Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewiews..  (Leído 43936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 07 Junio, 2006, 18:36:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
LA MUERTE DE CICLOPE EN X-3 ES UN SACRILEGIO POR MUY MAL QUE CAIGA EL PERSONAJE!!!!! Ale, tenía que decirlo ya que salió a relucir el tema, espero estes contento SNIKT XD


que tampoco me gustó que lo matasen eh, era coña :P a ver si voy a kedar ahora como herejeXD, sigo pensando que en los comics deberian matarlo, un dia deberia "despertarse" con la cabeza rebanada por tres garras de adamantium, y ya que nos ponemos que dejaran una corrida encima de la "reina blanca"XDXDXD

y dejamos el tema antes de que aparezca el cartelito^^


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 08 Junio, 2006, 13:20:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
que tampoco me gustó que lo matasen eh, era coña :P a ver si voy a kedar ahora como herejeXD, sigo pensando que en los comics deberian matarlo, un dia deberia "despertarse" con la cabeza rebanada por tres garras de adamantium, y ya que nos ponemos que dejaran una corrida encima de la "reina blanca"XDXDXD

y dejamos el tema antes de que aparezca el cartelito^^


Yo creo que seria mejor que cierto canadiense omnipresente deberia amanecer un dia con la cabeza alejada varios metros del cuerpo, aunque sea para darnos un respiro a todos :P

Mis luchadores favoritos son estos:

Capcom: Sagat, Strider, Hayato, Ryu, Blanka, Vega, Jill, Cap. Commando, Guile.
Marvel: Hulk.
Snk: Takuma, Jose Higashi, Whip, Haohmaru, Charlotte, Billy Kane, Tung Fu Rue, King.




[Editado el 8-6-2006 por Willard]
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 09 Junio, 2006, 16:10:32 pm »
Totalmente deacuerdo con Willard en lo del canadiense XDXDXD Y no nos extendamos más sobre este tema que no estamos en la seccion conveniente.

Bueno, pues hoy les traigo un link bastante completito:

King of Figthers

Pagina no oficial del King of Fighters, donde podran ver la trallectoria de todos y cada uno de los personajes, sus equipos, sus tecnicas de lucha, descargar muchos de los themes que han sonado en este juego de SNK tan mítico y más cositas. Una de las páginas más completas del mundo del king of fighters que he visto en mi vida, muy recomendable.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 09 Junio, 2006, 18:06:37 pm »
Ostia me encanta este juego,Spinky,a mi ni Street Figther ni pollas,KOF :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 10 Junio, 2006, 21:08:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Ostia me encanta este juego,Spinky,a mi ni Street Figther ni pollas,KOF :up


Pues hombre, si. En cierto modo ya tambíen lo prefiero al Street Figther, tiene muchisimos más personajes a eleguir, casi todos son iguales en el sentido de que si sabes manejarlo ganas, no como en street figthers que siempre hay personajes muy malos y otros muy buenos, la música está mucho más currada y variada, más escenarios, un enemigo final de lujo casi siempre (Rugal siempre será para mi el villano definitivo, alemás, grandote, un cabrón, y muy chungo de matar), muchiiisima más historia de fondo, gran variedad de estilos entre los distinto personajes, el tema de los equipos que le da salsita al juego...en fin, es otra historia, aunque street figther siempre será el gran clásico que cambió el mundo de los juegos de lucha 2D.

Por cierto, como en breve pasamos a otra semana, si interesa, subo más canciones de juegos de lucha 2D. Si no no, cojones, que tarda lo suyo y no voy a subirlas por gusto.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 11 Junio, 2006, 20:18:49 pm »
A mi me interesa mucho y te agradezco todo lo que puedas subir, en especial musica, artworks y gifs animados de lso juegos de lucha. Llevo anos (anios, en estos teclados no hay enies) coleccionandolos. En cuanto este en Spain contribuire con las paginas favoritas que tengo en mi Pc :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 11 Junio, 2006, 23:56:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
A mi me interesa mucho y te agradezco todo lo que puedas subir, en especial musica, artworks y gifs animados de lso juegos de lucha. Llevo anos (anios, en estos teclados no hay enies) coleccionandolos. En cuanto este en Spain contribuire con las paginas favoritas que tengo en mi Pc :up


Cojonuten. ya sabia yo que tu al menos si querias frikiadas de 2D, que creo que en el tema de los juegos eres como yo, añorando las viejas glorias que a decir verdad son mejores que estas mierdas que estan en la tienda ahora con mucho gráfico y mucha parafernalia para disfrazar malos juegos. Ale, ya me desahoge con la industria de videojuegos XD

En fin, para empezar hoy, un link donde pueden encontrar artwork y los sprites no animados de todos los street figthers: street fighters galeries Simplemente vayan al juego deseado y ahi ya les aparece todo.

Y bueno, subo un par de canciones, así que las del mensaje anterior desaparecen. Aunque me estoy pensando hacer recopilatorios y colgar los e-links, ya veremos.

Psycho Team ´95Versión de alta calidad y un tanto retocada (para mejor eso si) del tema del King of Fighters del 95 para el Psycho Team. Es la única canción de este equipo del KOF que tiene algo que ver con el equipo en sí, ya que el resto de canciones del Psycho Team son tecno en su mayoria y no se que tiene que ver eso con un viejo chino que está siempre borracho y sus pupilos chinos con poderes mentales.

Hulk y Capitan Comando Para Willard por pedir música, los temas de Hulk y del Capitan Comando del marvel vs capcom.

CvsSNK-FInal FigthMega-frikioso. Del juego Capcom vs. SNK, este tema es una version de la música del Final Figth (Beat´em up del que provienen los famosos personajes de capcom Guy, Cody y Haggard).

97 orichi 2Otra del KOF, esta vez uno de los tres temas del equipo Orichi New Faces, formado por Orichi (ex-villano del juego), un clon de Leona y otra miembro de la familia Orichi de la que ahora no recuerdo el nombre. Escuchenlo entero porque este tema es jodidamente bueno teniendo en cuenta que está hecho solo para un escenario de un juego de lucha. SNK siempre apostando fuerte por el apartado musical de juegos trallendonos temazos como este.

Fatal Fury Special track 20 Y nos estrenamos en Fatal Fury con el tema de algun personaje hispano. AHora mismo no se si este tema era de The Grifon (luchador de wrestling mexicano que llevaba la mascara de un grifo de esos mitológicos) o de ese personaje que era un torero. En cualquier caso ahi esta el tema.

Vega (Real music) Y acabamos con la canción retocada de uno de los mejores personajes de nuestra tierra dentro de este tipo de juegos, nuestro Vega. Por fin un personaje español que no es torero, ni luchador de lucha libre, ni parecido a bigote arrocet, ni pingas de esas, un personaje que no cae en el topico. Eso si, ya podían haberle dado más poderes, que da penita la de pocas cosas que hace este personaje, pocos poderes, combos practicamente inexistentes...vamos, que pa lo que valia era para ponerse a dar saltos blandiendo las garras. Aunque hay que reconocer que como personaje es cojonudisimo.

Y ya que acabamos con vega aprovecho y meto de lleno un detalle muy curisoso relacionado con el personaje. En Japón los nombres de algunos personajes no eran como los conocemos hoy día, Vega en realidad se llama Balrog, Balrog Mike Baison (en cachondeo con cierto boxeador famoso) y Bison era evidentemente Vega. Este cambio en los nombres se lleva a cabo en USA temiendo denuncias a la distribuidora por el tema de M.Bison, pero Vega no les sono muy a negro boxeador ni Balrog muy a narcicista español con garras, asi que ni cortos ni perezosos cambiaron tambien estos.

"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 12 Junio, 2006, 00:22:03 am »
si señor Spinky, vaya una tanda de links te has marcado:up


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 12 Junio, 2006, 00:22:46 am »
Vega era torero XD.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 12 Junio, 2006, 04:23:45 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Vega era torero XD.


Hombre pero no iba con la capita y tol fregado. Ademas, más que torero tenía pinta de extra homosexual para un capitulo de patinadores de Miami Vice XDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 12 Junio, 2006, 13:13:21 pm »
Absolutamente genial!! Muchas gracias por los enlaces, Spinky :up Lamentablemente no he podido verlos aun bien por que estoy con el portatil de mi jefe, pero en el ciber les dare buen tiento. Eso si, mogollon de dibujos de Street Fighter que no tenia, genial.
Sip, yo tambien soy nostalgico y friki de los videojuegos antiguos, vamos, de esos que tararean inconscientemente las musicas del Tetris de Game Boy por la calle, o, cuando nadie le mira salta haciendo un "Sho Ryu Ken" :enfermo
Gracias especialmente por las musicas de Hulk Y Commando. Por cierto, el Capitan Commando es cojonudo peleando!




Lo del tema de Balrog, si, es asi, hubo o pudor haber problemas legales con Tyson, que ya sabemos que si se cabrea te muerde la oreja, y el nombre de MBison fue para Vega, Vega para Balrog y Balrog para Vega. Y nosotros, en las maquinitas, llamabamos "Mayor Bison" al enemigo final del juego, creyendo que ese era el significado al ser militar, y era en realidad Mike Bison XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Lucha 2D (Capcom,SNK, enlaces a gifs y musica...
« Respuesta #26 en: 18 Junio, 2006, 05:14:49 am »
El post ha quedado un poco muerto derrepente, ain, si es que si no estoy yo  :bufon:

Bueno, ahora no que dentro un rato a la camita, pero mañana a colgar una buena ristra de links.

Y tambien a traer los proximos temas de musica de estos juegos, que para hacerlo más dinamico pues si quieren me piden canciones y miro en mi "super base de datos secreta" para ver si lo tengo, que no es poco aunque aún me falta bastante.

Tambíen podriamos usar el post para hablar de partidas que aún recordamos y esas cosas.

Yo mismo recuerdo con cariño la ultima mega partida friki (yo y un colega organizamos muchas). David, un colega cojonudo, se iba a la palma al día siguiente, así que organizamos una despedida. Yo, Ruben el cuchino (el colega mega friki de los juegos de lucha), Tito el Bengala (un colega que...bueno, en el grupo yo soy el fumeta y él el borracho, aunque es el segundo fumeta y yo el segundo borracho. Al tio no le gustan los juegos, vino porque yo dije que pillariamos bastante mercancia para la fiesta, cosa que no hicimos y llevamos muy poco), nuestro anfitrión David y una amiga suya (del tipo chica sin atractivo callada y muy discreta). ANtes de ir a casa de David pasamos por la de Ruben para coguer un mando de play más (yo llevaba mi PSONE con chip pirata en el bolso) y la super nintendo.

Total, llegamos a su casa con un pedo encima que no era ni normal (yo y Tito subimos por la calle a su casa tambaleandonos, cogimos un carrito de niños y lleve a Tito hasta que lo rompimos. Despues cogi una rueda de un container, un viejo me hecho la bulla, borrachisimo le grite "tranqui don, es para hacer una escultura, soy un artiiiissstaaa" mientras Tito se partia y los demas pasaban de nosotros. Todo esto no se ni porque lo cuento porque no tiene nada que ver, pero es como decimos nosotros "una historia de perro negro callejero para recordar") y mientras David y la tía se pusieron a hacer la cena (la chica y el gay cocinando para los tres heteros, que topico más malo XDXD) los demás jugamos un poco a Darkstalkers 3 (Ruben nos fundió)y a varios de marvel versus capcom (Tito muerto al instante, a Ruben le conseguí ganar una vez, las otras dos me fundio).

Por fin estaba la cena, comimos como cerdos y despues empezaron a volar los canutos de mano en mano, antes de apagar uno ya había otro, en definitiva, puto paraiso. Pusimos el Super Mario 3 de la super nintendo y estuvimos viciandonos por equipos, Tito y yo eramos Mario, David y Ruben Luigi. La verdad es que el Mario nunca me apreció tan divertido, con la borrachera que teniamos de antes (que ya habia bajado hasta dejarnos civilizados pero aun un tanto piripis) y los porros que no paraban nos lo tomamos en serio a muerte, y yo con Tito, que es un tio al que le encanta la fiesta y el vacilón, nos pusimos a gritar como locos insultando a Luigi "venga puta imitación barata con un palo en el culo, caete por el precipicio, CAEEETEEE...UIII, que te pilla la tortuga que te pilla, MUEEEERTE HEDIONDO" XDXDXD, e idem comenzaron a hacer ellos con Mario, un puto despiporre.

Al rato la chica se fue y David comenzó a hacer la maleta y todo eso, y pusimos el STREET FIGTHER 2 de la super Nintendo, una puta gozada. Tito se pilló a Honda y aprendio a  hacer eso de darle a puñetazo mucho para que empiece a lanzarse adelante con las manos a toda hostia, y lo más cachondo es que lo hacía y gritaba "PEZUÑA RAPIDA" XDXD, el cabron nos jodio un buen rato, porque ese ataque de honda es infranqueable con la mayor parte de los otros personajes. Ya era bastante tarde y el ultimo porro estaba en el aire, David ya estaba jugando porque habia terminado de ahcer las maletas, todos estaban super hechos polvo, joder, hasta rechazaron el ultimo porro y me lo tuve que fumar yo solo, MEJOR PAL NENE XDXDXD. Jugamos un buen rato más y fue la leche, nos partiamos viendo las peleas, les metiamos dialogos, el Ruben que a Street Fighter es lo mejor que he visto en mi puta vida (y he visto miles de torneos japos por internet, Ruben controla a la perfección a casi todos los personajes y hace los poderes como algo natural, ni se lo para a pensar el cabrón) no dejaba de reirse atontado (no suele fumar y hace unos años se empezo a convertir en una persona sana, así que su aguante se ha reducido considerablemente) y de decir "mira lo que te hace Balrog hediondo...TIBAAAAAMBAAAA, toma otra piña cabron....TIBAAAAAMMMBAAAA". Mientras pasaba todo eso, Tito y David hicieron un baldeño entero de palomitas, nos hartamos cosa fina.

Volvimos al juego, David se fue a dormir enseguida, Ruben no quería jugar más de lo cansado que estaba, y entocnes empezo. Tito y yo, el Honda, yo Blanka (uno de los pcos personajes que puede atacar a honda cuando hace esa "PEZUÑA RAPIDA" y ademas acoplar ese ataque a un combo muy potente que te quita un 30% de la vida en total, un combo que yo siempre llamo (lo lei en una pagina de cachondeo friki y me gusto) "Touch of Death") y comenzamos a pelear una y otra vez. Ruben se partía, yo me aprtía, tito se desesperaba. Mientras yo lo fundía con blanka el solo esperaba el momento y gritaba "PEZUNA RAPIDA" y me lanzaba el susodicho ataque, a lo que yo le conectaba el combo XDXDXD, lo mejor es que perdía siempre y decia "mieeerda....VENGA REVANCHA QUE TE VOY A JODER ASQUEROSO PUTO"(me llaman puto tambien fuera de los foros).

Nos pegamos una decena de partidas así, al final se cansó y se fue a dormir. Yo y Rúben nos quedamos en la sala, el se durmio hablando (el tio duerme de una forma muy rara, y se duerme enseguida, asi que a veces esta hablando, comienza a musitar, se le deja de entender, y enseguida oyes claramente los ronquidos) y yo me quede solo hasta las 6 adelantando la partida anterior del super mario, teniendo que jugar con los dos personajes porque asi habiamos guardado la partida XDXD. AL final me quede dormido y a las 8 nos fuimos, despedimos a David, pasamos por casa de Ruben y Tito y yo hicimos el descenso hasta nuestro barrio que está en una periferia de la ciudad.

Esto ha sido un ladrillo en plan Vivat XDXDXD (perdoname el guiño sarcastico Vivat, sabes que es broma) pero pensé que me quedaría más corto, y si suprimo algo la historia entera no es lo mismo.

A ver quien tiene guevos de leerlo enterito XDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Lucha 2D (Capcom,SNK, enlaces a gifs y musica...
« Respuesta #27 en: 19 Junio, 2006, 10:31:00 am »
spinky eres un mamon, me parto leyendote, has hecho que se me alegre el dia en el curro ;D
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Lucha 2D (Capcom,SNK, enlaces a gifs y musica...
« Respuesta #28 en: 19 Junio, 2006, 10:41:44 am »
Joder Spinky, eres la hostia :lol: :lol: :lol:

Podria contar alguna anecdota pero al lado de la tuya serian basura :lol:
Bueno aunque tengo ganas de poner algo no puedo porque tengo un examen a las once y aun no entiendo el jodido movimiento circular uniformemente acelerado :wall: :wall: asi que a mamarla

PD: Maniac Mansion Theme ya! :cul: :yupi:


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Lucha 2D (Capcom,SNK, enlaces a gifs y musica...
« Respuesta #29 en: 19 Junio, 2006, 15:27:38 pm »
Anda si se han leido el tremendo ladrillo XDXDXD

Theme de maniac manson???? Hombre, de juego de lucha tiene poco XDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines