Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)  (Leído 100356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #30 en: 08 Noviembre, 2013, 21:08:44 pm »
Me uno, que mola esto de hacer quinielas de actores  :thumbup: Si los Defensores va a ser la reunión de los cuatro tras sus series molaría que hicieran algo tipo lo que hace Bendis en Ultimate Knights o Warriors, por poner un ejemplo que se me viene a la mente, por estar leyendolo ahora.
Puto Bendis Troll


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #31 en: 13 Noviembre, 2013, 00:25:39 am »
Despues de lo de SHIELD hay que ir con pies de plomo pero una serie de Daredevil con el tono que le dió Bendis...  :babas:

Y en cuanto al resto cada una tiene el suficiente potencial para ser una buena serie.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #33 en: 13 Noviembre, 2013, 10:18:30 am »
Lo que espero es que las series no se centren exclusivamente en la futura formacion de "Los Defensores". Y es que en todos los foros se lee lo mismo: la gente quiere ver adaptaciones de las historias de los comics y no unicamente que utilicen a los personajes o que incluso creen nuevos. Y esto no es incompatible con el publico casual. No siendo ABC habra que confiar en este proyecto.
« última modificación: 13 Noviembre, 2013, 10:23:12 am por Beyond! »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #34 en: 13 Noviembre, 2013, 10:56:43 am »
Lo que espero es que las series no se centren exclusivamente en la futura formacion de "Los Defensores". Y es que en todos los foros se lee lo mismo: la gente quiere ver adaptaciones de las historias de los comics y no unicamente que utilicen a los personajes o que incluso creen nuevos. Y esto no es incompatible con el publico casual. No siendo ABC habra que confiar en este proyecto.

Mira, por mi parte, yo al menos no quiero "adaptaciones", para las historias de los cómics ya tengo los cómics. Prefiero historias nuevas con los mismos personajes (y si se pudiera elegir, que entraran en continuidad al mismo nivel que los cómics, aunque entiendo que esto ya es imposible porque van a públicos muy distintos).

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #35 en: 13 Noviembre, 2013, 11:02:17 am »
Ver una buena adaptacion del "Born Again", argumentos de la etapa de la primera etapa de Miller o Bendis tiene que ser  :leche: Y si la hacen en un tono "noir"...  :adoracion: Y lo mismo para Luke Cage o Iron Fist...

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #36 en: 13 Noviembre, 2013, 11:09:27 am »
Kingpin, Bullseye, Elektra, Ben Urich, Mr Hyde, el Buho, Stick, "la guerra de bandas", "born again"... el bar de Josie, Grotto y Turk como secundarios...  la perdida de su identidad secreta y la publicacion en la prensa sensacionalista... :babas:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #37 en: 13 Noviembre, 2013, 11:21:04 am »
Mi problema es que no me fío de las adaptaciones  :lol: Me pasa lo mismo con las adaptaciones de libros de Ciencia Ficción, nunca me terminan de llenar. Pero bueno, en cualquier caso, disfrutaremos con lo que haya :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #38 en: 13 Noviembre, 2013, 12:27:53 pm »
Lo que espero es que las series no se centren exclusivamente en la futura formacion de "Los Defensores". Y es que en todos los foros se lee lo mismo: la gente quiere ver adaptaciones de las historias de los comics y no unicamente que utilicen a los personajes o que incluso creen nuevos. Y esto no es incompatible con el publico casual. No siendo ABC habra que confiar en este proyecto.

Ojo, que si que es ABC. Que van a medias en la producción  :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #39 en: 13 Noviembre, 2013, 12:29:35 pm »
Pues la hemos "fastidiao"...  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #40 en: 13 Noviembre, 2013, 12:35:51 pm »
Ojala hagan una serie digna de Daredevil. Después del capi, es mi personaje preferido  :heavy:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #41 en: 13 Noviembre, 2013, 12:39:10 pm »
Ya se ha confirmado que una de las manos derechas de Whedon, Drew Goddard, será el guionista de la serie de DD. Entre otras cosas ha escrito La cabaña en el bosque y Monstruoso, además de un buen montón de capítulos de muchas series. A priori, parece una decisión muy acertada

Melissa Rosenberg será la guionista de Jessica Jones. Ha sido la escritora de todas las pelis de la saga Crepúsculo, y de un montonazo de episodios de Dexter. Por lo visto ya estuvo detrás del proyecto de serie que hubo sobre el personaje hace unos años

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #42 en: 14 Noviembre, 2013, 16:19:51 pm »
¿Podrían las nuevas series formar parte de un periodo anterior al universo cinematográfico?
Exceptuando la parte del Capi en la IIGM

http://www.superherohype.com/news/articles/180311-could-marvels-new-netflix-series-take-place-in-the-1970s

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #43 en: 14 Noviembre, 2013, 22:25:59 pm »
Bueno, si quieren reciclar todas las ideas de proyectos cancelados, está claro que solo puede encajar de esa forma, si  :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #44 en: 15 Noviembre, 2013, 01:48:13 am »
Personalmente no me hago muchas ilusiones, pero por otra parte confío en que hagan algo con DD más que digno. Con el juego que puede dar el despacho de abogados, los amoríos de Matt, y como no, las salidas nocturnas de Daredevil. Sin ir más lejos, ahí está Arrow que está bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines