Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 138083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1335 en: 13 Enero, 2018, 15:22:44 pm »
Al fin he empezado la 3T de Lovesick. :yupi: Amor de serie. :amor: :amor: :amor:
No os dejéis engañar por la sinopsis y dadla una oportunidad. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Xtabay01

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1336 en: 13 Enero, 2018, 17:25:13 pm »
Al fin he empezado la 3T de Lovesick. :yupi: Amor de serie. :amor: :amor: :amor:
No os dejéis engañar por la sinopsis y dadla una oportunidad. :thumbup:

Justo cuando leí tu post estaba navegando sin rumbo por Netflix  :torta: ahora mismo estoy mirando el primer episodio. Gracias por la recomendación   :mola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1337 en: 14 Enero, 2018, 00:07:33 am »
En el tercer episodio de "La peste"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1338 en: 14 Enero, 2018, 03:00:16 am »
Vistos los 3 primeros de The End of F**** world, no está mal, es peculiar y Alyssa es la caña de personaje. Que duren 20 minutos ayuda bastante.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1339 en: 14 Enero, 2018, 17:55:08 pm »
Visto el cuarto episodio de "La Peste", salvando las distancias, la pareja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1340 en: 14 Enero, 2018, 22:40:25 pm »
Muy interesante el capítulo 1 de La Peste.  :thumbup:

Sin embargo ya hay acusaciones de plagio, muchas coincidencias con La leyenda del ladrón, de Juan Gomez Jurado, como ha hecho notar el propio escritor y algunos de sus fans.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1341 en: 14 Enero, 2018, 23:22:53 pm »
Visto el noveno episodio de "Texas rising".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al abandonar la parte histórica, la seria ha perdido un poquito de interés.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1342 en: 15 Enero, 2018, 05:27:10 am »
Joder me la he visto del tirón.

La Peste es una una peli de cine negro de 5 horas ambientada magistralmente en la Sevilla del siglo XVI por el tio de La Isla Mínima, y que me ha hecho disfrutar, me ha enganchado y me ha hecho descubrir a Cecilia Gómez.  :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese es mi resumen.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1343 en: 15 Enero, 2018, 11:01:45 am »
¿Tanto te ha gustado, Dog?  :leche:

No le iba a echar puta cuenta, y eso que vivo aquí, pero si la pones tan bien...  :mola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1344 en: 15 Enero, 2018, 11:10:44 am »
Visto el segundo episodio de La Peste.

Muy bueno. Guión, ambientación y actuaciones muy logrados. A ver si esta noche veo el tercero.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1345 en: 15 Enero, 2018, 12:21:47 pm »
Yo terminé La Peste ayer y me ha gustado mucho.
La ambientación es genial, de las más cuidadas que he visto actualmente.
Los personajes están muy bien y algunos actores como Pablo Molinero o Cecilia Gómez se salen directamente.
Pero aún así para mi lo principal es la trama. Es muy interesante como han construido ese ambiente de cine negro que te mantiene enganchado a la serie.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1346 en: 15 Enero, 2018, 12:28:40 pm »
Pues habrá que echarle un ojo a La peste... ¿La ha estrenado Movistar al estilo Netflix o cómo? Porque no la echan en ningún canal, ¿no?

Yo empecé con The Deuce, un par de capítulos y me está gustando mucho, muy buena recreación del ambiente sórdido, la calle, el motel, el bar... Franco y Gyllenhaall están muy bien. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1347 en: 15 Enero, 2018, 12:30:45 pm »
Pues habrá que echarle un ojo a La peste... ¿La ha estrenado Movistar al estilo Netflix o cómo? Porque no la echan en ningún canal, ¿no?



Busca en el menu "series" de Movistar, y tienes los seis episodios de la temporada ya disponibles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1348 en: 15 Enero, 2018, 12:34:47 pm »
Exacto, es cine negro puro, algo poco esperable en una peli de época. En un tiempo donde Sevilla era la metrópoli mas importante de mundo consiguen hacertela ver como una ciudad bulliciosa donde la gente vivía acinada, llena de delincuencia, desigualdad, buscavidas, vicio e intereses cruzados, añadiendole además un punto con el brote de peste que da nombre a la serie. Nobles, burgueses, plebeyos y esclavos compartiendo unas calles llenas de depravación con un estricto postureo de decencia y religiosidad pues la inquisición está ojo avizor. Una ciudad llena de estranjeros por ser la puerta hacia el nuevo mundo y la entrada de las nuevas mercancías.
En este escenario comienzan a aparecer una serie de grandes nombres brutalmente asesinados y le toca a un hombre atormentado de oscuro pasado y una deuda con el santo tribunal resolver el caso si quiere ser perdonado y no ajusticiado, para ello contará con la ayuda inesperada de un joven de las calles. Así que ahí empieza un vagar de aquí para allá no exento de peligros investigando y siguiendo pistas donde el director nos muestra todos los recovecos de esa ciudad enferma (y no solo por la peste), incluídas las altas esferas.

Podría decirse que es la típica serie de la que Essex no debería no echar puta cuenta.  :lol:


Pues habrá que echarle un ojo a La peste... ¿La ha estrenado Movistar al estilo Netflix o cómo? Porque no la echan en ningún canal, ¿no?

Yo empecé con The Deuce, un par de capítulos y me está gustando mucho, muy buena recreación del ambiente sórdido, la calle, el motel, el bar... Franco y Gyllenhaall están muy bien. :thumbup:

Digamos que en las habituales páginas de internet está subida entera también, si no tienes movistar+. Dale caña a The Deuce también, claro.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1349 en: 15 Enero, 2018, 13:17:13 pm »
Supongo que ya estará subida entera en Movistar y por Internet se podrá ver completa ya claro. En el canal 0 de Movistar iban echando dos capítulos cada noche desde el viernes hasta ayer, así es como la he visto yo.

Y Dogfather la has resumido muy bien. A mi lo que más me ha gustado es que son bastantes temas como la Peste, el retrato de la sociedad que hace o los asesinatos y sin embargo en el último capítulo le da un cierre que en cierto modo unifica todos los aspectos como si fuera un círculo.
Y además por ciertas conversaciones que tienen durante la serie ves que el título de la peste que parece algo tan abstracto realmente define totalmente la serie.

Lo que si hay que decir es que hay que estar muy atento porque la serie va dando ciertas pistas durante los capítulos y tampoco es que tenga un cierre muy convencional, hay que estar atento.

Y por supuesto si te gusta el género negro y los trabajos que ha hecho este director como Grupo 7 o la Isls Mínima, esta serie me parece recomendadisima

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines