Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Animacomic 2015, Málaga 4 y 5 de julio  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oconor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Animacomic 2015, Málaga 4 y 5 de julio
« en: 03 Julio, 2015, 12:18:57 pm »
Aqui os dejo la web por si a alguien le interesa :
http://www.animacomic.es/2015/

Hay una presentación del cómic de Star Wars por Salvador Larroca, asi como sesión de firmas el sábado y domingo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Animacomic 2015, Málaga 4 y 5 de julio
« Respuesta #1 en: 03 Julio, 2015, 12:24:40 pm »
El tema de la sesión de firmas esta bien si no te importa esperar. Si vas en grupo y te gusta más el manga que el comic te lo pasas bien, pero de primeras a mí no me convenció el año pasado. Pocos stand para comprar cómics y nada destacable en ellos más que novedades y poco más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oconor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Animacomic 2015, Málaga 4 y 5 de julio
« Respuesta #2 en: 03 Julio, 2015, 12:35:12 pm »
En cuanto a stands de comics estoy contigo, novedades y punto. Yo estuve el año pasado o el anterior no recuerdo...y me lo pase bien, pero porque me dediqué a ir a las charlas y proyecciones que me interesaban (nada de manga que no me mola jejje).
Con respecto a las firmas cuando yo estuve me pasó como en los salones/ferias de Granada, menos de cinco personas por cola, lo mas que vi fueron seis para Azpiri.
A esta quería ir por la sesion de Larroca pero se me han caido los compañeros de viaje y me da pereza hacerlo solo desde Granada, así que tocará pasar de esta jeje

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines