Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: ¿Alguien conoce la empresa logística Keavo?  (Leído 43360 veces)

Desconectado cachivaches

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
¿Alguien conoce la empresa logística Keavo?
« en: 05 Abril, 2013, 14:10:29 pm »
Desde hace poco uso la empresa Packlink para gestionar los envíos y los hacía por Correos (desde Packlink), saliendo más baratos que desde la propia Correos (y encima viniendo a recoger el paquete).
Pero han subido las tarifas de Correos, y ahora mismo a un precio similar incluso algo más barato está Keavo. No sé si será como una subempresa propia ya que googleando casi sólo aparecen resultados relacionados con Packlink.
¿Alguien sabe algo o ha usado Keavo?

Un saludo

Desconectado Sandokan

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Alguien conoce la empresa logística Keavo?
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2013, 21:15:18 pm »
Yo usé KEAVO para enviar y he recibido un par de paquetes así. Cuando envié me hicieron estar esperando todo un día y al día siguiente lo recogieron. Previamente en la web estuve chateando con ellos para preguntar que cuándo iban a pasar. Llegó una tipa diciendo que era de la empresa de mensajería de su cuñado  :shocked2: (te lo juro) porque le pregunté, ya que ni me dio recibo, firmé nada. Eso sí, en menos de 24 horas llegó a destino y con la empresa ENVIALIA (aunque la recogió otra  :puzzled:)

De las dos veces que he recibido, en una hicieron esperar al que me lo mandó la friolera de 1 semana. Eso sí, me lo entregaron en sábado (cosa no habitual, creo) y fue también ENVIALIA. La otra vez, el mismo día de entrega, el sábado y la recogida fue sin problemas. Uno de los remitentes echaba pestes de ellos (y eso que fui yo el que le comentó lo de la empresa), el otro estaba encantado de la vida (porque además pillaba ofertas, como envíos gratis si hacía varios envíos,...)

Ahora mi opinión. Yo creo que es una empresa que no existe, sino que utiliza a las mensajerías (no sé cómo) pero en cuestión de precios es imbatible (y la rapidez en la entrega también). El problema, para mí, es lo de ir a recoger el paquete en casa... porque no siempre cumplen con el día que te avisan.

Conclusión: los paquetes llegar, llegan (en 24-72 horas) pero no sabes cuándo salen.

Toda esta brasa para dejarte igual que estabas...  :disimulo:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2013, 21:44:57 pm »
Tiene pinta de utilizar varias agencias para los envíos. Si la que toca en tu zona funciona bien, pues tienes suerte. Lo malo es si te toca la del cuñado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Desconectado cachivaches

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 Abril, 2013, 19:33:27 pm »
jeje, pues vaya chanchullo parecen tener montado . . .

Gracias por vuestras respuestas,
... y en efecto, no sé qué voy a hacer ya que en cuestión de precios es imbatible, seguramente lo probaré. Si es así ya os contaré.

Saludos

Desconectado baltico

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Mayo, 2013, 20:18:17 pm »
Hola, he tambien he contratado un servicio con la empresa KEAVO, y me tuvieron esperando todo el dia y al final no vinieron a recojer el paquete. Despues de esperar todo el dia ,contacte  telefonicamente directo a la oficina de KEAVO  y me atendio  una mujer muy despota y me falto respeto ,diciendome que ellos  recoje el paquete cuando le da la gana. Total el servicio de la empresa KEAVO es penoso y nefasto.

Desconectado Atarih

• Lacayo de Kingpin
    • nico_medina
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre, 2013, 15:10:26 pm »
Bueno, hace tiempo que nadie dice nada y yo no había visto este hilo hasta hoy.

Llevo trabajando con Keavo hace ya unos meses y solo puedo decir que funcionan como cualquier otra empresa de paquetería que está empezando, osea, un poco a trancas y barrancas. En cuestión de precios es imbatible y los horarios de entrega los cumplen, que al fin y al cabo es lo que quieren las personas a las que le envías el material.

Parece ser que Keavo es una mini-empresa subcontratada por Envialia para la recogida y el reparto de excedentes de esta. Es decir, que cuando Envialia no puede por ruta, horarios u otra cuestión les pasa los envios y repartos a esta.

No sé si te será útil a esta alturas esta información, pero que no sea por aportar otra.

Por cierto, ya tienen web:

http://www.keavo.es/

Desconectado cachivaches

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2013, 09:20:49 am »
Gracias por vuestras aportaciones.

He realizado muchos envío con ellos desde packlink, pero la verdad es que no lo aconsejo. Ya alguna vez leí algun comentario de que son bastante ineptos pero comentarios negativos existen en todas las empresas.
Finalmente decidí apostar por ellos y cuando llegó el tercer problema con un envío dije basta.

No lo recomiendo.
Son imbatibles en precios sólo en un rango de peso muy específico, aunque puede ser común enviar paquetes dentro de este pequeño rango.
Para paquetes inferiores a 500 gramos es mejor enviarlo por Correos directamente, y para paquetes superiores a 1 kg aconsejo otras compañías como Chronoexpress, hay poca diferencia de precio y de momento no he tenido problemas.

Ahí queda.

Un saludo

Desconectado tecmovil

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre, 2013, 21:26:52 pm »
Buenas, yo hace unos meses ya que estoy haciendo mis envíos a través de enviorapido.es  y la verdad es que estoy muy contento con el  servicio y con los  los precios, sobre todo noto la diferencia de un comparador a otro  cuando los paquetes son pesados o cuando envío es de mas de un bulto, en enviorapido solo se te incrementa un poco, imagino que la diferencia de peso, en cambio en otros comparadores que he probado si mandas 2 paquetes en el mismo envió te cobran doble, si son 3 el triple.

Desconectado zibis

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Marzo, 2015, 14:13:23 pm »
Son estafadores,  estabamos esperando dos dias para nada, llamando a agencia los contestadores eran muy desgradables sin dejar ninguna informacion, nadie no toco a la puertA MIENTRAS QUE CADA DIA MANDARON MENSAJE A PACK LINK DE INCIDENCIA, QUE NADIE NO ESTA EN CASA, MIENTRAS QUE NO SALIMOS DOS DIAS PARA MANDAR UN PAQUETE MUY IMPORTANTE.

Desconectado robertoclick

• Cartero de los 4F
  • *
    • robertoclick
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Julio, 2017, 11:26:01 am »
A mí no me dio muy buenos resultados, yo uso esto para hacer un envío.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines