Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 168577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1485 en: 25 Marzo, 2014, 14:10:31 pm »
Esos carteles eran molones. LOL
Aunque yo creo que los mejores "carteles", han sido las portadas de Empire. LOL.
Esos sí que molaban un montón. LOL

¿Carteles de súpers molons? Pues todos y cada uno de la trilogía del caballero oscuro. Los de Spider-man (la de Raimi), que también hubo varios, y todos eran muy molones. Y de Thor 2 también había varios muy molones, sobre todo los individuales.
Y de Los Vengadoes, como encuentre el póster de imax, no va a caber en mi cuarto, pero me da igual, yo lo quiero... LOL

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1486 en: 25 Marzo, 2014, 14:11:43 pm »
A mi el cartel me gusta, ya tengo asumidismo lo de Hugh y Jen, que quereis, lo que vende, vende xD

eeeeee y muchisimo cuidadito con el de los Magnetos y los Xaviers mezclados, que a mi me regalaron el de Magneto y lo tengo colgado en la puerta de mi habitación!  :smilegrin:  :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1487 en: 25 Marzo, 2014, 14:14:11 pm »
Yo no veo que el cartel sea más cutre que el del resto de producciones de supers que hemos visto estos años, sinceramente

De hecho menos me gustaron aquellos que sacaron haciendo paralelismo entre los diferentes Xaviers y Magnus  ::)

Te refieres al que son mitad Fassbender y mitad McKellen?? Porque si es ese a mi me molo mazo o.o

Si, estos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me daban un poco de mal rollo con las dos caras mezcladas. Pero vamos, que tampoco me horrorizan. No se, no me parece para tanto esto de los carteles tampoco  :lol:

Yo no veo que el cartel sea más cutre que el del resto de producciones de supers que hemos visto estos años, sinceramente

De hecho menos me gustaron aquellos que sacaron haciendo paralelismo entre los diferentes Xaviers y Magnus  ::)
Pues precisamente esos me gustaron mucho  :lol:

NO me gusta la composicion de los personajes, todos muy apelotonados en el centro y mucho espacio a los lados mostrando unos fondos bastante sosos. Y personajes como lobezno gigantes y como xavier enanos, sin ir escalados de una manera mas equitativa, pasando de gigante a enano sin mas.

Pero vamos, que eres un hater  :lol:

 :lol: :lol:

Y tu un trolaco  :lol:

Igual digo una barbaridad, pero a mi me recuerda a los de Star Wars

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y de Los Vengadoes, como encuentre el póster de imax, no va a caber en mi cuarto, pero me da igual, yo lo quiero... LOL

Yo lo tengo. En mi habitación. Problem?  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1488 en: 25 Marzo, 2014, 14:15:49 pm »
Maldito...
Tráelo al salón y lo intercambiamos. LOL

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1489 en: 25 Marzo, 2014, 14:16:35 pm »


Y de Los Vengadoes, como encuentre el póster de imax, no va a caber en mi cuarto, pero me da igual, yo lo quiero... LOL

Yo lo tengo. En mi habitación. Problem?  :lol:

Ya somos 2  }:)

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1490 en: 25 Marzo, 2014, 14:21:54 pm »
Pues a mi el de las caras mezcladas me pone mala, me da morbo, qué queréis que os diga. Así, to' basta.

En cuanto al grande, lo único que no me gusta es lo que ha dicho sergiox, que hugh y jen estan demasiado enormes en comparación al resto. Y yo como soy hater número 1 de Jen pues... pero por lo general sí que me gusta.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines