Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 240755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
la nocilla es un manjar de dioses  :lol: :lol:

Artemis sabe cosas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
la nocilla es un manjar de dioses  :lol: :lol:

Artemis sabe cosas.

¿Nadie ha probado una especie de nocilla de la marca "Cadbury"?.  :babas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Morgan, no le pones notas? :interrogacion:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel.
« Respuesta #1353 en: 05 Mayo, 2014, 17:46:21 pm »
Morgan, no le pones notas? :interrogacion:

Es que tengo unas cuantas etapas atrasadas por puntuar y quería hacerlo todo junto... a ver si un día de estos me pongo... :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel.
« Respuesta #1354 en: 05 Mayo, 2014, 17:53:18 pm »
Morgan, no le pones notas? :interrogacion:

Es que tengo unas cuantas etapas atrasadas por puntuar y quería hacerlo todo junto... a ver si un día de estos me pongo... :thumbup:
Hombre, si la puedes votar cuando está vigente mejor...
Las atrasadas ya son atrasadas, ya las votarás cuando te vaya bien.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Empiezo por fin con la última tanda de votos de adamvell, aunque ya aviso que lo haré durar :P, que son muchos votos de vez ;)

¡¡Legó el día!! :yupi: Finalizo mi repaso a todo el listado de las mejores etapas. ¡¡Gracias Pato!!  :adoracion:
De nada, gracias por participar :birra:

Citar
Día 1. Fantastic Four nº1-102, etapa de Stan Lee y Jack Kirby (1961-1970)

¿Qué decir de esta etapa? Es la Biblia del Universo Marvel. Los comienzos pueden ser un poco duros pero la semilla de la grandeza está en ellos, y la explosión creativo no tiene parangón en el UM. Calidad: 10 Importancia: 10
"Los comienzos pueden ser un poco duros" y le casca un 10 en calidad... ::)

Sube una posición en calidad (de 21ª a 20ª) y empata con la serie que le precedía (una contemporánea suya: Sgt. Fury), consolida un poco más su primera posición en importancia (todo dieces en sus notas válidas) y sube cuatro centésimas según todos los baremos sin cambio de posición (continúa 4º).

Citar
Día 3. Damage Control (Control de Daños) vol.1 (1989)

Curiosa serie que no pasa de la mera anécdota, y me parece increíble que obtuviera esta mini en su momento. Calidad: 6 Importancia: 3
Baja 2,5 centésimas en calidad sin cambio de posición, baja once posiciones en importancia y baja tres posiciones según todos los baremos.

Citar
Dia 4. Incredible Hulk vol.1 (1962-1963)

Mis recuerdos de esta serie son de bastante sopor y aburrimiento. Normal que no durara. Calidad: 4 Importancia: 8
Baja dos posiciones en calidad, sube casi cinco centésimas en importancia sin cambio de posición (continúa 38º) y baja dos posiciones según todos los baremos.

Citar
Día 5. X-Force vol.3 (2008-2010)

Lo que he leído de esta serie me parece un despropósito de tripas, sangre y sin sentido. Calidad: 3 Importancia: 6
Baja ocho posiciones en calidad (y aún se ha librado de una buena porque tu nota ha quedado eliminada y la siguiente nota más baja, a la que ha dado validez, era un 7) (de 38º a 46º empatada), baja tres posiciones en importancia y baja siete posiciones según todos los baremos, perdiendo el puesto que tenía en el top-50, donde estaba 49º.

Otro día, más :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Continúo:

Día 6. Magik vol.1 (1983-1984)

Buena serir que llenó un agujero en la historia de la Patrulla de manera creativa e interesante. Confirió una gran profundidad al personaje de Illyana. Calidad: 8 Importancia: 8
Sube una posición en calidad (de 14º empatado a 13º), tres en importancia (de 12º a 9º empatado) y una según todos los baremos (de 10º a 9º).

Citar
Día 7. Thor de Stan Lee y Jack Kirby (1962-1970)

Pues otra de esas obras que hay que adorar y poner en su correspondiente pedestal. Calidad: 9 Importancia: 10
Sube tres centésimas en calidad sin cambio de posición (9º), sube tres posiciones en importancia (de 13º a 10º) y sube seis centésimas según todos los baremos (continúa 8º).

Citar
Día 8. Guardians of the Galaxy vol.2 (2008-2010)

Magnífica serie del dúo calavera Abnett y Lanning.Recuperación de un mito de una manera elegante e inteligente. Calidad: 8 Importancia:9
Baja un puesto pero dos posiciones en importancia (de 24º empatado a 26º), sube siete posiciones en importancia (de 49º a 42º) y sube dos posiciones según todos los baremos (de 30º a 28º).

Citar
Día 9. Marvels vol.1 (1994)

Espectacular miniserie que dió el pistoletazo de salida a la recuperación de la importancia de las historias en Marvel, por encima de los músculos y los dientes apretados. Calidad: 9 Importancia: 10
Baja ocho centésimas en calidad sin cambio de posición (continúa 1º), sube seis posiciones en importancia (de 19º empatado a 13º empatado) y sube ocho centésimas según todos los baremos (continúa 3º).

Citar
Día 10. Tales to Astonish: seriales del Hombre Hormiga/ Gigante y la Avispa (1962-1965)

Simpático serial, que alterna momentos interesantes con otros absolutamente chanantes (¿pistola de agua?) Calidad: 6 Importancia: 7
Sube una posición en calidad, sube dos centésimas en importancia, sube cuatro centésimas según todos los baremos sin cambio de posición en los dos casos.

Citar
¡FIN!
:birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Resultados:
Ránking de series regulares según calidad
20. Planet of the Apes (El Planeta de los Monos) (1974-1977)        Nota media: 8,5
detalle de votos: 8,5

36. The Haunt of Horror vol.2 (1974-1975)                                  Nota media: 8
detalle de votos: 8

- Peter Parker de Conway, Goodwin, Mantlo (1ª) (1976-1980)         Nota media: 7,58 (45,5/6+4)
detalle de votos: 7; 7; 6,5; 7; 8,5; 6; 8; 8; 8,5; 8,9

Ránking de series regulares según importancia
- Peter Parker de Conway, Goodwin, Mantlo (1ª) (1976-1980)         Nota media: 7,33 (44/6+4)
detalle de votos: 6; 7; 6,5; 7; 8; 6; 8; 7,5; 8,5; 8,3

- The Haunt of Horror vol.2 (1974-1975)                                     Nota media: 6,5
detalle de votos: 6,5

- Planet of the Apes (El Planeta de los Monos) (1974-1977)          Nota media: 6
detalle de votos: 6

Ránking de series regulares según todos los baremos
- Peter Parker de Conway, Goodwin, Mantlo (1ª) (1976-1980)         Nota media: 7,33 (45/6+4)
detalle de votos: 6,5; 6,5; 6,5; 7; 8,5; 6; 8; 8; 8,5; 8,6

- The Haunt of Horror vol.2 (1974-1975)                                     Nota media: 7,25
detalle de votos: 7,25

- Planet of the Apes (El Planeta de los Monos) (1974-1977)           Nota media: 7,25
detalle de votos: 7,25

En general buenas posiciones para estas series y etapas destacando dos entradas en el top-50 de calidad, si bien con un solo voto cada una por lo que todo puede cambiar mucho en estas dos series.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Día 269: Earth X (Tierra-X) (1999-2000)


Números: Earth X nº0-12

Autores:
Guión: Jim Krueger, Alex Ross
Dibujo: John Paul Leon
Tinta: William Reinhold, Alex Ross, John Paul Leon
Color: Matthew Hollingsworth y otros autores
Editor: Polly Watson


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: versiones de los personajes en la Tierra-X
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Tierra-X (Fortum), Colección Extra Superhéroes nº9 (Panini)

Más información en las fichas de la edición española (links en el apartado anterior), no hay fichas USA de esta serie a día de hoy.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Seriaza, un clásico moderno. Impecable. Dos 9.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Y densa.
Para leerla con calma y tranquilidad.

Un 8,75 en calidad.
Un 7 en importancia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Dos 9 tambien impresionante grafica y argumentalmente  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una delicia en todos los aspectos.

Calidad 9
Importancia 8
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Día 265: Avengers Academy (2010-2013)

No la he leído.


Día 266: The Haunt of Horror vol.2 (1974-1975)

Ni idea, pero tiene buena pinta :thumbup:


Día 267: Planet of the Apes (El Planeta de los Monos) (1974-1977)

No la he leído, pero me encantaría :leche:


Día 268: Peter Parker, the Spectacular Spider-Man de Conway, Goodwin y primera etapa de Mantlo (1976-1980)

Solo leí la primera grapa de Panini. Normalita. No voto.


Día 269: Earth X (Tierra-X) (1999-2000)

A pesar de leerla a mitad en retapados y en el pc, porque me fue imposible encontrarla en papel en su día, me encantó. Y eso que cuando la leí no había leído ni la mitad de cómics marvel que ahora. Tengo que releerla.

Calidad: un 9,5. A la altura de la Patrulla-X de Claremont y del Hércules de Pak. Con dos cojones.

Importancia: un 7. Ya no se puede decir que sea el futuro del universo marvel... Pero es una obra tremenda dentro del género. :adoracion: :adoracion:

Cuando la compre en CES y la relea, tal vez cambie mi nota...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Después de una relectura, me sigue pareciendo una obra sobrevaloradísima ...calidad 7.5, importancia 5 :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines