Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Echo. Serie de TV  (Leído 4385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 687
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #45 en: 02 Febrero, 2024, 18:00:00 pm »
Todavía no la he empezado y la verdad es que me da perezote...

Supongo que empezaré a ver el primer capítulo y si no me convence me buscaré un resumen en youtube y arreando

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #46 en: 08 Febrero, 2024, 12:03:12 pm »
Todavía no la he empezado y la verdad es que me da perezote...

Estoy igual que tú. Y mira que he estado 3 días de baja y he tenido tiempo para ponérmela. Pero es que la pereza es mayor  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #47 en: 08 Febrero, 2024, 13:07:21 pm »
Todavía no la he empezado y la verdad es que me da perezote...

Estoy igual que tú. Y mira que he estado 3 días de baja y he tenido tiempo para ponérmela. Pero es que la pereza es mayor  :lol:

Pues ya somos tres, puse el primer capítulo y el primer minuto ya te echa para atrás, y te da pistas de por donde va a ir la serie, según la gente, porque como digo no la he visto.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #48 en: 08 Febrero, 2024, 14:46:45 pm »
Yo he visto los dos primeros capítulos. De momento ni mata ni engorda.

Ni el personaje ni la actriz me dicen gran cosa. Luego el resto cumplen sin más quitando a Kingpin que sí está muy bien.

La acción, no está mal pero tampoco destaca en exceso. Cumplidora.

La historia de momento no gran cosa.

Dicho esto, soy de los que ven las temporadas de una tacada y a pesar de que solo me faltan 3 capítulos por ver también me da mucha pereza ponerlos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #49 en: 16 Febrero, 2024, 13:16:43 pm »
Vi los dos primeros hace una semana y ayer me acabé los 3 que me faltaban. Me parece una serie correcta, pero poco más, pero teniendo en cuenta que es un personaje que a mi me llama más bien poco y del que apenas he leído algo, pues ni tan mal, oye.
Lo mejor:
Las coreografías de las peleas.
Kingping y el cameo de DD.
Que no lo hayan querido estirar demasiado, 5 capítulos es más que suficiente para contar o que querían y, de paso, resituar a Kingping en la situación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que Marvel lo quiere para sus próximos proyectos.

Lo peor (entiéndase como lo que menos me ha gustado, no que sea una m)
Una trama un poco meh
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde el punto de vista de Marvel, matan 2 pájaros de un tiro: primero, hacen una serie de cierta calidad y respetuosa sobre una de sus minorías, que allí es algo bastante necesario, aunque está claro que Marvel la hace porque le ven cierto filón comercial, no por su compromiso social. Y segundo, vuelven a tener a un personaje importante donde ellos lo quieren y necesitan.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #50 en: 16 Febrero, 2024, 15:55:22 pm »

Lo peor (entiéndase como lo que menos me ha gustado, no que sea una m)
Una trama un poco meh
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Respecto a eso, yo lo entendí de otra manera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #51 en: 16 Febrero, 2024, 17:43:43 pm »
Lo mejor de la serie para mí, las escenas de Kingpin del episodio 4. Todas muy bien escritas y muy en línea con el Fisk de Netflix.

Luego en el capítulo final volvieron al Kingpin matón de Hawkeye, pero bueno.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #52 en: 19 Febrero, 2024, 10:22:36 am »

Lo peor (entiéndase como lo que menos me ha gustado, no que sea una m)
Una trama un poco meh
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Respecto a eso, yo lo entendí de otra manera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tendría más sentido, la verdad, aunque la serie en si no me parece que lo acabe de dejar claro.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #53 en: 28 Febrero, 2024, 10:57:59 am »
Terminé ayer la serie y me parece completamente innecesaria: se han inventado al personaje por completo, la trama no tiene ningún sentido y realmente no aporta nada a ningún personaje, más bien al contrario.

No saben medir los tiempos, o les sobran capítulos o cierran de golpe y porrazo como si se hubieran gastado todo el presupuesto en una noche de borrachera y al día siguiente se dieran cuenta de que no tienen dinero para más y fin. El último capítulo es lamentable, desde el traje hasta la no-pelea made in Caballero Luna. Se lo gastaron todo en hacer el pájaro carpintero o algo.

Es decir... Si Maya lleva años sin tener contacto con NADIE de su familia... ¿para qué vuelve? ¿Para pedirle ayuda a su tío que es un don nadie sin contactos, sin sicarios, si nada, para plantar cara al imperio de Kingpin? ¿Te vienes de Nueva York, base de operaciones de tu rival, para joderle un negocio en la otra punta del mapa?

La relación con la prima querida es... inexistente. Mucho prima pirma y lo único que intercambian es un puñetazo en la cara, no hay interacción entre ellas en toda la serie, es un personaje que no aporta nada, porque al principio parece que va a ser el ancla de Maya al "lado de los buenos", y luego no es más que una intérprete para Kingpin.

La abuela que la ha repudiado durante toda su vida, y de pronto "Oh, que también tienes visiones. Pues me voy a poner este colgante que llevaba siglos sin usar en tu honor porque te quiero".

Y Kingpin... En fin. Soy una asesina super entrenada pero cuando pego un tiro en la cabeza no sé distinguir si le he rozado el ojo o le ha explotado el cráneo. No sé qué le habrá hecho con los poderes curativos, pero no me extrañaría que fuera la excusa de Marvel para suavizar al personaje de cara a la serie de DD y poder sacarla del Spotlight este.

Llegados a este punto, cada vez estoy más convencido de que DD no va a ser mejor que lo visto hasta ahora.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Echo. Serie de TV
« Respuesta #54 en: 14 Abril, 2024, 09:19:41 am »
Llegamos tarde, pero vale por dos: ¡2x1 en el podcast de #TBOenPantalla! con la segunda temporada de "¿Qué pasaría si...?" y Echo, más recomendaciones comiqueras y el ganador del sorteo de The Marvels

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-52/?fbclid=IwAR03F8m-7SwnesMjl6ID1D5XxurizcRRE-8cxqn6KKWaFpuspy20aTNPHMI



¡Esperamos que os guste!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines