Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Busco coloristas digitales para crear estudio para recolorear cómics clásicos  (Leído 637 veces)

Desconectado Denis

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Soy colorista digital, empece a colorear porque no soportaba ver el pésimo color de las ediciones de los cómics clásicos que adoro (sobre todo los Marvel gold de Panini) pienso estos cómic de los 60, 70 y 80 se merecen el mejor color posible para lucir en todo su esplendor.

He comenzado por los cómics de los Vengadores que mas me gustan: la trilogía de Nefaria de Byrne, ( cuyo color en la edición de Panini solo puede caliificarse de desastroso: los colores incluso se salen de las lineas). Aunque la lista de posibilidades es inmensa.

Pero es un trabajo lento y laborioso, y solo dispongo de ratos libres para hacerlo. Por eso busco la ayuda de otros fans de los clásicos de Marvel que les guste también el Photoshop y sepan como colorear con el.

Os dejo un par de páginas ya terminadas para que veáis como mejora con el color digital, y el enlace a mi blog de coloreado:

http://personajes-marvel-photoshop.blogspot.com.es/

Estos son mis datos de contacto:

Mail: denis_finch@hotmail.com

Telefono: 653975150

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Diciembre, 2014, 14:21:34 pm por celes »

Desconectado Javier Reina Benito

• Cartero de los 4F
  • *
    • Sowled
    • Ver Perfil
Re:Busco coloristas digitales para crear estudio para recolorear cómics clásicos
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2016, 09:32:19 am »
Buenas, mi nombre es Javier y me gustaría trabajar contigo (de forma gratuita para ambos) pero para ganar fama por Internet, me gusta gran parte de tu trabajo y creo que funcionaríamos bien juntos. La cuestión seria de enviarte algunos dibujos para que les dieses color (yo solo se dibujar, el color es algo que llevo muy poco tiempo y lo hago a mano con colores de madera Alpino) Así que, si estas interesado me encantaría que le dieses color a algunos de mis dibujos. En un breve futuro, te pasara un cómic de Spiderman que estoy haciendo (todo por libre y sin animo de lucro, en principio) solo lo suficiente para que las editoriales vean nuestro trabajo. Aquí tienes mi blog para que puedas usar alguna imagen y ponerte a ello (sin compromiso) Espero tu respuesta. Un saludo. :palmas: :palmas:

http://javier-reina-benito.blogspot.com.es/

Espero poder trabajar contigo. Si accedieses ten garantizado tu nombre en todos mis trabajos. Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines