Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...  (Leído 180154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1275 en: 15 Enero, 2018, 18:09:02 pm »
A mí tampoco me convence esa maquetación, pero de primeras tampoco es algo que me moleste demasiado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1276 en: 15 Enero, 2018, 18:53:29 pm »
Las grapas de Medusa tienen, en general, buena calidad. Pero que también se transparentan a veces es un hecho.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1277 en: 15 Enero, 2018, 22:13:35 pm »
A mí tampoco me convence esa maquetación, pero de primeras tampoco es algo que me moleste demasiado.

Si no tienes planeado encuadernar las grapas, en cuyo caso lo aconsejable es retirar las portadas para conseguir la mayor durabilidad del conjunto, no te debe preocupar...
Supongo que ya solo lo hacen coleccionistas de gran calado, como el Grana Ramos...  :chalao:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1278 en: 16 Enero, 2018, 12:23:16 pm »
A mí tampoco me convence esa maquetación, pero de primeras tampoco es algo que me moleste demasiado.

Si no tienes planeado encuadernar las grapas, en cuyo caso lo aconsejable es retirar las portadas para conseguir la mayor durabilidad del conjunto, no te debe preocupar...
Supongo que ya solo lo hacen coleccionistas de gran calado, como el Grana Ramos...  :chalao:

Aquí uno que lo hace también, mis últimos tomos han sido: Conan de Thomas y Barry W. Smith y en dos tomos todo 52.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1279 en: 16 Enero, 2018, 23:59:11 pm »
A mí tampoco me convence esa maquetación, pero de primeras tampoco es algo que me moleste demasiado.

Si no tienes planeado encuadernar las grapas, en cuyo caso lo aconsejable es retirar las portadas para conseguir la mayor durabilidad del conjunto, no te debe preocupar...
Supongo que ya solo lo hacen coleccionistas de gran calado, como el Grana Ramos...  :chalao:

Aquí uno que lo hace también, mis últimos tomos han sido: Conan de Thomas y Barry W. Smith y en dos tomos todo 52.

Pues, a decir verdad, debes ser un tío con suerte...  :thumbup:

Siempre he hecho planes de encuadernar esto y aquello... pero no conozco ningún encuadernador de confianza...  :torta:  En la tienda donde compro, ofrecen ese servicio... incluso te hacen tapas personalizadas, a todo color... como si fuese un OG, o MLE... pero el encuadernado no es artesanal, y me parece poco resistente... así que, me niego a estropear mis grapas y tirar el dinero...  :lloron:
« última modificación: 17 Enero, 2018, 00:02:36 am por kaiwetronic »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1280 en: 17 Enero, 2018, 10:16:37 am »
A mí tampoco me convence esa maquetación, pero de primeras tampoco es algo que me moleste demasiado.

Si no tienes planeado encuadernar las grapas, en cuyo caso lo aconsejable es retirar las portadas para conseguir la mayor durabilidad del conjunto

Por favor, abunda en esto.... No entiendo por qué dura más una encuadernación sin portadas.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1281 en: 17 Enero, 2018, 10:23:21 am »
¿No es un poco bestia pasar de 1'95 por 24 páginas a 2'75 por 32? se que ha habido subidas pero no me había fijado en esta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1282 en: 17 Enero, 2018, 10:28:42 am »
¿No es un poco bestia pasar de 1'95 por 24 páginas a 2'75 por 32? se que ha habido subidas pero no me había fijado en esta.

La teoría es que han subido todos los precios menos los de.la grapa de 24 páginas.

 Vamos, que debes estar agradecido.

Y rezar por que Marvel no saque muchas grapas con más páginas de lo habitual.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.559
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1283 en: 17 Enero, 2018, 10:52:35 am »
kaiwe, no se te ocurra encuadernar grapas, hombre, que eso es una desgracia absoluta.

Destrozas tus comics y encima pagas. Solo te falta prenderle fuego a la casa y arrojar tu vehiculo por un barranco para grabarlo y enviarselo a tu companyia de seguros.

Un autentico hombre no encuaderna ningun comic. Los mete en bolsas cuidadosamente, tal vez con un carton y luego los almacena en cajas. Despues se sirve una copa, se fuma un puro y sale a dar una vuelta por el barrio en busca de camorra.

Estos pavos no encuadernan un carajo y te corren a pomelos si se lo sugieres:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese es el estilo. :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.313
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1284 en: 17 Enero, 2018, 11:31:34 am »
¿No es un poco bestia pasar de 1'95 por 24 páginas a 2'75 por 32? se que ha habido subidas pero no me había fijado en esta.

A mí me parece una subida excesiva, la verdad. La estamos viendo en otros formatos también, donde unas pocas páginas pueden implicar una subida desproporcionada. Es una pena que tengamos que estar cruzando los dedos para que no nos metan más páginas y conservar las 24 y 48 páginas, donde no ha habido subida (creo).


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1285 en: 17 Enero, 2018, 11:55:52 am »
kaiwe, no se te ocurra encuadernar grapas, hombre, que eso es una desgracia absoluta.

Destrozas tus comics y encima pagas. Solo te falta prenderle fuego a la casa y arrojar tu vehiculo por un barranco para grabarlo y enviarselo a tu companyia de seguros.

Un autentico hombre no encuaderna ningun comic. Los mete en bolsas cuidadosamente, tal vez con un carton y luego los almacena en cajas. Despues se sirve una copa, se fuma un puro y sale a dar una vuelta por el barrio en busca de camorra.

Estos pavos no encuadernan un carajo y te corren a pomelos si se lo sugieres:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese es el estilo. :thumbup:

Yo, además, de coleccionista, también soy lector y me gusta ojear y abrir de vez en cuando mis tomos, eso con las grapas enfundadas no lo puedes hacer o es un coñazo. Los tomos quedan de puta madre, y las grapas no sufren nada de nada. Además, las grapas españolas no tienen ningún valor añadido como sí puede ocurrir con las americanas. Por 15€ un encuadernador artesanal me las deja de lujo, y me falta que me hagan las sobrecubiertas, mientras tanto ahí los tengo con sus tapas negras.

Maravillossos!!!
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1286 en: 17 Enero, 2018, 12:39:38 pm »
A mí me parece un atentado encuadernar grapas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1287 en: 17 Enero, 2018, 12:41:58 pm »
kaiwe, no se te ocurra encuadernar grapas, hombre, que eso es una desgracia absoluta.

Destrozas tus comics y encima pagas. Solo te falta prenderle fuego a la casa y arrojar tu vehiculo por un barranco para grabarlo y enviarselo a tu companyia de seguros.

Un autentico hombre no encuaderna ningun comic. Los mete en bolsas cuidadosamente, tal vez con un carton y luego los almacena en cajas. Despues se sirve una copa, se fuma un puro y sale a dar una vuelta por el barrio en busca de camorra.

Estos pavos no encuadernan un carajo y te corren a pomelos si se lo sugieres:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese es el estilo. :thumbup:

Yo, además, de coleccionista, también soy lector y me gusta ojear y abrir de vez en cuando mis tomos, eso con las grapas enfundadas no lo puedes hacer o es un coñazo. Los tomos quedan de puta madre, y las grapas no sufren nada de nada. Además, las grapas españolas no tienen ningún valor añadido como sí puede ocurrir con las americanas. Por 15€ un encuadernador artesanal me las deja de lujo, y me falta que me hagan las sobrecubiertas, mientras tanto ahí los tengo con sus tapas negras.

Maravillossos!!!

No se si las grapas tienen valor añadido o no, pero las encuadernaciones "custom" no las quiere nadie, te lo digo por si estás pensando en revender.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1288 en: 17 Enero, 2018, 15:51:09 pm »
kaiwe, no se te ocurra encuadernar grapas, hombre, que eso es una desgracia absoluta.

Destrozas tus comics y encima pagas. Solo te falta prenderle fuego a la casa y arrojar tu vehiculo por un barranco para grabarlo y enviarselo a tu companyia de seguros.

Un autentico hombre no encuaderna ningun comic. Los mete en bolsas cuidadosamente, tal vez con un carton y luego los almacena en cajas. Despues se sirve una copa, se fuma un puro y sale a dar una vuelta por el barrio en busca de camorra.

Estos pavos no encuadernan un carajo y te corren a pomelos si se lo sugieres:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese es el estilo. :thumbup:

Yo, además, de coleccionista, también soy lector y me gusta ojear y abrir de vez en cuando mis tomos, eso con las grapas enfundadas no lo puedes hacer o es un coñazo. Los tomos quedan de puta madre, y las grapas no sufren nada de nada. Además, las grapas españolas no tienen ningún valor añadido como sí puede ocurrir con las americanas. Por 15€ un encuadernador artesanal me las deja de lujo, y me falta que me hagan las sobrecubiertas, mientras tanto ahí los tengo con sus tapas negras.

Maravillossos!!!

No se si las grapas tienen valor añadido o no, pero las encuadernaciones "custom" no las quiere nadie, te lo digo por si estás pensando en revender.

Jo, ya empezamos con los taligrapanes ...  :thumbdown:

Totalmente de acuerdo con Elric. Me parece cojonudo que encuaderne sus grapas. Busca una manera cómoda de leer y tener acceso para ojear, es una solución perfecta para lo que él quiere.  :thumbup:

No tiene pensado revender, ya dice que las grapas españolas no tienen valor añadido.

Y yo ese tomo custom con las grapas de BWS si que se  lo compraba...  Que manía tenemos ( yo me incluido ) en tener la verdad absoluta...

Si al encuadernar no se jodieran los margenes sería una opción excelente de accesibilidad y almacenamiento. Las tapas definitivas eran unas que sacó Toutain, eran las tapas con unas gomas hilo que se metian en medio de la revista. Quedaban encuadernados pero  removibles. La puta caña.

Ni bolsas, ni celos ,  ni cartones, ni cajas, ni mierdas... ni tanto revender , que aunque el ojo todo lo lee el fuego todo lo quema...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1289 en: 17 Enero, 2018, 15:54:51 pm »
Hombre, tanto como verdad absoluta...

Quiero decir, aquí cada uno da su opinión.

Es muy cansado tener que estar todo el rato diciendo una frase empezando con un "en mi opinión" o con un "respetando lo que digan los demás yo creo que..." para que alguien no se ofenda.

Me parece que mientras no seamos hirientes o maleducados, el respeto a lo que opinen los demás existe implícitamente, igual que está implícito que antes de cada frase puede ir un "en mi opinión".
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines