Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Time Runs Out: ¿Habrá relanzamiento en Marvel Cómics en el verano de 2015?  (Leído 15124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Ante los insistentes rumores aparecidos sobre un posible reinicio marvelita para el verano de 2015, me he animado a abrir este nuevo hilo, para que entre todos vayamos comentando todas las noticias que vayan surgiendo al respecto. Va a ser un tema muy polémico, y que va a dar mucho que hablar en los próximos meses, por lo cual debemos estar preparados para todo. ¡Os animo encarecidamente a que participéis en él!
Gracias.
La primera semilla, de este más que probable reinicio marvelita, se va a plantar en la minisaga de dos números titulada "Time Runs Out", que abarca "New Avengers" 24 a cargo de Hickman y Deodato, y "Avengers" 35 a cargo de Hickman y Cheung.
Seguramente el próximo mes de julio, la editorial nos facilite más información al respecto, en San Diego.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Por DISO espero que no reinicien,sino me bajo,al menos hasta que tenga todo lo clasico que me llama  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Espero que no sea un reinicio al uso, y que se saquen de la chistera algo realmente bueno y original, si no la pérdida de lectores que va a sufrir la editorial -sobre todo en España, donde tenemos un paladar mucho más exquisito que en Norteamérica- va a ser enormemente dramática.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Espero que no sea un reinicio al uso, y que se saquen de la chistera algo realmente bueno y original, si no la pérdida de lectores que va a sufrir la editorial -sobre todo en España, donde tenemos un paladar mucho más exquisito que en Norteamérica- va a ser enormemente dramática.

Primera noticia.

Y primera noticia también de este supuesto reinicio.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
¿Cuántos llevamos ya?

Cada año se teme, se huele, se presiente uno.

poza gonzalez

  • Visitante
Pero esta vez parece que la cosa va muy en serio.
He hecho un halago a los lectores españoles, que espero que os haya gustado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Pero esta vez parece que la cosa va muy en serio.
He hecho un halago a los lectores españoles, que espero que os haya gustado.

Un halago a los lectores españoles a costa de un desprecio a los lectores USA.

Desconozco en que te basas para hacer esos comentarios, la verdad, si es que te basas en algo.

Del supuesto reinicio no sé nada. Bueno sí, que Spider-Man ya lo reiniciaron hace tiempo :P.

poza gonzalez

  • Visitante
Morgan, no te tomes mis palabras tan en serio. No es para tanto. He querido ser simpático en mis comentarios, pero viendo tu contestación, veo que no lo he conseguido. Me estoy haciendo mayor, y mi sentido del humor parece que se está quedando un poco arcaico y anticuado. Pido disculpas al que se haya sentido ofendido.
Un saludo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No te disculpes tantas veces hombre. Que no es para tanto lo que has dicho.

 :hola:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 El reinicio tampoco ha funcionado tan bien para DC más allá de los primeros meses, y si se confirmase un reinicio en Marvel yo tomaría el mismo camino que con DC.. adiós muy buenas  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Pongo mi teoria en spoiler por si acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

poza gonzalez

  • Visitante
Acaba de llegarme un rumor de Estados Unidos, que de ser cierto a más de uno puede darle un ataque al corazón. Os recomiendo que os toméis mis comentarios con mucha calma, porque todavía no hay nada confirmado al respecto.
[spoiler]Me acaba de informar un amigo mío que trabaja en USA, y además colabora en una página web dedicada al mundo del cómic de aquel país -no voy a nombrarla para no comprometerlo- que en el verano de 2015 vamos a tener un reinicio de todo el Universo Marvel, pero sin mutantes. Sencillamente en esta nueva etapa de la editorial, los van a borrar literalmente del mapa. Parece ser que a Mercurio y a La Bruja Escarlata los van a presentar como miembros de Los Inhumanos, el grupo con el que Marvel quiere sustituir a los mutantes. Después de la muerte de Lobezno, las siguientes víctimas pueden ser Cíclope y Havok, cuando termine Axis. Insisto en que todo esto no hay que tomárselo en serio, porque simplemente es un rumor. Me llega de una fuente bastante fiable, pero también puede ser que no estén correctos todos los datos que me ha facilitado. ¿Qué os parece a vosotros todo esto?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Acaba de llegarme un rumor de Estados Unidos, que de ser cierto a más de uno puede darle un ataque al corazón. Os recomiendo que os toméis mis comentarios con mucha calma, porque todavía no hay nada confirmado al respecto.
[spoiler]Me acaba de informar un amigo mío que trabaja en USA, y además colabora en una página web dedicada al mundo del cómic de aquel país -no voy a nombrarla para no comprometerlo- que en el verano de 2015 vamos a tener un reinicio de todo el Universo Marvel, pero sin mutantes. Sencillamente en esta nueva etapa de la editorial, los van a borrar literalmente del mapa. Parece ser que a Mercurio y a La Bruja Escarlata los van a presentar como miembros de Los Inhumanos, el grupo con el que Marvel quiere sustituir a los mutantes. Después de la muerte de Lobezno, las siguientes víctimas pueden ser Cíclope y Havok, cuando termine Axis. Insisto en que todo esto no hay que tomárselo en serio, porque simplemente es un rumor. Me llega de una fuente bastante fiable, pero también puede ser que no estén correctos todos los datos que me ha facilitado. ¿Qué os parece a vosotros todo esto?

Pues que me parece? una tonteria bastante grande que no es nada creible y que mejor no darle ninguna validez porque sino significaria que Marvel se estaria suicidando dejando que sus niños bonitos, los que mas han vendido y mas beneficios les han dado durante decadas desaparezcan sin mas.

No es lo mismo la epoca de los 60 que la epoca actual, pero la serie antigua, la primera de todas las de mutantes se convirtieron en serie de culto que despues en los 70 se les dio una nueva oportunidad que hizo que los mutantes se convirtieran en parte central de la editorial.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
¿Qué os parece a vosotros todo esto?

Pues que tu amigo ese de USA es un guason...  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Parece una broma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines