Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat  (Leído 17306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #105 en: 29 Septiembre, 2015, 20:35:09 pm »
Creo que no habéis puesto el mejor ejemplo, básicamente porque es una edición en rústica comparada con otra en cartoné. Cuando la publique ECC no se alejará de esos 26 euros. Bueno, de echo, la mayoría de la obras que se publiquen no se alejarán del precio al que las publicará ECC.

Pero es tapa dura del palo... quiero decir, si yo me gasto más dinero en un libro por la tapa dura, quiero que luzca bien en la estantería. Es un producto de lujo. No me gasto el dinero en un tomo de la JLA que lleva en el lomo 1/3 de la imagen de Harley Quinn xD

Eso también es verdad.

No lo sé, yo sinceramente espero que no salga al mercado, porque con todos sus inconvenientes yo voy a picar fijo, hay material que no tengo y que me resulta un lio buscarlo en el mercado de segunda mano.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #106 en: 30 Septiembre, 2015, 00:18:20 am »
Yo pese a todas las críticas me subiré al carro si prospera la propuesta y creo que funcionaría bien el coleccionable porque como dijo Luthor: "ya llegan las capas rojas" al cine. El tema de la ilustracion en los lomos no le veo tan determinante, esta claro que este tipo de coleccionables no estan orientados a lectores bibliotecarios que tienen una dilatada colección, si no, a un mercado mas casual.

Personas que no se molestan en averiguar que de segunda mano encuentran "X" edición y te ahorras no se cuanto, tampoco que comic va antes o despues de cual. Simplemente se les presenta un coleccionable con historias de DC con una bonita ilustración para enganchar y terminartela entera. Con la ilusión de ver que traerá el próximo número dentro de 15 días y ya esta.

No todo el mundo es tan estricto con este hobby. Como dijo no se quien, solo son comics...
« última modificación: 30 Septiembre, 2015, 00:26:57 am por Capitan Chandal »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #107 en: 30 Septiembre, 2015, 00:32:49 am »
En el anuncio brasileño aparece un tomo de Planetary, es posible que en este coleccionable salga tambien? es que no he visto por ningun sitio que se diga nada al respecto; del coleccionable me interesan pocas cosas, por no decir nada, como mucho crisis final.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #108 en: 30 Septiembre, 2015, 11:18:41 am »
Citar
Personas que no se molestan en averiguar que de segunda mano encuentran "X" edición y te ahorras no se cuanto, tampoco que comic va antes o despues de cual. Simplemente se les presenta un coleccionable con historias de DC con una bonita ilustración para enganchar y terminartela entera. Con la ilusión de ver que traerá el próximo número dentro de 15 días y ya esta.

Me acabas de describir cuando empecé el coleccionable de Batman de 70 numeros de Planeta. Simplemente vi Batman, coleccionable, cronológico y todos montados con la imagen del lomo, no tenia nada de nada de Batman, y cai como una perra xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #109 en: 30 Septiembre, 2015, 11:46:33 am »
En el anuncio brasileño aparece un tomo de Planetary, es posible que en este coleccionable salga tambien? es que no he visto por ningun sitio que se diga nada al respecto;

Planetary no corresponde al Universo DC, por lo que lo más lógico es que no se publique ahí. Aunque la serie se publicó en Wildstorm, un sello de DC, digamos que no tiene cabida aquí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #110 en: 30 Septiembre, 2015, 15:59:11 pm »
Lo que está claro es que nunca se nos va a contentar a todos y siempre le encontraremos fallos a todo.

No estoy de acuerdo. Mira la colección Héroes Marvel de Panini... dudo que alguien se pueda quejar de algo. Tomos -casi- autoconclusivos, con historias clásicas y modernas, por 9,99 euros...

Este coleccionable viene de Eaglemoss (los mismos que las figuritas de plomo, etc.) y nada adaptado al mercado español. Simplemente, Salvat lo editará tal y como lo fijó Eaglemoss.

Hace un tiempo yo pensé cómo podría ser un "Héroes DC", "Universo DC" o llámalo como quieras.

Ejemplo:

Jóvenes Titanes: Juego de niños.
192 páginas.
Contiene Teen Titans nº 1-7 + fichas de personajes extraídas de Teen Titans / Outsiders Secret Files & Origins nº 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me gustaría un coleccionable así y creo que a la mayoría de aquí también, pero seamos sinceros: ¿ECC sacaría un coleccionable así al mercado?

A ver...

Hay dos tipos de coleccionables:

- El primero es al estilo de los que saca Planeta. Un número uno con una tirada de la hostia a un precio de coña, un par de números más con una gran tirada y a partir de ahí, "ejemplares bajo demanda", lo suficiente como para cubrir la pequeña cuota del librero/kioskero y para los suscriptores; si el coleccionable gusta y tiene muchos suscriptores, será un éxito, porque en realidad la práctica totalidad de los ejempares que se imprimen ya están vendidos de antemano.

- El segundo es al estilo Marvel Héroes (o Ultimate, por ejemplo). Tiradas enormes que crean precios más competitivos y doble distribución kiosko/librería. Si vende mucho, bien, aunque aún así es probable que te sobren ejemplares que tendrás que re-distribuir o colocar donde puedas (yo he visto tomos del coleccionable Ultimate en el Carrefour o en Game, por ejemplo, y se han regalado tomos Marvel Héroes con revistas). Si no vende mucho, hostiazo que te crió.

Dicho esto...

- Hace unos días Julián ha confirmado que ya no veremos más coleccionables de este tipo por parte de Panini.

- Si Panini renuncia a seguir con ese tipo de coleccionables, es poco probable que ECC se meta en ese berenjenal.

- ECC no tiene, ni de coña, la infraestructura para sacar un coleccionable al estilo de los de Planeta.

La conclusión, obviamente, es que yo no esperaría de pie un coleccionable por parte de ECC. Que oye, que a lo mejor sí, pero por los motivos expuestos me sorprendería muy pero que muy muy mucho.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #111 en: 02 Octubre, 2015, 10:41:46 am »
He podido conseguir el primer tomo y he de decir que por el precio inicial esta genial, me parece que tiene mejor acabado incluso que tomos que han sacado ECC de alguna serie como la de La Liga de la Justicia Origen. Creo que para no iniciados en DC puede ser un buen comienzo

Un saludo  :hola:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #112 en: 02 Octubre, 2015, 12:40:58 pm »
He podido conseguir el primer tomo y he de decir que por el precio inicial esta genial, me parece que tiene mejor acabado incluso que tomos que han sacado ECC de alguna serie como la de La Liga de la Justicia Origen. Creo que para no iniciados en DC puede ser un buen comienzo

Un saludo  :hola:

A ver, es que si por la oferta de lanzamiento no merece la pena entonces apaga y vámonos. El problema llegará cuando empiecen a valer 13 euros por entrega.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #113 en: 08 Octubre, 2015, 00:37:58 am »
Pues mi novia me ha traido esta tarde el número 2 del coleccionable comprado en Alcorcon, el tomo como han comentado da la impresión de ser incluso mejor edición que los de la propia ECC, al final del tomo te viene el Batman número 1, este coleccionable si trae artículos que te ponen en antecedentes, portadas alternativas. Tambien te adelantan las próximas dos entregas del  coleccionable y para rematar hacen publicidad de todos los tomos de grandes autores de ECC de Batman.

No se si acabarán sacando este coleccionable pero me resulta muy muy jugoso. Alguien sabe algo al respecto? Porque cual es el plan sacar 3-4 entregas y desaparecer?  :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #114 en: 08 Octubre, 2015, 08:56:06 am »
Los tester sacan unas 4 entregas y luego valoran resultados por si sacan la colección masivamente en enero o septiembre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #115 en: 08 Noviembre, 2015, 01:29:49 am »
Citar
Lo confirmo, creo que ha sido una prueba de testeo para ver como se vendía la colección por lo que he podido leer por ahí, estaba distribuida en unos cuantos puntos muy localizados, ojalá la recuperen desde el número 1...

Hoy he comprado el numero 4 en mi quiosco habitual y siento informaros de que en el interior había una hoja en la que "informan" de que suspenden la publicación y que intentaran reanudar la lo antes posible desde la primera entrega y con su pertinente campaña publicitaria.

http://www.whakoom.com/comics/Hx15q/coleccion_novelas_graficas_dc_comics/4

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #116 en: 08 Noviembre, 2015, 01:45:21 am »
Claro, es como si soy cantante y grabo un disco, pero sólo hago 5 copias y se la doy a mis amigos ¿cómo pretendo llegar a la masa?


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Posible Coleccionable Novelas Gráficas DC de Salvat
« Respuesta #117 en: 08 Noviembre, 2015, 11:21:13 am »
A ver, los tester son todos iguales. Se hacen en determinadas zonas y durante cuatro entregas.

Es como una especie de encuesta para ver si tiene aceptación el coleccionable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines