Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenzar la colección  (Leído 2739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenzar la colección
« Respuesta #15 en: 26 Agosto, 2014, 20:34:39 pm »
No hay dudas estúpidas, ten por seguro que todos empezamos igual de despistados.  :lol:

Sobre lo que preguntas, como te dice el compañero esa serie es un evento o miniserie que se puede leer de forma individual sin perjuicio que haya otras series que cuenten cosas relacionadas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Comenzar la colección
« Respuesta #16 en: 26 Agosto, 2014, 20:41:38 pm »
Buenas!! Voy a aprovechar el apropiado titulo del hilo para lanzar mi pregunta, una pregunta que muchos considerareis estúpida, pero soy muuuuy novato en cuanto a series de comics de grapa (lo mio son más los tomos ya acabados). El otro dia empecé mi primera colección, aprovechando que empezó a la vez que empecé yo en este mundillo. Se trata de Pecado Original, y mi pregunta es respecto a los comics de otras series que enlazan con esta, por ejemplo, el primero de Pecado Original enlaza con Poderosos Vengadores 9 y con Vengadores 43, pues bien, los numeros de estas series posteriores a esos mencionados (p.e., el 10 de Poderosos) ¿seguirá enlazando con Pecado Original aunque en el número 2 no se indique? No sé si me explico, ya os lo digo, soy muuuy novato en cuanto a series no terminadas.
Muchas gracias y perdonad el testamento  :sobando:  :smilegrin:

Pecado Original es una serie que puedes leer desde el comienzo hasta el final, sin pasar por ninguna otra colección, y tendrás una historia completa.

Todas las colecciones relacionadas con Pecado Original surgen de ahí, pero no continúan esa historia, sino que ponen en marcha aventuras independientes de la principal.

En Poderosos Vengadores, por ejemplo, la historia durará tantos meses como Pecado Original; eso es, cinco. En otras, la extensión será más corta.

Y en todas las grapas que se vinculan con Pecado Original se incluirá el logo en la portada, así que no habrá manera de no verlo.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado pps89

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Comenzar la colección
« Respuesta #17 en: 26 Agosto, 2014, 22:42:42 pm »
Aaaah de acuerdo entonces! Muchas gracias por las veloces respuestas!  :adoracion: :adoracion:
Intentaré seguir alguna serie más, que de momento solo sigo Inhumano y mi hambre de comic aumenta exponencialmente  :leche: y en cuanto acabe Pecado Original querré enganchar alguna más

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenzar la colección
« Respuesta #18 en: 26 Agosto, 2014, 22:44:58 pm »
Aaaah de acuerdo entonces! Muchas gracias por las veloces respuestas!  :adoracion: :adoracion:
Intentaré seguir alguna serie más, que de momento solo sigo Inhumano y mi hambre de comic aumenta exponencialmente  :leche: y en cuanto acabe Pecado Original querré enganchar alguna más

Poco a poco, que luego te vicias.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pps89

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Comenzar la colección
« Respuesta #19 en: 27 Agosto, 2014, 06:11:44 am »

Poco a poco, que luego te vicias.  :lol:

Sin vicio no puedo estar.. vicio, vicio! :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines