Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 198103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #810 en: 30 Diciembre, 2013, 12:54:44 pm »
Aprovechando que ya ha sido anunciado oficialmente el nuevo MG de los Defensores, y que sabemos los contenidos exactos del MG de Los Guardianes de la Galaxia que incluye su saga en la serie The Defenders, he repasado mi frikiplanificación  :angel:. ¿Quién nos hubiera dicho hace dos años que, a día de hoy, estaríamos cerca de poder tener recopilada esta serie, al menos, hasta el final de la etapa de Gerber? A pesar de que algunos la reivindicamos por aquí durante tiempo.

Todavía falta un tomo con los orígenes del grupo y de la serie, que podría contener:

Marvel Gold. Los Defensores: Orígenes

20    Doctor Strange 183 (11-1969)
20    Sub-Mariner 22 (02-1970)
20    The Incredible Hulk 126 (04-1970)
19    Prince Namor, the Sub-Mariner 34 (02-1971)
19    Prince Namor, the Sub-Mariner 35 (03-1971)
10    Marvel Feature 1.3 (12-1971)
19    Marvel Feature 1.1
28    Marvel Feature 2.1 (03-1972)
23    Marvel Feature 3 (06-1972)

Total: 178 + 8 portadas = 186 páginas

Luego vendrían:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667520

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667524

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698753

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729726

Marvel Gold. Los Guardianes de la Galaxia: Vengadores cósmicos. Marvel Super-Heroes 18, Marvel Two-in-One 4-5, Giant-Size Defenders 5, The Defenders 26-29

Y faltaría, para terminar la etapa de Gerber:
 
Marvel Gold. Los Defensores

18    The Defenders 30 (12-1975)
18    The Defenders 31 (12-1975)
18    The Defenders 32 (01-1976)
17    The Defenders 33 (02-1976)
17    The Defenders 34 (03-1976)
17    The Defenders 35 (04-1976)
17    The Defenders 36 (05-1976)
17    The Defenders 37 (06-1976)
17    The Defenders 38 (07-1976)
17    The Defenders 39 (08-1976)
17    The Defenders 40 (09-1976)
35    The Defenders Annual 1 (1976)
17    The Defenders 41 (10-1976)
27    Marvel Treasury Edition 12.1 (01-1976)

Total: 269 + 14 portadas = 283 páginas

Para poder tener este tomo, habrá que esperar un poco. Si Marvel mantiene la periodicidad bienal de los MMW de esta serie, el 5º tomo llegará en 2016. Pero para 2015, Panini podría publicar el volumen de los orígenes, a la espera de poder terminar con la etapa de Gerber. :angel:

Ah, vale. No había caído en ese  :thumbup:

:thumbup:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #811 en: 30 Diciembre, 2013, 12:55:24 pm »
    Sí, pero entre medias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah bien, entonces lo volveré a ver irse en CES  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #812 en: 30 Diciembre, 2013, 13:35:08 pm »
¿Qué tal está el tomo Daredevil: Zona roja?

Comprado. El mismo día que salió  :P

A mí me parece uno de los mejores MH que ha salido, porque de otros ya existían recopilaciones en tapa dura, y este material no era fácil de encontrar, menos así.

Por mi parte todo lo que salga del cuernecitos en MH, caerá, sea Nocenti, McKenzie o Miller  :adoracion: No hay etapa mala en esos 3.

Yo sí que lo recomendaría a todo el mundo  :thumbup:
Por unos 90€ tendrás 4 tomos con un porrón de páginas (creo que unas 1500 aprox) de una de las mejores etapas del diablo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #813 en: 30 Diciembre, 2013, 14:39:40 pm »
Bueno, es que el papel me parece muy poquita cosa y a la encuadernación no le auguro un gran futuro (...)
Un tomo de 480 páginas a 34,95, pero con un papel mejor y una encuadernación más robusta, como el futuro OG de Fantastic Four "¿Quién detendrá a mente maestra?" me parece que tiene un precio más competente.

¿Y si te digo que me parece que la encuadernación es la misma...?  :disimulo:
Creo que la única diferencia reside en el papel y en que los OG llevan la tirita esa de tela para que no se vea la separación entre el papel y el lomo (creo que se llama "embellecedor").

Sobre el tomo en sí, a mí es que la etapa de Nocenti con Romita Jr me gusta mucho, sobre todo hasta Inferno (inclusive). Me gusta el toque social que le da Nocenti a la colección, me gusta la vida que le imprime a La Cocina del Infierno, adoro a los secundarios de esa etapa (me declaro fan de Darla, y a Bola Ocho habría que darle dos colllejas para que espabilara) y me parece el mejor Romita Jr que he visto en la vida.

Eso sí, yo tengo la edición de Forum y sólo puedo hablar por esos números. Pero vamos, que la etapa de Nocenti en Daredevil creo que merece la pena, o al menos que le eches un vistazo la próxima vez que vayas a la librería.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #814 en: 30 Diciembre, 2013, 15:11:00 pm »
Recomendabilísima  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #815 en: 30 Diciembre, 2013, 21:22:59 pm »
El tomo de Daredevil: Zona roja contiene unos números de relleno bastante regularcillos antes de la etapa de Nocenti/Romita JR, solo interesantes para completistas del personaje. Si solo interesa el episodio de Barry Smith y los de Nocenti/Romita JR, casi mejor conseguirlos en el mercado de segunda mano (el primero fue publicado en el coleccionable de Daredevil que en su día se editó no hace tantos años.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #816 en: 30 Diciembre, 2013, 21:31:24 pm »
Si solo interesa el episodio de Barry Smith y los de Nocenti/Romita JR, casi mejor conseguirlos en el mercado de segunda mano

Hombre, no sé cómo estará ahora la cosa con la reedición que está sacando Panini, pero hasta hace no mucho por esa etapa completa en grapa se pedían (y se pagaban) auténticas barbaridades.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #817 en: 30 Diciembre, 2013, 21:38:09 pm »
el primero fue publicado en el coleccionable de Daredevil que en su día se editó no hace tantos años.

Yo creo que no se incluye ningún número que se publicara ni en la BM, ni en el coleccionable. Además de incluir algunos números inéditos en España. A lo mejor estamos hablando de cosas diferentes. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #818 en: 30 Diciembre, 2013, 21:44:17 pm »
Si solo interesa el episodio de Barry Smith y los de Nocenti/Romita JR, casi mejor conseguirlos en el mercado de segunda mano

Hombre, no sé cómo estará ahora la cosa con la reedición que está sacando Panini, pero hasta hace no mucho por esa etapa completa en grapa se pedían (y se pagaban) auténticas barbaridades.
   Yo creo que al que le interese solo el DD de Nocenti/JRJR puede saltarse tranquilamente este tomo (que conste que se lo he pedido a los reyes, y con lo bien que me porto, fijo que cae  :angel: ) y comprarse el número 24 del coleccionable de DD (por el episodio geniol de Barry Smith) y los cuatro primeros números de la colección de forum de dd de 1989 (vale que habría un número, el de la caida de los mutantes que se publicó de complemento en la patrulla-x, que no se tendría...).  Y a partir de aquí, comprarse los otros Marvel Héroes de Panini de DD.
Es que hay una docena de números que solo son para incondicionales del cuernecitos  }:)

el primero fue publicado en el coleccionable de Daredevil que en su día se editó no hace tantos años.

Yo creo que no se incluye ningún número que se publicara ni en la BM, ni en el coleccionable. Además de incluir algunos números inéditos en España. A lo mejor estamos hablando de cosas diferentes.
   El episodio de Barry Smith, el 236, se publicó en el número 24 del coleccionable del 2003.  Del 237 hasta el 247 estaban inéditos en España. El 248 ya es de Nocenti y Leonardi y con dicho número se abrió la segunda colección de DD de Forum.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 30 Diciembre, 2013, 21:52:41 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #819 en: 30 Diciembre, 2013, 21:51:15 pm »
el primero fue publicado en el coleccionable de Daredevil que en su día se editó no hace tantos años.

Yo creo que no se incluye ningún número que se publicara ni en la BM, ni en el coleccionable. Además de incluir algunos números inéditos en España. A lo mejor estamos hablando de cosas diferentes.
   El episodio de Barry Smith, el 236, se publicó en el número 24 del coleccionable del 2003.  Del 237 hasta el 247 estaban inéditos en España. El 248 ya es de Nocenti y Leonardi y con dicho número se abrió la segunda colección de DD de Forum.

Tienes toda la razón, lo acabo de mirar por curiosidad y me he confundido. Se repite el Daredevil #236.  :thumbup:  :birra:
« última modificación: 30 Diciembre, 2013, 21:53:15 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #820 en: 30 Diciembre, 2013, 21:54:34 pm »
el primero fue publicado en el coleccionable de Daredevil que en su día se editó no hace tantos años.

Yo creo que no se incluye ningún número que se publicara ni en la BM, ni en el coleccionable. Además de incluir algunos números inéditos en España. A lo mejor estamos hablando de cosas diferentes.
   El episodio de Barry Smith, el 236, se publicó en el número 24 del coleccionable del 2003.  Del 237 hasta el 247 estaban inéditos en España. El 248 ya es de Nocenti y Leonardi y con dicho número se abrió la segunda colección de DD de Forum.

Tienes toda la razón, lo acabo de mirar por curiosidad y me he confundido.  :birra:
No te preocupes, la publicación de DD en España ha sido de tal manera que es fácil confundirse.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #821 en: 30 Diciembre, 2013, 21:56:25 pm »
Ya, pero mi colección es bastante lineal.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #822 en: 30 Diciembre, 2013, 22:59:29 pm »
Creo que se comentó que esos números se incluyeron pero sin coste añadido para el comprador.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ozone

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #823 en: 31 Diciembre, 2013, 10:59:38 am »
Buenas!
Me gustaria saber si alguien sabe si en algun momento se va a sacar en la linea marvel gold ya sea en omnigold o en tapa blanda la colección del Doctor Extraño. Viendo que están sacando los defensores y que en USA hay ya algunos Marvel Master Works podría ser interesante. No se como andará de ventas los Defensores e igual soy de los pocos a los que les interesa esto. Tengo la Bilblioteca Marvel pero es una edición bastante pobre. Me sucede lo mismo con Dracula que me parece un comic muy bueno pero es muy minoritario. A vosotros que os parece?

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #824 en: 31 Diciembre, 2013, 11:07:23 am »
Buenas!
Me gustaria saber si alguien sabe si en algun momento se va a sacar en la linea marvel gold ya sea en omnigold o en tapa blanda la colección del Doctor Extraño. Viendo que están sacando los defensores y que en USA hay ya algunos Marvel Master Works podría ser interesante. No se como andará de ventas los Defensores e igual soy de los pocos a los que les interesa esto. Tengo la Bilblioteca Marvel pero es una edición bastante pobre. Me sucede lo mismo con Dracula que me parece un comic muy bueno pero es muy minoritario. A vosotros que os parece?

Personalmente, me encantan ambas colecciones. Y objetivamente, creo que todos podemos estar de acuerdo en que son muy buenas. Pero ¿son comerciales?.

En este momento, el público general no conoce al Dr. Extraño, pero si realmente hacen una película, seguro que veríamos mucho de su colección.

Y la cole de Drácula es una pasada, pero parece que mucha gente se conforma con la edición en blanco y negro (yo no). Supongo que están dejando pasar un tiempo prudencial.

Pero no pierdo la esperanza: si van a sacar cómics de Mapache Cohete, y se plantea el Dinosaurio Diabólico, ya me lo creo todo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines