Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami  (Leído 2368 veces)

Conectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Gambito - 3º Spin-off mutante en los cines, Mon ami
« Respuesta #45 en: 12 Enero, 2018, 00:29:32 am »
Más problemas para la película del cajún ya que Gore Verbinski, el director, abandona el proyecto. Es el tercer director que deja la película tras Doug Liman y Rupert Wyatt.

https://www.cbr.com/gambit-movie-director-verbinski-exits/

Además la película retrasa su fecha de estreno del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019

https://www.cbr.com/fox-new-mutants-delayed-deadpool-moves-up/
« última modificación: 12 Enero, 2018, 00:31:15 am por davidmanuel76 »

Desconectado Mr. Bloom

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 Enero, 2018, 00:52:45 am »
Cancelen ya este proyecto por Dios! Si tres directores han abandonado debe haber un lio bestial de lo que quieren hacer, ahora no tienen ni idea. Para empezar un proyecto hay que tener una idea clara, hacer por hacer es tontería.

Con lo facil que seria introducirlo en una película coral de los X-Men y darle una subtrama con Picara. Pero claro ¿donde esta picara ahora? El universo Fox no tiene ni pies ni cabeza

Desconectado El Asombroso y sensual Elfo Peludo

• Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Hago BAMF! y aparezco a tu lado...
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Enero, 2018, 16:06:35 pm »
Que lo dejen estar, tantos problemas no pueden llevar a nada bueno. Además con el reinicio en el horizonte y que seguramente no sea ningun bombazo en taquilla creo que esta pelicula sobra.
Los Mejores Héroes de la historia del cine
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39217.0

Desconectado Groot

• Thunderbolt
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 15 Enero, 2018, 01:37:59 am »
Yo si fuera Kevin Feige, cancelaria todo lo relacionado con los mutantes que no salga este año, y convertiria este en su proyecto estrella como gran entrada de los mutantes en el fantastico Universo Cinematografico Marvel

Coges el guion o guiones que hay hasta ahora y lo quemas (o lo usas para la barbacoa, eso da igual mientras haya fuego involucrado). Te coges unos guionistas de confianza y que conozcan al personaje, y haces que Gambito este en una epoca actual, con una relacion con Picara, con Mr Siniestro de villano con sus Merodeadores y un breve flashback para explicar los origenes y los gremios. Por supuesto, no faltarian las referencias al UCM pero no algo directo, sino pequeñas sutilezas para que tampoco quede algo forzado

Ya si quieres tras los creditos metes a Charles Xavier reclutando a ambos heroes porque el quiere hacer lo mismo que Nick Furia
Yo soy Groot !

Desconectado Krap

• Morlock
  • el Archimago
    • user/25442
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Ayer a las 12:28:11 »
Yo si fuera Kevin Feige, cancelaria todo lo relacionado con los mutantes que no salga este año, y convertiria este en su proyecto estrella como gran entrada de los mutantes en el fantastico Universo Cinematografico Marvel

Coges el guion o guiones que hay hasta ahora y lo quemas (o lo usas para la barbacoa, eso da igual mientras haya fuego involucrado). Te coges unos guionistas de confianza y que conozcan al personaje, y haces que Gambito este en una epoca actual, con una relacion con Picara, con Mr Siniestro de villano con sus Merodeadores y un breve flashback para explicar los origenes y los gremios. Por supuesto, no faltarian las referencias al UCM pero no algo directo, sino pequeñas sutilezas para que tampoco quede algo forzado

Ya si quieres tras los creditos metes a Charles Xavier reclutando a ambos heroes porque el quiere hacer lo mismo que Nick Furia

Ya me has spoileado hasta la escena post-créditos  :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines