Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España  (Leído 8375 veces)

Conectado Garrac

• Olímpico
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #195 en: 21 Noviembre, 2017, 23:17:59 pm »
Me llama la atención ver que van a editar también en ese tomo Paraíso Perdido y el número 600 :exclamacion:

De otros clásicos, sacarán también la miniserie de los 80 de Aquaman, que sí veo probable que la reedite ECC

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Garrac

• Olímpico
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #196 en: 01 Diciembre, 2017, 00:22:42 am »
Se ha cancelado el volumen que habia programado con la Doom Patrol de Pollack

Hay que joderse...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado guolberin

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 01 Diciembre, 2017, 09:12:40 am »
Se ha cancelado el volumen que habia programado con la Doom Patrol de Pollack

Hay que joderse...

Joder, antes de que salga, y total, que iban a ser solo dos. Bueno, eso que me ahorro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Olímpico
    • Ver Perfil
Editado el primer mensaje para añadir los tomos Green Lantern: Sector 2814 que ECC publicará en "marzo", el tomo Escudraón Suicida: Prueba de fuego y Aquaman: Las crónicas de Atlantis que se publican en "febrero".

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Cuerpo Nova
  • *
    • user/21005
    • Ver Perfil
David, ¿no te planteas incluir los tomos de los coleccionables en el listado de cosas editadas? aunque la mayoría sean cosas aisladas no dejan de ser una opción para leer a color, tamaño USA y en castellano algunos arcos de varias colecciones que hay en el listado.

UMY 2016 a mejor firma
AFA 2016 al forero valiente (triple)
AFA 2016 a Firmona del Foro

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Olímpico
    • Ver Perfil
Pues la verdad es que no me lo había planteado. La idea de este hilo es que sirviera para ver que series o etapas largas clásicas, completas y sin huecos se pueden publicar por parte de ECC y los coleccionables como los de Salvat/ECC, salvo quizás algún caso aislado (por ejemplo el tomo del Green Arrow de Mike Grell), no cumplen esa premisa.

Imagina que Panini no estuviera publicando los X-Men de Claremont, se le pidiera que lo hiciera con un hilo similar a este indicando los TPBs ya publicados en EEUU y se incluyera en ese hilo el tomo unitario del CMH de La Saga de Fénix Oscura, o con los Vengadores de Stern y sólo estuviera el tomo de Asalto a la mansión.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Cuerpo Nova
  • *
    • user/21005
    • Ver Perfil
Pues la verdad es que no me lo había planteado. La idea de este hilo es que sirviera para ver que series o etapas largas clásicas, completas y sin huecos se pueden publicar por parte de ECC y los coleccionables como los de Salvat/ECC, salvo quizás algún caso aislado (por ejemplo el tomo del Green Arrow de Mike Grell), no cumplen esa premisa.

Imagina que Panini no estuviera publicando los X-Men de Claremont, se le pidiera que lo hiciera con un hilo similar a este indicando los TPBs ya publicados en EEUU y se incluyera en ese hilo el tomo unitario del CMH de La Saga de Fénix Oscura, o con los Vengadores de Stern y sólo estuviera el tomo de Asalto a la mansión.

Entendido  :birra:

UMY 2016 a mejor firma
AFA 2016 al forero valiente (triple)
AFA 2016 a Firmona del Foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines