Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 210624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1380 en: 05 Julio, 2017, 16:00:14 pm »
Mi opinión es que en estas series de Netflix les sobran episodios. Pudiéndolo explicar con 8, porque metes 13/14 ??

Muy de acuerdo, especialmente en Jessica Jones...

Bueno, en Iron Fist sobran 12.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1381 en: 05 Julio, 2017, 16:02:51 pm »
En todas sobran episodios, todas tienen una especie de bajón hacia la segunda mitad.

Mi orden: DD 1> DD2 > JJ > las otras dos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1382 en: 05 Julio, 2017, 18:26:32 pm »
DD 1
DD 2 primera mitad
JJ
DD 2 segunda mitad
IF
LC

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1383 en: 05 Julio, 2017, 18:30:41 pm »
DD 1
DD 2 primera mitad
JJ
DD 2 segunda mitad
IF
LC

Más o menos de acuerdo, pero para mi IF es la peor com muchísima diferencia.

Es un despropósito en todos los aspectos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1384 en: 06 Julio, 2017, 00:28:09 am »
Leo que si primera mitad y segunda, que si  Puño de Hierro sobra, y yo para mí que no estamos viendo las mismas series, oigan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1385 en: 06 Julio, 2017, 13:18:35 pm »
DD2 primera mitad (más bien del 1 al 4)
DD1
DD2 segunda mitad (más bien del 5 al 13)
JJ
LC
IF

En cuanto a calidad, claramente hay una división entre DD y JJ por un lado, y LC e IF por el otro. Pero al menos LC salva los muebles y se queda en lo decente, IF es directamente una mierda, no puedo salvarla.

También decir que a todas les sobran episodios y dar tanta vuelta sobre lo mismo, salvo en DareDevil donde opino que no ha sido así. Los 13 eisodios de la primera temporada le quedan como un guante, y en la segunda el bajoncillo que tiene se debe más bien a que tiene tres partes bien diferenciadas cada una con su propia subtrama (primero Punisher, luego Elektra, luego mezcla de todo) que a que le sobre metraje, cosa que como digo no creo que fuera así porque en cada episodio pasan un montón de cosas.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1386 en: 07 Julio, 2017, 12:09:53 pm »
DD1: Me parece buenísima, con el toque ideal entre serie noir y serie superheróica. Requiere un poco de paciencia pero no se hace lenta.
DD2: Si no fuera porque se desinfla un poco al final incluso la pondría la primera. La primera parte con Punisher me parece brutal

JJ: Aunque es verdad que le sobran capítulos me gustó. Jessica me parece un gran personaje bien construido, y el villano y algunos secudarios como Trish y Nuke también ayudan

Iron Fist: Casi empatada con la anterior. A lo mejor le sobra un poco de culebrón familiar, pero me gusta el personaje, y como empieza siendo el peor superheroe que se puede ser  :lol:. Me parece creíble dado que se nota que ha vivido aislado del mundo y tiene mucho que mejorar.

Luke Cage: Ufff... lenta, muy lenta. Se salvan algunas cosas como el origen del personaje, algunas escenas de acción , y Claire  :amor:. Por lo demás se hace pesada de ver. El personaje no enamora, y los secundarios no ayudan. Los villanos, el primero un pringao, y el segundo muy de opereta.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1387 en: 07 Julio, 2017, 12:33:13 pm »
DD1: Me parece buenísima, con el toque ideal entre serie noir y serie superheróica. Requiere un poco de paciencia pero no se hace lenta.
DD2: Si no fuera porque se desinfla un poco al final incluso la pondría la primera. La primera parte con Punisher me parece brutal

JJ: Aunque es verdad que le sobran capítulos me gustó. Jessica me parece un gran personaje bien construido, y el villano y algunos secudarios como Trish y Nuke también ayudan

Iron Fist: Casi empatada con la anterior. A lo mejor le sobra un poco de culebrón familiar, pero me gusta el personaje, y como empieza siendo el peor superheroe que se puede ser  :lol:. Me parece creíble dado que se nota que ha vivido aislado del mundo y tiene mucho que mejorar.

Luke Cage: Ufff... lenta, muy lenta. Se salvan algunas cosas como el origen del personaje, algunas escenas de acción , y Claire  :amor:. Por lo demás se hace pesada de ver. El personaje no enamora, y los secundarios no ayudan. Los villanos, el primero un pringao, y el segundo muy de opereta.

Luke Cage tiene varias cosas a favor:

1.- La ambientación, fotografía, etc, es cojonuda.

2.- EL primer cuarto de la serie está realmente bien.

3.- El personaje está logrado y tiene carisma.

En contra, que a partir de la desaparición de quien ya sabéis el tema pierde el norte y que el final es demasiado serie B.

A mi me parece aceptable.

Iron fist, en cambio, me parece una mierda de principio a fin. EL guión y el tratamiento de los personajes es pésimo, la evolución de la trama (si es que existe) es absolutamente nefasta, la caracterización pobrísima (Puño de Hierro es un puto moñas), el villano da risa y encima ES ABURRIDA DE COJONES.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1388 en: 07 Julio, 2017, 21:49:35 pm »
Voy:

DD: Excepto capítulos con el chino haciendo Humor Amarillo, está entre lo aceptable y lo muy bueno. Con Wesley todo mola.
DD2: Tito Frank mueve la barca. Todo Punisher mola, excepto quizás el final. Lo de Elektra baja enteros. Si todo fuera Puni, mejor que la 1.

Luke Cage: Es la más nigga, the wire, the projects, my man, de todas. Cottonmouth mola mil. Su prima también. Diamondback menos.

Jessica Jones: Dr. Who hace que gane enteros. Duke Nukem tampoco está nada mal. Se alarga en exceso y acaba anticlimática, eso sí.

Iron Fist: Guapo, guapo el ciego que tuvieron que pillarse en el estudio al escribirla. Paisajes de China grabados en la trastienda de Brooklyn, el parguelas más irritante de todo el UM Netflix hablando como un surfero. Ward (pronunciad gravemente; WAAARD) liando unos sirocos de aquí te espero. Si me dices que es la tercera parte de los Power Rangers, me lo creo. Divertida de vergüenza ajena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1389 en: 23 Agosto, 2017, 00:36:40 am »
Charlie Cox ha confirmado en THR que la tercera temporada de DAREDEVIL será una adaptación de 'BORN AGAIN'


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1390 en: 21 Enero, 2018, 16:57:53 pm »
Es algo a lo que la serie parecía destinada  :thumbup:

No diría que sea una buena o mala noticia, todo depende del resultado. Poder superar el nivel visto hasta ahora, principalmente en la primera temporada, es algo muy complicado. Tampoco creo que vayan a buscar una adaptación al 100%, es una serie que va a su propio ritmo y por ejemplo ya no está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que tiene su parte de protagonismo en Born Again.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1391 en: 21 Enero, 2018, 16:59:32 pm »
Debería debutar Bullseye de una jodida vez. (mini cameo de la primera temporada aparte).

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1392 en: 21 Enero, 2018, 17:10:09 pm »
Otro que tiene que aparecer más pronto que tarde.  Otra opción que me parecería buena, sería que en la tercera podría aparecer Bullseye, y más Kingpin y Elektra claro, y dejar la idea de Born Again para la cuarta o quinta temporada. 

Pero bueno, confío mucho en lo que hagan.


Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1393 en: 30 Mayo, 2018, 17:11:26 pm »
Hola buenas tardes, estoy viendo la serie de Daredevil 1ª temporada y tengo pensado que cuando termine, ponerme con la 2ª temporada, os leído (y en otros sitios) que las otras seres no merecen mucho la pena, quizás la de JJ un poco, pero el resto no y la verdad es que no tengo mucho tiempo para ver series y quiero ver solamente las que me gusten y la de Daredevil me esta encantando, no me perderé si me pongo con la 2ª temporada sin haber visto antes las de JJ IF LC y Defensores? muchas gracias, un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1394 en: 30 Mayo, 2018, 17:24:09 pm »
Hola buenas tardes, estoy viendo la serie de Daredevil 1ª temporada y tengo pensado que cuando termine, ponerme con la 2ª temporada, os leído (y en otros sitios) que las otras seres no merecen mucho la pena, quizás la de JJ un poco, pero el resto no y la verdad es que no tengo mucho tiempo para ver series y quiero ver solamente las que me gusten y la de Daredevil me esta encantando, no me perderé si me pongo con la 2ª temporada sin haber visto antes las de JJ IF LC y Defensores? muchas gracias, un saludo

Puedes verla sin problemas. De hecho alguna como Defensores es posterior.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines