Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 215858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #510 en: 10 Enero, 2018, 13:13:52 pm »
A mi Lost también me pareció una de las mejores series de tv que he visto, pero cuidado Murry,  somos pocos en este foro los que opinamos así, por lo que te recomiendo que te pongas la armadura  :lol: :lol:

The woods no la conozco, pero si viera alguna oferta interesante igual picaba con algun tomo para probar

Soy consciente, ya tengo cayo de defenderla! No me amilanarán!!!

Miguelito una persona con criterio  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #511 en: 11 Enero, 2018, 13:05:42 pm »
esto de Britannia no tiene que ver nada con los demas de valiant,es decir que no entra en cronologia con los superheroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Authority

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #512 en: 17 Enero, 2018, 11:49:37 am »
A mi Lost también me pareció una de las mejores series de tv que he visto, pero cuidado Murry,  somos pocos en este foro los que opinamos así, por lo que te recomiendo que te pongas la armadura  :lol: :lol:

The woods no la conozco, pero si viera alguna oferta interesante igual picaba con algun tomo para probar

Soy consciente, ya tengo cayo de defenderla! No me amilanarán!!!

Miguelito una persona con criterio  :thumbup:
A mi Lost me encantó hasta que vi el final. Se metieron en un lío de tres pares de cojones con esa huida hacia delante continua que abría más tramas sin cerrar ninguna, provocando que ni ellos mismos supieran cómo cerrar la serie.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #513 en: 17 Enero, 2018, 11:56:46 am »
A mi Lost también me pareció una de las mejores series de tv que he visto, pero cuidado Murry,  somos pocos en este foro los que opinamos así, por lo que te recomiendo que te pongas la armadura  :lol: :lol:

The woods no la conozco, pero si viera alguna oferta interesante igual picaba con algun tomo para probar

Soy consciente, ya tengo cayo de defenderla! No me amilanarán!!!

Miguelito una persona con criterio  :thumbup:
A mi Lost me encantó hasta que vi el final. Se metieron en un lío de tres pares de cojones con esa huida hacia delante continua que abría más tramas sin cerrar ninguna, provocando que ni ellos mismos supieran cómo cerrar la serie.

Puedo entender que no guste el final, es lo que hay (a mi tampoco es que me decepcionara tanto como ocurrió en general, pero tampoco me emociono), lo que no puede hacer un final de 3 horas es quitarte el disfrute, el ansia semanal y la calidad de una serie que seguimos durante 7 años!!!  Eso si que no lo entiendo. Lost mola como serie de nmil capítulos, no como película de 3 horas, mola mucho seguirla y disfrutarla capitulo a capitulo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #514 en: 17 Enero, 2018, 11:58:43 am »
A mi me gustó la serie, menos el final.
Y había tramas a las que se les podía haber sacado más jugo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #515 en: 17 Enero, 2018, 12:46:52 pm »
Lost mola, con todas las incoherencias y chorradas que tiene y que metieron al final, con todas las tramas y subtramas con potencial que tiraron por el WC.... Yo disfruté como un cerdo de esa oda al Cliffhanger.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #516 en: 17 Enero, 2018, 13:53:30 pm »
Yo disfruté como un cerdo de esa oda al Cliffhanger.

Es la definicion perfecta :lol:, 7 años en los que disfrute como un enano semana a semana y mucho! independientemente del final (no puede estropear eso), capítulos que según he acabado me he vuelto a poner ("La Constante"  :amor:), y ese año jodido con la huelga de guionistas... jamas he vuelto a experimentar nada parecido con ninguna serie de TV.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #517 en: 17 Enero, 2018, 14:36:04 pm »
Lost mola, con todas las incoherencias y chorradas que tiene y que metieron al final, con todas las tramas y subtramas con potencial que tiraron por el WC.... Yo disfruté como un cerdo de esa oda al Cliffhanger.

Sabes cosas.

A mí me encantó. Es la única serie que he seguido que me ha dejado con ganas de seguirla en "tiempo real", normalmente me espero a que terminen la temporada y la veo a mi ritmo. Lost me hizo engancharme a verla cada semana, y pegarme un madrugón para ver el final en Cuatro.

 :adoracion: :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #518 en: 17 Enero, 2018, 15:03:46 pm »
Lost mola, con todas las incoherencias y chorradas que tiene y que metieron al final, con todas las tramas y subtramas con potencial que tiraron por el WC.... Yo disfruté como un cerdo de esa oda al Cliffhanger.


Aquí está el fan de Axis  :lol:

La serie es un bluff, y realmente una serie mediocre. En Marvel sería Civil War.

Y lo digo, habiendo sido superfan, y estando enganchadísimo a las primeras temporadas hasta que todo acabó hecho mierda.

Pero aún así, aun en los mejores momentos, la serie como mucho "ta bien". Engancha, tramposea, mantiene el interés.

Como Prison Break u otras del estilo. Enganchan, pero meh.

No es The Wire, Los Soprano, Fargo, Better Call Saul o similares.

Qué raro se hace poder echar por tierra los gustos de Mipey; suele ser al revés  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #519 en: 17 Enero, 2018, 15:45:25 pm »
En Marvel sería Civil War.

 :sospecha:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #520 en: 17 Enero, 2018, 15:50:39 pm »
En Marvel sería Civil War.

 :sospecha:

Está Civil War... y está Born Again.

La comparación va por ahí: Los Soprano >>>>>>>>>>> Perdidos.

Y quien dice Soprano, dice 50 series más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #521 en: 17 Enero, 2018, 16:03:17 pm »
Lost mola, con todas las incoherencias y chorradas que tiene y que metieron al final, con todas las tramas y subtramas con potencial que tiraron por el WC.... Yo disfruté como un cerdo de esa oda al Cliffhanger.


Aquí está el fan de Axis  :lol:

La serie es un bluff, y realmente una serie mediocre. En Marvel sería Civil War.

Y lo digo, habiendo sido superfan, y estando enganchadísimo a las primeras temporadas hasta que todo acabó hecho mierda.

Pero aún así, aun en los mejores momentos, la serie como mucho "ta bien". Engancha, tramposea, mantiene el interés.

Como Prison Break u otras del estilo. Enganchan, pero meh.

No es The Wire, Los Soprano, Fargo, Better Call Saul o similares.

Qué raro se hace poder echar por tierra los gustos de Mipey; suele ser al revés  :lol: :birra:

Al final nos hemos intercambiado los papeles....  :birra:

Es evidente que comparar los Soprano con Lost es absurdo..... Pero también lo es hacerlo con Prison Break (una primera temporada resultona y ya).

Y ya te digo, que si la serie la hubiesen cancelado en la 4ª temporada, sería objeto de culto y tú mismo de frotarías por las noches con las fundas de los dvds.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #522 en: 17 Enero, 2018, 16:12:00 pm »
No, si yo me froto igualmente   :lol: :lol:

Pero la serie es muy poca cosa, Mipey; del rollo de los que dicen que Dr. Who es la mejor serie de tv de la historia  :torta:

Hay un Olimpo: Los Soprano y The Wire.

Pero después, bajando unas décimas o un par de puntos el listón, encontramos: A dos metros bajo tierra, Boardwalk Empire, Crematorio, Better Call Saul, Fargo, Black Mirror, Madmen, Breaking Bad, True Detective, House of Cards...

Un poco más: Hermanos de sangre, Peaky Blinders, Penny Dreadful, Deadwood, Twin Peaks...

Habría que bajar dos o tres niveles más para ya encontrar: Lost, Prison Break, Westworld...


Vamos, que en un mundo de HBO donde hay dieces absolutos como The Wire, y grandes series de un 8 como Breaking Bad (superada a su vez por 9s como Madmen, A dos metros...), a Lost, si me pilla de buenas, le puedo dar un meritorio 6.

Hoy día, ya te digo, con muchas más series vistas.

En 2004 también pensaba que aquello era el no va más... pero qué va.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #523 en: 17 Enero, 2018, 16:13:11 pm »
No, si yo me froto igualmente   :lol: :lol:

Pero la serie es muy poca cosa, Mipey; del rollo de los que dicen que Dr. Who es la mejor serie de tv de la historia  :torta:

Hay un Olimpo: Los Soprano y The Wire

Pero después, bajando unas décimas el listón, encontramos: A dos metros bajo tierra, Boardwalk Empire, Crematorio, Better Call Saul, Fargo, Black Mirror, Madmen, Breaking Bad, True Detective, House of Cards...

Un poco más: Hermanos de sangre, Peaky Blinders, Penny Dreadful, Deadwood, Twin Peaks...

Habría que bajar dos o tres niveles más para ya encontrar: Lost, Prison Break, Westworld...


Vamos, que en un mundo de HBO donde hay dieces absolutos como The Wire, y grandes series de un 8 como Breaking Bad (superada a su vez por 9s como Madmen, A dos metros...), a Lost, si me pilla de buenas, le puedo dar un meritorio 6.

Hoy día, ya te digo, con muchas más series vistas.

En 2004 también pensaba que aquello era el no va más... pero qué va.

 :birra:


No puedo añadir más, totalmente de acuerdo.

Cambiaría algo en tu orden de series, pero tampoco iba a variar mucho...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #524 en: 17 Enero, 2018, 16:14:07 pm »
Entonces tiene usted mi bendición y dos cañas pagadas  :lol: :birra:

¡Viva Lost y su escotilla!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines