Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Busco dibujante para participar en concurso de cómic  (Leído 489 veces)

Desconectado Itxia

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Busco dibujante para participar en concurso de cómic
« en: 21 Septiembre, 2016, 14:20:11 pm »
Hola a todos,

Busco dibujante(s) para participar en un par de concurso de cómics. Los guiones de las 16 primeras páginas de cada uno (lo que piden en el concurso) están escritas. Lo malo es que no hay mucho tiempo.

La situación es la siguiente:

El primer concurso es el Premio Ciutat de Palma de Còmic (http://www.palmacultura.cat/documentos/D_1963.pdf). El problema es que el plazo de inscripción finaliza el 21 de octubre. Es decir, dentro de un mes. Habría que presentar las 16 páginas ya finalizadas y, en caso de resultar ganadores, nos comprometemos a finalizar el resto de las páginas antes del 30 de septiembre de 2017.

El segundo concurso es el Premio Internacional de Novela Grafica de la FNAC (http://cultura.fnac.es/descargas/Bases_Premio_Novela%20Grafica_2016.pdf). El plazo para presentarse a este último finaliza el 2 de diciembre. Tampoco es que sea mucho tiempo, pero bueno. En caso de resultar ganador, tendríamos que entregar 96 páginas finalizadas en junio de 2017.

El premio en ambos casos es de 10.000 euros, más la publicación y un 8% en derechos de autor de las ventas en el de la FNAC.

Entiendo que todo es un poco precipitado, y por lo tanto sería más inteligente esperar al año que viene y tener todo un año para realizar un buen cómic. Pero las 16 páginas de cada uno ya están escritas, así que todo sería tarea del dibujante.

Estas son las diferentes opciones que sopeso, dependiendo de las respuestas:
- Si alguien se ve capaz, dibujar las 16 páginas del primer concurso antes del 21 de octubre. Una vez presentada la obra, ponerse con el segundo, para el que tiene hasta el 2 de diciembre.
- Olvidarnos del primero (al menos hasta el año que viene) y centrarnos en el segundo concurso. Es un concurso bastante prestigioso, creo yo. Habría que presentar un trabajo impecable. El dibujante tendría dos meses para realizar las 16 páginas.
- Dos dibujantes diferentes, uno para cada concurso. El estilo de los dos cómics es diferente (superheroico el primero, un drama onírico el segundo), así que esta no sería mala opción.
- Tomárnoslo con calma, y olvidarnos de los concursos este año. Empezaríamos a trabajar ya en las convocatorias del año que viene. Esta última opción es la que la cabeza me dice que es la mejor. Pero el corazón me dice lo contrario.

Si queréis contactar conmigo, enviadme un privado o un mail a salva.patricio@gmail.com.

¡Saludos!

Desconectado DAVID YUSTE MARIN

• Topoide
  • **
    • DAVID YUSTE MARIN
    • Ver Perfil
Re:Busco dibujante para participar en concurso de cómic
« Respuesta #1 en: 26 Junio, 2017, 12:30:43 pm »
cuando haya mas concursos contad conmigo

soy David

te dejo mi pagina y mi correo

https://www.instagram.com/dibujandocomicsdavid/?hl=es