Aquí os dejo un borrador de lo que sería la ficha del Omnibus. Que habrá que quitar un huevo y poner alguna cosa más, pero aquí queda. Me voy a dormir:
Título: Deadpool by Joe Kelly
Formato: Omnibus; tapa dura a color
Publicación: 31 de diciembre de 2013 (pero en la letra pequeña del tomo reza "First printing: 2014")
Papel: Satinado (los blancos se transparentan ligeramente)
NOTA: El tomo NO incluye un índice ni está paginado.
IMÁGENES:
- Portada (con sobrecubierta): http://i.imgur.com/kpc9Cdt.jpg (autor: Ed McGuinness, 2013)
- Contraportada (con sobrecubierta): http://i.imgur.com/dW0TnTT.jpg
- Portada (sin sobrecubierta): http://i.imgur.com/9qwE1Tm.jpg (autor: Ed McGuinness, 2013)
- Contraportada (sin sobrecubierta): http://i.imgur.com/Tc2TpO2.jpg (autor: Ed McGuinness, 1996)
- Lomo (indiferente): http://i.imgur.com/K5YagBF.jpg
CRÉDITOS: (en el orden de la propia página de créditos)
- Guionistas: Joe Kelly, Stan Lee y James Felder
- Lápices: Ed McGuinness, Aaron Lopresti, Bernard Chang, Pete Woods, Shannon Denton, John Romita Sr., Walter McDaniel, Steve Harris, Anthony Williams, David Brewer, Eric Canete, Kevin Lau, John Fang, Yancey Labat, Joe Cooper, Brian Smith, Mark Powers y Rob Liefeld.
- Tintas: Nathan Massengill, Norman Lee, Rachel Dodson, John Holdredge, John Romita Sr., Walden Wong, Anibal Rodriguez, John Livesay, Reggie Jones, Andy Lanning, Whitney McFarland, Rebecca Shelander, Eric Canete, Al Milgrom, Joe Sinnott, Rodney Ramos, Sean Parsons, Alp Altiner, Scott Elmer, Scott Koblish, Andrew Pepoy, Larry Mahlstedt, Rich Perrotta, Brian Smith y Rob Liefeld.
- Coloristas: Chris Lichtner, Matthew Paine, Audrey Shah, Chris Sotomayor, Jessica Kindzierski, Kevin Tinsley, Shannon Blanchard, Matt Hicks, Kevin Somers, Andres Mossa, Digital Chameleon, Liquid!, Graphic ColorWorks, James Brown, Wilson Ramos, Johnny Greene, Thomas Velazquez, Matt Yackey y Colorgraphix.
- Rotulistas: Sam Rosen, Dave Sharpe, Sue Crespi, Joe Sabino (de Virtual Calligraphy), Joe Caramagna, Richard Starkings, Comicraft, Dave Lanphear, Emerson Miranda, Kolja Fuchs, Albert Deschesne.
- Editores asistentes: Paul Tutrone, Zena Tsarfin, Frank Dunkerly, Jody LeHeup y Tom Brennan.
- Editores: Matt Idelson, Stan Lee, Ruben Diaz, Axel Alonso y Stephen Wacker.
- (si hicieran falta otros créditos específicos sobre este tomo en sí, preguntadme)
ÍNDICE DE CONTENIDOS:
- Pág. 0: Fragmento ampliado de la portada de Deadpool #10 a modo de portada interior. Sólo dice "Deadpool" abajo y el "You've gotta be kidding me!" de la portada original.
- Págs. 1-2: Créditos (ver arriba) ocupando toda la página izquierda y en la derecha los protagonistas de la portada de Deadpool #7, todo sobre un fondo granate y la palabra Deadpool cruzando de una página a otra. En la segunda página, abajo, en una banda negra están todos los datos técnicos, de derechos, etc. en letra pequeña.
- Págs. 3-37: Deadpool #1: "Hey, it's Deadpool!" (Ene. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Ed McGuinness. Tintas: Nathan Massengill (con Norman Lee). Coloristas: Chris Lichtner (con Digital Chameleon). NOTA: Número extra-largo. Lás páginas 3-4 son una portada doble; la página 37 es de separación con el siguiente número.
- Págs. 38-59: Deadpool #2: "Operation: Rescue Weasel (or That wacky doctor's game!)" (Feb. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Ed McGuinness. Tintas: Nathan Massengill (con Norman Lee). Coloristas: Chris Lichtner (con Digital Chameleon). NOTA: Las páginas 57-58 forman una gran página, girada 90º a la izquierda, pero no es una splash page.
- Págs. 60-80: Deadpool #3: "Stumped! (or... This little piggy went... Hey! Where's the piggy?)" (Mar. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Ed McGuinness. Tintas: Nathan Massengill (con Norman Lee). Coloristas: Matthew Paine (con Digital Chameleon).
- Págs. 81-101: Deadpool #4: "Why is it, to save me, I must kill you?" (Abr. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Ed McGuinness. Tintas: Nathan Massengill. Coloristas: Matthew Paine (con Digital Chameleon).
- Págs. 102-125: Deadpool #5: "The doctor is skinned! (...or, The end of our first story arc)" (May. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Ed McGuinness (con Kevin Lau). Tintas: Nathan Massengill. Coloristas: Matthew Paine (con Digital Chameleon).
- Págs. 126-152: Deadpool #-1: "Paradigm Lost" (Jul. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Aaron Lopresti. Tintas: Rachel Dodson. Coloristas: Chris Lichtner (con Digital Chameleon). NOTA: Número enmarcado el mes "Flashback" de Marvel, en julio de 1997. Por conveniencia de las tramas y separación de arcos, este número se incluye antes de Deadpool #6, que se publicó un mes antes.
- Págs. 153-175: Deadpool #6: "Man, check out the head on that chick!" (Jun. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Ed McGuinness. Tintas: Norman Lee y Nathan Massengill. Coloristas: Chris Sotomayor (con Digital Chameleon). NOTA: Dos tipologías de letra diferentes, una negra y otra roja, en los monólogos internos de un personaje.
- Págs. 176-200: Deadpool #7: "Typhoid... It ain't just fer cattle any more! (or Head trips)" (Ago. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Ed McGuinness. Tintas: Nathan Massengill. Coloristas: Chris Lichtner y Digital Chameleon.
- Págs. 201-251: Daredevil/Deadpool Annual '97: "Whomsoever fights monsters..." (Jun. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Bernard Chang. Tintas: John Holdredge. Coloristas: Liquid!. NOTA: La página 201 es un pin-up de Daredevil, Masacre y María Tifoidea. Las páginas 207 y 227 son páginas de intertítulo anunciando el "Capítulo 1" y "Capítulo 2" respectivamente, con dos imágenes diferentes de María Tifoidea, y con una cita de Nietzsche y otra de Hipócrates respectivamente. La página 251 está dedicada íntegramente a los créditos.
- Págs. 252-278: Deadpool #8: "We don't need another hero..." (Sep. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Pete Woods, Ed McGuinness, Shannon Denton y John Fang. Tintas: Nathan Massengill y Norman Lee. Color: Chris Sotomayor (con Digital Chameleon). NOTA: La página 261 tiene a dos personajes hablando en francés. En la página 278 se reproduce la misma página 261, con una nota de los editores explicando que ahora incluyen la página traducida al inglés.
- Págs. 279-303: Deadpool #9: "Ssshhhhhhhhhh! (or Heroes Reburned)" (Oct. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Ed McGuinness (con Shannon Denton). Tintas: Nathan Massengill. Color: Chris Sotomayor (con Digital Chameleon).
- Págs. 304-329: Deadpool #10: "Road-trip roulette!" (Nov. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Shannon Denton. Tintas: Nathan Massengill. Color: Jessica Kindzierski (con Digital Chameleon).
- Págs. 330-380: Deadpool #11: "With great power comes great coincidence" (Dic. 1997). Guión: Joe Kelly. Lápices: Pete Woods. Tintas: Nathan Massengill, Al Milgrom y Joe Sinnott. Color: Chris Sotomayor. NOTA: Número extralargo, según la portada "64 pages with only 2 ads", 50 aquí incluidas más la portada. Homenaje en la portada a la de Amazing Fantasy #15 y en el interiro al Amazing Spider-Man #47. La página 331, dedicada a los créditos que imitan a los de una película, Masacre homenajea al póster de la película Forrest Gump.
- Págs. 381-407: Deadpool #12: "The Drowning Man, Part One (or Things to do in Iowa when you're dead-pool)" (Ene. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Shannon Denton y Pete Woods. Tintas: Nathan Massengill y Walden Wong. Color: Kevin Tinsley. NOTA: La página 382 es una portada variante con la cabeza de Masacre en primer plano. Una nota al pie indica que es una parodia del "Big Head Month" de DC Comics. Esta portada variante tiene una errata en la fecha de publicación, "Jan. '97" en lugar de '98. Los créditos tienen una errata, incluyendo el apellido del colorista Tinsley como "Tinsey".
- Págs. 408-433: Deadpool #13: "The Drowning Man, Part Two (or I left my life in San Francisco)" (Feb. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Pete Woods. Tintas: Nathan Massengill y Walden Wong. Color: Kevin Tinsley.
- Págs. 434-458: Deadpool #14: "In Absentia" (Mar. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: Anibal Rodriguez. Color: Chris Sotomayor. NOTA: La página 458 es de separación con el siguiente número.
- Págs. 459-482: Deadpool #15: "New Year's Evolutions (or How to get ahead in business without really trying)" (Abr. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: Anibal Rodriguez. Color: Digital Chameleon. NOTA: Los créditos se leen de derecha a izquierda. La página 463 es un separador, sin razón aparente.
- Págs. 483-507: Deadpool #16: "Win, lose (or Draw blood)" (May. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: Anibal Rodriguez y Rodney Ramos. Color: Chris Sotomayor (con Digital Chameleon). NOTA: Los créditos se leen de derecha a izquierda. La página 487 es un separador, sin razón aparente, y la 507 es un separador de capítulos.
- Págs. 508-530: Deadpool #17: "You want me to do what?!" (Jun. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: John Livesay. Color: Chris Sotomayor (con Digital Chameleon). NOTA: Las páginas 521-522 forman una doble splash page.
- Págs. 531-571: Deadpool/Death Annual '98: "A kiss, a curse, a cure" (Jul. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Steve Harris. Tintas: Reggie Jones. Color: Chris Sotomayor (con Graphic ColorWorks). NOTA: Las páginas 531-532 son una portada doble. Se publicó el mismo mes que Deadpool #18, pero correctamente va antes de dicho número.
- Págs. 572-594: Deadpool #18: "Payback, Part One: Karmic relief" (Jul. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: John Livesay. Color: Chris Sotomayor (con Digital Chameleon).
- Págs. 595-618: Deadpool #19: "Payback, Part Two: The quick and the dead" (Ago. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: John Livesay (con Sean Parsons). Color: Chris Sotomayor (con Digital Chameleon). NOTA: La página 599 es un separador, sin motivo aparente.
- Págs. 619-642: Deadpool #20: "Justice, Order & Luck (or... Skinless drooler's day off!)" (Sep. 1998). Guión: James Felder y Joe Kelly. Lápices: Pete Woods. Tintas: Walden Wong. Color: Shannon Blanchard y Chris Sotomayor. NOTA: En la página 640, Masacre lanza a su enemigo por el "bordillo" de la historia, por la página de cartas de los lectores, que se incluyen aquí.
- Págs. 643-656: Deadpool#0: "You only die twice" (Jul. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Yancey Labat. Tintas: Sean Parsons. Color: Chris Sotomayor (con Colorgraphix y James Brown). NOTA: Una nota al pie en la página 643 señala que este número fue incluido en algunas copias de Wizard #87. La página 644 es de créditos.
- Págs. 657-679: Deadpool #21: "Dead Reckoning, Minus two: Smells like prologue" (Oct. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: John Livesay. Color: Matt Hicks. NOTA: Las páginas 663-664 forman una página doble.
- Págs. 680-704: Deadpool #22: "Dead Reckoning, Minus one: Great Men" (Nov. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: John Livesay. Color: Matt Hicks. NOTA: Las páginas 691-692 forman una página doble. La página 704 es un separador de capítulo.
- Págs. 705-746: Deadpool #23: "Dead Reckoning, Part 1 of 3" (Dic. 1998). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: Whitney McFarland, Alp Altiner y John Livesay. Color: Matt Hicks. NOTA: Número extralargo. Las páginas 705-706 son una portada doble. La página 707 es un separador.
- Págs. 747-770: Deadpool #24: "Dead Reckoning, Part 2 of 3: 2nd Stringers & Dead Ringers" (Ene. 1999). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: Whitney McFarland. Color: Matt Hicks. NOTA: La página 751 es un separador.
- Págs. 771-812: Deadpool #25: "Dead Reckoning, Part 3 of 3: What the world needs now..." (Feb. 1999). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: Whitney McFarland, Rodney Ramos, Walden Wong, Scott Elmer y Scott Koblish. Color: Matt Hicks. NOTA: Número extralargo. Las páginas 771-772 son una portada doble. La página 773 es un separador.
- Págs. 813-836: Deadpool #26: "Our second most confusing story yet... after issue #6 (We would've said #9, but that was just bad, not confusing) (or... Mouthful of malice, head full of cheese" (Mar. 1999). Guión: Joe Kelly y James Felder. Lápices: Pete Woods. Tintas: Walden Wong. Color: Shannon Blanchard. NOTA: Título cómicamente largo.
- Págs. 837-861: Deadpool #27: "It's a barbarian bunny-- busty borad bonanza in my brainpan-- and I'm the only one invited!" (Abr. 1999). Guión: Joe Kelly. Lápices: Walter McDaniel. Tintas: Whitney McFarland. Color: Kevin Somers. NOTA: Título cómicamente largo. Las páginas 849-850 forman una página doble. La página 851 es un separador.
- Págs. 862-885: Deadpool #28: "I can't place the name, but the face rings a southern belle..." (May. 1999). Guión: Joe Kelly. Lápices: Pete Woods. Tintas: Walden Wong. Color: Shannon Blanchard.
- Págs. 886-910: Deadpool #29: "Take my wife... please! (or Cock-a-voodle-doo)" (Jun. 1999). Guión: Joe Kelly. Lápices: Pete Woods. Tintas: Rebecca Shelander y Walden Wong. Color: Shannon Blanchard. NOTA: La página 910 es un separador de capítulo.
- Págs. 911-934: Deadpool #30: "Truth & Lies" (Jul. 1999). Guión: Joe Kelly. Lápices: Pete Woods. Tintas: Rebecca Shelander. Color: Shannon Blanchard. NOTA: Las páginas 919-920 forman una gran página, girada 90º a la izquierda, pero no es una splash page. La página 934 es un separador de capítulo.
- Págs. 935-958: Deadpool #31: "Sploorch (or The beginning of the end)" (Ago. 1999). Guión: Joe Kelly. Lápices: Pete Woods. Tintas: Walden Wong. Color: Shannon Blanchard.
- Págs. 959-982: Deadpool #32: "I'm not so me as you think I am... (or The middle of the end)" (Sep. 1999). Guión: Joe Kelly. Lápices: Pete Woods. Tintas: Rebecca Shelander. Color: Shannon Blanchard. NOTA: La página 982 es un separador de capítulo.
- Págs. 983-1006: Deadpool #33: "The end of the end (or Happy entrails to you...)" (Oct. 1999). Guión: Joe Kelly. Lápices: David Brewer. Tintas: Rich Perrotta, Larry Mahlstedt y Rodney Ramos. Color: Wilson Ramos y Shannon Blanchard. NOTA: Las páginas 995-996 forman una doble splash page.
----------------------------------------------------------------------------------
- Págs. 1007-1039: Baby's first Deadpool book#1 (Dec. 1998). NOTA: Publicado en diciembre de 1998, "Deadpool's Month", por el segundo aniversario de la serie. Falso libro de actividades para niños, incluyendo recortables, un cuento ilustrado (girado 90º a la izquierda para aparentar formato apaisado), otro cuento en verso, un abecedario de Masacre y un coloreable. La página 1039 es una página de créditos.
- Págs. 1040-1052: Deadpool #900: "Pinky swear" (Dic. 2009). Guión: Joe Kelly. Lápices: Rob Liefeld. Tintas: Rob Liefeld. Color: Shannon Blanchard. NOTA: Relato corto incluido en este número especial, el primer retorno de Joe Kelly al personaje. La página 1041 es una portada variante. Tanto ésta como la portada original de la página 1040 son dobles, pero están giradas 90º para caber cada una en una sola página.
- Págs. 1053-1077: Amazing Spider-Man #611: "This man, this [expletive deleted]" (Ene. 2010). Guión: Joe Kelly. Lápices: Eric Canete. Tintas: Eric Canete. Color: Andres Mossa. NOTA: Joe Kelly recupera a Masacre para un número de Spiderman. En el título censurado se puede ver claramente una A al comienzo y una E al final del "expletivo", dejando claro que ponía "A(SSHOL)E". La página 1054 es de créditos, con fotos de los editores y Masacre presentando a los personajes. La página 1055 es una portada (poco) variante. Las páginas 1057-1058 y 1063-1064 forman dos dobles splash-page.
- Págs. 1078-1099: Amazing Spider-Man #47: "In the hands of the hunter!" (Abr. 1967). Guión: Stan Lee. Lápices: John Romita. Tintas: John Romita. Color: - NOTA: El número clásico de Spider-Man homenajeado en Deadpool #11, incluido en aquella grapa mediante una presentación del Vigilante (Pág. 1078). Como los omnibus de Spider-Man, aquí sí se incluye la numeración de la página; sin embargo, está 5 páginas atrasada respecto a mi cuenta.
- Págs. 1100-1165: Contenidos extra. (*) NOTA: Bocetos, diseños de personajes, proceso de páginas con comentario, todas las portadas (reducidas a 4 por página), pósters y anuncios (reducidos a una página), entrevistas publicadas en las revistas Marvel Vision y Marvel Comics Catalog.
(*)1100-1108 (9 páginas): Behind-the-scenes de
Deadpool #1, diseñado por Chris Carroll y escito/descrito por el editor Matt Idelson. Contiene una presentación (1 página); un breve comentario de los guiones, con fragmentos intercalados de los mismos y pequeños bocetos de fondo (2 páginas); el desarrollo comentado de la ilustración de portada (2 páginas); el desarrollo comentado de un par de páginas (2 páginas); diseño de personajes comentado (2 páginas).
1109-1112 (4 páginas): Correo del lector de
Deadpool #1 y #2. Al no existir cartas reales, en el #1 primero escribe Matt Idelson sobre la sección de cartas, las expectativas de la sección y de la propia serie, agradecimientos y anuncios de lo que viene; después lo hace Joe Kelly en el mismo sentido (2 páginas); la segunda sección de cartas, escrita de nuevo por Matt Idelson, es tanto una nueva presentación de la sección + anuncios del futuro, como una fe de erratas: en la sección del desarrollo comentado de un par de páginas en el Behind-the-scenes del anterior número se hablaba de la evolución de esas páginas y cómo algunas soluciones llegaron con el color... pero se publicaron en blanco y negro, así que aquí se incluyen a color. (2 páginas)
1113-1114 (2 páginas): Behind-the-scenes de
Daredevil/Deadpool '97 con los primeros bocetos del "futuro" annual, incluidos al final de
Deadpool #4.
1115-1116 (2 páginas): Desarrollo comentado de una página en 4 pasos: lápices, tintas, base de color y coloreado digital. Incluido en el Behind-the-scenes de
Deadpool #5.
1117-1118 (2 páginas): Bocetos de Bernard Chang para
Daredevil/Deadpool '97. Incluido en el Behind-the-scenes de
Deadpool #6.
1119-1120 (2 páginas): Bocetos de Trampa Mortal (Deathtrap), "futuro" villano de Masacre, obra de Duncan Rouleau. Incluido en el Behind-the-scenes de
Deadpool #7.
1121-1122 (2 páginas): Bocetos y diseños de personajes de Pete Wood para el famoso
Deadpool #11, el número homenaje
Amazing Spider-Man #47. Incluido en el Behind-the-scenes de
Deadpool #9.
1123-1125 (3 páginas): Explicación de la técnica empleada en
Deadpool #11 para introducir a Masacrey sus compañeros en los dibujos originales de
Amazing Spider-Man #47 (2 páginas); desarrollo de la portada homenaje al
Amazing Fantasy #15 (1 página). Incluido en el Behind-the-scenes de
Deadpool #10.
1126-1129 (4 páginas): Bocetos y lápices de Ed McGuinness para
Deadpool #0, en la revista
Wizard #71.
1130: Anuncio de la serie de
Deadpool que se incluía en los cómics de la editorial, obra de Ed McGuinness.
1131: Poster de Ed McGuinness (lápices), Nathan Massengill (tinta) y Liquid! (color) para la revista
Wizard #71.
1132: Poster de Ed McGuinness (lápices), Nathan Massengill (tinta) y Mike Atiyeh (color) para la revista
Wizard Postermania '98.
1133: Versión cartoon en miniatura de Masacre incluido en la página de recapitulación de
Deadpool #6, por Ed McGuinness (este personajillo haría un cameo en
Deadpool Team-Up #1) y porción de una ilustración jamás publicada de Walter McDaniel para la revista
Marvel Vision #25.
1134: 9 ilustraciones de cartas coleccionables: de 1994 por Steven Butler & Al Milgrom (1), Tim y Greg Hildebrant (1) y Bo Hampton (1); de 1995 por Dave DeVries (2) y Andy Kubert (1); de 1996 por Glenn Orbik (1); y de 1998 por Walter McDaniel (1) y Roger Peterson (1).
1135-1136 (2 páginas): 18 ilustraciones de cartas coleccionables de Marvel Premium X-Men '97: Timelines, dentro del set "Deadpool Party", obra de Shannon Denton.
1137-1138 (2 páginas): Entrevista al editor Matt Idelson, Joe Kelly y Ed McGuinness en
Marvel Vision #12 con motivo del futuro debut de la serie.
1139-1141 (3 páginas): Entrevista a la "estrella ascendente" Joe Kelly, escritor por aquel entonces de Masacre, Daredevil y poco después de X-Men, en
Marvel Vision #22, poco después de que el guionista se graduara en un máster en Escritura Dramática por la Universidad de Nueva York.
1142-1144 (3 páginas): Artículo promocional con declaraciones de los autores de la serie sobre planes de futuro, viñetas del cómic y una brevísima "entrevista" a Masacre sobre sus vivencias, incluido en
Marvel Vision #27.
1145-1146 (2 páginas): "Going Krazy with Joe Kelly". Entrevista a Joe Kelly sobre sus series actuales (verano del '98) X-Men y Masacre, previo al "Deadpool Month" que tendría lugar en octubre. Incluida en
Marvel Comics Catalog #2.
1147-1149 (3 páginas): "Deadpool Apalooza". Entrevista a Matt Idelson y Joe Kelly sobre la serie y lo que se publicará en el "Deadpool Month" (octubre 1998). Incluida en
Marvel Comics Catalog #4.
1150: Portada de
Encyclopaedia Deadpoolica, publicada durante el "Deadpool Month". Sin autor acreditado (pero imita a la portada y lomo de la Enciclopedia Británica).
1151-1152 (2 páginas): Arte de portada y contraportada del tomo recopilatorio de los 5 primeros números de la serie en
Deadpool - Mission: Improbable, obra de Ed McGuinness y publicado en el "Deadpool Month".
1153: Portada sin textos del omnibus, a cargo de Ed McGuinness.
1154-1165 (12 páginas): Colección de todas las portadas sin texto de todos los cómics incluidos en el omnibus, agrupadas a 4 por página (salvo cuando son desplegables, ocupando una el espacio de dos).
(Total:
66 páginas. ¿Era esto lo que me pedías, Kaulso?)