Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 253982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #795 en: 14 Noviembre, 2015, 21:18:32 pm »
Pero no es grave. Recordemos que estamos ante ediciones pa completistas y fetichistas ya de vuelta de todo. Al lector novel, como le pueden dar por el culo de forma impune, pues al final no es pa tanto la cosa :bouncy:

Sabes cosas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #796 en: 14 Noviembre, 2015, 21:37:18 pm »
La culpa es vuestra por leer los artículos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #797 en: 14 Noviembre, 2015, 21:47:44 pm »
La culpa es vuestra por leer los artículos.

La culpa es de la sociedad


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #798 en: 14 Noviembre, 2015, 22:49:05 pm »
La culpa es vuestra por leer los artículos.

La culpa es de la sociedad

La culpa es de las madres...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #799 en: 14 Noviembre, 2015, 23:05:20 pm »
Siguiendo mi loco plan de frikiplanificar el Spiderman noventero entre el MH de La identidad del Duende y los BOMES de JMS llega aquí el tomo favorito de McCarnigan. Aviso que es provisional, porque según cuantas páginas ocupe el próximo igual quito de este para equilibrar.

Marvel Heroes. El asombroso Spiderman. Matanza Génesis Salvaje. David Michelinie y Mark Bagley

Portada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Contraportada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aunque creo que portada y contraportada son intercambiables perfectamente, porque ambas molan.

TAS 351-375, TAS ANN 26, SS ANN 12, WOS ANN 8, NEW WARRIORS ANN 2.

729 + 29 Portadas = 758 páginas + extras como la saga de los padres de Peter, complemento del 365.

Aquí tenemos el origen de Matanza, más enfrentamientos con Venom llegando hasta el pacto de no agresión con Spidey, la saga de la invasión de los mata arañas...

Tomo gordote y aún quedaría uno más para acabar la etapa de Michelinie.


El próximo tomo ya será el tan esperado por muchos ¡¡¡¡¡¡MATANZA MÁXIMA!!!!! (aunque lo llamaremos Triunfo y tragedia para fastidiar a los especuladores  }:) }:))

Agradezco a los creadores de las cronologias y fichas de Universomarvel que es lo que he usado de guia  :angel: y como siempre algún forero mucho más experto de la etapa que yo, que apenas habré leido algún número suelto, puede aconsejarme y correjirme.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #800 en: 14 Noviembre, 2015, 23:08:42 pm »
Te ha quedado niquelado Elfo (¿para que te has cambiado otra vez el Nick?  :chalao:)

No le veo ningún pero  :palmas:
« última modificación: 14 Noviembre, 2015, 23:14:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #801 en: 14 Noviembre, 2015, 23:11:46 pm »
El próximo tomo ya será el tan esperado por muchos ¡¡¡¡¡¡MATANZA MÁXIMA!!!!!

 :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #802 en: 14 Noviembre, 2015, 23:14:45 pm »
Te ha quedado niquelado Elfo (¿para que te has cambiado otra vez el Nick?  :chalao:)

No lo veo ningún pero  :palmas:

Gracias Kaulso  :), el orden yo pondría los anuales entre el TAS 363 y el 364, que es donde los pone la cronología y tras el 374 iría otro crosover entre las 2ªs historias de dichos anuales en el que el villano es Venom.

No me he cambiado el nick  :interrogacion:. Solo el avatar porque puede que pronto me vuelva a cambiar al sensual Spiderfan como era antes.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #803 en: 14 Noviembre, 2015, 23:19:05 pm »
Te ha quedado niquelado Elfo (¿para que te has cambiado otra vez el Nick?  :chalao:)

No lo veo ningún pero  :palmas:

Gracias Kaulso  :), el orden yo pondría los anuales entre el TAS 363 y el 364, que es donde los pone la cronología y tras el 374 iría otro crosover entre las 2ªs historias de dichos anuales en el que el villano es Venom.

No me he cambiado el nick  :interrogacion:. Solo el avatar porque puede que pronto me vuelva a cambiar al sensual Spiderfan como era antes.

Eso, me refería al avatar   :borracho:

Pero vamos no importa que lo cambies, aunque eso sí en el hilo de las frikiplanificaciones lo "actualizaré" si finalmente cambias el nombre  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #804 en: 14 Noviembre, 2015, 23:59:28 pm »
Si sale ese tomo me lo compro cuatro veces. Soy superfan de Matanza desde niño (era aquella epoca en la que uno flipaba con los simbiontes, y si con Veneno ya me llevaba las manos a la cabeza, cuando vi a Matanza pegándole una paliza a los dos dije "buah, paren que me bajo").

La portada, el lomo y la contraportada, perfectos los tres. Ojalá alguien de Panini vea esto y se "copie".

Lamentablemente pueden pasar todavía dos o tres años hasta que veamos este, al menos para mí, esperadísimo MH (nunca he leído el origen de Matanza).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #805 en: 15 Noviembre, 2015, 00:42:11 am »
Siguiendo mi loco plan de frikiplanificar el Spiderman noventero entre el MH de La identidad del Duende y los BOMES de JMS llega aquí el tomo favorito de McCarnigan. Aviso que es provisional, porque según cuantas páginas ocupe el próximo igual quito de este para equilibrar.

Marvel Heroes. El asombroso Spiderman. Matanza Génesis Salvaje. David Michelinie y Mark Bagley

Portada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Contraportada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder... se os quiere cabrones. Me estais dando una buena noche :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

 :birra: :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #806 en: 15 Noviembre, 2015, 02:04:19 am »
Acabé el primer MH de las Secret Wars II. Resumiendo un poco los números restantes...

El cruce con Spiderman es uno de los mejores llevados, aunque tendría más fuerza si no se hubiese reiterado taaaaaanto en que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El cruce con Power Man & Iron Fist bien, sin alardes. Un par de conceptos interesantes y poco más.

El cruce con New Defenders se me ha hecho caótico, no conozco a los personajes ni su situación, aunque la facilidad con la que el Todopoderoso va repartiendo poder se me antoja muy extraña (si bien goza de una justificación de último minuto que casi podemos dar por buena).

Los cruces con las dos cabeceras mutantes sobran bastante. Precipitadísimos, redundantes y con conceptos que luego no se han resuelto (¿qué ha sido de la "secta" esa que parecían dispuestos a formar una gnosis colectiva?). Para colmo el último número me ha parecido bastante pobre en dibujo, aunque tampoco al nivel de la miniserie principal. Vamos, eso jamás.

El séptimo número de la citada mini, al ritmo atropellado que la caracteriza. Ha habido partes que no han estado mal (sobre todo lo relativo a la Cosa), pero... No sé si es falta de talento, excesiva ambición o qué le pasa al guionista, pero está claro que algo no va bien. Aun así pasable, me ha conseguido entretener y sigue resultado interesantillo.

AUNQUE...

He empezado el segundo MH de las Secret Wars II, con el número 8 de la miniserie, y... madre mía, que cosa más mala. Desastroso de principio a fin. No me extraña nada que Panini lo dejase para el comienzo de este tomo en vez de para finalizar el anterior, porque desde luego dan ganas de dejar la lectura.

Todos los números de construcción y desarrollo del Todopoderoso, que yo justificaba por ser necesarios para el avance de la trama, PARA NADA. No es que no tenga sentido su evolución en este número, es que directamente es otro personaje distinto al que nos habían presentado. Hasta ahora la mini oscilaba entre el 5 y el 6 sobre 10, pero acaba de caer al suspenso automáticamente.

Vamos, es que todavía no me creo la mierda que acabo de leer.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado pardakis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #807 en: 15 Noviembre, 2015, 02:12:54 am »
¿Capa y Puñal en MH? Pues bueno pues vale.

En el lomo del Omnigold de la primera patrulla, debería ir Charles. Ya que Ciclo, Jean y el resto andan por la segunda génesis. Si Arcángel saldrá en los lomos de Las eras de Apocalipsis, ya solo queda el Hombre de Hielo Heterosexual para el segundo Omnigold.

Con Doctor Extraño no tiréis tantas campanas al vuelo, que la peli es en Noviembre. Así que me lo espero a caballo entre 2016-2017.

También falta Bestia. Y en la era de Apocalipsis creo que pega más el propio Apocalipsis no?. Yo pondría a Bestia, Angel y Hombre de hielo en los lomos.

Otro que se une a la petición de que vayan los tres hombres-x originales que faltan.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #808 en: 15 Noviembre, 2015, 08:55:47 am »
Una frikiplanificación de las fáciles. :angel: Se trata del posible Omnigold de Pantera Negra con la etapa de Don McGregor. ¡Por Odín! No quiero más MLE con contenidos que podrían aparecer en OG. :contrato:

Posiblemente, Don McGregor ha sido uno de los guionistas más peculiares que han pasado por la Casa de las Ideas, y a lo que cuenta Sean Howe en su libro me remito. Peculiar y, a su manera, significativamente ideologizado. Si no recuerdo mal, Howe cuenta que McGregor odiaba las historias cincuenteras que se reeditaban en Jungle Action y que hizo todo lo que estuvo en sus manos para eliminarlas de la colección. Lo consiguió a partir del #8.

Dos son los arcos argumentales que desarrolló en la serie: Panther's Rage (Jungle Action #6-18) y The Panther vs. the Klan (a partir de Jungle Action #19). Pero de la segunda saga, sólo escribió sus cinco primeras partes. Las ventas de la serie no eran buenas, y fue cancelada en el #24. Además, el estilo del guionista no era del gusto de Jim Shooter, y cuando se decidió seguir con la trama, el encargado de escribirla fue Ed Hannigan. Las cinco últimas partes de The Panther vs. the Klan fueron publicadas en The Black Panther #14-15 (que también fue cancelada) y Marvel Premiere #51-53. Por su parte, McGregor ya había abandonado Marvel.

Todas estas historias fueron publicadas en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf07.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf14.html Sólo he añadido las portadas de los #5 y 23.

Marvel Gold. Pantera Negra: La rabia de la Pantera

Jungle Action 5 (reedición de The Avengers 62) portada
13   Jungle Action 6.1
15   Jungle Action 7.1
15   Jungle Action 8
15   Jungle Action 9
15   Jungle Action 10
15   Jungle Action 11
15   Jungle Action 12
15   Jungle Action 13
18   Jungle Action 14
19   Jungle Action 15
18   Jungle Action 16
19   Jungle Action 17
17   Jungle Action 18
18   Jungle Action 19
17   Jungle Action 20
17   Jungle Action 21
17   Jungle Action 22
Jungle Action 23 (reedición de Daredevil 69) portada
17   Jungle Action 24
17   The Black Panther 14
17   The Black Panther 15
17   Marvel Premiere 51
17   Marvel Premiere 52
17   Marvel Premiere 53
18   Extras de Jungle Action 8-13

Total 398 + 25 portadas = 423 páginas
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #809 en: 15 Noviembre, 2015, 10:06:36 am »
Una frikiplanificación de las fáciles. :angel: Se trata del posible Omnigold de Pantera Negra con la etapa de Don McGregor. ¡Por Odín! No quiero más MLE con contenidos que podrían aparecer en OG. :contrato:

Posiblemente, Don McGregor ha sido uno de los guionistas más peculiares que han pasado por la Casa de las Ideas, y a lo que cuenta Sean Howe en su libro me remito. Peculiar y, a su manera, significativamente ideologizado. Si no recuerdo mal, Howe cuenta que McGregor odiaba las historias cincuenteras que se reeditaban en Jungle Action y que hizo todo lo que estuvo en sus manos para eliminarlas de la colección. Lo consiguió a partir del #8.

Dos son los arcos argumentales que desarrolló en la serie: Panther's Rage (Jungle Action #6-18) y The Panther vs. the Klan (a partir de Jungle Action #19). Pero de la segunda saga, sólo escribió sus cinco primeras partes. Las ventas de la serie no eran buenas, y fue cancelada en el #24. Además, el estilo del guionista no era del gusto de Jim Shooter, y cuando se decidió seguir con la trama, el encargado de escribirla fue Ed Hannigan. Las cinco últimas partes de The Panther vs. the Klan fueron publicadas en The Black Panther #14-15 (que también fue cancelada) y Marvel Premiere #51-53. Por su parte, McGregor ya había abandonado Marvel.

Todas estas historias fueron publicadas en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf07.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf14.html Sólo he añadido las portadas de los #5 y 23.

Marvel Gold. Pantera Negra: La rabia de la Pantera

Jungle Action 5 (reedición de The Avengers 62) portada
13   Jungle Action 6.1
15   Jungle Action 7.1
15   Jungle Action 8
15   Jungle Action 9
15   Jungle Action 10
15   Jungle Action 11
15   Jungle Action 12
15   Jungle Action 13
18   Jungle Action 14
19   Jungle Action 15
18   Jungle Action 16
19   Jungle Action 17
17   Jungle Action 18
18   Jungle Action 19
17   Jungle Action 20
17   Jungle Action 21
17   Jungle Action 22
Jungle Action 23 (reedición de Daredevil 69) portada
17   Jungle Action 24
17   The Black Panther 14
17   The Black Panther 15
17   Marvel Premiere 51
17   Marvel Premiere 52
17   Marvel Premiere 53
18   Extras de Jungle Action 8-13

Total 398 + 25 portadas = 423 páginas

...no se maestro Tugui, pero por el material que es y por el numero de paginas , lo veo mas en MH ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines