Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España  (Leído 9500 veces)

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Olímpico
    • Ver Perfil
Repito un poco lo del otro hilo, si nos vamos a etapas por autores nos vamos a saltar muchas cosas, el Batman de Wein tiene su primer nº en Detective Comics 408 (febrero 71) y el tercero en  Batman 255 ( marzo-abril 74)  :borracho: :borracho: Yo en una serie como batman pediria edición cronologica desde el punto X.

Otra cosa son etapas como el Escuadron de Ostrander o el Green Arrow de Grell.

Para no repetir muchas cosas de las que habeis nombrado añado Night Force de Wolfman y Colan y Crisis en Tierras infinitas

Lo puse en el primer mensaje, la idea es que no se vayan dejando huecos y que se publique todo de las colecciones grandes como Batman, Detective Comics, Superman, Action Comics,... empezando por las etapas potentes y luego completando hacia adelante y hacia atrás, vamos como ha hecho Panini con los Marvel Gold y Omnigold.

Para ello si ECC o la que venga después tiene que digitalizar algunos números pues que lo haga, que Panini también lo ha hecho con algunas colecciones.

¡¡¡Responde Artemis!!! Cassaday te llama

Desconectado Morgan: NG 2017 Dead in the Water

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Yo no sé si quiero que pierdan los derechos.

Los que vengan detrás podrían ser peores. :borracho:

¿En clásicos te refieres?

Bueno, en clásicos es casi imposible hacerlo peor.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
  • Star-Lord
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Álter-Ego
Por las opiniones y reseñas que he leído, a mí me gustaría mucho Green Arrow de Mike Grell y el Escuadrón Suicida de Ostrander.

Por cierto, sacaron un tomo ¿clásico? e inédito de Deadshot de Ostrander, ¿esto es de la misma calidad que la supuesta de su Escuadrón?¿Tiene por lo menos algo de calidad?¿Por qué han sacado esto y no lo otro?

• Grupo de Moderadores
  • Olímpico
    • Ver Perfil
Por las opiniones y reseñas que he leído, a mí me gustaría mucho Green Arrow de Mike Grell y el Escuadrón Suicida de Ostrander.

Por cierto, sacaron un tomo ¿clásico? e inédito de Deadshot de Ostrander, ¿esto es de la misma calidad que la supuesta de su Escuadrón?¿Tiene por lo menos algo de calidad?¿Por qué han sacado esto y no lo otro?

En realidad lo que ha sacado ECC es https://www.ecccomics.com/comic/escuadron-suicida-desde-las-cenizas-2591.aspx que no es más que una miniserie de Rick Flag de 2007 y https://www.ecccomics.com/comic/deadshot-2588.aspx que son dos miniseries de Deadshot de 1988 (colaría como clásico) y 2005.

Lo que pedimos no es más que la serie de 66 números que hizo Ostrander entre 1987 y 1992 http://comicbookdb.com/title.php?ID=254

Desconectado OMNIGOLD

• Heraldo
    • Ver Perfil
Una pregunta ¿hay alguna forma de saber que material falta por digitalizar de Batman y Detective comics?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
McCarnigan vete a votar a Batman

• Grupo de Moderadores
  • Olímpico
    • Ver Perfil
Una pregunta ¿hay alguna forma de saber que material falta por digitalizar de Batman y Detective comics?

Morgan ha puesto enlaces de dccomics.com. Yo suelo tirar de comicbookdb.com.

A ver que dice Kaulso: Maestro de la frikiplanificación que estará más puesto que yo en eso de controlar lo que está digitalizado o no.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil

Acabas antes mirando lo que sí está digitalizado.

Desconectado OMNIGOLD

• Heraldo
    • Ver Perfil
Gracias  :birra: :birra:

Desconectado Gamma

• Guardián de la Galaxia
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

El tomo de Deadshot lo tengo aquí al lado pero aún no lo leí.  La miniserie que comentas se lanzó en pleno apogeo de la serie del Escuadrón Suicida de Ostrander y dicen que es buena, pero no puedo asegurarlo.

Respecto a lo que comentas de porqué sacó eso y no lo otro, no tiene sentido. ECC nos saca esos tomos que no vi a nadie pedirlos, mientras que no eran pocas solicitudes que recibían pidiendo la serie principal. Es una serie de calidad contrastada y con una oportunidad ÚNICA, pero los de ECC (En Clásicos, Cagados) pasaron olímpicamente de las peticiones y en vez de lanzarnos dos tomos de la serie principal, desaprovecharon la ocasión vendiéndonos esto. Es que era la mejor etapa del Escuadrón. Equiparable a que hiciesen una película del Caballero Luna y pasasen olímpicamente de publicar lo de Moench y Sienkewich.
Factor X. Significa algo impredecible. La mosca en la sopa. La llave inglesa en los engranajes. El fan del béisbol que se mete en medio de una jugada y cambia una eliminatoria.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
ECC

(Esperad Clásicos, Cabezones)

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
  • Star-Lord
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Álter-Ego
Muchas gracias por la informacion.

Lo malo es que si lo sacaran, y conociendo a ECC, los 66 números de Escuadrón los sacarían en tantos tomos en cartoné como fuera posible para sangrarnos bien  :lol:

Lo de Deadshot lo preguntaba porque no sé por qué pero me quiere llamar. Pero bueno, esperaré opiniones...

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
No te preocupes por tu bolsillo.

ECC no va a editar nada de eso.

Desconectado OMNIGOLD

• Heraldo
    • Ver Perfil
Si no hemos visto el Escuadrron ya...  :thumbdown:
Respecto a lanzar muchos tomos en cartone para encarecer el producto, a ver que hacen con la patrulla condenada de Morrison...

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
  • Star-Lord
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Álter-Ego
Respecto a lanzar muchos tomos en cartone para encarecer el producto, a ver que hacen con la patrulla condenada de Morrison...

Mira lo que me han hecho con Animal Man, tres tomos, un total de 69€ y pese a la cifra no tiene nada de erótico...

Al menos son muy manejables, eso si, pero creo que en dos tomos podría haber quedado mucho mejor y seguir siendo muy manejables... pero claro, así sacan más beneficio...

Desconectado OMNIGOLD

• Heraldo
    • Ver Perfil

Mira lo que me han hecho con Animal Man, tres tomos, un total de 69€ y pese a la cifra no tiene nada de erótico...

Al menos son muy manejables, eso si, pero creo que en dos tomos podría haber quedado mucho mejor y seguir siendo muy manejables... pero claro, así sacan más beneficio...
Y en un omnibus  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines