemejar los tomos faltantes al 1º, y costasen lo mismo o poco más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines