Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: packlink.es  (Leído 3344 veces)

Desconectado AxWell

• Prisionero de la ZN
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
packlink.es
« en: 16 Agosto, 2014, 18:07:13 pm »
Abro este hilo para que podamos hablar de nuestras experiencias con este comparador de empresas de mensajería.

Estoy justo usándolo por primera vez y al ver la cantidad de empresas a elegir me ha entrado la duda de cual escoger. Ahora mismo la que ofrece mejor precio es Keavo, luego viene Zeleris, Chrono Exprés…

Alguien a usado Keavo? Yo de Zeleris he recibido algún paquete y sin problemas.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:packlink.es
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2014, 18:33:14 pm »
Yo no he tenido ningún problema al recibir paquetes por packlink, aunque no recuerdo que empresa es la que los trae.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Desconectado cachivaches

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2014, 19:03:17 pm »
Mi experiencia y intuición me indica que las mejores empresas relación calidad precio son Correos y Chronoexpress. No sé si puede depender de la zona de España desde la cual se haga la gestión, pero desde mi experiencia nunca he tenido problemas con ambas empresas.
Correos es un poco más barato pero puede tardar más en llegar. Con Chronoexpress todo ha ido de maravilla, siempre o casi siempre 24 h, y bueno, los precios de ambas están ahí.
Respecto a las demás empresas como Zeleris o Keavo especialmente no las recomiendo. Es verdad que son un poco más económicas pero dado el bajón en profesionalidad respecto las dos mencionadas antes no las recomiendo. Para Keavo (no sé Zeleris) no hace falta tener impresora para imprimir la etiqueta (cosa que preferiría pues este hecho conlleva a veces confusión en la propia empresa), para Correos o Chronoexpress es indispensable.
No me parece mala idea Kiala o Punto Pack, ya un servicio distinto, pero hay que decir que aunque son más baratas tienen el problema de tener que ir al punto a llevar el paquete y también al recibirlo, aparte no son tan profesionales como Correos o Chronoexpress, que son las que uso (ambas desde Packlink).
Respecto a esto último, empresas como Kiala o Punto Pack son buenas por precio y porque si emisor y destinatario comparten puntos de recogida puede ir uno cuando le convenga (dentro de un tiempo prudencial, claro), pero hay que ir. En casos como Zeleris, Keavo, Chronoexpress, ... hay que estar en casa el día que pasen, en el caso de Correos no estoy seguro si dejan resguardo en el caso de que no encuentren a nadie, en cuyo caso se podría ir a la oficina de Correos.

Un saludo

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2014, 19:48:44 pm »
Acabo de acordarme que efectivamente me mandan por Chronoexpress y me llega en menos de 24 horas.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado AxWell

• Prisionero de la ZN
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Agosto, 2014, 20:03:01 pm »
Coincido con cachivaches que con Chronoexpress al ser empresa gordota da como más seguridad, más de una vez me han traído paquetes de a saber que compañía que ves que quien lo entrega es un subcontractado de un subcontractado, con lo que si hay algún problema se puede convertir en un calvario.

Dicho esto, yo debo ser gafe, porque justo hace dos semanas tenía que recibir un paquete de Chronoexpress, lo tenían que recoger un jueves para entregarme lo el viernes, pues no solo no lo recogieron si no que el que enviaba el paquete tuvo que llamar a un 902 para ver que pasaba y le dijeron que constaba como recogido, finalmente el lunes chronoexpress reconoció el error y el marte ya tenía el paquete. Esto mismo en una empresa más patillera pudo haber resultado mortal  :lol:

Una duda, al generar el envío puedo escoger hora y día en el que pasen a recoger el paquete?
« última modificación: 19 Agosto, 2014, 12:54:51 pm por AxWell »

Desconectado AxWell

• Prisionero de la ZN
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Agosto, 2014, 12:57:22 pm »
Me respondo a mi mismo  :bouncy:

Con Chronoexpress he podido elegir que lo recojan durante la franja de mañana o por la tarde.

Tambien vengo de enviar mis últimos paquetes azules  :alivio: se acabó ir a las oficinas de correos a que me estafen  :birra:

Desconectado cachivaches

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Agosto, 2014, 20:43:16 pm »
- Una duda, al generar el envío puedo escoger hora y día en el que pasen a recoger el paquete?

No estoy seguro pero creo que para todas las empresas hay que escoger entre mañana o tarde, y cada franja corresponde a unas horas, aunque no estoy seguro si son siempre las mismas para todas las empresas.

Comentar también que ahora mismo no aparece la empresa Chronoexpress con este nombre. Lo miré y creo que aparece con otro nombre, aunque no sé por qué

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Agosto, 2014, 20:46:06 pm »

Comentar también que ahora mismo no aparece la empresa Chronoexpress con este nombre. Lo miré y creo que aparece con otro nombre, aunque no sé por qué

Creo que ahora se llama CorreosExpress.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado saeki_wks

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Agosto, 2014, 22:29:59 pm »
Sí, Chronoexprés ha cambiado de nombre a Correos Express, sigue siendo exactamente el mismo servicio. Imagino que el nuevo nombre es para homogeneizar y visibilizar el servicio de Correos, puesto que Chronoexprés (ahora Correos Express) es el servicio de mensajería urgente de Correos.

Desconectado cachivaches

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2014, 22:06:10 pm »
ok  ;)

Desconectado Marvelfran

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre, 2014, 10:56:40 am »
¿donde se puede ver las distintas tarifas de envio?

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #11 en: 04 Septiembre, 2014, 19:58:15 pm »
yo he utilizado Keavo mucho y me ha ido estupendamente,lo recogen en casa y llegan a su destino muy bien

Desconectado AxWell

• Prisionero de la ZN
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 Septiembre, 2014, 22:47:08 pm »
¿donde se puede ver las distintas tarifas de envio?

Al rellenar el formulario de envío te aparecen las compañías con sus tarifas... no se si se puede consultar sin tener que rellar

Desconectado JJV

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 Enero, 2015, 23:52:25 pm »
Tengo que enviar un paquete que pesa un montón, así que la opción de Kiala no me vale, y con Correos me cuesta una fortuna. He mirado opciones con Packlink y la que más me gusta es CorreosExpress, que además por aquí casi todos ponéis bastante bien.
Lo que no me ha quedado claro es si con este servicio la recogida y entrega del paquete la hacen de puerta a puerta, o sea, si vienen a casa a por él y se lo entregan al destinatario en la suya, o hay que pasar por alguna oficina a retirarlo.

Porque con lo que pesa, me vendría de fábula que me lo vinieran a recoger a casita... :sudando:

Desconectado saeki_wks

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 Enero, 2015, 00:00:20 am »
Mándalo por Packlink y elige Correos Exprés. Funciona muy bien, es cómodo y entregan al día siguiente (laboral). A poco que pese el paquete ya sale más barato que el paquete azul Correos y vale la pena. Recogen y entregan a la puerta de casa. Yo siempre lo uso tanto o más que Kiala. Para paquetes ya un poco pesados se agradece mucho y los precios son razonables.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines