Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami  (Leído 11344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #45 en: 12 Enero, 2018, 00:29:32 am »
Más problemas para la película del cajún ya que Gore Verbinski, el director, abandona el proyecto. Es el tercer director que deja la película tras Doug Liman y Rupert Wyatt.

https://www.cbr.com/gambit-movie-director-verbinski-exits/

Además la película retrasa su fecha de estreno del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019

https://www.cbr.com/fox-new-mutants-delayed-deadpool-moves-up/
« última modificación: 12 Enero, 2018, 00:31:15 am por davidmanuel76 »

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #46 en: 12 Enero, 2018, 00:52:45 am »
Cancelen ya este proyecto por Dios! Si tres directores han abandonado debe haber un lio bestial de lo que quieren hacer, ahora no tienen ni idea. Para empezar un proyecto hay que tener una idea clara, hacer por hacer es tontería.

Con lo facil que seria introducirlo en una película coral de los X-Men y darle una subtrama con Picara. Pero claro ¿donde esta picara ahora? El universo Fox no tiene ni pies ni cabeza


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #47 en: 12 Enero, 2018, 16:06:35 pm »
Que lo dejen estar, tantos problemas no pueden llevar a nada bueno. Además con el reinicio en el horizonte y que seguramente no sea ningun bombazo en taquilla creo que esta pelicula sobra.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #48 en: 15 Enero, 2018, 01:37:59 am »
Yo si fuera Kevin Feige, cancelaria todo lo relacionado con los mutantes que no salga este año, y convertiria este en su proyecto estrella como gran entrada de los mutantes en el fantastico Universo Cinematografico Marvel

Coges el guion o guiones que hay hasta ahora y lo quemas (o lo usas para la barbacoa, eso da igual mientras haya fuego involucrado). Te coges unos guionistas de confianza y que conozcan al personaje, y haces que Gambito este en una epoca actual, con una relacion con Picara, con Mr Siniestro de villano con sus Merodeadores y un breve flashback para explicar los origenes y los gremios. Por supuesto, no faltarian las referencias al UCM pero no algo directo, sino pequeñas sutilezas para que tampoco quede algo forzado

Ya si quieres tras los creditos metes a Charles Xavier reclutando a ambos heroes porque el quiere hacer lo mismo que Nick Furia
Yo soy Groot !

Desconectado Krap

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • el Archimago
    • user/25442
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #49 en: 17 Enero, 2018, 12:28:11 pm »
Yo si fuera Kevin Feige, cancelaria todo lo relacionado con los mutantes que no salga este año, y convertiria este en su proyecto estrella como gran entrada de los mutantes en el fantastico Universo Cinematografico Marvel

Coges el guion o guiones que hay hasta ahora y lo quemas (o lo usas para la barbacoa, eso da igual mientras haya fuego involucrado). Te coges unos guionistas de confianza y que conozcan al personaje, y haces que Gambito este en una epoca actual, con una relacion con Picara, con Mr Siniestro de villano con sus Merodeadores y un breve flashback para explicar los origenes y los gremios. Por supuesto, no faltarian las referencias al UCM pero no algo directo, sino pequeñas sutilezas para que tampoco quede algo forzado

Ya si quieres tras los creditos metes a Charles Xavier reclutando a ambos heroes porque el quiere hacer lo mismo que Nick Furia

Ya me has spoileado hasta la escena post-créditos  :lloron:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #50 en: 20 Enero, 2018, 17:30:02 pm »
¿De verdad a alguien le interesa una película de Gambito? El personaje ya estaba desfasado hace 20 años   :chalao:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #51 en: 20 Enero, 2018, 18:09:56 pm »
Yo preferiría una peli de Fantomex.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #52 en: 20 Enero, 2018, 20:24:29 pm »
¿De verdad a alguien le interesa una película de Gambito? El personaje ya estaba desfasado hace 20 años   :chalao:

Yo prefiero una pelicula de Gambito antes que una de Lobezno. y que 3. y que Antman, y que Thor y un largo etc.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #53 en: 20 Enero, 2018, 20:29:37 pm »
¿De verdad a alguien le interesa una película de Gambito? El personaje ya estaba desfasado hace 20 años   :chalao:

Yo prefiero una pelicula de Gambito antes que una de Lobezno. y que 3. y que Antman, y que Thor y un largo etc.

Tu nick te delata   :lol: ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #54 en: 20 Enero, 2018, 22:54:48 pm »
nada, eso fue en su dia que combiné personajes, pero realmente me gustan varios mutis masculinos, Angel, Gambito, Rondador, Ciclope...
me vería una pelicula de cualquiera de ellos en el cine tan feliz, y sí, antes que una de Lobezno. A él con las grupales me vale  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #55 en: 20 Enero, 2018, 23:05:32 pm »
Hay personajes mucho más interesantes que Gambito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #56 en: 21 Enero, 2018, 01:59:12 am »
nada, eso fue en su dia que combiné personajes, pero realmente me gustan varios mutis masculinos, Angel, Gambito, Rondador, Ciclope...
me vería una pelicula de cualquiera de ellos en el cine tan feliz, y sí, antes que una de Lobezno. A él con las grupales me vale  :lol:

Ninguno de ellos te da para una peli interesante por si solo. Y dudo que tuvieran que fueran un gran reclamos para el público.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #57 en: 21 Enero, 2018, 11:14:26 am »
nada, eso fue en su dia que combiné personajes, pero realmente me gustan varios mutis masculinos, Angel, Gambito, Rondador, Ciclope...
me vería una pelicula de cualquiera de ellos en el cine tan feliz, y sí, antes que una de Lobezno. A él con las grupales me vale  :lol:

Ninguno de ellos te da para una peli interesante por si solo. Y dudo que tuvieran que fueran un gran reclamos para el público.

Opino igual. No los veo con suficiente carisma ni trasfondo como para rellenar dos horas de película.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #58 en: 22 Enero, 2018, 00:29:02 am »
nada, eso fue en su dia que combiné personajes, pero realmente me gustan varios mutis masculinos, Angel, Gambito, Rondador, Ciclope...
me vería una pelicula de cualquiera de ellos en el cine tan feliz, y sí, antes que una de Lobezno. A él con las grupales me vale  :lol:

Ninguno de ellos te da para una peli interesante por si solo. Y dudo que tuvieran que fueran un gran reclamos para el público.

Bueno, como todo en el mundo del arte, todo se reduce al talento del guionista y su creatividad.

Por otro lado, las peliculas en solitario, en la mayoria de casos, nunca son peliculas sólo del protagonista, ultimamente los estudios están rodeando al prota de secundarios de peso, y bueno, si hablamos de Fox, yo es que veo que Fox siempre rodeó a Lobezno de personajes molones para vender sus peliculas: Origins tenia (curiosamente) a Gambito, Ciclope, Masacre, Blob, Emma, Dientes de sable, etc, etc; The Wolverine tenia a Yukio y el resto del clan japonés y toda esa trama (aquí la trama es lo que hizo interesante la pelicula, en mi opinion), y Logan pues contó nada menos que con Charles Xavier/Patrick Stewart y el debut de X23, lo que generó bastante interes en el fandom y curiosidad en el publico general.

Asi que decir que tal o cual personaje no puede sustentar una pelicula o que el publico general no tendría interes, yo nunca me he tragado eso. Ya te digo yo que si a Marvel Studios le diera algun dia por hacer una pelicula de Ciclope, se marca una pelicula de lo más entretenida y otro exitazo. Lo mismo con cualquier otro x-man. Que no son "tan buenos" como Lobezno? para gustos colores, digamos que "vale", pero eso no quita que no se puedan crear buenas historias con otros mutis. Y tanto que se puede. y el publico general iría a ver esas peliculas si el marketing está a la altura. En el fondo todo se reduce a eso.

Y como aclaración, yo en ningun momento he pedido pelicula de Ciclope o Angel, ni espero que se hagan.  ;)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #59 en: 22 Enero, 2018, 00:55:24 am »
nada, eso fue en su dia que combiné personajes, pero realmente me gustan varios mutis masculinos, Angel, Gambito, Rondador, Ciclope...
me vería una pelicula de cualquiera de ellos en el cine tan feliz, y sí, antes que una de Lobezno. A él con las grupales me vale  :lol:

Ninguno de ellos te da para una peli interesante por si solo. Y dudo que tuvieran que fueran un gran reclamos para el público.

Bueno, como todo en el mundo del arte, todo se reduce al talento del guionista y su creatividad.

Por otro lado, las peliculas en solitario, en la mayoria de casos, nunca son peliculas sólo del protagonista, ultimamente los estudios están rodeando al prota de secundarios de peso, y bueno, si hablamos de Fox, yo es que veo que Fox siempre rodeó a Lobezno de personajes molones para vender sus peliculas: Origins tenia (curiosamente) a Gambito, Ciclope, Masacre, Blob, Emma, Dientes de sable, etc, etc; The Wolverine tenia a Yukio y el resto del clan japonés y toda esa trama (aquí la trama es lo que hizo interesante la pelicula, en mi opinion), y Logan pues contó nada menos que con Charles Xavier/Patrick Stewart y el debut de X23, lo que generó bastante interes en el fandom y curiosidad en el publico general.

Asi que decir que tal o cual personaje no puede sustentar una pelicula o que el publico general no tendría interes, yo nunca me he tragado eso. Ya te digo yo que si a Marvel Studios le diera algun dia por hacer una pelicula de Ciclope, se marca una pelicula de lo más entretenida y otro exitazo. Lo mismo con cualquier otro x-man. Que no son "tan buenos" como Lobezno? para gustos colores, digamos que "vale", pero eso no quita que no se puedan crear buenas historias con otros mutis. Y tanto que se puede. y el publico general iría a ver esas peliculas si el marketing está a la altura. En el fondo todo se reduce a eso.

Y como aclaración, yo en ningun momento he pedido pelicula de Ciclope o Angel, ni espero que se hagan.  ;)

Si a ver, que yo iría a ver una peli de digamos Rondador Nocturno, pero que de primeras no se me ocurriría ponerlo de prota. Precisamente a los que has puesto no les veo yo tanto interes, aunque va por gustos, claro. Dos personajes que por ejemplo si les veo cierto potencial podrían ser Tormenta o Kitty Pryde a lo mejor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines