Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos.  (Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keitaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Clasicos.
« en: 23 Marzo, 2006, 20:45:24 pm »
Pues nada pese a  mi juventud ultimamente me ha dado pro los clasico, supongo que en busca de oros generos y para aliviar la carag de tanto manga y superheroes xD Pues nada a lo que iba cuales son los clasicos ke me recomendariais no necesariamente tienen ke ser de la biblioteca grandes del comics estoy abierto a otras editoriales tb, abtenerse d erecomendarme el principe valiente y asterix(supongo ke esta es considerada un clasico por todo el mundo aunque todavia saquen alguna cosilla) pues eso recomendarme bien, ustedes pensad que el dinero es vuestro xDDD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 24 Marzo, 2006, 11:14:16 am »
Hola Keitaro, ya hay post dedicado a recomendar buenas lecturas, esta en foro y se llama "post oficial: recomendaciones" hay te vas ha encontrar de todo un poco.

Un saludo, nos leemos:up

AHH!! bienvenido

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2006, 12:17:14 pm »
Bienvenido al foro keitaro...
¿no irás recorriendo Japón en bicicleta solucionando problemas verdad?:D:D

Apoyo lo que dice Teyi, y algo más, puestos a recomendar algo, te recomiendo Watchmen de Alan Moore, lectura que acabé recientemente y me quedé así:o:o:o.
Está considerado como uno de los mejores comics de todos los tiempos y se puede decir que forma parte de los clasicos del comic.
Saluditos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 24 Marzo, 2006, 13:23:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Bienvenido al foro keitaro...
¿no irás recorriendo Japón en bicicleta solucionando problemas verdad?:D:D

Apoyo lo que dice Teyi, y algo más, puestos a recomendar algo, te recomiendo Watchmen de Alan Moore, lectura que acabé recientemente y me quedé así:o:o:o.
Está considerado como uno de los mejores comics de todos los tiempos y se puede decir que forma parte de los clasicos del comic.
Saluditos.


muy bien ASV anda que arriesgas, con Watchmen nunca se falla.:up

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 24 Marzo, 2006, 13:43:09 pm »
Pues clásicos como tales, hay de todo un poco.  (Por cierto, que "El principe Valiente" es cojonudo... pero no digo nada más... :D )

En la mencionada "Grandes del comic",  todo es muy recomendable.
Los comics de la EC (cláscicos del terror, bélicos, ci-fi, etc), pese al horrible formato, algunas de sus historias, son unas unas joyas.   Te recomiendo cualquier comic de la editorial EC.

RIp Kirby, Modesty Blaise, Terry y los piratas, etc. También muy recomendables.


Dejando de lado a Planeta, pues, respecto a cómics clásicos, te recomiendo una obra maestra indiscutible:  Spirit de Will Eisner.

Lo malo es que lo que se puede conseguir, actualmente, son lujosos tomos en color y caros,por parte de Norma.
También existe una colección de comics books, en blanco y negro, también de Norma, que es la que yo tengo. Pero me temo que no es facil de conseguir a estas alturas.

Siguiendo con Eisner, pues es que te recomiendo cualquier obra suya, pero en especial: "Contrato con Dios", otra obra maestra y la primera novela gráfica (conocida como tal), de la historia. Una pasada.



Luego más clasico aún (por antiguedad), pues el "Little Nemo in Slumberlad" ó "Krazy kat".. pero estamos en lo mismo,  lujosas ediciones y caras.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 24 Marzo, 2006, 15:53:08 pm »
Si quereis un clasico, clasico... ehmmm... ¿os pasasteis alguna vez por Altamira?... lo malo es que no te lo puedes llevar a casa.XD:maloXD.

Otros clasicos:
Jabato
Capitán Trueno
El Guerrero del Antifaz
Rip Kirby
Tintín
Blueberry...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 24 Marzo, 2006, 17:56:01 pm »
Tres palabritas:

Mandrake el Mago

Desconectado keitaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 27 Marzo, 2006, 12:00:48 pm »
Gracias por las respuestas y la bienvenida jejeje, modesty blaise ultimamente hablan muy bien de ella y las imagenes de las serie que he visto me parecen de bastante calidad a lo mejor me lo pillo.
Watchmen como no ya lo tengo xD a espera de tener algo de tiempo y hacer una lectura en profundidad y de las demas series a lo mejor pillo alguna para ver como son, por cierto ahora que la esta editando planeta lucky lucke del maestro goscinny ¿merece la pena?, es que asterix es una obra maestra y ayer estuve viendo unos capitulos en la tele de la serie antigua de lucky lucke y no me dejo mal sabor de boca pese a alguna resolucion un poco inocente xD

bueno gracias a todos y si alguna vez necesitais algun consejo sobre manga ya sabeis a quien acudir jejeje, pese a que tengo el genero algo olvidado ultimamente me de dedico mas a superheroes, aunque no olvido mis inicios como otaku xD( Mas bien me puedo definir ahora como mestizo xD)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines