Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que personajes son los mas leídos por los lectores de mas edad ??

Conan el Barbaro
0 (0%) -
Daredevil
3 (75%) -
Spiderman
4 (100%) -
Lobezno
0 (0%) -
Capitan Marvel
0 (0%) -
Capitan America
1 (25%) -
Thor
1 (25%) -
Hulk
1 (25%) -
Iron Man
0 (0%) -
Superman
1 (25%) -
Puño de Hierro
0 (0%) -
Batman
1 (25%) -
Los 4 Fantasticos
0 (0%) -
Los Vengadores
2 (50%) -
La Patrulla X
2 (50%) -

Total de votos: 15

Votación cerrada: 22 Agosto, 2013, 20:47:43 pm

Autor Tema: Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??  (Leído 10719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #15 en: 30 Julio, 2013, 16:17:32 pm »
Antes simplemente me parecía aburrido, porque no veia gente con poderes

Pues para su pesar, Conan no hace mas que enfrentarse a monstruos y brujos de toda indole...  :lol:

Creo que de ahí me viene esa tirria por la brujería :lol:

En el mundo de Conan no existe ese concepto de superhombre. O hay monstruos o brujos. Se basa en las luchas de un hombre normal en un mundo con monstruos y brujos. Y ademas normalmente se enfrentaba a gente normal, normal entre comillas también, porque en un mundo primitivo poco normal se puede ser oye :leche:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #16 en: 30 Julio, 2013, 16:22:00 pm »
Yo tengo una duda. ¿Que se está considerando como lectores de mas edad?  :interrogacion:

Es que no se si puedo votar.

Y ten cuidado con tu respuesta, no vaya a ser que no me guste  :hulk:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


jejejeje ... bueno, de mas edad, suena feo la verdad que si, gente de 34 años para arriba es a lo que me referia ..  :lol:

¿Esos yogurines?  :lol:

A ver, la cosa es que normalmente los foreros de esa edad podemos leer más lo que había cuando nos aficionamos a los cómics (80-90s). Entonces, lo que más se leía era la Patrulla X y luego creo que Spiderman. Así que ésa podría ser una respuesta.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #17 en: 30 Julio, 2013, 17:11:27 pm »

A ver, la cosa es que normalmente los foreros de esa edad podemos leer más lo que había cuando nos aficionamos a los cómics (80-90s). Entonces, lo que más se leía era la Patrulla X y luego creo que Spiderman. Así que ésa podría ser una respuesta.

No creo que tenga mucho que ver porque los gustos pueden cambiar...

El chaval que hoy en día vea los dibujos de Spiderman en un canal de Disney, y siga la colección actual, no quiere decir que dentro de 20 años seguirá comprando Spiderman. No sé si me excplico. Puedes seguir teniendo "cariño" a los personajes que más te hayan gustado en la "niñez", pero no quiere decir que vayas a estar toda la vida siguiendo sus grapas o su colección.

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #18 en: 30 Julio, 2013, 18:45:45 pm »
Veo opiniones favorables al post .. pero, a lo que yo me refiero y se de todas todas que los comics Marvel son para adultos y que los chabales de 13 y 14 años se les hace pesado, es que héroe esta mas echo para una lectura mas adulta .. los héroes acompañados de guiones difíciles de enteder, Lobezno lo conoce todo el mundo pero por momentos hay guiones o situaciones que solo un adulto y bien adulto lo entenderia, Daredevil, Spiderman, les pasa mas de lo mismo, Conan por su vocabulario y escenas fuertes .. pero, cual de ellos es mas del gusto de lectores de 30 años a X años ??

Vamos con la encuesta que esta interesante .. o por lo menos para mi jejejeje  :palmas:

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #19 en: 30 Julio, 2013, 18:48:40 pm »
Por recuerdos, se lee Spiderman, porque te acuerdas y sientes añoranza, pero no se trata de eso, se trata de Heroes mas para infantiles o héroes para mas adultos .. quizás, pude colocar a mas héroes marvel .. Superman entro en la lista .. según vi ..

Desde mi opinión, Capitan America y Halcón ese duo que hicieron juntos, La Patruya X y todos los grupos Marvel, no son nada difícil de leer y se entiende muy bien cada trama, no pasa lo mismo con Daredevil porque te pones mas en su situacion, van de individual y tienen problemas como todo hijo de vecino etc .. a eso me refiero ..
« última modificación: 30 Julio, 2013, 18:53:03 pm por Oliver »

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #20 en: 30 Julio, 2013, 23:05:21 pm »
Yo tengo una duda. ¿Que se está considerando como lectores de mas edad?  :interrogacion:

Es que no se si puedo votar.

Y ten cuidado con tu respuesta, no vaya a ser que no me guste  :hulk:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


jejejeje ... bueno, de mas edad, suena feo la verdad que si, gente de 34 años para arriba es a lo que me referia ..  :lol:

No se si termina de convencerme esa respuesta  :flaming:

Pero en vista del criterio establecido, estoy en edad de votar, asi que he votado por Otros ya que el rincon del Universo Marvel que más me ha atraido siempre, y sigue haciendolo, es el apartado cósmico.

En general creo que los comics de superheroes se han ido "adultizando", quizás para asegurarse de mantener a los lectores que ya tenían atrapados, pero arriesgandose a ir perdiendo publico más joven.
En los comics de personajes individuales es más obvio. Daredevil, Lobezno, Capitán América, Iron Man, Thor. Incluso Spiderman ya es :interrogacion: un cientifico de prestigio.
Puede que los grupos se den menos a ese tipo de tratamiento "mas adulto" pero si te pones a pensar en los Vengadores de Bendis, por ejemplo, no se que pensarán los lectores más jovenes al respecto.

Así que podíamos de paso ir haciendo una encuesta paralela  }:) y que los lectores más jovenes tambien se mojen  :smilegrin: y digan que comics y personajes Marvel son los que les gustan.

Pero solo si Oliver lo permite, que esta es su encuesta  :oops:




Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #21 en: 30 Julio, 2013, 23:59:04 pm »
Yo tengo una duda. ¿Que se está considerando como lectores de mas edad?  :interrogacion:

Es que no se si puedo votar.

Y ten cuidado con tu respuesta, no vaya a ser que no me guste  :hulk:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


jejejeje ... bueno, de mas edad, suena feo la verdad que si, gente de 34 años para arriba es a lo que me referia ..  :lol:

No se si termina de convencerme esa respuesta  :flaming:

Pero en vista del criterio establecido, estoy en edad de votar, asi que he votado por Otros ya que el rincon del Universo Marvel que más me ha atraido siempre, y sigue haciendolo, es el apartado cósmico.

En general creo que los comics de superheroes se han ido "adultizando", quizás para asegurarse de mantener a los lectores que ya tenían atrapados, pero arriesgandose a ir perdiendo publico más joven.
En los comics de personajes individuales es más obvio. Daredevil, Lobezno, Capitán América, Iron Man, Thor. Incluso Spiderman ya es :interrogacion: un cientifico de prestigio.
Puede que los grupos se den menos a ese tipo de tratamiento "mas adulto" pero si te pones a pensar en los Vengadores de Bendis, por ejemplo, no se que pensarán los lectores más jovenes al respecto.

Así que podíamos de paso ir haciendo una encuesta paralela  }:) y que los lectores más jovenes tambien se mojen  :smilegrin: y digan que comics y personajes Marvel son los que les gustan.

Pero solo si Oliver lo permite, que esta es su encuesta  :oops:


 :thumbup:
Seria para otra encuesta, para comparar seria lo ideal ..  :roll:

Lo que si voy hacer es añadir mas héroes, a si habrá mas para seleccionar ... y esos que votaron por otros puede que voten ahora de mejor forma   :torta:

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #22 en: 31 Julio, 2013, 00:05:35 am »
Reinicie la votación con grupos Marvel y héroes individuales .. no se si la gente se animara, espero que si  :lloron:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #23 en: 31 Julio, 2013, 00:09:51 am »
Pues en la nueva encuesta DD ya que lo voté anteriormente

Aunque la patrulla de Claremont con Silvestri tiene un ambiente muy conseguido, y además me gusta mucho más. Pero creo que en este caso se asemeja mas a lo real el bueno de Matt
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #24 en: 31 Julio, 2013, 00:17:51 am »
Pues en la nueva encuesta DD ya que lo voté anteriormente

Aunque la patrulla de Claremont con Silvestri tiene un ambiente muy conseguido, y además me gusta mucho más. Pero creo que en este caso se asemeja mas a lo real el bueno de Matt

Pues mira hay la as dado  :adoracion: , de ambiente hablaba sobre lo que decía de para mas adultos .. el ambiente de algunos héroes, eso es .. haber si voy a tener que cambiar el titulo de la encuesta ahora jajajaja ... no creo ..

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #25 en: 31 Julio, 2013, 00:30:27 am »
Reinicie la votación con grupos Marvel y héroes individuales .. no se si la gente se animara, espero que si  :lloron:

 Batman y Superman no son de Marvel y están en la encuesta  ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #26 en: 31 Julio, 2013, 01:47:36 am »
Yo suelo leer de casi todos los personajes, ... depende del autor que esté en ese momento el que deje de leerlo, o siga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #27 en: 31 Julio, 2013, 12:12:44 pm »
Pero Snoopy no es de Marvel :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #28 en: 31 Julio, 2013, 12:57:25 pm »
Claro que esos comics de Snoopy y otros parecidos pueden tener conclusiones que solo un adulto pueda entender bien

Pero si el chaval se ha cansado en poner unos personajes y títulos vamos a elegir entre esos... digo yo ::) aun con Batman y Superman :lol:

Y aunque lo compre Disney será de Disney, no de Marvel no? :puzzled:
« última modificación: 31 Julio, 2013, 12:59:22 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Que heroes de Marvel son los mas leídos por los lectores de mas edad ??
« Respuesta #29 en: 31 Julio, 2013, 13:03:10 pm »
Esto de los comics para "adultos" es curioso tambien. Que en un comic haya una tio con garras o con una calavera en el pecho matando gente o que tenga lenguaje soez no significa que sea para adultos. Tampoco que el argumento sea complicado, que trate tema serios o que el tono sea realista.

Con lo que has dicho, lo primero que me ha venido a la mente ha sido el X-Force de Kyle y Yost o los Ultimates del Millar, comics cacareados como de adultos precisamente por lo que apuntas, cuando es más bien lo contrario, todo un cúmulo de risas basado en supermegachachifrases y peña que mata (no, miento, se ensaña) como si estuviera en un videojuego de los recreativos o en una peli de Freddy pero lo hacen porque...  :lol: :lol:

Nada como un buen envoltorio para confundir estas cosas :birra:
« última modificación: 31 Julio, 2013, 13:04:59 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines